Estaba preparando algo sobre esto, pero con este aporte ya no es necesario. Garzón fue a entrar en la pagina del ejercito de tierra a causa de este tuit, que había alcanzado bastantes RT por motivos obvios, y se llevó la sorpresa de que estaba bloqueado. ¿La derecha como podría responder? Como de costumbre, juego de trileros, hacemos ver una cosa y que no presten atención a la otra, tapamos la barbaridad del tuit del ejercito de tierra y atacamos a Garzón insinuando que entra a la pagina porque si, para tocar las narices, porque es un rojo y quiere ver todo lo español arder.
Muy bien se ha lucido el chaval, espero que a este le echen del ejercito o lo manden a la guerra ya que tanto le gusta, lo que nos faltaba propaganda belicista.
Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
#6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 ¿AVE no permite links acortados de Google? Madre mía.
Aquí está el link del vídeo. http://www.publico.es/espana/oficiales-del-ejercito-toleran-simbologia.html
“En el seno de las Fuerzas Armadas estas situaciones son complicadas. Se puede pensar: si lo denuncio, luego tengo que vivir con ellos. Tengo un contrato y tengo que renovarlo…”, explica Casado, recordando que los contratos de los militares dependen de las evaluaciones de sus propios mandos, los mismos a los que tendrían que denunciar. “No es fácil que la gente dé el paso. Por eso muchas de estas cosas siguen sin cambiar, se perpetúan ahí y no trascienden, se quedan tras los muros de los cuarteles y al final no pasa nada”, continúa.
#24 #24 elliber dijo: #16 @egtwb El ejercito panda de vagos?? Lavate la boca antes de hablar de esa gloriosa profesion. Los militares son gente valiente y de honor por norma general, gente sacrificada, a miles de kilometros de casa, haciendo mas horas que las que vas a trabajar tu en tu vida por un sueldo miserable.@elliber
Tu tampoco has hecho la mili, verdad?
Algunos hemos tenido que servir a la patria cuando nos hacían perder un año de nuestra vida. SI tú no lo has hecho, cállate. No te laves las manos, no te laves la boca, pero no hables del ejército si no lo has vivido. Que militares los hay muchos y muy buenos, pero no son todos, y como institución deja mucho que desear en una sociedad como la de hoy. ¿Trabajo duro, peligroso y por poco dinero? Mira a los de médicos sin fronteras, y luego hablamos de militares.
#31 #31 elliber dijo: #8 @hipoxia78 En serio, que mas os da lo que piensen los militares? Teneis que fijaros en que salvaguardan la integridad del pais, nada mas. Un militar de idelogia fascista moriria igual por un compatriota de ideologia comunista. El deber militar esta muy por encima de ideales y gilipolleces. Es diferente, es honor, algo que mucha gente no sabe ni que existe.@elliber
Cada día demuestras más que solo eres un pobre hombre que quiso y no pudo.
Realmente solo sabes lo que algún conocido o igual un familiar te ha contado. Desde dentro, NI PUTA IDEA, así de claro. Tanto "glorificar" resulta hasta ridículo. HAY DE TODO. Los hay que defenderían la patria independientemente de su ideología y los hay que si pudieran les pegarían cuatro tiros bien tiraos al primer vasco que se le pasara por delante porque uno es militar pero ante todo un mierdas neonazi de los cojones.
Te recuerdo que le rompí los dientes a uno de esos héroes por idiota y por bocazas.
#7 #7 alcanza2 dijo:#6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 ¿AVE no permite links acortados de Google? Madre mía.
Aquí está el link del vídeo. http://www.publico.es/espana/oficiales-del-ejercito-toleran-simbologia.html
“En el seno de las Fuerzas Armadas estas situaciones son complicadas. Se puede pensar: si lo denuncio, luego tengo que vivir con ellos. Tengo un contrato y tengo que renovarlo…”, explica Casado, recordando que los contratos de los militares dependen de las evaluaciones de sus propios mandos, los mismos a los que tendrían que denunciar. “No es fácil que la gente dé el paso. Por eso muchas de estas cosas siguen sin cambiar, se perpetúan ahí y no trascienden, se quedan tras los muros de los cuarteles y al final no pasa nada”, continúa.
@alcanza2#6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 Ante quién te vas a quejar? ¿Ante el teniente coronel?”, se preguntan los dos soldados que han contactado con Público, mostrando su poca confianza en que el máximo responsable del Regimiento: “Es un hombre que tiene una vida en Pamplona, está en el club de oficiales, pertenece al Opus Dei… Qué va a decir si te quejas a él, si está más metido que nadie”. “Allí todo el mundo lo sabe todo, nunca nos ayudó cuando hablamos con él”, afirman.
Bueno, no soy más pesado, si os interesa ahí tenéis el link
#1 #1 angel__ dijo: Al CM del Ejercito de Twitter deberían mandarlo a Siria o Yemen para que vea lo bonita que es la guerra... @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra?
#21 #21 elliber dijo: #1 @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra? @elliber Básicamente sus propias declaraciones, no creo que ese tuit lo ponga un soldado que haya sido destinado en Afganistan o alguna de esas zonas, aquí tenéis que tener cuidado con no generalizar al ejercito, yo considero que el que haya escrito ese tuit no es más que un idiota que ha estado disfrutando del bonito clima español, como mucho habrá estado en Melilla o Ceuta, CUALQUIERA que haya estado en plena guerra, te dirá que no es bonita, te lo aseguro, desde ordenes de matar a niños y familias simples hasta hechos como la dureza de la situación en cuanto a clima, alimento y diferentes enfermedades que puedas contraer, tanto en la guerra como posterior a ella (depresiones, fobias...)
