6 Comentarios
mazonafk

7 may 2026, 21:16

Y hablando de algo interesante. Alguien ha visto la cantidad de bilis por centímetro cuadrado que ha hecho aparecer el programa de ",Se nos ha ido de las manos" de Tamayo? Por fin alguien que describe la figura del especulador en toda su gloria. Y al parecer para el siguiente va a hablar de los Correbulos. Han pronosticado borrasca de lágrimas de liberlerdos.

yawningportal

7 may 2026, 21:26

[*2*] no soportan que critique a PP y PSOE por igual

yawningportal

7 may 2026, 22:30

Se ha vuelto loco el pederasta. Será que no se ha visto el documental.

anticensura

8 may 2026, 22:11

[*9*] siempre he ganado yo ^^

anticensura

9 may 2026, 1:17

[*12*] te estoy respondiendo, y eso demuestra que he ganado ^^

donpimpo

8 may 2026, 13:11

Están dando palmas con las orejas los socialistas para que sus televisiones y periódicos tengan algo de que hablar en vez de su corrupción

Más noticias