SANIDAD Se vienen cositas Por null 7 may 2026, 18:00 3 Comentarios #1 Por mazonafk 7 may 2026, 18:05 Estranxeiro do espazo, o oitavo pasaxeiro. #3 Por yoksetioxd 7 may 2026, 18:06 No os alarméijajajajajajajajajajajajajajajajaja. #4 Por yawningportal 7 may 2026, 18:15 Alarmar, eso que hacen medios como ElMundo, que no pueden esperar a que muera gente
Fernando Simón dice que dejéis de viajar tanto y os quedéis quietecitos en vuestra casa Yo prefiero que conozcáis mundo porque así lo hago yo también :)
3 Comentarios