#23 #23 elliber dijo: #7 @alcanza2 Oh! Que grave! Los mandos permiten banderas preconstitucionales!! A la hoguera!!
No permiten los ayuntamientos banderas separatas y republicanas?? Pues es lo mismo.@elliber
A mi me importa una mierda que un ayuntamiento desarmado ponga la bandera que se le ponga la punta de los cojones.
Me preocupa más que en un barracón de la BRIPAC aparezca una bandera que representa al fascismo.
#36 #36 elliber dijo: #35 @angel__ Ultima respuesta que te doy ya que solo te limitas a decir frases vacias de significado sin aportar argumentos que rebatan lo que te digo. Vete a estudiar o a dormir anda.@elliber
JAJAJAJAJAJAJA
Hostias...el de las frases hechas como "el ejército es glorioso y mola y no te voy a explicar por qué" se nos pone chulito y denuncia a los demás por hacer lo mismo que hace siempre que se menta aquí al ejército.
#10 #10 doowap dijo: #6 @alcanza2 el patriotismo puede derivar en ese tipo de cosas, pasa aqui y en todos sitios. Lo de cataluña perdona que te diga pero es una bobada xD@doowap
En algunos sitios pasa más que en otros, pero lo más importante es que, como los crímenes o la corrupción, en algunos sitios se persigue y se castiga más que en otros.
¿Has leido que hay países en los que ministros incluso llegan a dimitir porque dan positivo en un control de alcoholemia? Beber, se bebe en todo el mundo. Supongo que me explico.....
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
Te aconsejo que te hagas militar, si es que no lo eres ya, si lo sientes de esta manera. La guerra existe, como la enfermedad. Eso no quiere decir que no sean tristes, o no puedan serlo. Y decir que la guerra ensalza la Bandera..... no dice que la guerra es buena para liberar pueblos, para mejorar la calidad de vida, para progresar.... es para demostrar que la bandera vale más que la vida. Para mí, ninguna bandera justifica morir por ella, y menos aún matar por ella.
#15 #15 santaclaustico dijo: #4 @tradicionalista Bueno, Rufián ha usado una de Miguel Delibes. ¿Qué problema hay por hablar de literatura en twitter?
PD. Gracias M̶i̶l̶l̶á̶n̶ ̶A̶s̶t̶r̶a̶y̶ Rafa.@santaclaustico Menuda mierda, Millan Astray estaba tachado. Así pierde la gracia (y el sentido) -.-
#21 #21 elliber dijo: #1 @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra? @elliber No creo que el CM haya estado en una guerra, y si lo hubiera estado no diría esas cosas...
#25 #25 angel__ dijo: #23 @elliber La bandera republicana es legal según una sentencia de diciembre de 2003, así que tu ejemplo es una mierda.@angel__ Y la preconstitucional no es ilegal. Asi que tu queja es pura basura.
#26 #26 elliber dijo: #22 @angel__ En serio, que sabes tu? En Afganistan hemos estado 11 años. Tiempo suficiente para que cualquier militar lo haya pisado. Ojo con lo que dices.@elliber Te lo pregunto a ti también... Que sabe tú listillo?
#18 #18 kratos18 dijo: #10 @doowap ¿Una gilipollez decir que darán un golpe de Estado si lo de Cataluña avanza? A mi me parece gravísimo no ya que piensen en cometer traición sino que encima tengan los huevos de decirlo públicamente.@kratos18 Tu crees que lo que diga UN solo general es importante? Un tipo que se estaba jubilando en Melilla. El Ejercito lo manda el Ministro.
#27 #27 elliber dijo: #25 @angel__ Y la preconstitucional no es ilegal. Asi que tu queja es pura basura.@elliber Deberías aprender a diferenciar entre preconstitucional y anticonstitucional subnormal. A ver si aprendes a usar los términos...
#6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 el patriotismo puede derivar en ese tipo de cosas, pasa aqui y en todos sitios. Lo de cataluña perdona que te diga pero es una bobada xD
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j que tenga que existir no significa que sea algo para exaltar.
Mucho hablar de patriotismo, de proteger la bandera y más calumnias. Y los el 99% que dicen amar España. Son los primeros en salir del país. Así ha sido y será...
#24 #24 elliber dijo: #16 @egtwb El ejercito panda de vagos?? Lavate la boca antes de hablar de esa gloriosa profesion. Los militares son gente valiente y de honor por norma general, gente sacrificada, a miles de kilometros de casa, haciendo mas horas que las que vas a trabajar tu en tu vida por un sueldo miserable.@elliber
Hay de todo.
Los hay dentro del ejército honorables y dignos y los hay retrasados que solo saben formar frases con las palabras "chupar" y "*******".
A esos generalmente, y lo digo por experiencia, se les suele mandar a tomar por el culo y es muy efectivo. Todos acaban muy mal. Y es que su actitud no se llevaba antes. Los "sargentitos de hierro" son para el cine. En el ejército esos payasos sobran.
