sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer
Esto de los toros es cuestión de tiempo, cada vez están más rechazados por la población. Algo normal, es más de una sociedad de barbara que de una civilizada
#5 #5 rorins dijo: sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer Lo del caballo no lo entenderán porque los usan para "ese noble arte".
Yo recuerdo un vídeo donde un hombre hablaba de torturar a un gato, luego decía que si nos parecía mal eso es lo que hacen con los toros.
Si no fuera por el final podria ser perfectamente un anuncio de respeto hacia la vida de los toros y en contra de la tauromaquia, que es de echo lo primero que he pensado ( cosas de no leer el titulo entero XD ).
#5 #5 rorins dijo: sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer @rorins Yo no veo que tiene de poético el maltrato animal, y eso que a mí casi todo me parece poético.
Lo que más me asusta son los niños y chavales jóvenes que dicen estar a favor de la tauromaquia, son la prueba de que el problema va a seguir durante mucho más tiempo, y todo porque les comen la cabeza con el rollo de que "Es nuestra cultura patriótica". Se ganarán mi respeto cuando respeten al resto de seres vivos.
Que raro @programatrix dando su discurso de siempre sin decir chavista...
Cada vez que dices bien de consumo, me imaginó cortándole la pierna a tu perro, gato, o cualquier ser vivo que puedas tener a tu cargo, para luego comértelo tan ricamente mientras tarareas la sintonía del PP.
Los "toroflautas" de mi pueblo (Me ha gustado esa palabra XD) han montado una manifestación para defender el asesinato de los toros, y mi prima dice textualmente que prefiere que la gobierne una hija de puta corrupta del PP a una perroflauta que le quite los toros aunque todo lo demás lo haga bien
#12 #12 vladimir_putiiin dijo: #1 @inigogb Como heavy aferrimo me estoy revolviendo en bilis . Ídem... Hubiese sido mejor decir: ¡Viva Dio! #16 #16 dederechasoy dijo: Creo que hay temas más importantes que los toros en este momento. (No estoy diciendo que los apoye) Cobran para esa tortura. Ese dinero puede ir a comedores, mejoras infraestructura les, ... ¿lo has pensado? #15 #15 rorins dijo: #13 @LestatdeLioncourt ellos dicen que comemos animales que también sufren cuando los matan, yo veo a las vacas de la zona donde vivo y tienen terrenos enormes donde pastan tranquilas durante años y cuando van a ser sacrificadas es siempre con una descarga en la cabeza para hacerlo lo más rápido posible.Yo casi no como carne y si consumo es de ganadería extensiva, es decir, ecológica donde los pollos no están en jaulas, donde las vacas pastan y los cerdos se pasean. No consumo cordero, conejo, venado, etc. Y consumo lo mínimo. Ellos por ahí no me pueden pillar.
La cuestión tolerancia/prohibición radica en que si tu ves que tu vecino pega palizas todos los días a su hijo no te quedas de brazos cruzados porque es normal que un padre lo haga. Es por ello que el respeto se practica cuando la actitud del que exige ser respetado es digna, y la actividad por la que lo predica es aceptable en una sociedad que ha requerido de más 1800 años para abolir la esclavitud y que, hasta el día de hoy antepone la ideología y la tradición a la humanidad como conjunto de personas y la moral, tan importante como es esta última para la religión mayoritaria en este país como es el catolicismo, a la cual yo pertenezco.
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...yo no entiendo como se puede tener tan poca empatía y no ver el límite entre el consumo y aprovechamiento para la subsistencia (aunque yo soy vegetariana respeto a los que comen carne) con el hecho de matar sólo por diversión. Pero ya caerán por sí solos, como han caído casi todas las brutalidades a lo largo de la historia. De todos modos, no entendéis que lo peor no es que el animal sea matado en un ruedo, sino el hecho de que se hace escarnio de su muerte, y se produce una humillación y sufrimiento totalmente innecesario.
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #5 Lo del caballo no lo entenderán porque los usan para "ese noble arte".
Yo recuerdo un vídeo donde un hombre hablaba de torturar a un gato, luego decía que si nos parecía mal eso es lo que hacen con los toros.
Es de hace 4-5 años y fue viral.
Yo respeto al toro VIVO Y FELIZ EN EL CAMPO.@LestatdeLioncourt ellos dicen que comemos animales que también sufren cuando los matan, yo veo a las vacas de la zona donde vivo y tienen terrenos enormes donde pastan tranquilas durante años y cuando van a ser sacrificadas es siempre con una descarga en la cabeza para hacerlo lo más rápido posible.
Se supone que piden respeto...pero para quien? Si es hacia los toros el respeto les falta a ellos que son los que les torturan delante de un público sangriento que aplauden la muerte de un animal de una forma tan frívola. Si es respeto hacia ellos...no se lo merecen igual que no se lo merece alguien que abandona o maltrata a qualquier otro animal. Si es repeto hacia esa tracicion porque es "cultura"....cultura? Eso faltaba... cultura son los libros (o almenos la mayoria), la musica (o almenos una parte) y mas cosas pero eso no es ni arte ni cultura, es tortura. Pero lo peor es que han puesto en la "campaña" a un niño que no tendra 6 años siquiera que seguro que le han convencido de que es una "fiesta" buena. Que pena que unos padres enseñen a sus hijos eso ...asi va españa
El tema de los toros es lo de siempre. Se cree que tradición=perpetuo, cuando realmente lo que quieren es coger acciones arraigadas como la quema de brujas o el deshacerse de cadáveres a través de los buitres y llevarlas a la práctica de nuevo para recuperar la "herencia histórica" al más puro estilo ISIS.
