5 Comentarios
lenincat

27 jun 2026, 18:46

Nota para los listos. Si no has venido a residir no te puedes empadronar, si han emigrado o han comprado/alquilado una casa (no hace falta papeles) y/o vienen con un contrato laboral nadie les puede impedir empadronarse. Tampoco hay que ser residente para abrir una cuenta bancaria, aunque se le aplicaran gastos y otras comisiones.

Además, aunque digan en 24h o similares, son recursos de YouTube, puede tardar varios dias con las puñeteras citas previas hasta para ir al banco si no eres cliente o tu banco es tonto.

jolinhar

27 jun 2026, 19:30

Está claro que el que ha escrito el titular no ha movido el culo en su p*** vida [*1*]

pelope

27 jun 2026, 20:33

para empadronarte te piden una factura de hace más de dos meses en el país. Y estar empadronado no es la nacionalización. Solo es que si vienes a quedarte en este país al menos pagarás los impuestos aquí. No se como pueden decir que cada vídeo de estos es una puñalada. A mí me parece hermoso que la gente quiera hacer las cosas legales

cazabulos7

27 jun 2026, 20:05

[*2*] te inventaste una captura de pantalla ,FALSIFICASTE PRUEBAS

hay los zurdos contais mentiras , manipulais , negais cosas pero falsificar pruebas ........ has cruzado el limite

fuiste tan tonto de trucar una fecha a junio de 2019 para intentar demostrar que estaba antes de 2019 aqui cuando el reddit de AVE se creo el 2 de diciembre de 2019 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

cuando el post que enseñaste era de 2021 cambiaste la fecha a 2019 , no se puede caer mas bajo

gracias por demostrar que siempre he tenido razon y que los ultras aqui solo sabeis mentir sobre mi

cazabulos7

27 jun 2026, 20:07

[*2*] tu si mueves el culo para falsificar pruebas ¿ que palabra te queda tras ser pillado por ello ? aparte de mentiroso intentas colar pruebas falsas , si los ultras tuvieran un poco de dignidad te criticarían pero eso no va a pasar nunca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

gracias de nuevo por demostrar que durante años soy mejor que todos vosotros juntos
y que solo quedara el rastro de lloros y bulos en esta pagina y la verdad y la razon se iran conmigo asi como las pruebas que os dedicais a censurar cada semana para intentar borrar las humillaciones como tu falsificacion de pruebas
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Más noticias