#10 #10 doowap dijo: #6 @alcanza2 el patriotismo puede derivar en ese tipo de cosas, pasa aqui y en todos sitios. Lo de cataluña perdona que te diga pero es una bobada xD@doowap ¿Una gilipollez decir que darán un golpe de Estado si lo de Cataluña avanza? A mi me parece gravísimo no ya que piensen en cometer traición sino que encima tengan los huevos de decirlo públicamente.
#21 #21 elliber dijo: #1 @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra? @elliber ¿La civil española? Porque a ver, algun soldadito mandamos aquí y allí, pero por más que somos de la OTAN, los tres de las Azores, y lo que quieras, al margen de la conquista del islote del Perejil, a la invencible armada española se la requiere para pasear a la cabra de la legión y para que no se diga que los americanos hacen las cosas pasandose por el forro la comunidad internacional... Las guerras son terribles y sin ejércitos no las habría. Y antes de que me digas lo que nos haría ISIS, piensa lo que está haciendo ya y de lo poco que sirven los ejércitos europeos contra eso.
#2 #2 doowap dijo: no se lo que quiere decir rufian pero viniendo de el me espero cualquier gilipollez@doowap Película castiza de la época del generalísimo. Eso quiere decir. Que algunas cosas siguen frescas como el pan, aunque haga ya más de 40 años...
#4 #4 tradicionalista dijo: Oh,por dios han usado una frase de Camilo José de Cela,¡matenlos!,¡nazis!
¿esto buscabas,eh,Garzón?,que pillín@tradicionalista
Lo importante no es de quién sea la frase. Hay escritores famosos fascistas, como comunistas. Es el mensaje. Y sería despreciablemente pro-belicista si lo hubiera escrito Cela, Delibes, o Nelson Mandela.
#18 #18 kratos18 dijo: #10 @doowap ¿Una gilipollez decir que darán un golpe de Estado si lo de Cataluña avanza? A mi me parece gravísimo no ya que piensen en cometer traición sino que encima tengan los huevos de decirlo públicamente.@kratos18 a ver que lo anden diciendo por ahi es grave, lo que quiero decir es que de ahi a que pase...
#22 #22 angel__ dijo: #21 @elliber No creo que el CM haya estado en una guerra, y si lo hubiera estado no diría esas cosas...@angel__ En serio, que sabes tu? En Afganistan hemos estado 11 años. Tiempo suficiente para que cualquier militar lo haya pisado. Ojo con lo que dices.
#8 #8 hipoxia78 dijo: Estaba preparando algo sobre esto, pero con este aporte ya no es necesario. Garzón fue a entrar en la pagina del ejercito de tierra a causa de este tuit, que había alcanzado bastantes RT por motivos obvios, y se llevó la sorpresa de que estaba bloqueado. ¿La derecha como podría responder? Como de costumbre, juego de trileros, hacemos ver una cosa y que no presten atención a la otra, tapamos la barbaridad del tuit del ejercito de tierra y atacamos a Garzón insinuando que entra a la pagina porque si, para tocar las narices, porque es un rojo y quiere ver todo lo español arder.@hipoxia78 En serio, que mas os da lo que piensen los militares? Teneis que fijaros en que salvaguardan la integridad del pais, nada mas. Un militar de idelogia fascista moriria igual por un compatriota de ideologia comunista. El deber militar esta muy por encima de ideales y gilipolleces. Es diferente, es honor, algo que mucha gente no sabe ni que existe.
#30 #30 angel__ dijo: #27 @elliber Deberías aprender a diferenciar entre preconstitucional y anticonstitucional subnormal. A ver si aprendes a usar los términos...@angel__ Eres un bocazas, busca la diferencia.
#28 #28 angel__ dijo: #26 @elliber Te lo pregunto a ti también... Que sabe tú listillo? @angel__ Por las gilipolleces que dices, te aseguro que se muchisimo mas que tu sobre el tema y no voy a explicarte el por que.
#34 #34 elliber dijo: #33 @angel__ Tienes razon, estoy totalmetne equivocado ya que los primeros ejemplares de la Constitucion Española llevaban el escudo con el aguila de San Juan, exactamente el de esa bandera.
Llora y mama.@elliber Se te olvida que cambiamos la bandera en el 81, ese detalle.
#1 #1 angel__ dijo: Al CM del Ejercito de Twitter deberían mandarlo a Siria o Yemen para que vea lo bonita que es la guerra... @angel__ Lo que dice el tuit del Ejército de Tierra es lo que les cuentan los viejos desde sus despachos a los jóvenes tontos para que se lo crean y vayan a morir por ellos en sus guerras.
¿Que no importa nada más que la bandera? Puedo mencionarte unas cuantas cosas más importantes: la justicia, por ejemplo. La bandera no es nada, no existe, es sólo una etiqueta que le ponemos a unas líneas imaginarias y "accidentales" sobre la tierra.
Quien realmente piense que la guerra no es triste, tiene el cerebro lavado.
#4 #4 tradicionalista dijo: Oh,por dios han usado una frase de Camilo José de Cela,¡matenlos!,¡nazis!
¿esto buscabas,eh,Garzón?,que pillín@tradicionalista Bueno, Rufián ha usado una de Miguel Delibes. ¿Qué problema hay por hablar de literatura en twitter?
