[ ASÍ VA ESPAÑA ] Busca una persona para copiar en exámenes de la universidad y termina jodido del todo

47 Comentarios

destacado
#3 por khaia
9 ene 2017, 12:17

XD termina tan jodido como el aporte, ya sabéis niños, si copias podríais desaparecer....

#10 por huckitta
9 ene 2017, 13:37

que tonteria de conversacion, eso como prueba vale una mierda... mientras en el examen no te pillen puedes decir lo que te salga de los bolos fuera...

#14 por kratos18
9 ene 2017, 13:52

#11 #11 powerhorse dijo: En lo personal rechazo lo que hace este tipo, pero desde luego no se merece lo que le han hecho. Yo también arrastré una asignatura (la única) y podrían haberme echado de la carrera a pesar de mi media. Además, para colmo esa asignatura no me ha aportado NADA.@powerhorse Pongamos que sí te hubiera aportado y hubieras hechos trampas.
¿Y si se deriva un perjuicio grave a un cliente tuyo?
Un economista puede hundir una empresa, un abogado acabar con su cliente en la cárcel y un médico, con su paciente muerto.

Tampoco creo que hacer trampas en la carrera y su condena deban ir según el daño causado. Si tienes una carrera es que aprendiste todo lo que la integraba mereces el título. Si no, no.

1
#17 por powerhorse
9 ene 2017, 14:40

#14 #14 kratos18 dijo: #11 @powerhorse Pongamos que sí te hubiera aportado y hubieras hechos trampas.
¿Y si se deriva un perjuicio grave a un cliente tuyo?
Un economista puede hundir una empresa, un abogado acabar con su cliente en la cárcel y un médico, con su paciente muerto.

Tampoco creo que hacer trampas en la carrera y su condena deban ir según el daño causado. Si tienes una carrera es que aprendiste todo lo que la integraba mereces el título. Si no, no.
@kratos18 No sé si habrás ido a la universidad, pero resulta que tal y como están hechos los planes docentes, el 90% es relleno inservible en la vida real. Y qué quieres que te diga, pero me parece una frivolidad tener que centrar mis recursos en una asignatura de mlerda pudiendo emplearlos en cosas útiles. Por cierto, tengas los conocimientos o no, la responsabilidad civil y penal de tus errores la vas a tener que pagar igualmente, así que no compro tu argumento.

3
#13 por kratos18
9 ene 2017, 13:49

#9 #9 ritsuko150 dijo: Que tontos son los 2 el primero por caer, el segundo por no pedirle digamos 3 o 4 mil euros por su silencio jajajajaja@ritsuko150 Cometería un delito y entonces estarían los dos cogidos por los huevos. Si el primero denuncia, el segundo muestra la conversación. Si el segundo habla, el primero lo acusa de chantaje. En consecuencia pagar dependería de que el primero valore su perjuicio como mayor al de la contaparte, pero teniendo en cuenta que el segundo no gana nada revelando la conversación y que saldría denunciado si el primero fuera inteligente no pagaría.

1
#4 por libertto
9 ene 2017, 13:07

Se lo merece.

#18 por siradeuver
9 ene 2017, 14:52

Se me hace muy curioso saber cómo es que el profesor impostor ha conseguido todos los datos del otro chaval así de la nada.

1
#2 por alfonsom
9 ene 2017, 12:10

¿Soy al único al que no le aparece aporte ninguno, solo una línea gris horizontal?

#11 por powerhorse
9 ene 2017, 13:41

En lo personal rechazo lo que hace este tipo, pero desde luego no se merece lo que le han hecho. Yo también arrastré una asignatura (la única) y podrían haberme echado de la carrera a pesar de mi media. Además, para colmo esa asignatura no me ha aportado NADA.

