[ ASÍ VA ESPAÑA ] No sé si es un titular de 2018 o del Inquisition Today de marzo de 1518

No sé si es un titular de 2018 o del Inquisition Today de marzo de 1518

Por nemeton, 26 sep 2018, 11:13
Vía: https://www.20minutos.es/noticia/3448981/0/juez-procesa-willy-toledo-ofensa-religion-dios/?utm_sourc

25 Comentarios

#1 por pareidolia2
26 sep 2018, 22:39

Ea! Ahora todos los que decíais antes que le detienen por blasfemar (cuando sólo le detenían por pasar mil kilos de ir al juzgado)... AHORA sí que podéis decir que en España se juzga a personal por blasfemar.

A ver si acabamos con esto. Votos, señores. No quiero quejas, quiero votos. En las próximas elecciones seleccionen ustedes a un partido que no les de demasiado asco y que esté en contra de esta ley, y vótenle.

2
#6 por alcanza2
26 sep 2018, 22:59

Por favor no os perdáis el pdf del auto. Son 3 paginitas de nada.

https://www.publico.es/politica/juez-procesa-willy-toledo-cagarse-dios-y-virgen-maria.html

existen dos expresiones extraídas de ellas que podrían ser constitutivas de un delito contra los sentimientos religiosos pues "contienen frases potencialmente ofensivas para la religión católica y sus practicantes". Estas son las frases: 'Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y la virginidad de la Vírgen María' y 'Me cago en la Vírgen del Pilar y me cago en tó lo que se menea'. Como lo leen".

#5 por kitty_follen
26 sep 2018, 22:52

Sigo esperando que lo crucifiquen para montarme una secta multitudinaria, ejem ejem, perdón, religión, convirtiéndolo en mesías y forrarme, cuando pasen otros dos mil años alguien será juzgado por cagarse en willy toledo.

#2 por asesino555
26 sep 2018, 22:45

@pareidolia2 pero y si el partido que esta en contra de esta ley esta tambien en contra de una ley que me gusta? Y ahi es donde falla la democracia liberal, te fuerzan a votar por el paquete entero o no votar.

2
#8 por kitty_follen
26 sep 2018, 23:29

#7 #7 realexpectro dijo: Ya sabemos que a algunos les gusta tener el derecho de ofender e insultar a quien les salga de las gonodas por "cualquier" motivo (libertad de expresión) pero, AY AMIGO MIO, las risas que te echas a costa de estas mismas personas cuando te cagas en su putísima madre no tienen precio! Y más, viniendo de un hipócrita y mal actor como Willy Toledo. Y sí, le pueden juzgar por ello, otra cosa, que a muchos os cuesta entender, es que le declaren "culpable" o "inocente".@realexpectro
¿A quién ha insultado?, ¿a Dios?, joder no sabía que estaba en el registro civil, ¿qué pone en su dni?.
Y ofender.........A mi me ofenden tantas cosas que si tuviera que denunciarlas.......lastima que no haya ningún juez que me siga el rollo.
Este cartel me recuerda a este:
https://www.asivaespana.com/otros/ex-musulman-explica-el-islam-moderado-y-la-islamofobia
Solo que aquí lo que se dice es contra ese "avanzado" y "evolucionado" cristianismo........

1
#13 por fersant
27 sep 2018, 02:09

Ya era hora de que se hiciera justicia, las ofensas religiosas deben acabar, como pastafarista exijo que todos los dietistas que afirmen que los carbohidratos son malos para la salud sean encarcelados por ofender al gran Dios del espagueti volador!!

PD: Aunque se llame así la religión heterodoxa acepta todo tipo de pasta, ya sean fideos con el caldo del cocido o fideua.

#17 por joehill
27 sep 2018, 08:44

Yo me cago en Tezcatlipoca y en Quetzalcoatl , y ahora que venga algún azteca a denunciarme si tiene huevos

#18 por joehill
27 sep 2018, 08:46

Y los que dicen que lo que se dice en Facebook es público, también os parecería bien que entrara la policía en un bar a detener a quien dijera me cago en Dios cuando Messi manda una pelota al palo? O que detuviera a quien dijera algo ofensivo contra Pedro Sanchez en la calle hablando con un amigo, ya que ambos sitios son públicos?