PD. Gracias M̶i̶l̶l̶á̶n̶ ̶A̶s̶t̶r̶a̶y̶ Rafa.
"La guerra no es triste, porque levanta las almas... Porque nos enseña que fuera de la bandera, nada, ni aún la vida, funciona" - Adolf Hitler
"La tortura no es triste, porque levanta las almas... Porque nos enseña que fuera de NUESTRA religión, nada, ni aún la vida, funciona" - Tomás de Torquemada
"Lo de Hiroshima no es triste, porque levanta las almas... Porque nos enseña que fuera de Estados Unidos, nada, ni aún la vida, funciona" - CEO del Proyecto Manhattan
#7 #7 alcanza2 dijo: #6 @alcanza2 ¿AVE no permite links acortados de Google? Madre mía.
Aquí está el link del vídeo. http://www.publico.es/espana/oficiales-del-ejercito-toleran-simbologia.html
“En el seno de las Fuerzas Armadas estas situaciones son complicadas. Se puede pensar: si lo denuncio, luego tengo que vivir con ellos. Tengo un contrato y tengo que renovarlo…”, explica Casado, recordando que los contratos de los militares dependen de las evaluaciones de sus propios mandos, los mismos a los que tendrían que denunciar. “No es fácil que la gente dé el paso. Por eso muchas de estas cosas siguen sin cambiar, se perpetúan ahí y no trascienden, se quedan tras los muros de los cuarteles y al final no pasa nada”, continúa.
@alcanza2 Oh! Que grave! Los mandos permiten banderas preconstitucionales!! A la hoguera!!
No permiten los ayuntamientos banderas separatas y republicanas?? Pues es lo mismo.
#23 #23 elliber dijo: #7 @alcanza2 Oh! Que grave! Los mandos permiten banderas preconstitucionales!! A la hoguera!!
No permiten los ayuntamientos banderas separatas y republicanas?? Pues es lo mismo.@elliber La bandera republicana es legal según una sentencia de diciembre de 2003, así que tu ejemplo es una mierda.
#32 #32 elliber dijo: #30 @angel__ Eres un bocazas, busca la diferencia.
#28 @angel__ Por las gilipolleces que dices, te aseguro que se muchisimo mas que tu sobre el tema y no voy a explicarte el por que.@elliber Sí, sí, sabes tanto del tema que no sabes diferenciar entre anticonstitucional y preconstitucional....
#33 #33 angel__ dijo: #32 @elliber Sí, sí, sabes tanto del tema que no sabes diferenciar entre anticonstitucional y preconstitucional....@angel__ Tienes razon, estoy totalmetne equivocado ya que los primeros ejemplares de la Constitucion Española llevaban el escudo con el aguila de San Juan, exactamente el de esa bandera.
Llora y mama.
#35 #35 angel__ dijo: #34 @elliber Se te olvida que cambiamos la bandera en el 81, ese detalle.@angel__ Ultima respuesta que te doy ya que solo te limitas a decir frases vacias de significado sin aportar argumentos que rebatan lo que te digo. Vete a estudiar o a dormir anda.
Los que tuvimos la desgracia de hacer la mili sabemos que él ejércitos es una panda de vagos y maleantes.Hay gente honrada que cree en el servicio a los demás pero como en el pp no son los que mandan.
#16 #16 egtwb dijo: Los que tuvimos la desgracia de hacer la mili sabemos que él ejércitos es una panda de vagos y maleantes.Hay gente honrada que cree en el servicio a los demás pero como en el pp no son los que mandan.@egtwb El ejercito panda de vagos?? Lavate la boca antes de hablar de esa gloriosa profesion. Los militares son gente valiente y de honor por norma general, gente sacrificada, a miles de kilometros de casa, haciendo mas horas que las que vas a trabajar tu en tu vida por un sueldo miserable.
48 Comentarios
15 ago 2016, 17:02
Al CM del Ejercito de Twitter deberían mandarlo a Siria o Yemen para que vea lo bonita que es la guerra...
15 ago 2016, 17:21
Estaba preparando algo sobre esto, pero con este aporte ya no es necesario. Garzón fue a entrar en la pagina del ejercito de tierra a causa de este tuit, que había alcanzado bastantes RT por motivos obvios, y se llevó la sorpresa de que estaba bloqueado. ¿La derecha como podría responder? Como de costumbre, juego de trileros, hacemos ver una cosa y que no presten atención a la otra, tapamos la barbaridad del tuit del ejercito de tierra y atacamos a Garzón insinuando que entra a la pagina porque si, para tocar las narices, porque es un rojo y quiere ver todo lo español arder.
15 ago 2016, 17:08
Muy bien se ha lucido el chaval, espero que a este le echen del ejercito o lo manden a la guerra ya que tanto le gusta, lo que nos faltaba propaganda belicista.
15 ago 2016, 17:11
Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx
15 ago 2016, 17:09
El community manager del Ejército de Tierra está sembrado, entre lo de Garzón y esto se habrá quedado a gusto.
15 ago 2016, 17:20
#6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 ¿AVE no permite links acortados de Google? Madre mía.