1
#22 por nuevopensador
9 ene 2017, 15:52

Pues vaya mierda de zasca...El chico aun no ha copiado y puede decir que la conversación esta manipulada y no es el que hablaba.Si buscáis una prueba que sea una grabación de voz o de vídeo si queréis ser mas listos que esta chica (cosa muy fácil)

1
#24 por shiva_dilan
9 ene 2017, 16:19

#21 #21 powerhorse dijo: #20 @kratos18 Bueno, es que yo no estudié una carrera de perroflautas, fumayerbas y esnifapegamento como la mayoría de los aquí presentes (y presumiblemente tú). Yo soy Biomédico y probablemente esté más legitimado a escribir una oda al esfuerzo. @powerhorse Ahí te has columpiado bastante.

#28 por kratos18
9 ene 2017, 17:17

#21 #21 powerhorse dijo: #20 @kratos18 Bueno, es que yo no estudié una carrera de perroflautas, fumayerbas y esnifapegamento como la mayoría de los aquí presentes (y presumiblemente tú). Yo soy Biomédico y probablemente esté más legitimado a escribir una oda al esfuerzo. @powerhorse Para no haber estudiado una carrera propia de un drogadicto es una lástima que sólo tengas morralla en el plan docente.

Si quieres te dejo el programa de la televisión para que lo memorices y alabar tu enorme esfuerzo, campeón.

1
#8 por cramior
9 ene 2017, 13:22

Maldito seas, Mike Ross!!

Cuántas vidas quieres arruinar??

#36 por amerak
9 ene 2017, 18:00

#18 #18 siradeuver dijo: Se me hace muy curioso saber cómo es que el profesor impostor ha conseguido todos los datos del otro chaval así de la nada.@siradeuver no se realmente como lo habra hecho el, pero por ejemplo, con un mail puedes buscar si la persona tiene un perfil publico, obtener el nombre, buscarlo en facebook, dependiendo del nivel de privacidad puedes obtener su numero de telefono, ya teniendo su nombre puedes buscar el DNI, por el listado de materias puedes saber que profesor las imparte y posiblemente verificar su nombre por el listado de alumno de la asignatura, con el DNI puedes obtener los datos de sus padres por un certificado nacimiento, y con esos datos inclusive puedes buscar alguna propiedad que este a su nombre obteniendo la direccion, y todo 100% legal y sencillo de obtener al menos en mi pais.

#37 por kratos18
9 ene 2017, 18:06

#31 #31 powerhorse dijo: #28 Pues sí, el hecho de que mi trabajo se base en principios de física cuántica no significa que yo necesite conocer los entresijos de la misma. Para eso hay ingenieros mucho más cualificados y dedicados en exclusiva.@powerhorse Espero que nunca necesites con urgencia uno de esos conocimientos y no tengas a mano a un ingeniero, porque ese día te veo pasándolas putas.

#48 por gofres
11 ene 2017, 12:16

#22 #22 nuevopensador dijo: Pues vaya mierda de zasca...El chico aun no ha copiado y puede decir que la conversación esta manipulada y no es el que hablaba.Si buscáis una prueba que sea una grabación de voz o de vídeo si queréis ser mas listos que esta chica (cosa muy fácil)De entrada va a pasar mucha vergüenza en clase. Y se le acabaron las opciones de hacer trampas porque los profesores no le van a quitar la vista de encima. Creo que todos conoceos al experto en copiar que se ha sacado la mitad de la carrera metiendo PDF´s en el telefono movil.

#40 por trollper
9 ene 2017, 23:05

Vale que lo que hace el chaval es moralmente incorrecto (entre otras cosas) pero que el otro sepa su Facebook, el nombre de sus profesores, el nombre de sus amigos joder que grima.

#42 por darede
9 ene 2017, 23:30

@powerhorse Te invito a que te replantees tu posición. Quiero dejar claro que no me parece correcto copiar y que cuando se hace, debe haber una justa medida al respecto. Una medida desproporcionada sólo sirve para satisfacer el sadismo.
Dices que la carrera de periodismo (x ej) es "peor" que la tuya? Y los usuarios de esta pag tb son peores qué tú? Tú no la lees? Tú eres peor que tu mismo?.
Entonces dices ser mejor porque tu carrera requiere más esfuerzo de aprendizaje? Porque parece que no te han enseñado a pensar ni a razonar. Sabes que en uk se les hace unos exámenes a los taxistas, que tienen que memorizar todas las calles? Entonces ellos son mejores que tú? Espero que no te creas mejor que tus parejas por ser físicamente más fuerte. Diferente no es mejor.