Es un dineral el gasto en esos festejos, además de ser maltrato.
Lo de usar menores está muy visto en las manifestaciones, por ejemplo, por la independencia de Cataluña.
Yo por mi parte mientras vea la caja de comentarios llena de respuestas coherentes y humanas mantendré mi fe en el cambio para mejor.
#23 #23 programatrix dijo: La cuestión está en: ¿Tolerancia o prohibición?, ¿Fanatismo sectario o respeto?. La mayoría que están en contra de los toros, no tienen porque ir a *******, ni verlas por la tele. Pero quieren su prohibición, eso es una intolerancia absoluta y un fanatismo sectario propio de la extrma izquierda.
Los grandes portadores de la bandera de la libertad, pura fachada, les tiembla su tolerancia cuando se hace algo contrario a sus ideas o pensamiento.
Cada día que veo más las criticas a los toros, asi que proximamente voy a coger y voy a pagar una entrada y asistira a los toros. Porque defiendo la libertad de quien quieran ver un espectáculo, frente a los hipócritas que se comen un rico rabo de toro estofado pero luego protestan contra las ******* y quieren prohibirlas.@programatrix Como ya han dicho otras personas, no puedes exigir respeto hacia una actividad indigna e inmoral. Por cierto, tu libertad termina donde empieza la mía y la de los demás, incluyendo a los animales, que por si no lo sabías, tienen derechos, sentimientos, sufren y padecen.
Me da igual que de de comer a miles de familias, la esclavitud también lo hacía, el circo romano también lo hacía, y no lo consideramos respetable ni nos planteamos mantenerlo o recuperarlo. ¿No hace mal a nadie? Ya, pregúntale al toro si le gusta que le torturen mientras una panda de sádicos se ríen y vitorean a su torturador y verdugo. Un animal es un bien de consumo para algunas personas, si, pero ya que tanto respeto pedís, respetar a ese animal que tiene sentimientos y sufre.
#5 #5 rorins dijo: sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer @rorins Ya lo han dicho mucho xD, pueden hacer todos esos movimientos, pueden "reirse del toro" pero no maltratarlo, eso es TORTURA, si lo quieren matar para comerselo, muy bien, pero sin dolor, al igual que se mata un cerdo, pero sin dolor.
#23 #23 programatrix dijo: La cuestión está en: ¿Tolerancia o prohibición?, ¿Fanatismo sectario o respeto?. La mayoría que están en contra de los toros, no tienen porque ir a *******, ni verlas por la tele. Pero quieren su prohibición, eso es una intolerancia absoluta y un fanatismo sectario propio de la extrma izquierda.
Los grandes portadores de la bandera de la libertad, pura fachada, les tiembla su tolerancia cuando se hace algo contrario a sus ideas o pensamiento.
Cada día que veo más las criticas a los toros, asi que proximamente voy a coger y voy a pagar una entrada y asistira a los toros. Porque defiendo la libertad de quien quieran ver un espectáculo, frente a los hipócritas que se comen un rico rabo de toro estofado pero luego protestan contra las ******* y quieren prohibirlas.#24
En 5 palabras:
La tortura no es cultura
Ya va siendo hora que nos fijemos en que año y siglo estamos. Estas fiestas son primitivas, y al igual que ya no existen las penas de muerte por ahorcamiento y la caza de brujas, cambiemos algunas viejas y feas costumbres, que al parecer divertían a nuestros antepasados, por algo menos ofensivo al colectivo animal, que os guste o no, es maltratado. Y dejad ya de usar el símbolo "heavy" para ésta campaña; ojo no se cabreen los metaleros mas que los toros y os claven algo afiliado ellos a vosotros...aunque claro, con un simple "respeto" estará todo justificado, claro.
#32 #32 masticator dijo: #13 @LestatdeLioncourt No defiendo la tauromaquia pero es ser muy inocente pensar en un toro feliz en el campo cuando no haya ******* de toros. Cuando no haya ******* de toros (que acabará pasando si cada vez se le da menos importancia porque es cierto que a la gente le interesa menos cada vez), pues pasará que los mismos toros se usarán como sementales durante unos años unos poquitos y el resto vivirán igual y morirán para hacer alimentos, aunque al menos no sufrirán una lenta muerte. Eso es lo que se puede conseguir, evitar una muerte lenta y darles una muerte rápida, salvo en alguna reserva de animales quizás.@masticator Más inocente eres tú en muchos aspectos. Lee mis comentarios y también el del resto. No hace falta que responda a todo lo que has dicho porque ya lo dije antes.