Aquí está el link del vídeo. http://www.publico.es/espana/oficiales-del-ejercito-toleran-simbologia.html
“En el seno de las Fuerzas Armadas estas situaciones son complicadas. Se puede pensar: si lo denuncio, luego tengo que vivir con ellos. Tengo un contrato y tengo que renovarlo…”, explica Casado, recordando que los contratos de los militares dependen de las evaluaciones de sus propios mandos, los mismos a los que tendrían que denunciar. “No es fácil que la gente dé el paso. Por eso muchas de estas cosas siguen sin cambiar, se perpetúan ahí y no trascienden, se quedan tras los muros de los cuarteles y al final no pasa nada”, continúa.
15 ago 2016, 22:29
#24 #24 elliber dijo: #16 @egtwb El ejercito panda de vagos?? Lavate la boca antes de hablar de esa gloriosa profesion. Los militares son gente valiente y de honor por norma general, gente sacrificada, a miles de kilometros de casa, haciendo mas horas que las que vas a trabajar tu en tu vida por un sueldo miserable.@elliber
Tu tampoco has hecho la mili, verdad?
Algunos hemos tenido que servir a la patria cuando nos hacían perder un año de nuestra vida. SI tú no lo has hecho, cállate. No te laves las manos, no te laves la boca, pero no hables del ejército si no lo has vivido. Que militares los hay muchos y muy buenos, pero no son todos, y como institución deja mucho que desear en una sociedad como la de hoy. ¿Trabajo duro, peligroso y por poco dinero? Mira a los de médicos sin fronteras, y luego hablamos de militares.
15 ago 2016, 22:00
#31 #31 elliber dijo: #8 @hipoxia78 En serio, que mas os da lo que piensen los militares? Teneis que fijaros en que salvaguardan la integridad del pais, nada mas. Un militar de idelogia fascista moriria igual por un compatriota de ideologia comunista. El deber militar esta muy por encima de ideales y gilipolleces. Es diferente, es honor, algo que mucha gente no sabe ni que existe.@elliber
Cada día demuestras más que solo eres un pobre hombre que quiso y no pudo.
Realmente solo sabes lo que algún conocido o igual un familiar te ha contado. Desde dentro, NI PUTA IDEA, así de claro. Tanto "glorificar" resulta hasta ridículo. HAY DE TODO. Los hay que defenderían la patria independientemente de su ideología y los hay que si pudieran les pegarían cuatro tiros bien tiraos al primer vasco que se le pasara por delante porque uno es militar pero ante todo un mierdas neonazi de los cojones.
Te recuerdo que le rompí los dientes a uno de esos héroes por idiota y por bocazas.
15 ago 2016, 17:22
#7 #7 alcanza2 dijo: #6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 ¿AVE no permite links acortados de Google? Madre mía.
Aquí está el link del vídeo. http://www.publico.es/espana/oficiales-del-ejercito-toleran-simbologia.html
“En el seno de las Fuerzas Armadas estas situaciones son complicadas. Se puede pensar: si lo denuncio, luego tengo que vivir con ellos. Tengo un contrato y tengo que renovarlo…”, explica Casado, recordando que los contratos de los militares dependen de las evaluaciones de sus propios mandos, los mismos a los que tendrían que denunciar. “No es fácil que la gente dé el paso. Por eso muchas de estas cosas siguen sin cambiar, se perpetúan ahí y no trascienden, se quedan tras los muros de los cuarteles y al final no pasa nada”, continúa.
@alcanza2 #6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 Ante quién te vas a quejar? ¿Ante el teniente coronel?”, se preguntan los dos soldados que han contactado con Público, mostrando su poca confianza en que el máximo responsable del Regimiento: “Es un hombre que tiene una vida en Pamplona, está en el club de oficiales, pertenece al Opus Dei… Qué va a decir si te quejas a él, si está más metido que nadie”. “Allí todo el mundo lo sabe todo, nunca nos ayudó cuando hablamos con él”, afirman.
Bueno, no soy más pesado, si os interesa ahí tenéis el link
15 ago 2016, 17:50
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j ''Pegar un tiro en la frontera'' ejem, ejem
15 ago 2016, 19:16
#1 #1 angel__ dijo: Al CM del Ejercito de Twitter deberían mandarlo a Siria o Yemen para que vea lo bonita que es la guerra... @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra?
15 ago 2016, 22:40
#21 #21 elliber dijo: #1 @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra?
@elliber Básicamente sus propias declaraciones, no creo que ese tuit lo ponga un soldado que haya sido destinado en Afganistan o alguna de esas zonas, aquí tenéis que tener cuidado con no generalizar al ejercito, yo considero que el que haya escrito ese tuit no es más que un idiota que ha estado disfrutando del bonito clima español, como mucho habrá estado en Melilla o Ceuta, CUALQUIERA que haya estado en plena guerra, te dirá que no es bonita, te lo aseguro, desde ordenes de matar a niños y familias simples hasta hechos como la dureza de la situación en cuanto a clima, alimento y diferentes enfermedades que puedas contraer, tanto en la guerra como posterior a ella (depresiones, fobias...)
15 ago 2016, 21:57
#23 #23 elliber dijo: #7 @alcanza2 Oh! Que grave! Los mandos permiten banderas preconstitucionales!! A la hoguera!!
No permiten los ayuntamientos banderas separatas y republicanas?? Pues es lo mismo.@elliber
A mi me importa una mierda que un ayuntamiento desarmado ponga la bandera que se le ponga la punta de los cojones.