#9 por shadowwayer
27 sep 2018, 00:01

#2 #2 asesino555 dijo: @pareidolia2 pero y si el partido que esta en contra de esta ley esta tambien en contra de una ley que me gusta? Y ahi es donde falla la democracia liberal, te fuerzan a votar por el paquete entero o no votar.En realidad es mas un inconveniente de tener listas cerradas (es decir, el poder lo tienen los partidos).
No tienes una forma real de hacer "presion".

#14 por rhodesian_ridgeback
27 sep 2018, 03:01

El que se carga ahora soy yo, en todos los ofendiditos de este y otros paises

#16 por arcanis
27 sep 2018, 07:07

#7 #7 realexpectro dijo: Ya sabemos que a algunos les gusta tener el derecho de ofender e insultar a quien les salga de las gonodas por "cualquier" motivo (libertad de expresión) pero, AY AMIGO MIO, las risas que te echas a costa de estas mismas personas cuando te cagas en su putísima madre no tienen precio! Y más, viniendo de un hipócrita y mal actor como Willy Toledo. Y sí, le pueden juzgar por ello, otra cosa, que a muchos os cuesta entender, es que le declaren "culpable" o "inocente".Tienes un cacao mental de cuidado. Abre un libro de filosofía de bachiller y a partir de ahí hablamos. Porque que no veas la diferencia entre la ofensa personal y la ofensa a los "sentimientos" (sean cuales sean) es de traca.

Ah, y por entes abstractos por mi te puedes cagar en los que quieras, sea Dios, la República Catalana, Reino Unido o la Unión Intergaláctica.

La diferencia es que sólo te puede caer una querella si insultas al primero.

2
#4 por agntnaranja
26 sep 2018, 22:48

Siguiendo el hilo del cartel anterior, esta es una noticia que debería alegraros.

El avance del Islam es imparable, pero el catolicismo reaccionario españistaní os convierte en un bastión inexpugnable.

Una pena que seais africanos, podríais haber formado parte del grupo de Visegrado.

#21 por arcanis
27 sep 2018, 18:06

#19 #19 realexpectro dijo: #16 @arcanis Vaya, aquí viene un experto a decirnos por lo que nos tenemos que sentir ofendidos o no y no dejárnoslo a nuestro propio criterio personal... Y tranquilo, seguiré cagándome en Dios, la república catalana, en Reino Unido, no, que existe de verdad [porque entiendo que te refieres a este tipo de "seres abstractos". (XD)] o la República Intergaláctica de la Guerra de las Galaxias... La historia que muchos de vosotros no entendéis (y no esperaba que la entendieseis, no worries) es que "si ofendes, atente a las consecuencias (y no me refiero únicamente a las legales, sino a todas las posibles [te pueden partir la cara, perfectamente]), por mucho que TU consideres que lo que estás haciendo es 'lícito'" así como que si consideras la libertad total de expresión (y yo no lo hago, pero eso va aparte) para ofender "sentimientos", te tendría que sudar la ******* que sean sentimientos "personales", "familiares" o "imaginarios", es decir, la libertad de expresión total es eso: total. Si tu, y quien quieras, quieres separarla por bloques, *¿por qué habríamos de usar tu criterio y no el de la otra persona?... y vaya, según tú, sin necesidad de abrir un libro de filosofía... (lástima para ti que en Filosofía de Bachillerato y de la Uni tenga un 8... De hecho, a mis profesores les encantaba hablar conmigo en ese campo... y sin necesidad de recurrir al "relativismo" [de hecho, la mayoría de "relativistas" que conozco son gente de la neo izquierda aborregada para dar más meso a sus vacuas argumentaciones pseudodialéticas]@realexpectro Buff. En serio, vaya cacao mental tienes. No sé ni por dónde empezar porque lo mezclas todo de una forma bastante absurda.



