18 Comentarios
#15 Por 

26 jun 2026, 11:51

[*4*] enlugar de pagar un 3% de una hipoteca va a pagar el 12% de un prestamo, maravillosa jugada🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#11 Por 

26 jun 2026, 11:40

Todo es culpa nuestra. Por conformarnos con todo. Y no luchar

rikivo2576

26 jun 2026, 12:20

A ver... que es EL ESPAÑOL... no esperéis que la noticia tenga ningún sentido es pura propaganda...
Es romantización de la pobreza, masa tiene un vídeo muy bueno sobre ello.

Los medios nos venden que si quieres puedes, Santi ha conseguido escapar a la tiranía irremediable de la vida y conseguir sus sueños. Nos intentan hacer creer que hay soluciones individuales a problemas que son colectivos. Que en vez de organizarte y luchar contra el sistema que está causando estos problemas, tienes que creer muy fuerte en tus sueños, trabajar duro... y conseguir un familiar que te avale un préstamo personal... y aceptar vivir en un piso que a día de hoy valga 40mil pavos... pura patraña. hijos de una hiena...

#12 Por 

26 jun 2026, 11:40

Cuando la tenga y pague al contado me impresionara

#21 Por 

26 jun 2026, 12:28

[*4*] se ha comprado una caja de un frigorifico o que?porque a ese precio...

#20 Por 

26 jun 2026, 12:26

[*18*] mi sumisa que ya vas tarde … anda trabaja un poco falso catalán racista … a ver si cuela zurullito12…

#18 Por 

26 jun 2026, 12:15

Este chico es la muestra clara de que si quieres, puedes. Y que la cosa no esta tan mal en España como la derecha intenta hacer creer

#17 Por 

26 jun 2026, 12:04

Pero en vez de hipoteca que pidio? me he quedao con la duda 🥲🥲

#16 Por 

26 jun 2026, 11:53

Yo me hipoteque con 26… no se que clase de noticia es esta 😂

#14 Por 

26 jun 2026, 11:48

[*13*] lo que no tiene perdón De Dios es que vivas con tus padres, trabajes 40h, no pagas nada y encima tampoco ahorras nada. Te pones solo la soga al cuello y envidias a desconocidos que lo han hecho mejor que tú….

#13 Por 

26 jun 2026, 11:47

Pues tampoco es tan dificil, hay mil formas de ahorrar hoy en día, anda que no hay chavales que se piran a Suiza y vuelven con 50-60k para la entrada. Luego hay una parte que somos autónomos desde pequeños y trabajamos hasta los fines de semana y luego otra parte que tiene puestos guapos en empresas o directamente son funcionarios. Claro que es posible, pero tienes que elegir entre vivir la vida o construir una vida…. Normalmente los que dicen que es imposible están todos los findes “disfrutando la vida” o eso se piensan que hacen 😂

#10 Por 

26 jun 2026, 11:38

La hipoteca es un préstamo,,, no ? Préstamo hipotecario de toda la vida

#9 Por 

26 jun 2026, 11:37

Con el Aval de un familiar ,dejar de publicar memeces

#8 Por 

26 jun 2026, 11:22

Tampoco me parece algo tan difícil de entender, hace años podías acceder a una vivienda teniendo un trabajo, a medida que han ido subiendo los precios ya no se puede acceder con un trabajo sino siendo un caso de éxito empresarial, a más dificultad de acceso más excepcional es la situación en la que alguien consigue ese objetivo, sí hacer la compra valiera miles de euros también saldría una noticia como " joven consigue realizar una compra completa antes de sus 30" cuando tienes mil millones de euros en el banco y quieres comprar un bloque de edificios poco te importa sí el que te lo compra es un chaval que ha trabajado toda su vida o otro millonario que las compra para alquilarlas, el punto aquí es cual es la propiedad los ciudadanos o el capital, si es el capital pues estamos jodidos

#7 Por 

26 jun 2026, 11:22

[*3*] y quitar el impuesto a la primera vivienda?...

#5 Por 

26 jun 2026, 11:18

[*4*] Es pq tenía ahorrado su dinero y el valor de la vivienda valía menos 40mil€. Pidió un préstamo personal

#2 Por 

26 jun 2026, 11:07

Love this content 😍 send this post please

#6 Por 

26 jun 2026, 11:22

Es verdad se puede hace yo lo hice. Y ahora estoy viviendo en Bali 👍🏼

#4 Por 

26 jun 2026, 11:17

Se lo habran financiado sus padres u otro pariente o vende droga porque sino por los cojones puede

#3 Por 

26 jun 2026, 11:08

Me ponen enfermo estas noticias: convierten en extraordinario lo que debería ser ordinario, como tener una maldita vivienda. Y encima, hay cierto grado de "quién no la tiene es porque no quiere", para que nos sintamos culpables por nuestra hipotética falta de esfuerzo.

Más noticias