#23 por josefrancisco92
9 ene 2017, 16:11

Moraleja: si quieres aprobar estudia y no te fíes ni de tu sombra.

#44 por wistonico
10 ene 2017, 01:10

Muy conseguido el final de la conversación muy a lo Mr Robot

#1 por huckitta
9 ene 2017, 12:07

White!

#26 por huckitta
9 ene 2017, 16:50

#25 #25 huckitta dijo: #20 @kratos18 a ver que los ejemplos son chorradas, que el paciente llega enfermo, que el cliente del abogado si esta en juicio es por algo a ver si el tio roba 1.000.000 y resulta que si lo encarcelan la culpa del abogado , y si la empresa va mal sera por mala gestion y no solo de un economista... @huckitta añado que pienso que @powerhorse es ******* por creerse mas por haber estudiado una carrera la cual el considera superior a vete tu a saber cual son esas de perroflautas.... lo unico que si tiene razon en parte es que en las carreras hay mucha morralla de asiganturas que sobran y creditos de libre eleccion...

1
#5 por dullahan300
9 ene 2017, 13:07

Es la puta carrera que estoy haciendo

#9 por ritsuko150
9 ene 2017, 13:27

Que tontos son los 2 el primero por caer, el segundo por no pedirle digamos 3 o 4 mil euros por su silencio jajajajaja

1
#12 por redomao
9 ene 2017, 13:48

Y es así como se crean las leyendas urbanas...

#34 por belthazor
9 ene 2017, 17:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dastan2710reborn como toda palabra de moda, acaba muy bastardeada

#16 por _albert_
9 ene 2017, 14:25

Lo que hay que ver, pero yo me pregunto: Y si luego quiere trabajar de eso? Porque almenos en mi carrera, si no apruebas es que no sabes hacer lo que tendrás que hacer en tu profesión, y por tanto llegarás a tu trabajo y te quedarás en blanco porque no tienes ni idea. Buena pillada y aunque no le hubieran pillado, ya se lo encontrará.

#41 por fu_46
9 ene 2017, 23:22

nombre de perfil: lolaflores99, del 99, se presenta en la conversación como mujer, ambos son de andalucia, su nombre es "lola flores", nada menos andaluz que eso ya...


No me lo creo.

#47 por miruanonimo
10 ene 2017, 13:16

No es por nada pero algunas de las cosas censuradas se leen perfectamente. xD

#38 por morgoz
9 ene 2017, 19:15

A mi me gusta más la justicia que el chantaje.

#49 por rapyreggae
11 ene 2017, 17:55

#21 #21 powerhorse dijo: #20 @kratos18 Bueno, es que yo no estudié una carrera de perroflautas, fumayerbas y esnifapegamento como la mayoría de los aquí presentes (y presumiblemente tú). Yo soy Biomédico y probablemente esté más legitimado a escribir una oda al esfuerzo. @powerhorse A qué llamas tu carrera de perroflautas y esnifapegamentos? Porque por muchos que hayas estudiado, educación y respeto no tienes ninguno, y aires de superioridad te sobran por todos lados, "biomédico". Estudies lo que estudies, desconoces el esfuerzo que han realizado los demás en sus respectivas carreras, por lo que a lo único que estás legitimado, al igual que todos los demás, es a no faltar.
Un saludo.

#43 por commandermo
10 ene 2017, 01:01

Pobre Rogelio Ahumada, pude leer tu nombre a través del blur, también Agustín Hernández, José Alberto Hernández, Catalina García, ahora sí que se arme la campal!!!