Primero, yo no he dicho que te tengas que ofender o no por nada, he dicho que mezclas un ataque personal con un ataque ideológico, porque no tienen nada que ver. Obviamente por lo que te quieras ofender es cosa personal.



Segundo, con "entes abstractos" me referia a construcciones políticas con o sin base legal, y era en respuesta a tu absurda comparativa de "Todo el mundo defiende la libertad de expresión hasta que la gente se empieza a cagar en el ente imaginario que responde la nombre de "reino de Cataluña" y todavía le sobre mierda para cagarse en la "santísima" idea del nacionalismo catalán". Empezando y acabando por el hecho de que cualquiera puede ofenderse porque te cagues en el nacionalismo catalán, pero nadie te puede llevar a juicio por ello.



Tercero. La historia la entendemos perfectamente muchos. La historia que TU pareces no entender que nadie debería asumir esas consecuencias LEGALES de las que hablas por una crítica con mayor o menos buen gusto.



Cuarto. Evidentemente hay una diferencia fundamental entre un ataque personal y un ataque ideológico. Que la libertad de expresión los incluya a ambos o no ya es una cuestión de matices y cada uno puede opinar, obviamente.

Lo peligroso es excluir de la libertad de expresión casos concretos en los ataques ideológicos (como los sentimientos religiosos), porque creas una desigualdad aprovechable por determinados grupos y que discrimina al resto. Ante la imposibilidad de legislar en protección de los sentimientos de todas las ideologías (pues los sentimientos y las ofensas son personales, y algo que ofende me ofende a mi puede no ofender a nadie más y viceversa), lo lógico es no legislar en protección de los sentimientos de nadie.

#11 por pareidolia2
27 sep 2018, 00:33

#2 #2 asesino555 dijo: @pareidolia2 pero y si el partido que esta en contra de esta ley esta tambien en contra de una ley que me gusta? Y ahi es donde falla la democracia liberal, te fuerzan a votar por el paquete entero o no votar.@asesino555 Noooo! Maldita democracia! Bueno, pues entonces armáos y tomad el Congreso. ¡O la Bastilla! O liberad a Willy (lo siento, tenía que meterla)

#20 por kitty_follen
27 sep 2018, 17:39

#19 #19 realexpectro dijo: #16 #16 arcanis dijo: #7 Tienes un cacao mental de cuidado. Abre un libro de filosofía de bachiller y a partir de ahí hablamos. Porque que no veas la diferencia entre la ofensa personal y la ofensa a los "sentimientos" (sean cuales sean) es de traca.

Ah, y por entes abstractos por mi te puedes cagar en los que quieras, sea Dios, la República Catalana, Reino Unido o la Unión Intergaláctica.

La diferencia es que sólo te puede caer una querella si insultas al primero.
@arcanis Vaya, aquí viene un experto a decirnos por lo que nos tenemos que sentir ofendidos o no y no dejárnoslo a nuestro propio criterio personal... Y tranquilo, seguiré cagándome en Dios, la república catalana, en Reino Unido, no, que existe de verdad [porque entiendo que te refieres a este tipo de "seres abstractos". (XD)] o la República Intergaláctica de la Guerra de las Galaxias... La historia que muchos de vosotros no entendéis (y no esperaba que la entendieseis, no worries) es que "si ofendes, atente a las consecuencias (y no me refiero únicamente a las legales, sino a todas las posibles [te pueden partir la cara, perfectamente]), por mucho que TU consideres que lo que estás haciendo es 'lícito'" así como que si consideras la libertad total de expresión (y yo no lo hago, pero eso va aparte) para ofender "sentimientos", te tendría que sudar la ******* que sean sentimientos "personales", "familiares" o "imaginarios", es decir, la libertad de expresión total es eso: total. Si tu, y quien quieras, quieres separarla por bloques, *¿por qué habríamos de usar tu criterio y no el de la otra persona?... y vaya, según tú, sin necesidad de abrir un libro de filosofía... (lástima para ti que en Filosofía de Bachillerato y de la Uni tenga un 8... De hecho, a mis profesores les encantaba hablar conmigo en ese campo... y sin necesidad de recurrir al "relativismo" [de hecho, la mayoría de "relativistas" que conozco son gente de la neo izquierda aborregada para dar más meso a sus vacuas argumentaciones pseudodialéticas]
@realexpectro
Lamento contestarte en este comentario y no en el que respondes al mio, pero es que caes en una contradicción, me explico, sin menospreciarte, lo cual no está bien, tampoco que tú lo hagas(#16 #16 arcanis dijo: #7 Tienes un cacao mental de cuidado. Abre un libro de filosofía de bachiller y a partir de ahí hablamos. Porque que no veas la diferencia entre la ofensa personal y la ofensa a los "sentimientos" (sean cuales sean) es de traca.

