1 Comentario
guileam

17 abr 2026, 10:43

A día de hoy se estima que un 25% de los trabajadores españoles ya teletrabaja, si sumas los que no pueden teletrabajar estaríamos cerca del 40% de los trabajadores.

Un 40% menos de desplazamientos sería una bajada de consumo de combustible notable

De hecho, yo dejaría la medida ya para el futuro, teletrabajo 2 días por semana obligatorio.

Más noticias