94 Comentarios
marcial_dorado

6 may 2026, 15:54

[*1*] esperemos que no volvamos a una situación de pandemia por qué se llevaría por delante a muchas familias

yawningportal

6 may 2026, 15:56

[*5*] la verdad es que es un error llevar a los infectados a madrid. El virus se transmite por las ratas, y ya sabemos que el 80% del censoadrileño son roedores.

yawningportal

6 may 2026, 15:30

Vamos a tener que reciclar memes de 2020, por lo que se ve. Y lloraréis.

marcial_dorado

6 may 2026, 16:24

[*6*] esta variante se contagia también entre humanos.

#30 Por 

6 may 2026, 20:51

[*14*] pero por esa razón (que quizás alguna vez tengas que salir de España pa quitarte el hambre), España deberia acoger a miles de millones de personas? Me encantaría poder meterme en vuestra cabeza para ver como os imaginais que sería esa realidad.

#23 Por 

6 may 2026, 19:41

[*14*] alguna noticia de ucranianos violando mujeres , acuchillando niñas , pegando palizas a ancianos para robarles ... Y ahora me dirás los españoles también hacen eso ... Si y no tengo por qué aguantar que vengan inmigrantes a hacerlo ...

#24 Por 

6 may 2026, 19:52

[*14*] cuándo hemos comparado números, sergio? Ah ya veo, estás moviendo la portería, claro. Perdona, creí que recapacitarías y soltarías una respuesta madura del estilo "ah pues tienes razón como siempre, gracias por hacérmelo ver, el pp también regularizó en su momento a miles de inmigrantes, algo normal en una democracia y cosa de la que el pp se anda quejando ahora, menudos hipócritas son". Mira, sólo tienes que responder lo que está entre comillas, pero sin las comillas, eh 😉

#25 Por 

6 may 2026, 20:01

[*14*] Awww necesita que le de la razón aunque no la lleve como a los nenes 🥹

#26 Por 

6 may 2026, 20:14

Alguien confia en ese señor?? El q decia q covid era como una gripe. Habra 2 o 3 casos. Valiente sin verwenza

#27 Por 

6 may 2026, 20:21

[*14*] quiera er Zeñol que nunca tengas que salir de España pa quitarte la jambre... He visto por ahí un cartel de los 60 o así que decía "Prohibida la entrada a perros y españoles"

#28 Por 

6 may 2026, 20:36

Estaba tranquila hasta que ha hablado el almendruco este

#29 Por 

6 may 2026, 20:37

[*14*] 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#20 Por 

6 may 2026, 19:30

[*14*] sabes que esos 500.000 ya estaban aquí, no...? Sólo que sin derechos laborales, pero YA en España. No te vi quejarte de la llegada de ucranianos huyendo de la guerra, pero claro: esos eran rubitos de ojos azules y no molestaban

#31 Por 

6 may 2026, 21:06

No se que es peor los zombis o lo que tenemos en la península!!

#32 Por 

6 may 2026, 21:06

[*14*] por supuesto,son vulnerables jajajaj

#33 Por 

6 may 2026, 21:19

Está to controlao 😢😮🙌

#34 Por 

6 may 2026, 21:27

A comprar papel del wc y harina

#35 Por 

6 may 2026, 21:32

Las mas de 20 personas que regresaron a sus países en avion desde Johannesburgo, con un vuelo que venia de Santa Elena, sin hacer cuarentena de que países són? Este virus ya esta esparcido por todo mundo. Todos de países diferentes en vuelo diferentes..... Que casualidad que en argentina tengan el Laboratorio de NIVEL 4 donde se estudian los VIRUS mas letales..... Al final tendremos otra pandèmia con muchas mas muertes que el CORONAVIRUS... Mejor me equivoque

#22 Por 

6 may 2026, 19:33

❗️🗣😈😉💫OH BOY...

#21 Por 

6 may 2026, 19:33

❗️🗣💫EL MIEDO - EJE CENTRAL DE LA PROPAGANDA La ley de Yerkes-Dodson es una ley psicológica enunciada originalmente por los psicólogos Robert M. Yerkes y John Dillingham Dodson en 1908. La ley dicta que el rendimiento aumenta con la excitación fisiológica o mental, pero solo hasta cierto punto. Cuando los niveles de excitación se vuelven demasiado altos, el rendimiento disminuye. El proceso a menudo se ilustra gráficamente como una curva en forma de campana que aumenta y luego disminuye con niveles más altos de excitación.

#19 Por 

6 may 2026, 19:16

[*14*] Cuando ha regularizado el PP a 500.000 de golpe en un mes? Por que es la primera vez que veo colas de 3 manzanas en mi barrio y gentr durmiendo en la calle para eso

#18 Por 

6 may 2026, 19:10

😂😂😂😂😂😂😂😂

#17 Por 

6 may 2026, 18:42

[*14*] de cuando el pp regularizó no te quejas, sergio? Se ve a kilómetros de pie cojea la gente como tú 😂😂😂

#16 Por 

6 may 2026, 18:32

Si ya estan así por los jovenlandeses....

#15 Por 

6 may 2026, 18:12

Tranquilos, los nuevos Koldo y Abalos en el gobierno ya estarán trabajando en conseguir mascarillas al doble de precio y protegernos. Naaaah es broma 😂😂😂

#14 Por 

6 may 2026, 18:10

PSOE: bueno habrá que regularizarlos

#13 Por 

6 may 2026, 17:48

Para que no digáis que no os avisaron 😂😂😂

#12 Por 

6 may 2026, 17:03

No sé para qué dice nada ese señor, con lo tranquilo que estaba

#36 Por 

6 may 2026, 21:37

Si no había peligro por que no lo dejaron en Cabo Verde…..

#98 Por 

8 may 2026, 17:43

[*14*] la tengo, Sergio, que muevas las portería es tu problema, no el mío 😏

Más noticias