Ah, y por entes abstractos por mi te puedes cagar en los que quieras, sea Dios, la República Catalana, Reino Unido o la Unión Intergaláctica.

La diferencia es que sólo te puede caer una querella si insultas al primero.
y #19), eres tú el que toma como relativo a la ofensa, cosa que me parece lógica, a cada cual le ofenderá lo que sea...a los cristianos el cagarse e su dios, a los musulmanes en el suyo,.....a mi en el power ranger rosa....la cosa es que como indico en el vídeo y luego otro usuario explica, el meterse o criticar el islam (que no es una persona fisica), por ejemplo, no es meterse o criticar a todos los que lo siguen, y claro que al hacerlo alguien se ofenderá y mucho, pero eso en un marco legal serio no debería estar penado ni siquiera ser aceptado a tramite, porque si es así, cuando alguien diga que el power ranger rosa no es el mejor, deberían aceptarme la denuncia(ya que me habría ofendido), y todo sería un caos, al menos por pragmatismo.
Si willy toledo se mete con fulanito y este lo denuncia, sí, porque fulanito si es una persona física, y hasta este tipo de cosas luego suelen quedar en nada, ¿imaginas una condena cada vez que alguien insulte a alguien?, no hay capital humano en el mundo para sacar adelante tanto papeleo, pero al menos esto si tendría sentido, pues fulanito solo hay uno, pero dioses, estados, creencias, teorías....etc, hay infinitas o casi.
Por lo que puedes meterte con la república catalana o el power ranger rosa (si es con argumentos mejor), que sería ilógico que se aceptará algo, y si algún ofendido toma represalias contra ti que no estén dentro de la legalidad por tus supuestas "ofensas" será(o debería ser) penado, como pasa con los terroristas yihadistas.

#22 por arcanis
27 sep 2018, 18:08

#19 #19 realexpectro dijo: #16 @arcanis Vaya, aquí viene un experto a decirnos por lo que nos tenemos que sentir ofendidos o no y no dejárnoslo a nuestro propio criterio personal... Y tranquilo, seguiré cagándome en Dios, la república catalana, en Reino Unido, no, que existe de verdad [porque entiendo que te refieres a este tipo de "seres abstractos". (XD)] o la República Intergaláctica de la Guerra de las Galaxias... La historia que muchos de vosotros no entendéis (y no esperaba que la entendieseis, no worries) es que "si ofendes, atente a las consecuencias (y no me refiero únicamente a las legales, sino a todas las posibles [te pueden partir la cara, perfectamente]), por mucho que TU consideres que lo que estás haciendo es 'lícito'" así como que si consideras la libertad total de expresión (y yo no lo hago, pero eso va aparte) para ofender "sentimientos", te tendría que sudar la ******* que sean sentimientos "personales", "familiares" o "imaginarios", es decir, la libertad de expresión total es eso: total. Si tu, y quien quieras, quieres separarla por bloques, *¿por qué habríamos de usar tu criterio y no el de la otra persona?... y vaya, según tú, sin necesidad de abrir un libro de filosofía... (lástima para ti que en Filosofía de Bachillerato y de la Uni tenga un 8... De hecho, a mis profesores les encantaba hablar conmigo en ese campo... y sin necesidad de recurrir al "relativismo" [de hecho, la mayoría de "relativistas" que conozco son gente de la neo izquierda aborregada para dar más meso a sus vacuas argumentaciones pseudodialéticas]@realexpectro

