Y hablando de algo interesante. Alguien ha visto la cantidad de bilis por centímetro cuadrado que ha hecho aparecer el programa de ",Se nos ha ido de las manos" de Tamayo? Por fin alguien que describe la figura del especulador en toda su gloria. Y al parecer para el siguiente va a hablar de los Correbulos. Han pronosticado borrasca de lágrimas de liberlerdos.
6 Comentarios