Recuerdo hace mucho hubo una cadena que hizo una tertulia sobre este tema, los fanáticos del toreo se defendieron diciendo que ellos vendían el baile con el toro y no su matanza, así que se les propuso mantener el baile pero eliminar caballos, pinchos, espada y toda agresión, su respuesta fue entonces eso no es toreo... creo que mas contradictorio no puede ser. Lo que vendéis es agresividad, maltrato y fanatismo sangriento, en un adulto puede llegar a entender limites y entre comillas, pero un menor lo puede llevar a mas...
#32 #32 masticator dijo: #13 @LestatdeLioncourt No defiendo la tauromaquia pero es ser muy inocente pensar en un toro feliz en el campo cuando no haya ******* de toros. Cuando no haya ******* de toros (que acabará pasando si cada vez se le da menos importancia porque es cierto que a la gente le interesa menos cada vez), pues pasará que los mismos toros se usarán como sementales durante unos años unos poquitos y el resto vivirán igual y morirán para hacer alimentos, aunque al menos no sufrirán una lenta muerte. Eso es lo que se puede conseguir, evitar una muerte lenta y darles una muerte rápida, salvo en alguna reserva de animales quizás.@masticator Correcto, pero solo a ver si aprendemos todos que eso del "Toro Bravo" no es ninguna raza especial de toro, es un invento de los taurinos.
Solamente son lineas de pedigri seleccionadas pero nada de raza.
Es mas, muchas veces cuando salen a la plaza o tras recibir el primer castigo, la seleccion no ha resultado como esperaban y se ve el toro manso (otro concepto taurino).
El toro no dejara de existir por que no existan ******* o se creen estos que las vacas van a ******* con rinocerontes si se prohiben?
Hahaha por dios, esta gente siempre son viejos franquistas y borjamaris. Y el chaval de color, para intentar no desentonar mucho. Que cosa mas triste hahahaha
#19 #19 poeta96 dijo: #5 @rorins Yo no veo que tiene de poético el maltrato animal, y eso que a mí casi todo me parece poético.
Lo que más me asusta son los niños y chavales jóvenes que dicen estar a favor de la tauromaquia, son la prueba de que el problema va a seguir durante mucho más tiempo, y todo porque les comen la cabeza con el rollo de que "Es nuestra cultura patriótica". Se ganarán mi respeto cuando respeten al resto de seres vivos. @poeta96 Bueno, Lorca o Alberti eran taurinos y tiene algunos poemas referentes al tema bastantes interesantes
#40 #40 chuky99 dijo: pero que cojones hace en este vvideo un chaval de 6 años, creo que hay una ley que no esta permitido llevar a menores a ******* de toros@chuky99 No, pueden ser incluso toreros. No sé si lo sabías. Aunque no sé a qué edad pueden empezar.
#25 #25 militairessansfrontieres dijo: La cuestión tolerancia/prohibición radica en que si tu ves que tu vecino pega palizas todos los días a su hijo no te quedas de brazos cruzados porque es normal que un padre lo haga. Es por ello que el respeto se practica cuando la actitud del que exige ser respetado es digna, y la actividad por la que lo predica es aceptable en una sociedad que ha requerido de más 1800 años para abolir la esclavitud y que, hasta el día de hoy antepone la ideología y la tradición a la humanidad como conjunto de personas y la moral, tan importante como es esta última para la religión mayoritaria en este país como es el catolicismo, a la cual yo pertenezco. y en la antigua roma era tradición meter a cristianos a pelear contra leones
#23 #23 programatrix dijo: La cuestión está en: ¿Tolerancia o prohibición?, ¿Fanatismo sectario o respeto?. La mayoría que están en contra de los toros, no tienen porque ir a *******, ni verlas por la tele. Pero quieren su prohibición, eso es una intolerancia absoluta y un fanatismo sectario propio de la extrma izquierda.
Los grandes portadores de la bandera de la libertad, pura fachada, les tiembla su tolerancia cuando se hace algo contrario a sus ideas o pensamiento.
Cada día que veo más las criticas a los toros, asi que proximamente voy a coger y voy a pagar una entrada y asistira a los toros. Porque defiendo la libertad de quien quieran ver un espectáculo, frente a los hipócritas que se comen un rico rabo de toro estofado pero luego protestan contra las ******* y quieren prohibirlas.@programatrix Entonces dices que si no quiero no tengo porque ir? Entonces crees que los toros eligen ir? A mi me parece bien que maten toros siempre que sea para el consumo y sipempre y cuando el toro NO sufra.
(continúo )La intolerancia es MUTUA entre ambos sectores por la existencia de RADICALES de las dos posturas, al igual que existen La Iglesia del Cristo de los Últimos Días en EEUU y la dictadura stalinista totalitaria de Corea del Norte.
Las ideologías no son solo extremos, ese es el problema. Sólo hay blanco o negro.
Si no recuerdo mal la cultura de este país veía mal el emprendimiento y la actividad económica porque los consideraba propios de judíos y conversos.