Sobre tu 8 en filosofía de bachillerato y "la uni" (así en general, no se si es que has hecho la carrera de filosofía y es tu nota global o algo, pero enhorabuena) y la afirmación de que "la mayoría de "relativistas" que conozco son gente de la neo izquierda aborregada" voy a ahorrarme comentarios, pero me he reido bastante, gracias.

#25 por damonlindelof
27 sep 2018, 21:16

#24 #24 pareidolia2 dijo: #23 @damonlindelof Willy Toledo ha dicho cosas como que lo de la sala Bataclán fue una falsa bandera orquestada por el gobierno francés. Lloverá mucho antes de que yo o cualquiera con dos dedos de frente le demos las gracias por nada. Ahora bien, yo siempre he dicho que Willy tiene su punto, y que si bien suelta mucha morralla, también suele ser honesto, y por eso le suelo seguir en su FB. Pero si piensas que el éxito de que algún día deroguemos (entre todos, el pueblo soberano, no un líder, ni un iluminado, ni un guía, sino todos nosotros, libres y responsables) esa ley tan terrible se debe únicamente a Willy, o incluso simplemente que haya que agradecerle la visibilidad que le ha querido dar... pues no. Toda una vida de rebuznos no se olvidan por un pequeño sacrificio, que en la práctica no va a ser nada más que una pequeña multa, si es que finalmente le declaran culpable, que lo dudo.@pareidolia2 En la práctica Willy Toledo ya ha pasado una noche privado de libertad por esto, que no es poca cosa. Ya ha hecho mucho más que la inmensa mayoría, incluso más que toda esa gente que "corrió delante de los grises" (que ya es casualidad que todos lo hicieran).

Eso de "como me parece un imbécil no le puedo agradecer nada" es absurdo. El servicio militar se eliminó gracias a los insumisos, alguno que otro bastante burro, y se eliminó cuando se eliminó gracias exclusivamente a PNV y CIU, dos partidos en mis antípodas ideológicas. Pues claro que le tengo que estar agradecidos a esos dos partidos y a todos los insumisos por librarme de ello, que si se llega a retrasar unos años lo mismo me pilla a mí. Es más, aunque joda hay que darle gracias a ETA por cargarse a Carrero Blanco, ya que su muerte aceleró el fin del franquismo.

Willy Toledo dice las cosas con muy poco tacto, pero por desgracia no suele errar el tiro. De la Bataclan lo que dijo fue que la colaboración de Francia con el yihadismo en otros países se le volvió en su contra, de los de Charlie Hebdo lo que dijo que era un montaje era un vídeo que salió después. Eso último suena a conspiranoico, pero lo primero, por desgracia, es bastante atinado.

Curiosamente con lo políticamente incorrecto que es uno de los odios que más despierta este hombre es el de los autodenominados "políticamente incorrectos".

#23 por damonlindelof
27 sep 2018, 18:41

#1 #1 pareidolia2 dijo: Ea! Ahora todos los que decíais antes que le detienen por blasfemar (cuando sólo le detenían por pasar mil kilos de ir al juzgado)... AHORA sí que podéis decir que en España se juzga a personal por blasfemar.

A ver si acabamos con esto. Votos, señores. No quiero quejas, quiero votos. En las próximas elecciones seleccionen ustedes a un partido que no les de demasiado asco y que esté en contra de esta ley, y vótenle.
@pareidolia2 Le detuvieron por pasar de ir al juzgado por blasfemar... En la práctica es lo mismo, le acusaron de algo que no es delito y se fueron a meter con la persona equivocada, alguien con los huevos negros de tragar mierda y que se podía permitir asumir las consecuencias de la desobediencia civil.

