Vaya dictadura más rara, en la que insultas públicamente al supuesto dictador y la mayor consecuencia es que te tienes que disculpar por darle mala imagen a tu empresa privada
#2 Por
22 jun 2026, 10:34
Y la disculpa directa al interpelado? Y la euforia del momento en vez de hacerte gritar…viva la madre que me parió, o somos los mejores…te incita a insultar al presidente de tu nación???? Lo que te is que hacer el club es sancionarle
#1 Por
22 jun 2026, 10:32
Ahora pide disculpas después de todo el daño que ha causado. Como tienes una heladería familiar, temes que la gente te haga boicot. El karma siempre acaba devolviendo cada acción… y algún día te tocará asumir las consecuencias.
#3 Por
22 jun 2026, 10:39
Pide disculpas cuando le cayeron encima😂 ojalá Pedro sanchez lo denuncie, por “la gracieta sin maldad”
#5 Por
22 jun 2026, 10:41
[*1*] Se llama Helados Italianos Fuoli. Es una cadena originaria de Zaragoza. Que tiene aldredor 8 heladerías en Zaragoza más una en Santander y otra Ezcaray (La Rioja). Está en expansión…
#6 Por
22 jun 2026, 10:45
El club que tome medidas descipli arias con el "gracioso"por no saber festejar lo del ascenso.🤡🤡
#8 Por
22 jun 2026, 10:47
No da para más el tío... Que se le va a hacer a él y a su coeficiente
El Sabadell probablemente sea de los equipo más asquerosamente nacionalista (catalán, por cierto) que podrás ver. Todo lo que no sean ellos, son Xarnegos.
Es normal que un chaval que no tiene ni idea de nada más que de dar pataditas a un balón y seguirle el agua a los que le pagan, acabe diciendo las tonterías que ve en tik tok. Y luego claro, se ve la realidad delante. Al menos tiene el cuajo de pedir perdón aunque no sea por lo piensa
[*12*] ¿Aún no te enseñaron que si, existe la libertad de expresión, pero que se encuentra limitada al derecho al honor? La democracia no te da una carta blanca para que digas cualquier gilipollez que se te ocurra en las dos neuronas que aún te quedan...
#51 Por
22 jun 2026, 15:29
Es lo que tiene el futbol, igual que la politica, que estan todos lis descerebrados
#40 Por
22 jun 2026, 13:47
[*3*] entonces libertad de expresión pero según digais vosotros no?
#50 Por
22 jun 2026, 15:29
[*39*] Zurullito, zurullito, no llegas ni a zurullo,💩
#49 Por
22 jun 2026, 15:01
[*3*] la libertad d expresión tiene límites por eso existe el delito d injurias y calumnias vamos para q lo entiendas la libertad d expresión no se puede utilizar para insultar sea el presidente del gobierno o la oposion o tú vecino del quinto
#48 Por
22 jun 2026, 14:38
Lo que se tenía que haber caído por el balcón, eso que dice estaba pensado, no salió por la euforia de ganar. Si quieres euforia por una victoria ponte popper
#46 Por
22 jun 2026, 14:16
[*3*] si lo son no tienes nada que hacer
#45 Por
22 jun 2026, 14:15
[*3*] es decir puedo denunciaron a todos por llamar fascistas y nazis a todos el mundo no? Ánimo campeón 😉
#44 Por
22 jun 2026, 14:15
[*3*] no mira, te lees lo que dicen las leyes sobre la libertad de expresión y luego vuelves a comentar. Te dejo los deberes para que lo hagas cuando puedas. Así no haces el ridículo, vale?
#43 Por
22 jun 2026, 13:55
[*20*] Demasiado largo xq lo haya scrito el, no creo q de x tanto
#42 Por
22 jun 2026, 13:54
Yo espero q hagan caja y se lo vendan, o lo regalen a vox cf
#41 Por
22 jun 2026, 13:54
De vergüenza, los insultos siempre vienen de los mismos
#65 Por
23 jun 2026, 10:33
[*34*] cierto, tienes razón 😂😂
#52 Por
22 jun 2026, 15:41
No es ,ninguna tonteria, has insultado al presidente del gobierno, me da igual de izdas o drchas, y has incitado a que los demás te siguieran , lamentable para los niños que te siguen.
#53 Por
22 jun 2026, 15:58
😅😂😅😂😂 PS mejor que se prepare para lo que le viene y se deje de estas historias
#54 Por
22 jun 2026, 16:13
Para disculparse asi mjor no t disculpes paleto
#55 Por
22 jun 2026, 16:13
Te creías que insultar al mejor presidente que ha tenido la democracia te iba a salir gratis. Ojalá te expulsen del club
#56 Por
22 jun 2026, 16:30
Él no le insultó. Solo mencionó su nombre. Fue la gente la que le insultó, usando su libertad de expresión con ello. Ya sabemos que en este país la libertad de expresión solo se aplica para oír lo que queremos, para lo que no queremos, no nos gusta la libertad de expresión
#57 Por
22 jun 2026, 17:31
Alguien me puede decir que delito cometido el portero, por literalmente decir pedro Sánchez? Vamos pensar un poco
#58 Por
22 jun 2026, 17:47
Este no tiene nada más que una neurona y con no cagarse encima ya es bastante. El mundial lo ves en casa ????
#59 Por
22 jun 2026, 18:24
Que al que corresponda le conserve los brazos y las piernas para seguir jugando al fútbol muchos años , porque como tenga que vivir de lo que tiene en la cabeza.......
58 Comentarios