Me preocupa más que en un barracón de la BRIPAC aparezca una bandera que representa al fascismo.
15 ago 2016, 22:03
#36 #36 elliber dijo: #35 @angel__ Ultima respuesta que te doy ya que solo te limitas a decir frases vacias de significado sin aportar argumentos que rebatan lo que te digo. Vete a estudiar o a dormir anda.@elliber
JAJAJAJAJAJAJA
Hostias...el de las frases hechas como "el ejército es glorioso y mola y no te voy a explicar por qué" se nos pone chulito y denuncia a los demás por hacer lo mismo que hace siempre que se menta aquí al ejército.
Vete a dormir, chavalín.
La farsa ya acabó.
15 ago 2016, 22:22
#10 #10 doowap dijo: #6 @alcanza2 el patriotismo puede derivar en ese tipo de cosas, pasa aqui y en todos sitios. Lo de cataluña perdona que te diga pero es una bobada xD@doowap
En algunos sitios pasa más que en otros, pero lo más importante es que, como los crímenes o la corrupción, en algunos sitios se persigue y se castiga más que en otros.
¿Has leido que hay países en los que ministros incluso llegan a dimitir porque dan positivo en un control de alcoholemia? Beber, se bebe en todo el mundo. Supongo que me explico.....
15 ago 2016, 22:25
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j
Te aconsejo que te hagas militar, si es que no lo eres ya, si lo sientes de esta manera. La guerra existe, como la enfermedad. Eso no quiere decir que no sean tristes, o no puedan serlo. Y decir que la guerra ensalza la Bandera..... no dice que la guerra es buena para liberar pueblos, para mejorar la calidad de vida, para progresar.... es para demostrar que la bandera vale más que la vida. Para mí, ninguna bandera justifica morir por ella, y menos aún matar por ella.
15 ago 2016, 19:12
#15 #15 santaclaustico dijo: #4 @tradicionalista Bueno, Rufián ha usado una de Miguel Delibes. ¿Qué problema hay por hablar de literatura en twitter?
PD. Gracias M̶i̶l̶l̶á̶n̶ ̶A̶s̶t̶r̶a̶y̶ Rafa.@santaclaustico Menuda mierda, Millan Astray estaba tachado. Así pierde la gracia (y el sentido) -.-
16 ago 2016, 02:16
Mucho quejarse pero ni vosotros ni el habéis estado nunca en una guerra.Si los liberales sois tan valientes porque no le habéis echado huevos nunca?
15 ago 2016, 19:20
#21 #21 elliber dijo: #1 @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra?
@elliber No creo que el CM haya estado en una guerra, y si lo hubiera estado no diría esas cosas...
15 ago 2016, 19:30
#25 #25 angel__ dijo: #23 @elliber La bandera republicana es legal según una sentencia de diciembre de 2003, así que tu ejemplo es una mierda.@angel__ Y la preconstitucional no es ilegal. Asi que tu queja es pura basura.
15 ago 2016, 19:31
#26 #26 elliber dijo: #22 @angel__ En serio, que sabes tu? En Afganistan hemos estado 11 años. Tiempo suficiente para que cualquier militar lo haya pisado. Ojo con lo que dices.@elliber Te lo pregunto a ti también... Que sabe tú listillo?
15 ago 2016, 19:32
#18 #18 kratos18 dijo: #10 @doowap ¿Una gilipollez decir que darán un golpe de Estado si lo de Cataluña avanza? A mi me parece gravísimo no ya que piensen en cometer traición sino que encima tengan los huevos de decirlo públicamente.@kratos18 Tu crees que lo que diga UN solo general es importante? Un tipo que se estaba jubilando en Melilla. El Ejercito lo manda el Ministro.
15 ago 2016, 19:35
#27 #27 elliber dijo: #25 @angel__ Y la preconstitucional no es ilegal. Asi que tu queja es pura basura.@elliber Deberías aprender a diferenciar entre preconstitucional y anticonstitucional subnormal. A ver si aprendes a usar los términos...
15 ago 2016, 17:24
#6 #6 alcanza2 dijo: Todos nos estamos riendo con lo que ha pasado con el Ejército de la Tierra. Pero detrás de esto hay un problema grave con el ejército y la policía. Ha habido casos mediáticos como Zaida o Gonzalo segura, que recomiendo mucho leer, porque uno se hace una idea de cómo funciona el ejército. España es el único país de Europa que no realizó purgas en ejército y policía después de la dictadura
El mayor jefe de la policía dice que Podemos es ETA. No podemos normalizar. Militares que hablan de un golpe de estado si lo de Cataluña avanza, tampoco lo podemos normalizar
Mientras tanto, en los cuarteles
[IMG]http://i67.tinypic.com/35bcuuu.png[/IMG]
Más info sobre esto
http://*******/n1NQvx@alcanza2 el patriotismo puede derivar en ese tipo de cosas, pasa aqui y en todos sitios. Lo de cataluña perdona que te diga pero es una bobada xD
15 ago 2016, 17:29
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j que tenga que existir no significa que sea algo para exaltar.
15 ago 2016, 18:06
Mucho hablar de patriotismo, de proteger la bandera y más calumnias. Y los el 99% que dicen amar España. Son los primeros en salir del país. Así ha sido y será...