Por lo menos ya vamos aceptando que se le acusa de blasfemar, ahora sólo falta aceptar que la blasfemia está despenalizada desde 1988 y dejamos de culpar a los políticos de esto, que es culpa del puto juez que acepta a trámite algo que aceptándose como cierto no es delito.

Que sí, que el 525 hay que derogarlo o al menos reformularlo, pero es que lo de Willy Toledo no se ajusta a eso, es como admitir a trámite una denuncia por maltrato animal por llamar feo a un perro, por robo por robarle la novia a alguien o de injurias a la corona (el 490.3) por decir que Pepe Reina es muy malo.

Si finalmente se acaba derogando este artículo en los próximos meses espero que le deis las gracias a Willy Toledo, sin él no se habría visibilizado tanto todo esto.

1
#12 por pareidolia2
27 sep 2018, 00:34

#3 #3 ddesinope dijo: #1 @pareidolia2 y un rabo, votar no sirve de nada, quiero calle, quiere que salgamos todos y lo solucionemos por nosotros mismos, nada de delegar en poderosos.@ddesinope Pero los guardias de la prisión y los ugieres de los juzgados tienen pistolas semiautomáticas, y el pueblo tiene una etiqueta de Anís del mono, y claro... como comprenderás, es de lo que va toda esta historia.

#19 por realexpectro
27 sep 2018, 12:44

#16 #16 arcanis dijo: #7 Tienes un cacao mental de cuidado. Abre un libro de filosofía de bachiller y a partir de ahí hablamos. Porque que no veas la diferencia entre la ofensa personal y la ofensa a los "sentimientos" (sean cuales sean) es de traca.

Ah, y por entes abstractos por mi te puedes cagar en los que quieras, sea Dios, la República Catalana, Reino Unido o la Unión Intergaláctica.

La diferencia es que sólo te puede caer una querella si insultas al primero.
@arcanis Vaya, aquí viene un experto a decirnos por lo que nos tenemos que sentir ofendidos o no y no dejárnoslo a nuestro propio criterio personal... Y tranquilo, seguiré cagándome en Dios, la república catalana, en Reino Unido, no, que existe de verdad [porque entiendo que te refieres a este tipo de "seres abstractos". (XD)] o la República Intergaláctica de la Guerra de las Galaxias... La historia que muchos de vosotros no entendéis (y no esperaba que la entendieseis, no worries) es que "si ofendes, atente a las consecuencias (y no me refiero únicamente a las legales, sino a todas las posibles [te pueden partir la cara, perfectamente]), por mucho que TU consideres que lo que estás haciendo es 'lícito'" así como que si consideras la libertad total de expresión (y yo no lo hago, pero eso va aparte) para ofender "sentimientos", te tendría que sudar la ******* que sean sentimientos "personales", "familiares" o "imaginarios", es decir, la libertad de expresión total es eso: total. Si tu, y quien quieras, quieres separarla por bloques, *¿por qué habríamos de usar tu criterio y no el de la otra persona?... y vaya, según tú, sin necesidad de abrir un libro de filosofía... (lástima para ti que en Filosofía de Bachillerato y de la Uni tenga un 8... De hecho, a mis profesores les encantaba hablar conmigo en ese campo... y sin necesidad de recurrir al "relativismo" [de hecho, la mayoría de "relativistas" que conozco son gente de la neo izquierda aborregada para dar más meso a sus vacuas argumentaciones pseudodialéticas]

3
#24 por pareidolia2
27 sep 2018, 20:54

#23 #23 damonlindelof dijo: #1 @pareidolia2 Le detuvieron por pasar de ir al juzgado por blasfemar... En la práctica es lo mismo, le acusaron de algo que no es delito y se fueron a meter con la persona equivocada, alguien con los huevos negros de tragar mierda y que se podía permitir asumir las consecuencias de la desobediencia civil.

Por lo menos ya vamos aceptando que se le acusa de blasfemar, ahora sólo falta aceptar que la blasfemia está despenalizada desde 1988 y dejamos de culpar a los políticos de esto, que es culpa del puto juez que acepta a trámite algo que aceptándose como cierto no es delito.