Nosotros censurábamos los textos que criticaban la Iglesia en toda su ociosidad pasada y presente, y la monarquía absoluta llena de terratenientes que nos mantuvo en un régimen semi-feudal mientras en Inglaterra comenzaba la Revolución Industrial
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...@programatrix A ver, tu ves que cada cometario que haces te votan lo menos 10/15 negativos, lo que tendrías que hacer es irte de esta página y de este país, que con gente como tu este país se va a la mierda con ideas tan retrógradas y fascistas.
#12 #12 vladimir_putiiin dijo: #1 @inigogb Como heavy aferrimo me estoy revolviendo en bilis . @c4h8n8o8 Es que hace que uno se replantee sus gustos XD
RESPETO ES LO QUE VOSOTROS TENÉIS QUE TENER CON LOS ANIMALES,ESO ES LO QUE TIENE QUE PASAR ME GUSTARÍA VERLOS A USTEDES APUÑALADOS Y TENIENDO QUE SALIR A CORRER ANTE MILES DE PERSONAS A VER QUE GRATO SE SIENTE.
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...amigo he de decir que nunca me gustan tus comentarios, soy catalanista, antipepero y no he visto nunca una ******* o como se llame, no me gusta tu afirmacion sacada de la constitucion de que los animales son objeto de uso y consumo que ya te la he visto decir antes, pero tengo que decirte que hoy estoy de acuerdo contigo, soy grangero y he trabajado en varias granjas (dentro y fuera de españa) y no me gusta dañar a los animales, pero se lo que sufre un animal de granja porque la gente que trabaja en granjas ve a los animales como carne con patas y lo que viven esos animales no suele ser mejor que lo que viven los toros.
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...La gente que critica los toros y luego se come una hamburguesa y habla de libertad son unos hipocritas.
Y tengo que preguntarte algo, no te cansa ser siempre el comentario de mas abajo? te funden a negativos, nose, a lo mejor si dejas de hablar como presentador de intereconomia de decir extrema izquierda y esas cosas...
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #5 Lo del caballo no lo entenderán porque los usan para "ese noble arte".
Yo recuerdo un vídeo donde un hombre hablaba de torturar a un gato, luego decía que si nos parecía mal eso es lo que hacen con los toros.
Es de hace 4-5 años y fue viral.
Yo respeto al toro VIVO Y FELIZ EN EL CAMPO.@LestatdeLioncourt No defiendo la tauromaquia pero es ser muy inocente pensar en un toro feliz en el campo cuando no haya ******* de toros. Cuando no haya ******* de toros (que acabará pasando si cada vez se le da menos importancia porque es cierto que a la gente le interesa menos cada vez), pues pasará que los mismos toros se usarán como sementales durante unos años unos poquitos y el resto vivirán igual y morirán para hacer alimentos, aunque al menos no sufrirán una lenta muerte. Eso es lo que se puede conseguir, evitar una muerte lenta y darles una muerte rápida, salvo en alguna reserva de animales quizás.
54 Comentarios
23 jul 2015, 11:07
sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer
23 jul 2015, 11:03
Están en plan: !Viva el metal!!!
23 jul 2015, 11:41
Esto de los toros es cuestión de tiempo, cada vez están más rechazados por la población. Algo normal, es más de una sociedad de barbara que de una civilizada
23 jul 2015, 11:07
¿Respeto? Pues que se follen a una vaca y dejen de tragarse ******* de toros.
23 jul 2015, 11:40
#5 #5 rorins dijo: sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer Lo del caballo no lo entenderán porque los usan para "ese noble arte".
Yo recuerdo un vídeo donde un hombre hablaba de torturar a un gato, luego decía que si nos parecía mal eso es lo que hacen con los toros.
Es de hace 4-5 años y fue viral.
Yo respeto al toro VIVO Y FELIZ EN EL CAMPO.
23 jul 2015, 11:23
Si no fuera por el final podria ser perfectamente un anuncio de respeto hacia la vida de los toros y en contra de la tauromaquia, que es de echo lo primero que he pensado ( cosas de no leer el titulo entero XD ).
23 jul 2015, 11:05
Respeto... Respeta el derecho de los toros a vivir.
23 jul 2015, 12:19
#5 #5 rorins dijo: sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer @rorins Yo no veo que tiene de poético el maltrato animal, y eso que a mí casi todo me parece poético.
Lo que más me asusta son los niños y chavales jóvenes que dicen estar a favor de la tauromaquia, son la prueba de que el problema va a seguir durante mucho más tiempo, y todo porque les comen la cabeza con el rollo de que "Es nuestra cultura patriótica". Se ganarán mi respeto cuando respeten al resto de seres vivos.
23 jul 2015, 11:38
#1 #1 inigogb dijo: Están en plan: !Viva el metal!!!@inigogb Como heavy aferrimo me estoy revolviendo en bilis .
23 jul 2015, 11:21
Un grupo de gente con cara de enfado pide respeto haciendo el símbolo de los cuernos. Creo que la campaña no es muy acertada...
23 jul 2015, 13:43
Que raro @programatrix dando su discurso de siempre sin decir chavista...
Cada vez que dices bien de consumo, me imaginó cortándole la pierna a tu perro, gato, o cualquier ser vivo que puedas tener a tu cargo, para luego comértelo tan ricamente mientras tarareas la sintonía del PP.
