24 Comentarios
anticensura

25 jun 2026, 18:30

[*5*] deja que la Patronal proponga algo como "sueldos dinámicos" o "vacaciones flexibles" y nos pille con un gobierno de derechas

Como el que tenemos ahora

marcial_dorado

25 jun 2026, 18:37

No se yo ....desde hace años que veo todo lo contrario

yoksetioxd

25 jun 2026, 19:45

[*13*] cocinaba yo, ya sé que para un subnormal como tú cuesta entenderlo, pero bueno

#2 Por 

25 jun 2026, 18:10

Ese mismo español te dice que sigue siendo clase media y que España va como una moto.

#24 Por 

25 jun 2026, 19:58

[*10*] claro, por q la mala gestión de la derecha será siempre culpa de la izquierda, a q si paletito??

#22 Por 

25 jun 2026, 19:51

Y al final pasarán de comerse un bocadillo en la playa a comerse la arena de la playa...

#21 Por 

25 jun 2026, 19:47

[*10*] Hombre, Alicante está lleno de extranjeros, muchos de ellos son jubilados… parecido a Benidorm…

#20 Por 

25 jun 2026, 19:43

[*10*] Dime dónde vives… porque donde vivo yo está lleno de españoles…

#19 Por 

25 jun 2026, 19:42

[*10*] donde vivo yo son españoles. Supongo que usted vivirá en Benidorm… 😂😅

#17 Por 

25 jun 2026, 19:37

[*10*] Llenos, y cuantos son españoles? Casi todos Britanicos y ucranianos, rusos, noruegos…

#16 Por 

25 jun 2026, 19:22

Bienvenidos al capitalismo-liberal especulativo globalizado

#12 Por 

25 jun 2026, 19:08

Hombre que si se recorta en vacaciones... Se ha pasado de los 10/15 días de medía a 5/7 y dando gracias, y cada vez más recortando en comidas, 1 en casa y 1 fuera, desayuno en casa...

#11 Por 

25 jun 2026, 18:57

[*10*] Se nos viene otra en cuanto echen al Felón,habrá que aprovechar…

#10 Por 

25 jun 2026, 18:40

Dicen que hay crisis en España, pero los bares y restaurante siempre llenos… 😂😂 No saben significa una verdadera crisis. Parece que muchos se han olvidado completamente: memoria a corto plazo… 😂

#9 Por 

25 jun 2026, 18:40

Puede que sea verdad pero ese español se comera el bocadillo con la satisfacción de saber que gracias a él, hay una familia de marroquíes que están cobrando un subsidio para vivir en España sin tener que trabajar

#8 Por 

25 jun 2026, 18:37

Las que nunca pierden las compañías aéreas

#1 Por 

25 jun 2026, 18:02

Des cuando un español necesita un pasaporteeeee?

anticensura

25 jun 2026, 18:22

[*3*] se pierden las tradiciones

yoksetioxd

25 jun 2026, 18:18

Pero que nosotros nos íbamos de vacaciones con el camping gas en el coche y comprábamos un kilo sardinas en la lonja del puerto para cocinarlas, qué me estás contando

cazabulos3

25 jun 2026, 19:19

[*3*] ¿ y te quedabas con hambre eeh gordito ? ¿ y quien las cocinaba el " abalos" de tu madre o algun tutor legal o cañita brava ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cazabulos3

25 jun 2026, 19:21

[*4*] pero tu huyendo de responder ante las pruebas no cambia ya es una tradicion de cobardes como tu

y que lloreis y reporteis de la forma mas hipocrita posible insultos,bulos (falsos) y multicuentas

desde cuentas que claramente no son la primera , que tira bulos ( de verdad) e insulta

gracias por ese fascismo que siempre demuestra que tengo razon y vosotros no

cazabulos3

25 jun 2026, 19:23

[*5*] 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 tiras bulos a terceros porque de frente te asustas rata jajajajajajaja

luego haces el ridiculo cuando ven que respondes a post con tus cobardias por no responderme por puro miedo a dejar rastro de como destrozo tus bulos

y encima te preguntas " que culpa tengo yo" cuando saliste a reportar en 5 minutos por un unico comentario 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cazabulos3

25 jun 2026, 19:58

[*18*] y nunca te has metido con el fisico de nadie hasta que te demostre que si

niño tu palabra no se puede tomar en serio ni lo va a ser nunca hasta que no seas responsable de lo que dices

antes de ponerte a llorar y a chivarte recuerda que censurando y llorando no vas a conseguir cambiar la verdad ,aceptalo y madura niñato

mazonafk

25 jun 2026, 18:26

No recortan, POR AHORA...

Más noticias