Que sí, que el 525 hay que derogarlo o al menos reformularlo, pero es que lo de Willy Toledo no se ajusta a eso, es como admitir a trámite una denuncia por maltrato animal por llamar feo a un perro, por robo por robarle la novia a alguien o de injurias a la corona (el 490.3) por decir que Pepe Reina es muy malo.

Si finalmente se acaba derogando este artículo en los próximos meses espero que le deis las gracias a Willy Toledo, sin él no se habría visibilizado tanto todo esto.
@damonlindelof Willy Toledo ha dicho cosas como que lo de la sala Bataclán fue una falsa bandera orquestada por el gobierno francés. Lloverá mucho antes de que yo o cualquiera con dos dedos de frente le demos las gracias por nada. Ahora bien, yo siempre he dicho que Willy tiene su punto, y que si bien suelta mucha morralla, también suele ser honesto, y por eso le suelo seguir en su FB. Pero si piensas que el éxito de que algún día deroguemos (entre todos, el pueblo soberano, no un líder, ni un iluminado, ni un guía, sino todos nosotros, libres y responsables) esa ley tan terrible se debe únicamente a Willy, o incluso simplemente que haya que agradecerle la visibilidad que le ha querido dar... pues no. Toda una vida de rebuznos no se olvidan por un pequeño sacrificio, que en la práctica no va a ser nada más que una pequeña multa, si es que finalmente le declaran culpable, que lo dudo.

1
#3 por ddesinope
26 sep 2018, 22:47

#1 #1 pareidolia2 dijo: Ea! Ahora todos los que decíais antes que le detienen por blasfemar (cuando sólo le detenían por pasar mil kilos de ir al juzgado)... AHORA sí que podéis decir que en España se juzga a personal por blasfemar.

A ver si acabamos con esto. Votos, señores. No quiero quejas, quiero votos. En las próximas elecciones seleccionen ustedes a un partido que no les de demasiado asco y que esté en contra de esta ley, y vótenle.
@pareidolia2 y un rabo, votar no sirve de nada, quiero calle, quiere que salgamos todos y lo solucionemos por nosotros mismos, nada de delegar en poderosos.

1
#10 por realexpectro
27 sep 2018, 00:07

#8 #8 kitty_follen dijo: #7 @realexpectro
¿A quién ha insultado?, ¿a Dios?, joder no sabía que estaba en el registro civil, ¿qué pone en su dni?.
Y ofender.........A mi me ofenden tantas cosas que si tuviera que denunciarlas.......lastima que no haya ningún juez que me siga el rollo.
Este cartel me recuerda a este:
https://www.asivaespana.com/otros/ex-musulman-explica-el-islam-moderado-y-la-islamofobia
Solo que aquí lo que se dice es contra ese "avanzado" y "evolucionado" cristianismo........
@kitty_follen Me encanta cómo entendéis las cosas metafísicas dependiendo de quien las haga... En fin, se me acaba de ocurrir una nueva forma de explicarlo por estos lares: Todo el mundo defiende la libertad de expresión hasta que la gente se empieza a cagar en el ente imaginario que responde la nombre de "reino de Cataluña" y todavía le sobre mierda para cagarse en la "santísima" idea del nacionalismo catalán. ^^ . Y sí, estoy comparando al sentimiento "catalán" con el sentimiento "cristiano". ^^ . Pero sé que os va a costar a muchos entenderlo y bienvenidos serán los negativos. ^^

#7 por realexpectro
26 sep 2018, 23:15

Ya sabemos que a algunos les gusta tener el derecho de ofender e insultar a quien les salga de las gonodas por "cualquier" motivo (libertad de expresión) pero, AY AMIGO MIO, las risas que te echas a costa de estas mismas personas cuando te cagas en su putísima madre no tienen precio! Y más, viniendo de un hipócrita y mal actor como Willy Toledo. Y sí, le pueden juzgar por ello, otra cosa, que a muchos os cuesta entender, es que le declaren "culpable" o "inocente".

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!