23 jul 2015, 12:39
Los "toroflautas" de mi pueblo (Me ha gustado esa palabra XD) han montado una manifestación para defender el asesinato de los toros, y mi prima dice textualmente que prefiere que la gobierne una hija de puta corrupta del PP a una perroflauta que le quite los toros aunque todo lo demás lo haga bien
23 jul 2015, 11:03
Que vivan los zappelin!!!
Ah... No, que no va de música heavy el anuncio.
23 jul 2015, 11:26
Estoy a favor de no tocarlos. Ni un puto euro de dinero público. A ver cómo se mantienen sin que nadie los toque.
23 jul 2015, 11:38
Los que matan por diversión se llaman sádicos.
23 jul 2015, 11:52
No me toquéis los toros, es decir, como toquéis un toro "sus rajamos"
23 jul 2015, 12:03
#12 #12 vladimir_putiiin dijo: #1 @inigogb Como heavy aferrimo me estoy revolviendo en bilis . Ídem... Hubiese sido mejor decir: ¡Viva Dio!
#16 #16 dederechasoy dijo: Creo que hay temas más importantes que los toros en este momento. (No estoy diciendo que los apoye) Cobran para esa tortura. Ese dinero puede ir a comedores, mejoras infraestructura les, ... ¿lo has pensado?
#15 #15 rorins dijo: #13 @LestatdeLioncourt ellos dicen que comemos animales que también sufren cuando los matan, yo veo a las vacas de la zona donde vivo y tienen terrenos enormes donde pastan tranquilas durante años y cuando van a ser sacrificadas es siempre con una descarga en la cabeza para hacerlo lo más rápido posible.Yo casi no como carne y si consumo es de ganadería extensiva, es decir, ecológica donde los pollos no están en jaulas, donde las vacas pastan y los cerdos se pasean. No consumo cordero, conejo, venado, etc. Y consumo lo mínimo. Ellos por ahí no me pueden pillar.
Siento asco de ver involucrada a una menor.
23 jul 2015, 13:09
La cuestión tolerancia/prohibición radica en que si tu ves que tu vecino pega palizas todos los días a su hijo no te quedas de brazos cruzados porque es normal que un padre lo haga. Es por ello que el respeto se practica cuando la actitud del que exige ser respetado es digna, y la actividad por la que lo predica es aceptable en una sociedad que ha requerido de más 1800 años para abolir la esclavitud y que, hasta el día de hoy antepone la ideología y la tradición a la humanidad como conjunto de personas y la moral, tan importante como es esta última para la religión mayoritaria en este país como es el catolicismo, a la cual yo pertenezco.
23 jul 2015, 14:51
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...yo no entiendo como se puede tener tan poca empatía y no ver el límite entre el consumo y aprovechamiento para la subsistencia (aunque yo soy vegetariana respeto a los que comen carne) con el hecho de matar sólo por diversión. Pero ya caerán por sí solos, como han caído casi todas las brutalidades a lo largo de la historia. De todos modos, no entendéis que lo peor no es que el animal sea matado en un ruedo, sino el hecho de que se hace escarnio de su muerte, y se produce una humillación y sufrimiento totalmente innecesario.
23 jul 2015, 11:19
Los pelos de punta? Madre mía.....
23 jul 2015, 12:21
#6 #6 advpower dijo: Los pelos de punta? Madre mía.....Los pelos no sé, pero la mala hostia sí
23 jul 2015, 11:47
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #5 Lo del caballo no lo entenderán porque los usan para "ese noble arte".
Yo recuerdo un vídeo donde un hombre hablaba de torturar a un gato, luego decía que si nos parecía mal eso es lo que hacen con los toros.
Es de hace 4-5 años y fue viral.
Yo respeto al toro VIVO Y FELIZ EN EL CAMPO.@LestatdeLioncourt ellos dicen que comemos animales que también sufren cuando los matan, yo veo a las vacas de la zona donde vivo y tienen terrenos enormes donde pastan tranquilas durante años y cuando van a ser sacrificadas es siempre con una descarga en la cabeza para hacerlo lo más rápido posible.
23 jul 2015, 18:57
Se supone que piden respeto...pero para quien? Si es hacia los toros el respeto les falta a ellos que son los que les torturan delante de un público sangriento que aplauden la muerte de un animal de una forma tan frívola. Si es respeto hacia ellos...no se lo merecen igual que no se lo merece alguien que abandona o maltrata a qualquier otro animal. Si es repeto hacia esa tracicion porque es "cultura"....cultura? Eso faltaba... cultura son los libros (o almenos la mayoria), la musica (o almenos una parte) y mas cosas pero eso no es ni arte ni cultura, es tortura. Pero lo peor es que han puesto en la "campaña" a un niño que no tendra 6 años siquiera que seguro que le han convencido de que es una "fiesta" buena. Que pena que unos padres enseñen a sus hijos eso ...asi va españa
23 jul 2015, 12:48
El tema de los toros es lo de siempre. Se cree que tradición=perpetuo, cuando realmente lo que quieren es coger acciones arraigadas como la quema de brujas o el deshacerse de cadáveres a través de los buitres y llevarlas a la práctica de nuevo para recuperar la "herencia histórica" al más puro estilo ISIS.
