2 Comentarios
yawningportal

7 may 2026, 22:51

A mi no me da miedo el hantavirus. A mi me da miedo que la derecha vuelva a usarlo para enriquecerse ilícitamente con fondos públicos.

tradico

8 may 2026, 9:25

[*2*] Como que "que derecha"? Ayuso y el novio siguen ahi, disfrutando de lo robado

Más noticias