#45 por mort
10 ene 2017, 01:22

Pues muy mal por el "justiciero" de turno, más valdría que empleara su tiempo en limpiarse de estas formas a algún político corrupto, que hay cola, se nota que pocos malos tragos ha tenido que pasar en su vida para decir cosas como: "pues será que no es lo tuyo", "pues estudia unos cuantos años más". A ver, nene, que las carreras cuestan la vida (y la vida de dinero también), y encima seguro que son 2 asignaturas de mierda que ni tendrán que ver nada con la carrera que se está sacando el chaval.

#46 por mort
10 ene 2017, 01:22

Si quiere pagar por quitarse ya eso de encima y que le den un papel mojao, pues allá él, que de ninguna universidad de España salen profesionales, así de claro, tal es el nivel de la educación en este país (el peor de Europa), y encima para después acabar en la cola del paro, a saber por cuánto tiempo. Lo dicho, más valdría que emplearas tu tiempo y tus conocimientos en cazar a los verdaderos culpables de todo este dasaguisado y dejes en paz a estos pobres diablos.

#27 por kratos18
9 ene 2017, 17:16

#25 #25 huckitta dijo: #20 @kratos18 a ver que los ejemplos son chorradas, que el paciente llega enfermo, que el cliente del abogado si esta en juicio es por algo a ver si el tio roba 1.000.000 y resulta que si lo encarcelan la culpa del abogado , y si la empresa va mal sera por mala gestion y no solo de un economista... @huckitta Pongamos que la prueba estrella de un proceso es una grabación de seguridad. Grabación que no se pidió en plazo por lo que el Tribunal no la admite y por culpa de eso el cliente se ve seriamente perjudicado (caso verídico de un abogado que no tenía ni zorra idea de Derecho Procesal).

Luego tenemos el caso de un médico que "olvida" pedirle a su paciente el consentimiento para una operación porque es colega y lo da por hecho. El procedimiento se hace bien pero el paciente queda severamente jodido y la viuda le demanda por daños y perjuicios en que se considera que hay que indemnizar a la señora por "pérdida de oportunidad" al haber podido decidir (el marido no estaba en condiciones) sobre si ser operado o no.

#29 por kratos18
9 ene 2017, 17:19

#17 #17 powerhorse dijo: #14 @kratos18 No sé si habrás ido a la universidad, pero resulta que tal y como están hechos los planes docentes, el 90% es relleno inservible en la vida real. Y qué quieres que te diga, pero me parece una frivolidad tener que centrar mis recursos en una asignatura de mlerda pudiendo emplearlos en cosas útiles. Por cierto, tengas los conocimientos o no, la responsabilidad civil y penal de tus errores la vas a tener que pagar igualmente, así que no compro tu argumento.@powerhorse Por cierto, los médicos y funcionarios del Estado no suelen responder civilmente de sus cagadas porque la Administración no suele repetir contra ellos las acciones de responsabilidad.

#39 por loki116
9 ene 2017, 21:43

Madrid mía, vivo en loja 0.0
Que curiosidad...

#32 por kratos18
9 ene 2017, 17:24

#25 #25 huckitta dijo: #20 @kratos18 a ver que los ejemplos son chorradas, que el paciente llega enfermo, que el cliente del abogado si esta en juicio es por algo a ver si el tio roba 1.000.000 y resulta que si lo encarcelan la culpa del abogado , y si la empresa va mal sera por mala gestion y no solo de un economista... @huckitta Me acuerdo de que en el caso que te he dicho de la grabación de seguridad, una mujer fue agredida por otras 3, le rompieron las gafas y esta fue a denunciar. Sus agresoras, como es práctica habitual, fueron también a denunciar.

La prueba clave era esa grabación de seguridad que el idiota del abogado no supo pedir a tiempo (de hecho el abogado le recomendó declararse culpable, debido a que una de las agresoras trajo un discutible parte de lesiones que no fue discutido).