Es un dineral el gasto en esos festejos, además de ser maltrato.
Lo de usar menores está muy visto en las manifestaciones, por ejemplo, por la independencia de Cataluña.
Yo por mi parte mientras vea la caja de comentarios llena de respuestas coherentes y humanas mantendré mi fe en el cambio para mejor.
23 jul 2015, 13:24
no entiendo, quieren que respetemos a los toros? o que respetemos el maltrato a los toros?
23 jul 2015, 13:39
Estoy por entrar en el video y ver si encuentro al mitico "como se llama la cansion"
23 jul 2015, 14:09
#23 #23 programatrix dijo: La cuestión está en: ¿Tolerancia o prohibición?, ¿Fanatismo sectario o respeto?. La mayoría que están en contra de los toros, no tienen porque ir a *******, ni verlas por la tele. Pero quieren su prohibición, eso es una intolerancia absoluta y un fanatismo sectario propio de la extrma izquierda.
Los grandes portadores de la bandera de la libertad, pura fachada, les tiembla su tolerancia cuando se hace algo contrario a sus ideas o pensamiento.
Cada día que veo más las criticas a los toros, asi que proximamente voy a coger y voy a pagar una entrada y asistira a los toros. Porque defiendo la libertad de quien quieran ver un espectáculo, frente a los hipócritas que se comen un rico rabo de toro estofado pero luego protestan contra las ******* y quieren prohibirlas.@programatrix Como ya han dicho otras personas, no puedes exigir respeto hacia una actividad indigna e inmoral. Por cierto, tu libertad termina donde empieza la mía y la de los demás, incluyendo a los animales, que por si no lo sabías, tienen derechos, sentimientos, sufren y padecen.
Me da igual que de de comer a miles de familias, la esclavitud también lo hacía, el circo romano también lo hacía, y no lo consideramos respetable ni nos planteamos mantenerlo o recuperarlo. ¿No hace mal a nadie? Ya, pregúntale al toro si le gusta que le torturen mientras una panda de sádicos se ríen y vitorean a su torturador y verdugo. Un animal es un bien de consumo para algunas personas, si, pero ya que tanto respeto pedís, respetar a ese animal que tiene sentimientos y sufre.
23 jul 2015, 14:58
#5 #5 rorins dijo: sinceramente no se que ven a los toros, tuve un profesor de lengua tremendamente sensible, le encanta la poesía siempre está animado y era un pedazo de pan, sin embargo le encantaba los toros y relataba porqué le gustaban de una manera que incluso llegué a entender y si lo que contó es cierto realmente es muy bonito, pero parece que precisamente esa poesía les ciega ante el maltrato de un animal, le puse el ejemplo de un perro y se escandalizó.
Para acabar con los toros no basta con llamarles bárbaros y maltratadores, hay que hacerles ver que un toro es un animal igual a un perro, un caballo o cualquier otro ser vivo que siente y padece y aunque los movimientos de un torero sean muy elegantes y todo lo "poéticos" que quieras no creo que merezca la pena hacer @rorins Ya lo han dicho mucho xD, pueden hacer todos esos movimientos, pueden "reirse del toro" pero no maltratarlo, eso es TORTURA, si lo quieren matar para comerselo, muy bien, pero sin dolor, al igual que se mata un cerdo, pero sin dolor.
23 jul 2015, 15:06
#23 #23 programatrix dijo: La cuestión está en: ¿Tolerancia o prohibición?, ¿Fanatismo sectario o respeto?. La mayoría que están en contra de los toros, no tienen porque ir a *******, ni verlas por la tele. Pero quieren su prohibición, eso es una intolerancia absoluta y un fanatismo sectario propio de la extrma izquierda.
Los grandes portadores de la bandera de la libertad, pura fachada, les tiembla su tolerancia cuando se hace algo contrario a sus ideas o pensamiento.
Cada día que veo más las criticas a los toros, asi que proximamente voy a coger y voy a pagar una entrada y asistira a los toros. Porque defiendo la libertad de quien quieran ver un espectáculo, frente a los hipócritas que se comen un rico rabo de toro estofado pero luego protestan contra las ******* y quieren prohibirlas.#24
En 5 palabras:
La tortura no es cultura
23 jul 2015, 21:00
Ya va siendo hora que nos fijemos en que año y siglo estamos. Estas fiestas son primitivas, y al igual que ya no existen las penas de muerte por ahorcamiento y la caza de brujas, cambiemos algunas viejas y feas costumbres, que al parecer divertían a nuestros antepasados, por algo menos ofensivo al colectivo animal, que os guste o no, es maltratado. Y dejad ya de usar el símbolo "heavy" para ésta campaña; ojo no se cabreen los metaleros mas que los toros y os claven algo afiliado ellos a vosotros...aunque claro, con un simple "respeto" estará todo justificado, claro.
