4 Comentarios
yoksetioxd

27 jun 2026, 18:10

Que es denunciable, no estás obligado a cederle tus datos a ninguna empresa. Y esa empresa no te puede cobrar más según donde vivas, a no ser que sea un envío de paquetería

kirckpikard

27 jun 2026, 18:25

No es culpa de ningún madrileño que tu jefe te pague una mierda

lenincat

27 jun 2026, 18:22

No me parece mal la iniciativa, pero no creo que sea legal ni se use para pagar costes o sueldos, si no para el bolsillo del dueño del bar.

sirronkcuhc

27 jun 2026, 19:15

Los madrileños votaron cañas y libertad, pues eso tienen.

Más noticias