12 Comentarios
anticensura

29 dic 2025, 0:06

lenincat

29 dic 2025, 0:09

La realidad es al revés...pero ni para hacer cutres memes sabéis los fachas lloricas

mazonafk

29 dic 2025, 0:50

[*4*] Joder! Cuando emitieron en TeleAyuso la boda de Almeida como si estuviéramos en los tiempos del NODO, ahí no salía ni dios a decir que si se usaban los medios como propaganda.

bienestardelestado

29 dic 2025, 9:10

[*1*] Así nació ETA

lenincat

29 dic 2025, 0:20

[*2*] Pero dilo bien y deja de mentir entre lagrimas, un grupo ligado a un Lobby-Secta "Cristiano" (del Opus Dei)...otro chiringuito de la derecha para repartirse la pasta con los amiguitos por influencia, como siempre. Si no son cenas con obispos, dar subvenciones a Lobbys Cristanos, Judíos o contratar a una predicadora evangelista para atraer el voto latino.

Muchos católicos, pero mejor con otras religiones, sectas y Lobbis por dinero e influencias antes que con los católicos.

lenincat

29 dic 2025, 2:54

[*7*] La diferencia es que si contratan a un grupo feminista es solo eso un grupo feminista que va a cantar, y no Feministas Radicales tipo Femen.

El Opus Dei no es un grupo católico cualquiera, es una secta ultracatolica, ultraconservadora, elitistas y medio secreta (lo va en contra de los dogmas de la iglesia) que usa técnicas coercitivas y la violencia para captar miembros o retenerlos.

jolinhar

29 dic 2025, 1:45

Yo juraría que el chiste es al reves. La corrección rancia viene cuando dices "felices fiestas" y te responden: "se dice feliz navidad".

lenincat

29 dic 2025, 2:56

[*7*] Ahora dilo sin llorar por favor.

lenincat

29 dic 2025, 3:01

[*9*] Pero en la mente de los "católicos" (que luego ni son practicantes ni nada pero bueno), el socialismo y la izquierda persigue a los católicos por "Puro Odio Ateo"....pero como si a alguien le importara (solo a ellos porque se ofenden) si dicen "Feliz Navidad" o "Feliz lo que te salga de los huevos" para empezar la navidad ni es católica ni nada (lo adaptaron como suyo), pero es puro con consumismo capitalista, ponerse ciego gambas, vino y compras para ganarse el afecto de los hijos con tontos regalos que ni se merecen.

useless_git

29 dic 2025, 10:36

El que carece de imaginación utilizando IA para inventarse cosas pero sobretodo machacar con su temor a las mujeres

lagrimas_tuyas

29 dic 2025, 6:39

[*7*] solo entro a ver tus rios de lagrimas, tu odio, mientras como palomitas

nodor

29 dic 2025, 8:31

Al revés....será...

Más noticias