23 jul 2015, 15:00
#32 #32 masticator dijo: #13 @LestatdeLioncourt No defiendo la tauromaquia pero es ser muy inocente pensar en un toro feliz en el campo cuando no haya ******* de toros. Cuando no haya ******* de toros (que acabará pasando si cada vez se le da menos importancia porque es cierto que a la gente le interesa menos cada vez), pues pasará que los mismos toros se usarán como sementales durante unos años unos poquitos y el resto vivirán igual y morirán para hacer alimentos, aunque al menos no sufrirán una lenta muerte. Eso es lo que se puede conseguir, evitar una muerte lenta y darles una muerte rápida, salvo en alguna reserva de animales quizás.@masticator Más inocente eres tú en muchos aspectos. Lee mis comentarios y también el del resto. No hace falta que responda a todo lo que has dicho porque ya lo dije antes.
24 jul 2015, 06:09
Recuerdo hace mucho hubo una cadena que hizo una tertulia sobre este tema, los fanáticos del toreo se defendieron diciendo que ellos vendían el baile con el toro y no su matanza, así que se les propuso mantener el baile pero eliminar caballos, pinchos, espada y toda agresión, su respuesta fue entonces eso no es toreo... creo que mas contradictorio no puede ser. Lo que vendéis es agresividad, maltrato y fanatismo sangriento, en un adulto puede llegar a entender limites y entre comillas, pero un menor lo puede llevar a mas...
23 jul 2015, 20:59
#32 #32 masticator dijo: #13 @LestatdeLioncourt No defiendo la tauromaquia pero es ser muy inocente pensar en un toro feliz en el campo cuando no haya ******* de toros. Cuando no haya ******* de toros (que acabará pasando si cada vez se le da menos importancia porque es cierto que a la gente le interesa menos cada vez), pues pasará que los mismos toros se usarán como sementales durante unos años unos poquitos y el resto vivirán igual y morirán para hacer alimentos, aunque al menos no sufrirán una lenta muerte. Eso es lo que se puede conseguir, evitar una muerte lenta y darles una muerte rápida, salvo en alguna reserva de animales quizás.@masticator Correcto, pero solo a ver si aprendemos todos que eso del "Toro Bravo" no es ninguna raza especial de toro, es un invento de los taurinos.
Solamente son lineas de pedigri seleccionadas pero nada de raza.
Es mas, muchas veces cuando salen a la plaza o tras recibir el primer castigo, la seleccion no ha resultado como esperaban y se ve el toro manso (otro concepto taurino).
El toro no dejara de existir por que no existan ******* o se creen estos que las vacas van a ******* con rinocerontes si se prohiben?
24 jul 2015, 10:38
Hahaha por dios, esta gente siempre son viejos franquistas y borjamaris. Y el chaval de color, para intentar no desentonar mucho. Que cosa mas triste hahahaha
23 jul 2015, 15:55
#19 #19 poeta96 dijo: #5 @rorins Yo no veo que tiene de poético el maltrato animal, y eso que a mí casi todo me parece poético.
Lo que más me asusta son los niños y chavales jóvenes que dicen estar a favor de la tauromaquia, son la prueba de que el problema va a seguir durante mucho más tiempo, y todo porque les comen la cabeza con el rollo de que "Es nuestra cultura patriótica". Se ganarán mi respeto cuando respeten al resto de seres vivos. @poeta96 Bueno, Lorca o Alberti eran taurinos y tiene algunos poemas referentes al tema bastantes interesantes
23 jul 2015, 21:24
#40 #40 chuky99 dijo: pero que cojones hace en este vvideo un chaval de 6 años, creo que hay una ley que no esta permitido llevar a menores a ******* de toros@chuky99 No, pueden ser incluso toreros. No sé si lo sabías. Aunque no sé a qué edad pueden empezar.
23 jul 2015, 16:25
Igual que ellos respetaron al grupo que se manifesto en el toro de la vega con una pancarta...
los respetaron hasat el carnet de identidad.
23 jul 2015, 11:31
Tocarlos no, matarlos sí.
23 jul 2015, 18:23
pero que cojones hace en este vvideo un chaval de 6 años, creo que hay una ley que no esta permitido llevar a menores a ******* de toros
12 mar 2017, 17:20
#25 #25 militairessansfrontieres dijo: La cuestión tolerancia/prohibición radica en que si tu ves que tu vecino pega palizas todos los días a su hijo no te quedas de brazos cruzados porque es normal que un padre lo haga. Es por ello que el respeto se practica cuando la actitud del que exige ser respetado es digna, y la actividad por la que lo predica es aceptable en una sociedad que ha requerido de más 1800 años para abolir la esclavitud y que, hasta el día de hoy antepone la ideología y la tradición a la humanidad como conjunto de personas y la moral, tan importante como es esta última para la religión mayoritaria en este país como es el catolicismo, a la cual yo pertenezco.
y en la antigua roma era tradición meter a cristianos a pelear contra leones
23 jul 2015, 18:24
Prefiero este de vídeo...
https://www.youtube.com/watch?v=WIBO_uyew2Q
23 jul 2015, 19:02
#23 #23 programatrix dijo: La cuestión está en: ¿Tolerancia o prohibición?, ¿Fanatismo sectario o respeto?. La mayoría que están en contra de los toros, no tienen porque ir a *******, ni verlas por la tele. Pero quieren su prohibición, eso es una intolerancia absoluta y un fanatismo sectario propio de la extrma izquierda.