Al final agresoras y víctima fueron condenadas y ya ni me acuerdo de qué fue de la compensación por las gafas, pero fue una cagada enorme.

#33 por kratos18
9 ene 2017, 17:26

#25 #25 huckitta dijo: #20 @kratos18 a ver que los ejemplos son chorradas, que el paciente llega enfermo, que el cliente del abogado si esta en juicio es por algo a ver si el tio roba 1.000.000 y resulta que si lo encarcelan la culpa del abogado , y si la empresa va mal sera por mala gestion y no solo de un economista... @huckitta El paciente que llega enfermo puede estarlo por una enfermedad grave y que el médico no la considere como tal (recuerdo un caso de una doctora que tenía una paciente con neumonía y que ella entendió como un catarro, desde luego le cambió bastante su ánimo de superioridad cuando le pedí su número de colegiación para emitir una queja formal).

Y una empresa que dedica demasiados recursos a un producto con un mal análisis de Mercado puede verse muy jodida. Pero de esto último no conozco casos.

#35 por kratos18
9 ene 2017, 17:49

#15 #15 ritsuko150 dijo: #13 @kratos18 Es muy facil, le dices mira vamos a quedar en una cafetería, tomais un cafe.... al salir le enseñas un papel o me das x dinero o te denuncio vamos al cajero entras sacas el dinero y me lo das... yo no entro al cajero por que no quiero que me vea la camara asi aun que lleve algun micro como es un papel no pueden usarlo en un juicio

con tus 500 euros ganados por la cara vais de cajero en cajero para sacarle todo lo que puedas al día siguiente igual y si la policía te hace una redada o algo dices que te debía dinero de jugar al poker o algo asi es imposible que te pase nada esta permitido apostar dinero
@ritsuko150 Lo has pensado mucho, ¿eh? Vaya tela.

#19 por victor_xaviniesta
9 ene 2017, 15:01

#17 #17 powerhorse dijo: #14 @kratos18 No sé si habrás ido a la universidad, pero resulta que tal y como están hechos los planes docentes, el 90% es relleno inservible en la vida real. Y qué quieres que te diga, pero me parece una frivolidad tener que centrar mis recursos en una asignatura de mlerda pudiendo emplearlos en cosas útiles. Por cierto, tengas los conocimientos o no, la responsabilidad civil y penal de tus errores la vas a tener que pagar igualmente, así que no compro tu argumento.@powerhorse ¿Entonces estás diciendo que apuebas lo que si te sirve y lo que no te sirve de nada no eres capaz? La gente que está en tu carrera y se la saca es capaz de aprobar esa asignatura que dices, ¿porque te mereces el título como ellos? Una carrera no es como la ESO, hace falta aprobar todo para ejercerla, por muy poco útil que sea la asignatura. Podrías intentar centrar tus recursos en aprobar esa asignatura inservible que en esas miles de cosas útiles que dices que puedes hacer. Y si preguntas, sí, estoy en la universidad, así que sé de lo que hablas.

#25 por huckitta
9 ene 2017, 16:47

#20 #20 kratos18 dijo: #17 @powerhorse Oda a la pereza y al "aprenderé lo que me salga de los huevos y ejerceré cómo me salga del potorro".

Médico mata a su paciente, abogado acaba con el suyo en prisión y economista hunde una empresa. Seguro que unos billetes y unas condenas lo arreglan todo.

Y todo esto sin contar que hablo de actividades de medios y no de resultados, con lo que la negligencia si no es muy gorda no traerá apenas consecuencias.
@kratos18 a ver que los ejemplos son chorradas, que el paciente llega enfermo, que el cliente del abogado si esta en juicio es por algo a ver si el tio roba 1.000.000 y resulta que si lo encarcelan la culpa del abogado , y si la empresa va mal sera por mala gestion y no solo de un economista...