15 ago 2016, 21:56
#24 #24 elliber dijo: #16 @egtwb El ejercito panda de vagos?? Lavate la boca antes de hablar de esa gloriosa profesion. Los militares son gente valiente y de honor por norma general, gente sacrificada, a miles de kilometros de casa, haciendo mas horas que las que vas a trabajar tu en tu vida por un sueldo miserable.@elliber
Hay de todo.
Los hay dentro del ejército honorables y dignos y los hay retrasados que solo saben formar frases con las palabras "chupar" y "*******".
A esos generalmente, y lo digo por experiencia, se les suele mandar a tomar por el culo y es muy efectivo. Todos acaban muy mal. Y es que su actitud no se llevaba antes. Los "sargentitos de hierro" son para el cine. En el ejército esos payasos sobran.
15 ago 2016, 18:18
#10 #10 doowap dijo: #6 @alcanza2 el patriotismo puede derivar en ese tipo de cosas, pasa aqui y en todos sitios. Lo de cataluña perdona que te diga pero es una bobada xD@doowap ¿Una gilipollez decir que darán un golpe de Estado si lo de Cataluña avanza? A mi me parece gravísimo no ya que piensen en cometer traición sino que encima tengan los huevos de decirlo públicamente.
15 ago 2016, 22:16
#21 #21 elliber dijo: #1 @angel__ Y quien te ha dicho que no ha estado ya en la guerra?
@elliber ¿La civil española? Porque a ver, algun soldadito mandamos aquí y allí, pero por más que somos de la OTAN, los tres de las Azores, y lo que quieras, al margen de la conquista del islote del Perejil, a la invencible armada española se la requiere para pasear a la cabra de la legión y para que no se diga que los americanos hacen las cosas pasandose por el forro la comunidad internacional... Las guerras son terribles y sin ejércitos no las habría. Y antes de que me digas lo que nos haría ISIS, piensa lo que está haciendo ya y de lo poco que sirven los ejércitos europeos contra eso.
15 ago 2016, 22:17
#2 #2 doowap dijo: no se lo que quiere decir rufian pero viniendo de el me espero cualquier gilipollez@doowap Película castiza de la época del generalísimo. Eso quiere decir. Que algunas cosas siguen frescas como el pan, aunque haga ya más de 40 años...
15 ago 2016, 22:19
#4 #4 tradicionalista dijo: Oh,por dios han usado una frase de Camilo José de Cela,¡matenlos!,¡nazis!
¿esto buscabas,eh,Garzón?,que pillín@tradicionalista
Lo importante no es de quién sea la frase. Hay escritores famosos fascistas, como comunistas. Es el mensaje. Y sería despreciablemente pro-belicista si lo hubiera escrito Cela, Delibes, o Nelson Mandela.
15 ago 2016, 18:56
#18 #18 kratos18 dijo: #10 @doowap ¿Una gilipollez decir que darán un golpe de Estado si lo de Cataluña avanza? A mi me parece gravísimo no ya que piensen en cometer traición sino que encima tengan los huevos de decirlo públicamente.@kratos18 a ver que lo anden diciendo por ahi es grave, lo que quiero decir es que de ahi a que pase...
15 ago 2016, 19:29
#22 #22 angel__ dijo: #21 @elliber No creo que el CM haya estado en una guerra, y si lo hubiera estado no diría esas cosas...@angel__ En serio, que sabes tu? En Afganistan hemos estado 11 años. Tiempo suficiente para que cualquier militar lo haya pisado. Ojo con lo que dices.
15 ago 2016, 19:35
#8 #8 hipoxia78 dijo: Estaba preparando algo sobre esto, pero con este aporte ya no es necesario. Garzón fue a entrar en la pagina del ejercito de tierra a causa de este tuit, que había alcanzado bastantes RT por motivos obvios, y se llevó la sorpresa de que estaba bloqueado. ¿La derecha como podría responder? Como de costumbre, juego de trileros, hacemos ver una cosa y que no presten atención a la otra, tapamos la barbaridad del tuit del ejercito de tierra y atacamos a Garzón insinuando que entra a la pagina porque si, para tocar las narices, porque es un rojo y quiere ver todo lo español arder.@hipoxia78 En serio, que mas os da lo que piensen los militares? Teneis que fijaros en que salvaguardan la integridad del pais, nada mas. Un militar de idelogia fascista moriria igual por un compatriota de ideologia comunista. El deber militar esta muy por encima de ideales y gilipolleces. Es diferente, es honor, algo que mucha gente no sabe ni que existe.
15 ago 2016, 19:37
#30 #30 angel__ dijo: #27 @elliber Deberías aprender a diferenciar entre preconstitucional y anticonstitucional subnormal. A ver si aprendes a usar los términos...@angel__ Eres un bocazas, busca la diferencia.
#28 #28 angel__ dijo: #26 @elliber Te lo pregunto a ti también... Que sabe tú listillo? @angel__ Por las gilipolleces que dices, te aseguro que se muchisimo mas que tu sobre el tema y no voy a explicarte el por que.
15 ago 2016, 19:47
#34 #34 elliber dijo: #33 @angel__ Tienes razon, estoy totalmetne equivocado ya que los primeros ejemplares de la Constitucion Española llevaban el escudo con el aguila de San Juan, exactamente el de esa bandera.
Llora y mama.@elliber Se te olvida que cambiamos la bandera en el 81, ese detalle.
