Ideas para negocios hay muchas, pero que triunfen… Solo unas pocas. Únicamente aquellas que logren diferenciarse de las miles que ya existen en el mercado actual es siendo original. Para ser original, hay que ser creativo y, por qué no, atrevido. Así lo demuestran todos estos negocios, que muchos califican de “raritos” en sus inicios, pero que han triunfado por todo lo alto con el paso del tiempo.

Osito & co.

Tres jóvenes vizcaínos han hecho realidad el sueño de muchos: unir el mundo de las gominolas y el alcohol en un solo producto. Así ha nacido Ositos & Co., unas chucherías con forma de osito de goma compuestas de un 15% de alcohol. 20 ositos es equivalente a una copa. ¿Qué más se puede pedir?

The Hair Truck

¿No puedes ir a la peluquería? No hay problema: The Hair Truck lo soluciona.Se trata de una peluquería móvil que va ofreciendo sus servicios por las zonas más despobladas. Una idea de Eneko Abad y Natalia López, quienes trasladaron la idea de los food truck a su especialidad, la peluquería. Así, la furgoneta cuenta con todo el equipamiento necesario y visita aquellos pueblos en los que no existe un establecimiento de peluquería operando. Trabajan, sobre todo, por la zona de Teruel.

Argos Astral

¿A qué dueño de mascotas no le apetece tener una carta astral para su mejor amigo? Ezequiel Triviño es el fundador de Argos Astral, una empresa online que ofrece un servicio de cartas astrales para mascotas. Da igual desconocer el día y la hora exacta del nacimiento del animal que se recibe como regalo o en adopción porque ellos entienden que, ese día, la mascota volvió a nacer así que hacen la cábala sobre esa fecha.

El Hachazo

¿Problemas en el trabajo? ¿El estrés no te deja dormir? Quizá lo que necesitas es visitar una de las sucursales de El Hachazo, un campo de lanzamiento de hachas que funciona desde 2018. Con establecimientos en Madrid, Valencia, Málaga y Murcia; en el centro se enseña a lanzar el hacha con precisión y se acogen todo tipo de eventos. Desde la época de los celtas, existen campeonatos de lanzamiento de hachas.

Midrynk

A todo aquel indeciso sobre qué cerveza tomar durante esos tardeos eternos, llega la solución. Midrynk es una startup española que ha desarrollado un algoritmo que sirve para recomendarte la cerveza que más te gusta basándose en tus gustos personales.

Miistico

1
0
0
false - false
#España     #economía     #negocios     #extravagantes     #triunfan     #economía   #España   #economía   #negocios   #extravagantes   #triunfan