Sabeis que la idea de trabajar por comida es un concepto de cuando existía escasez real?. Y que muchas veces se mantienen precios eliminando el excedente de la producción creando una escasez falsa?Tenemos los recursos suficientes para alimentar a toda la población y que apenas nadie tuviera que trabajar si no quisiera. Pero tranquilos seguid dándoos de hostias con el de al lado para que los de arriba sigan atiborrandose.
#13 Por
8 may 2026, 22:27
4 personas y 1.600€. Alquiler, agua, luz, colegio, comida, uniformes.. Ya te digo yo que no es para tirar cohetes.
#14 Por
8 may 2026, 22:49
Esa cantidad no es real, lo se de primera mano porque lo estuve percibiendo durante la pandemia y se sobrevivia pero no se vivía
#3 Por
8 may 2026, 21:08
[*1*] Ojalá yo trabajando ganar 1600
#1 Por
8 may 2026, 21:03
hombre me gustaria ganar mas de 1600€ la verdad
#10 Por
8 may 2026, 22:07
[*2*] y tu debes ser un Ayuser. Pitas pitas 🤏 🤏
#11 Por
8 may 2026, 22:24
Cómo decían los fachapobres? Ah sí, es el mercado, que se adapten los empresarios, oferta y demanda y demás gilipolleces 😏
[*23*] Seré yo que estoy obsoleto, pero no he leído nada sobre la factibilidad de que los alimentos se generen, procesen y distribuyan solos; con cero intervención humana, y totalmente gratis.
[*6*] Eres consciente de que los recursos para poder aprovecharlos hay que explotarlos? Porque lo que sugieres es que yo como agricultor me ponga a trabajar para darle de comer al que no le salga de los cojones trabajar. Sabes eso en qué desencadenaría? Pues que me sumo al bando de no trabajar porque no me sale de los cojones, y al final, pues escasez real.
#28 Por
9 may 2026, 13:59
Fake total, que van a cobrar 1600 😂😂😂
#22 Por
9 may 2026, 11:16
[*2*] lo de responderte a ti mismo con tus 3 cuentas en un mismo comentario no lo habías hecho aún. En vez de ofrecerte un calendario de MI empresa debería ofrecerte una pastilla 😅
#29 Por
9 may 2026, 14:38
1.600 € el IMV...sí, claro y anoche me tiré a Charlize Theron y hoy voy a probar con Salma Hayek. Ya que vamos a mentir, que sea a lo grande. Tócate los 🥚🥚.
#30 Por
9 may 2026, 15:50
En fin, gracias por mantenernos pobres
#31 Por
9 may 2026, 15:50
[*11*] Jajaja ay, los facha clasistas, qué solo queréis dinero gratis
#32 Por
9 may 2026, 18:51
[*11*] qué monos os ponéis cuando intentais (intentais, eh, ojo a la palabra utilizada, es importante) acusar de clasista a quien llama fachapobre a los fachas pobres que votan a quienes sudan de ellos 😍
#33 Por
9 may 2026, 20:35
[*11*] Las paguitas del Ingreso Mínimo Votar es cosa del gobierno sociata no del mercado. El mercado nunca pagaría 800, 1.000 o 1.300€ a cambio de nada.
#34 Por
10 may 2026, 3:48
[*11*] que se pongan las pilas las empresas entonces 😉
#35 Por
10 may 2026, 9:59
[*13*] como si no hubiera familias donde solo trabaja uno, tienen dos hijos y no llegan a 1600 euros de sueldo
#36 Por
10 may 2026, 23:06
[*14*] Yo sobrevivo trabajando 40 horas por 1200€… Y he estudiado y sigo estudiando. España no es un buen país para nuestra generación.
#38 Por
9 may 2026, 7:18
Pero por lo que sea sigues en tu trabajo ehhhy mongo😂
#39 Por
8 may 2026, 23:48
[*5*] Espectacular solo responden inválidos mentales incapaces de rebatirlo 😂
#40 Por
9 may 2026, 11:02
[*5*] el tonto del día llego, felicidades...
#41 Por
12 may 2026, 17:39
[*13*] bastante es por no hacer nada, en otros países les dan la mitad o menos
#42 Por
12 may 2026, 20:09
Es loquísimo que todo el mundo que conozco que cobra el IMV cobra 490 euros, pero en internet todo el mundo afirma que la gente que cobra el IMV cobra 50.000 euros al día
#27 Por
9 may 2026, 13:57
Sube los sueldos y habrá incentivos para trabajar
#26 Por
9 may 2026, 11:02
[*5*] Que te calles, paleto ignorante...
#21 Por
9 may 2026, 10:54
Menudo bulo macho....es q en fin
#19 Por
9 may 2026, 9:16
[*2*] anda mira el físico teórico con su cuenta fake porque no quiere explicar la “ley de carga” o ¿como era el otro enunciado ? 😂😂
#18 Por
9 may 2026, 8:55
[*5*] eso !! Las ayudas sólo y exclusivamente para españoles !! Que las necesitamos !! Que estamos en la indigencia y con un paro disparado por culpa de los inmigrantes de Africa … los de Venezuela nos ayudan !!
40 Comentarios