16 ago 2016, 00:05
#1 #1 angel__ dijo: Al CM del Ejercito de Twitter deberían mandarlo a Siria o Yemen para que vea lo bonita que es la guerra... @angel__ Lo que dice el tuit del Ejército de Tierra es lo que les cuentan los viejos desde sus despachos a los jóvenes tontos para que se lo crean y vayan a morir por ellos en sus guerras.
¿Que no importa nada más que la bandera? Puedo mencionarte unas cuantas cosas más importantes: la justicia, por ejemplo. La bandera no es nada, no existe, es sólo una etiqueta que le ponemos a unas líneas imaginarias y "accidentales" sobre la tierra.
Quien realmente piense que la guerra no es triste, tiene el cerebro lavado.
15 ago 2016, 17:58
#4 #4 tradicionalista dijo: Oh,por dios han usado una frase de Camilo José de Cela,¡matenlos!,¡nazis!
¿esto buscabas,eh,Garzón?,que pillín@tradicionalista Bueno, Rufián ha usado una de Miguel Delibes. ¿Qué problema hay por hablar de literatura en twitter?
PD. Gracias M̶i̶l̶l̶á̶n̶ ̶A̶s̶t̶r̶a̶y̶ Rafa.
19 ago 2016, 16:37
"La guerra no es triste, porque levanta las almas... Porque nos enseña que fuera de la bandera, nada, ni aún la vida, funciona" - Adolf Hitler
"La tortura no es triste, porque levanta las almas... Porque nos enseña que fuera de NUESTRA religión, nada, ni aún la vida, funciona" - Tomás de Torquemada
"Lo de Hiroshima no es triste, porque levanta las almas... Porque nos enseña que fuera de Estados Unidos, nada, ni aún la vida, funciona" - CEO del Proyecto Manhattan
Es un tweet muy camaleónico en realidad.
15 ago 2016, 19:23
#7 #7 alcanza2 dijo: #6 @alcanza2 ¿AVE no permite links acortados de Google? Madre mía.
Aquí está el link del vídeo. http://www.publico.es/espana/oficiales-del-ejercito-toleran-simbologia.html
“En el seno de las Fuerzas Armadas estas situaciones son complicadas. Se puede pensar: si lo denuncio, luego tengo que vivir con ellos. Tengo un contrato y tengo que renovarlo…”, explica Casado, recordando que los contratos de los militares dependen de las evaluaciones de sus propios mandos, los mismos a los que tendrían que denunciar. “No es fácil que la gente dé el paso. Por eso muchas de estas cosas siguen sin cambiar, se perpetúan ahí y no trascienden, se quedan tras los muros de los cuarteles y al final no pasa nada”, continúa.
@alcanza2 Oh! Que grave! Los mandos permiten banderas preconstitucionales!! A la hoguera!!
No permiten los ayuntamientos banderas separatas y republicanas?? Pues es lo mismo.
15 ago 2016, 19:25
#23 #23 elliber dijo: #7 @alcanza2 Oh! Que grave! Los mandos permiten banderas preconstitucionales!! A la hoguera!!
No permiten los ayuntamientos banderas separatas y republicanas?? Pues es lo mismo.@elliber La bandera republicana es legal según una sentencia de diciembre de 2003, así que tu ejemplo es una mierda.
15 ago 2016, 19:40
#32 #32 elliber dijo: #30 @angel__ Eres un bocazas, busca la diferencia.
#28 @angel__ Por las gilipolleces que dices, te aseguro que se muchisimo mas que tu sobre el tema y no voy a explicarte el por que.@elliber Sí, sí, sabes tanto del tema que no sabes diferenciar entre anticonstitucional y preconstitucional....
15 ago 2016, 19:45
#33 #33 angel__ dijo: #32 @elliber Sí, sí, sabes tanto del tema que no sabes diferenciar entre anticonstitucional y preconstitucional....@angel__ Tienes razon, estoy totalmetne equivocado ya que los primeros ejemplares de la Constitucion Española llevaban el escudo con el aguila de San Juan, exactamente el de esa bandera.
Llora y mama.
15 ago 2016, 19:51
#35 #35 angel__ dijo: #34 @elliber Se te olvida que cambiamos la bandera en el 81, ese detalle.@angel__ Ultima respuesta que te doy ya que solo te limitas a decir frases vacias de significado sin aportar argumentos que rebatan lo que te digo. Vete a estudiar o a dormir anda.
15 ago 2016, 17:06
no se lo que quiere decir rufian pero viniendo de el me espero cualquier gilipollez
15 ago 2016, 18:03
Los que tuvimos la desgracia de hacer la mili sabemos que él ejércitos es una panda de vagos y maleantes.Hay gente honrada que cree en el servicio a los demás pero como en el pp no son los que mandan.
15 ago 2016, 19:25
#16 #16 egtwb dijo: Los que tuvimos la desgracia de hacer la mili sabemos que él ejércitos es una panda de vagos y maleantes.Hay gente honrada que cree en el servicio a los demás pero como en el pp no son los que mandan.@egtwb El ejercito panda de vagos?? Lavate la boca antes de hablar de esa gloriosa profesion. Los militares son gente valiente y de honor por norma general, gente sacrificada, a miles de kilometros de casa, haciendo mas horas que las que vas a trabajar tu en tu vida por un sueldo miserable.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!