Algunos de los personajes públicos de nuestro país presumen a diario en redes sociales del vínculo que les une a sus mascotas

Las mascotas más famosas de los personajes públicos españoles
  • Instagram/@canela_thepom
  • A la mayoría de la gente nos gustan los animales, motivo por el que muchas veces, cuando los famosos nos muestran a sus compañeros de vida, nos resulta imposible no cogerles cariño.

    Si bien hay algunos que prefieren no dar visibilidad a esa faceta de su vida privada, hay otros que presumen de sus 'peludos' casi a diario en plataformas como Instagram, X (anteriormente conocida como Twitter) o TikTok.

    Aquí os dejamos una lista con algunas de las mascotas más famosas de los personajes públicos de nuestro país:

    Scott (Mercedes Milá)

    Mercedes Milá es una enamorada de la naturaleza, de las plantas y de los animales. Desde que participó en el programa Scott y Milá, la veterana comunicadora nos presentó en sociedad a Scott, perro de su familia al que quiere, adora e idolatra.

    Es muy común ver cómo Milá incluye al can en diferentes planes, así como comprobar que realmente es un miembro más de su familia.

    Canela (Violeta Mangriñán)

    Canela es, sin ninguna duda, el perro español más famoso de Instagram. Su 'madre', la influencer valenciana Violeta Mangriñán, ha mostrado cómo es su día a día desde el principio e incluso le hizo un Instagram propio en el que la perrita acumula más de 92.000 seguidores.

    Alocada, juguetona y muy bonita, esta pomerania ha robado el corazón de miles de personas de nuestro país.

    Pepa (Roberto Leal)

    Roberto es uno de los rostros más simpáticos de la pequeña pantalla española. Conocido por todo el mundo tras presentar formatos de éxito como Operación Triunfo o Pasapalabra, el andaluz se divierte en Instagram compartiendo con sus seguidores la graciosa relación que mantiene con su chihuahua Pepa.

    Al igual que Canela, Pepa tiene un perfil de Instagram propio en el que acumula más de 42.000 seguidores.

    Coco (Oriana Marzoli)

    Coco no es un perro desconocido para los millones de seguidores que tiene la influencer de origen venezolano. Oriana participó con él en un reality chileno y no duda a la hora de publicar fotos y momentos con el que considera ''uno de los amores de su vida''.

    Si bien muchos espectadores españoles han acusado a Marzoli de tener una personalidad difícil y de no tratar bien a las personas en algunas ocasiones, la exconcursante de Gran Hermano VIP es todo amor con su amigo peludo.

    Nala (David Bisbal)

    Hace casi 11 años, David Bisbal se enamoró a primera vista de Nala, una preciosa chow chow que le regalaron sus fans por su cumpleaños. Desde entonces, el artista no ha dudado en publicar algunos de sus momentos más especiales juntos o en mostrar el cariño que siente hacia el animal delante de sus millones de followers de todo el mundo.

    Pipa, Matilda y Georgina (Natalia Osona)

    La influencer Natalia Osona tiene una gran presencia en redes sociales. Si bien trabaja de manera incansable para conseguir contratos con marcas y seguir creciendo, sus tres perritas tienen mucho que ver en el éxito de sus publicaciones.

    Amante de los animales, para Osona y su chico las tres canes son muy importantes y no dudan a la hora de mimarlas.

    1
    1
    0
    false - false
    #españoles     #famosos     #mascotas     #tiernas     #corazón   #españoles   #famosos   #mascotas   #tiernas