[ ASÍ VA ESPAÑA ] Egoísta, agradece que puedas comer una vez al día

13 Comentarios

destacado
#4 por tito_lenin
17 mar 2016, 20:05

Es me recuerda como hace poco, en la huelga de basureros de Malaga la gente se les echaba al cuello porque decían cobrar 1200 era de privilegiados, señores, 1200, que hace 10 años por tener ese salario se reían de ti, o ya nadie se acuerda de los mileuristas?

Y quien piense que son privilegiados que se imaginen a ellos una noche de febrero con fregar calles mientras que llueve, con 0 grados, y luego que se lo replantee.

1
destacado
#1 por trotskoide
17 mar 2016, 20:02

Masa cabrón Viva digimon

1
destacado
#2 por hiena77
17 mar 2016, 20:03

-Antes lo evitaba, ahora lo busco.
-¿Sexo?
-No, trabajo.

#10 por sestercios
17 mar 2016, 20:21

#3 #3 thefighter dijo: Es que parece mentira, pero hasta hace unos 6 o 7 años teníamos una vida laboral bastante decente, y con una calidad de vida buena, sin preocupaciones, o al menos así lo hacia la mayor parte de la ciudadanía. Pero es que ahora tenemos una vida mucho mas ajetreada, con estrés de llegar a fin de mes, de los que están en paro buscar un trabajo precario para dar de comer a sus hijos,etc.... Espero que esto cambie, y que lo haga pronto, y desde luego con el gobierno actual esto no va cambiar sino que empeorará aun más si cabe.@thefighter Teníamos una vida laboral decente hipotecada. Basar tu economía en una burbuja no es bonanza, todo lo contrario, es como tomar alcohol para olvidar a una mujer, los efectos son beneficios cuando te dura el pelotazo, pero cuando se esfuma el problema sigue estando ahí y encima tienes resaca.

1
#7 por hiena77
17 mar 2016, 20:10

#1 #1 trotskoide dijo: Masa cabrón Viva digimon@programatrix007 no se quien te vota negativo, no lo habrán pillado. Ahí tienes mi positivo :D °

#6 por tito_lenin
17 mar 2016, 20:07

QUE VIVA A LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

#11 por tito_lenin
17 mar 2016, 20:23

#10 #10 sestercios dijo: #3 @thefighter Teníamos una vida laboral decente hipotecada. Basar tu economía en una burbuja no es bonanza, todo lo contrario, es como tomar alcohol para olvidar a una mujer, los efectos son beneficios cuando te dura el pelotazo, pero cuando se esfuma el problema sigue estando ahí y encima tienes resaca. @sestercios Chapo.

#3 por thefighter
17 mar 2016, 20:04

Es que parece mentira, pero hasta hace unos 6 o 7 años teníamos una vida laboral bastante decente, y con una calidad de vida buena, sin preocupaciones, o al menos así lo hacia la mayor parte de la ciudadanía. Pero es que ahora tenemos una vida mucho mas ajetreada, con estrés de llegar a fin de mes, de los que están en paro buscar un trabajo precario para dar de comer a sus hijos,etc.... Espero que esto cambie, y que lo haga pronto, y desde luego con el gobierno actual esto no va cambiar sino que empeorará aun más si cabe.

2
#5 por tito_lenin
17 mar 2016, 20:06

#3 #3 thefighter dijo: Es que parece mentira, pero hasta hace unos 6 o 7 años teníamos una vida laboral bastante decente, y con una calidad de vida buena, sin preocupaciones, o al menos así lo hacia la mayor parte de la ciudadanía. Pero es que ahora tenemos una vida mucho mas ajetreada, con estrés de llegar a fin de mes, de los que están en paro buscar un trabajo precario para dar de comer a sus hijos,etc.... Espero que esto cambie, y que lo haga pronto, y desde luego con el gobierno actual esto no va cambiar sino que empeorará aun más si cabe.@thefighter Para nada, los salarios eran una mierda, pero podías vivir mas o menos bien gracias a endeudarte, y ya sabemos las consecuencias que tuvo.

1
#13 por tito_lenin
17 mar 2016, 20:33

#12 #12 sestercios dijo: #4 @tito_lenin Desconozco los motivos de la huelga y desde luego cobrar 1200 euros no es ser un privilegiado. Pero debemos asumir que no todos los trabajos pueden cobrar lo mismo y siempre van a haber peones, alfiles y reyes. Cada uno es necesario en una partida de ajedrez. @sestercios Eso no lo discute nadie, el valor de todo trabajo no es el mismo y cada uno ha de cobrar en base al mismo. Pero si viene, como ha ocurrido el típico licenciado que cobraba 900 y reclamaba la bajada de salarios de los basureros es inaceptable, lucha por cobrar mas, no por joder al resto.

El motivo de la huelga es un desacato del ayuntamiento de Malaga a una sentencia favorable para los trabajadores.

#8 por ElefantiLol
17 mar 2016, 20:13

#5 #5 tito_lenin dijo: #3 @thefighter Para nada, los salarios eran una mierda, pero podías vivir mas o menos bien gracias a endeudarte, y ya sabemos las consecuencias que tuvo. @tito_lenin Pues chico, ya rezaría yo por tener AHORA el sueldo que tenia como guardia de obra hace 10-12 años. Y era yo el que decidía ir de una empresa a otra dependiendo de las condiciones. Ahora tengo preparación, títulos, trabajo en el mismo sector y mas lejos y aun me tengo que sentir un privilegiado. Desde entonces todo para abajo

1
#9 por tito_lenin
17 mar 2016, 20:18

#8 #8 ElefantiLol dijo: #5 @tito_lenin Pues chico, ya rezaría yo por tener AHORA el sueldo que tenia como guardia de obra hace 10-12 años. Y era yo el que decidía ir de una empresa a otra dependiendo de las condiciones. Ahora tengo preparación, títulos, trabajo en el mismo sector y mas lejos y aun me tengo que sentir un privilegiado. Desde entonces todo para abajo@ElefantiLol Pues mucho animo compañero.

#12 por sestercios
17 mar 2016, 20:25

#4 #4 tito_lenin dijo: Es me recuerda como hace poco, en la huelga de basureros de Malaga la gente se les echaba al cuello porque decían cobrar 1200 era de privilegiados, señores, 1200, que hace 10 años por tener ese salario se reían de ti, o ya nadie se acuerda de los mileuristas?

Y quien piense que son privilegiados que se imaginen a ellos una noche de febrero con fregar calles mientras que llueve, con 0 grados, y luego que se lo replantee.
@tito_lenin Desconozco los motivos de la huelga y desde luego cobrar 1200 euros no es ser un privilegiado. Pero debemos asumir que no todos los trabajos pueden cobrar lo mismo y siempre van a haber peones, alfiles y reyes. Cada uno es necesario en una partida de ajedrez.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!