157 Comentarios
mazonafk

7 may 2026, 14:03

Me hace gracia que siempre que mencionan el 8M durante el COVID, siempre, siempre, siempre se olvidan de el mitin de Vistalegre de VOX🤮. Por lo que sea.

yawningportal

7 may 2026, 12:00

A la altura de Ortega Smith tosiéndole en la garganta a la gente el 8M habiendo dado positivo

mazonafk

7 may 2026, 15:34

[*22*] Made in EXCUSAS.

#3 Por 

7 may 2026, 11:12

Pues verás el Mundial de EEUU la que estarán preparando....

#6 Por 

7 may 2026, 11:35

[*4*] había un pequeño informe de la policía nacional a delegación del gobierno que preveía contagios masivos si se celebraba la manifestación, el resto es historia.

#18 Por 

7 may 2026, 13:23

No olvidemos que hubo fútbol ese día y incluso concierto privado de Taburete en Madrid..también eh

#8 Por 

7 may 2026, 11:44

[*4*] y estabas de viaje en vez de en tu casa.. osea que es lo mismo. Además que no teníamos aún que quedarnos en casa porque no había aun ninguna medida en marcha hasta el día 15 a las 00:00h

#35 Por 

7 may 2026, 14:00

[*4*] también jugó el Atlético de Madrid y no creo que llorases tanto, que se os va el machirulo por las orejas

#14 Por 

7 may 2026, 12:38

Claro, porque obviamente el plan es que el barco llegue a Canarias y soltar a los pasajeros por la isla 😂

donpimpo

8 may 2026, 13:21

No se podía saber

#24 Por 

7 may 2026, 14:31

[*2*] Exacto! La extrema derecha tubo la culpa de la pandemia en España

#33 Por 

7 may 2026, 15:59

[*4*] venga, la biblia esa no me la voy a leer, señoro😘

#25 Por 

7 may 2026, 15:05

Siempre se acuerdan de las manifestaciones del 8M pero nunca de acto político de Vox en Vista legue

#26 Por 

7 may 2026, 15:07

[*4*] ese informe dice algo del acto político de Vox o del partido en el Calderón? Y del bolo de la Pantoja?

#28 Por 

7 may 2026, 15:38

Es que el Perro tiene un p0ll0n tan grande que se lo comen los funcionarios de la OMS por tiempos... que no... que lo ha decidido la OMS solo por j0derte a ti y hacerte rabiar 😂😂😂😂😂😂😂

#29 Por 

7 may 2026, 15:48

[*4*] y los estadios y las misas, los teatros, los cines.... los tres últimos cerrados

#30 Por 

7 may 2026, 15:49

[*4*] en concreto esa, que es la que os duele a los señoros como tú, obvio 💁🏽‍♀️

#31 Por 

7 may 2026, 15:50

[*4*] pero está genial criticar el feminismo, da igual cuando y en qué contexto, verdad?

#32 Por 

7 may 2026, 15:57

[*4*] pero tú quien eres para decirme "señoros como yo" pero qué sabrás tú de mi o dejaras de saber? A mi lo que me molesta es que gente como tú, defienda lo indefendible😂😂 es de un ridículo... defendéis que no se cancelase una manifestación sabiendo lo que iba a venir y el riesgo real. Ya no solo yendo en contra de lo éticamente correcto, si no yendo en contra de la seguridad de quien fue a esa manifestación. Que no os entra en la p cabeza. Que fijo que muchos de los que fueron alli se contagiaron y luego fueron con sus abuelos y les contagiaron y luego murieron. Que es una irresponsabilidad y aun asi, repito, hay gente como tú que aun asi les aplaude con las orejas porque piensa que aquellos que nl defendemos esa irresponsabilidad, como muchas otras que hubo, pero en concreto esta, que es de lo aue habla el post, os pensáis que vamos en contra del feminismo y de las reivindicaciones lícitas de ese movimiento o de esa manifestación, cuando no es así. Por si te cuesta entenderlo, no estoy en contra de ninguna manifestación lícita, pero sí de que no se desconvocase sabiendo lo que venía porque os pusieron y nos pusieron a todos en peligro y por eso hubo lo que hubo en hospitales, pero bueno seguid defendiendo a los que de mean en vuestras caras... que aquel que piense que si volviera a pasar sabiendo lo que había iría de todos modos, es el que tiene el problema y no nosotros.

#1 Por 

7 may 2026, 11:04

Ya tardan los conspiranoicos con gorrito de papel en decir que el Covid fue un engaño y en negar los 700 millones de muertos que hubo

#23 Por 

7 may 2026, 14:23

*Prensa amarilla entro en el chat*

#21 Por 

7 may 2026, 14:18

La de escuchar a expertos sobre el hantavirus y que el contagio entre personas es difícil en condiciones normales lo dejamos para otro día, no? 😂

#20 Por 

7 may 2026, 14:07

[*4*] como que no se veía la que venía ... idea fsntabulosa la de hacer una manifestación multitudinaria😂😂

#34 Por 

7 may 2026, 16:01

[*4*] no me culpes entonces de tu catetismo absurdo y de tu imposición de algo de lo que no tienes ni put4 idea y tan si quiera sabes defender, penosa

#13 Por 

7 may 2026, 12:14

Segunda parte del teatro como kill Bill se vieneeee🔥 agarren palomitassss

#12 Por 

7 may 2026, 12:04

No se si esta cuenta es ironía ON o que

#9 Por 

7 may 2026, 11:46

[*4*] en ese pequeño informe no ponía nada de otra cosa que no fuera la manifestación del 8m no? Solo aplicaba a ese evento porque lo demás se seguía haciendo con normalidad hasta el día 15 que se cerraron los colegios y se puso el estado de alarma

#7 Por 

7 may 2026, 11:41

[*4*] error.. el 8m me pillo ami en Getafe de viaje y ya estaban planeando el confinamiento.

#5 Por 

7 may 2026, 11:17

Te crees que van a ir a ver al papá 500000 personas?😂

#160 Por 

9 may 2026, 13:47

[*4*] y el ser actos privados ya ahí el COVID no se contagiaba no? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mejor cállate porque acabas de confirmar que eres gilip0llas 😂

Más noticias