Los grandes portadores de la bandera de la libertad, pura fachada, les tiembla su tolerancia cuando se hace algo contrario a sus ideas o pensamiento.
Cada día que veo más las criticas a los toros, asi que proximamente voy a coger y voy a pagar una entrada y asistira a los toros. Porque defiendo la libertad de quien quieran ver un espectáculo, frente a los hipócritas que se comen un rico rabo de toro estofado pero luego protestan contra las ******* y quieren prohibirlas.@programatrix Entonces dices que si no quiero no tengo porque ir? Entonces crees que los toros eligen ir? A mi me parece bien que maten toros siempre que sea para el consumo y sipempre y cuando el toro NO sufra.
23 jul 2015, 13:14
(continúo )La intolerancia es MUTUA entre ambos sectores por la existencia de RADICALES de las dos posturas, al igual que existen La Iglesia del Cristo de los Últimos Días en EEUU y la dictadura stalinista totalitaria de Corea del Norte.
Las ideologías no son solo extremos, ese es el problema. Sólo hay blanco o negro.
Si no recuerdo mal la cultura de este país veía mal el emprendimiento y la actividad económica porque los consideraba propios de judíos y conversos.
Nosotros censurábamos los textos que criticaban la Iglesia en toda su ociosidad pasada y presente, y la monarquía absoluta llena de terratenientes que nos mantuvo en un régimen semi-feudal mientras en Inglaterra comenzaba la Revolución Industrial
23 jul 2015, 19:59
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...@programatrix A ver, tu ves que cada cometario que haces te votan lo menos 10/15 negativos, lo que tendrías que hacer es irte de esta página y de este país, que con gente como tu este país se va a la mierda con ideas tan retrógradas y fascistas.
23 jul 2015, 14:00
#15rorins y antes de sacrificarles les ponen musica relajante para que cuando mueran esten tranquilos
25 jul 2015, 16:13
#12 #12 vladimir_putiiin dijo: #1 @inigogb Como heavy aferrimo me estoy revolviendo en bilis . @c4h8n8o8 Es que hace que uno se replantee sus gustos XD
23 jul 2015, 22:48
RESPETO ES LO QUE VOSOTROS TENÉIS QUE TENER CON LOS ANIMALES,ESO ES LO QUE TIENE QUE PASAR ME GUSTARÍA VERLOS A USTEDES APUÑALADOS Y TENIENDO QUE SALIR A CORRER ANTE MILES DE PERSONAS A VER QUE GRATO SE SIENTE.
23 jul 2015, 19:52
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...amigo he de decir que nunca me gustan tus comentarios, soy catalanista, antipepero y no he visto nunca una ******* o como se llame, no me gusta tu afirmacion sacada de la constitucion de que los animales son objeto de uso y consumo que ya te la he visto decir antes, pero tengo que decirte que hoy estoy de acuerdo contigo, soy grangero y he trabajado en varias granjas (dentro y fuera de españa) y no me gusta dañar a los animales, pero se lo que sufre un animal de granja porque la gente que trabaja en granjas ve a los animales como carne con patas y lo que viven esos animales no suele ser mejor que lo que viven los toros.
23 jul 2015, 19:55
#24 #24 programatrix dijo: ¿Los pelos de punta además porqué?, Solo piden respeto y que la extrema izquierda que tanto pregona la libertad no prohiba las ******* de toro. Porque es una industria, la de la tauromaquia que da de comer a miles de familia. No hace mal a nadie. Y mejor que un animal que es un BIEN DE CONSUMO, se le saque más rendimiento en una plaza de toros que no directamente al matadero.
Solo los dictadores fanáticos, radicales de extrema izquierda buscan prohibir tradiciones y hacer olvidar a la gente su propia cultura...La gente que critica los toros y luego se come una hamburguesa y habla de libertad son unos hipocritas.
Y tengo que preguntarte algo, no te cansa ser siempre el comentario de mas abajo? te funden a negativos, nose, a lo mejor si dejas de hablar como presentador de intereconomia de decir extrema izquierda y esas cosas...
23 jul 2015, 14:26
#13 #13 LestatdeLioncourt dijo: #5 Lo del caballo no lo entenderán porque los usan para "ese noble arte".
Yo recuerdo un vídeo donde un hombre hablaba de torturar a un gato, luego decía que si nos parecía mal eso es lo que hacen con los toros.
Es de hace 4-5 años y fue viral.
Yo respeto al toro VIVO Y FELIZ EN EL CAMPO.@LestatdeLioncourt No defiendo la tauromaquia pero es ser muy inocente pensar en un toro feliz en el campo cuando no haya ******* de toros. Cuando no haya ******* de toros (que acabará pasando si cada vez se le da menos importancia porque es cierto que a la gente le interesa menos cada vez), pues pasará que los mismos toros se usarán como sementales durante unos años unos poquitos y el resto vivirán igual y morirán para hacer alimentos, aunque al menos no sufrirán una lenta muerte. Eso es lo que se puede conseguir, evitar una muerte lenta y darles una muerte rápida, salvo en alguna reserva de animales quizás.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!