4
#30 por powerhorse
9 ene 2017, 17:19

#26 #26 huckitta dijo: #25 @huckitta añado que pienso que @powerhorse es ******* por creerse mas por haber estudiado una carrera la cual el considera superior a vete tu a saber cual son esas de perroflautas.... lo unico que si tiene razon en parte es que en las carreras hay mucha morralla de asiganturas que sobran y creditos de libre eleccion... Depende de lo que signifique ser más para tí. Para mí significa esfuerzo y sacrificio, desde luego nada remotamente parecido a estudiar magisterio, filosofía o Ciencias Políticas.

#31 por powerhorse
9 ene 2017, 17:23

#28 #28 kratos18 dijo: #21 @powerhorse Para no haber estudiado una carrera propia de un drogadicto es una lástima que sólo tengas morralla en el plan docente.

Si quieres te dejo el programa de la televisión para que lo memorices y alabar tu enorme esfuerzo, campeón.
Pues sí, el hecho de que mi trabajo se base en principios de física cuántica no significa que yo necesite conocer los entresijos de la misma. Para eso hay ingenieros mucho más cualificados y dedicados en exclusiva.

1
#20 por kratos18
9 ene 2017, 15:27

#17 #17 powerhorse dijo: #14 @kratos18 No sé si habrás ido a la universidad, pero resulta que tal y como están hechos los planes docentes, el 90% es relleno inservible en la vida real. Y qué quieres que te diga, pero me parece una frivolidad tener que centrar mis recursos en una asignatura de mlerda pudiendo emplearlos en cosas útiles. Por cierto, tengas los conocimientos o no, la responsabilidad civil y penal de tus errores la vas a tener que pagar igualmente, así que no compro tu argumento.@powerhorse Oda a la pereza y al "aprenderé lo que me salga de los huevos y ejerceré cómo me salga del potorro".

Médico mata a su paciente, abogado acaba con el suyo en prisión y economista hunde una empresa. Seguro que unos billetes y unas condenas lo arreglan todo.

Y todo esto sin contar que hablo de actividades de medios y no de resultados, con lo que la negligencia si no es muy gorda no traerá apenas consecuencias.

2
#15 por ritsuko150
9 ene 2017, 14:02

#13 #13 kratos18 dijo: #9 @ritsuko150 Cometería un delito y entonces estarían los dos cogidos por los huevos. Si el primero denuncia, el segundo muestra la conversación. Si el segundo habla, el primero lo acusa de chantaje. En consecuencia pagar dependería de que el primero valore su perjuicio como mayor al de la contaparte, pero teniendo en cuenta que el segundo no gana nada revelando la conversación y que saldría denunciado si el primero fuera inteligente no pagaría.@kratos18 Es muy facil, le dices mira vamos a quedar en una cafetería, tomais un cafe.... al salir le enseñas un papel o me das x dinero o te denuncio vamos al cajero entras sacas el dinero y me lo das... yo no entro al cajero por que no quiero que me vea la camara asi aun que lleve algun micro como es un papel no pueden usarlo en un juicio

con tus 500 euros ganados por la cara vais de cajero en cajero para sacarle todo lo que puedas al día siguiente igual y si la policía te hace una redada o algo dices que te debía dinero de jugar al poker o algo asi es imposible que te pase nada esta permitido apostar dinero

1
#21 por powerhorse
9 ene 2017, 15:37

#20 #20 kratos18 dijo: #17 @powerhorse Oda a la pereza y al "aprenderé lo que me salga de los huevos y ejerceré cómo me salga del potorro".

Médico mata a su paciente, abogado acaba con el suyo en prisión y economista hunde una empresa. Seguro que unos billetes y unas condenas lo arreglan todo.

Y todo esto sin contar que hablo de actividades de medios y no de resultados, con lo que la negligencia si no es muy gorda no traerá apenas consecuencias.
@kratos18 Bueno, es que yo no estudié una carrera de perroflautas, fumayerbas y esnifapegamento como la mayoría de los aquí presentes (y presumiblemente tú). Yo soy Biomédico y probablemente esté más legitimado a escribir una oda al esfuerzo.

3