[ ASÍ VA ESPAÑA ] De los creadores de "ser pobre puede ser divertido" llega...

65 Comentarios

destacado
#4 por uwuowouwu
23 dic 2017, 14:08

A pero luego los grandes empresarios si tienen derecho a no subirte el salario cuando obtienen muchos beneficios no?

1
#7 por rivoluze17
23 dic 2017, 14:23

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @rivoluze17 El derecho a huelga es, por definición, el derecho a fastidiar un servicio cumpliendo unos servicios minimos para cubrir servicios esenciales para la comunidad.

Y no me lo estoy inventando, lo dice la constitucion esa que "defienden" los partidos que se autodenominan constitucionalistas
@asinosvainspain

¿Ah, si? No me digas. Aquí tienes la definición de huelga, pedazo de embustero

Huelga: 1.f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.

El artículo 28.2 de la Constitución: Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Ya me dirás donde aparece lo de fastidiar servicios. No te inventes cosas, campeón.

2
#12 por asinosvainspain
23 dic 2017, 14:42

#7 #7 rivoluze17 dijo: #3 @asinosvainspain

¿Ah, si? No me digas. Aquí tienes la definición de huelga, pedazo de embustero

Huelga: 1.f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.

El artículo 28.2 de la Constitución: Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Ya me dirás donde aparece lo de fastidiar servicios. No te inventes cosas, campeón.
@rivoluze17 ¿Que crees que significa "Interrupción colectiva de la actividad laboral"?

2
#10 por sirronkcuhc
23 dic 2017, 14:37

#1 #1 rivoluze17 dijo: Me parece bien, el derecho a la huelga de unos no debe impedir el derecho al libre tránsito de otros. Normal que Facu no sepa qué decir.El derecho a tus vacaciones nunca debería ser a costa de los derechos laborales de los demas.

En vez de echarles la culpa a los huelguistas, echémosla sobre los jefes de la empresa que se han cargado sus derechos, o el gobierno que lo consiente.

Pero claro, echemos las culpas sobre nuestros semejantes, es más facil y les viene mejor a los de arriba.

1
#3 por asinosvainspain
23 dic 2017, 14:07

#1 #1 rivoluze17 dijo: Me parece bien, el derecho a la huelga de unos no debe impedir el derecho al libre tránsito de otros. Normal que Facu no sepa qué decir.@rivoluze17 El derecho a huelga es, por definición, el derecho a fastidiar un servicio cumpliendo unos servicios minimos para cubrir servicios esenciales para la comunidad.

Y no me lo estoy inventando, lo dice la constitucion esa que "defienden" los partidos que se autodenominan constitucionalistas

1
#29 por costo
23 dic 2017, 18:10

El derecho a huelga es de los trabajadores sin duda alguna pero seamos claros, hay que ser muy HP para ponerse en huelga en Navidades sabiendo lo que ello conlleva, que se perjudica mucho más a los clientes. Y en estas fechas de tanto consumo, los servicios mínimos no darían a basto.
Defiendo a los trabajadores pero hacer huelga en navidad es un juego muy sucio por parte de quienes la secunden.

#37 por asinosvainspain
23 dic 2017, 21:28

#14 #14 rivoluze17 dijo: #12 @asinosvainspain

Pues creo que significa exactamente eso, interrupción colectiva de la actividad laboral. La cual puede ser en una empresa privada o un sector laboral concreto, no necesariamente de un servicio público.
Por supuesto que, en el caso de que sea en servicios públicos, hay una ley que garantiza unos servicios mínimos y que no se "fastidie" ese servicio como decías tú; pero en el caso que nos ocupa, si una juez ha dictado sentencia en contra se deduce lógicamente que es porque esa ley no se estaba cumpliendo.
Insisto, no te inventes cosas.
@rivoluze17 A ver neng. Que me llamas embustero y luego te inventas unas chorradas de ordago.

Por un lado ¿Quien crees que dan los servicios? ¿Fantasmas o personas en su jornada laboral? ¿Crees que los servicios no se fastidian cuando se interrumpen colectivamente las jornadas laborales? No te engañes a ti mismo neng.

Por otro lado, ya que en #7 #7 rivoluze17 dijo: #3 @asinosvainspain

¿Ah, si? No me digas. Aquí tienes la definición de huelga, pedazo de embustero

Huelga: 1.f. Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta. Huelga ferroviaria. Huelga indefinida.

El artículo 28.2 de la Constitución: Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses. La ley que regule el ejercicio de este derecho establecerá las garantías precisas para asegurar el mantenimiento de los servicios esenciales de la comunidad.

Ya me dirás donde aparece lo de fastidiar servicios. No te inventes cosas, campeón.
has puesto la definicion y la constitucion:

¿En donde pone que eso se refiera solo a empresas privadas y no a las publicas? Precisamente en teoria las privadas no tienen monopolios y casi no hacen falta servicios minimos ya que tienes otra privada que te lo cubra.

Ese articulo de la constitucion habla casi exclusivamente DE LOS SERVICIOS PUBLICOS.

#8 por jebiga
23 dic 2017, 14:26

"malditos pobres que tienen que joder las Navidades de lujo", no se pero mis 40£ de easyjet para ir a ver a mi familia una vez al año al pueblo por tres días y luego volver al trabajo muy de lujo no es, que parece que viajar solo es para que millonarios se vayan de vacaciones a Cancún cuando el sector VFR es uno de los mayores en España.

1
#15 por jowio
23 dic 2017, 15:10

Lo más irónico que lo escribirá algun redactor explotado y malpagado....en fin patetico

#40 por onikirimaru
24 dic 2017, 02:29

#39 #39 threeinarow dijo: #38 @expectro Ya, solidarizarme con otros trabajadores es mirarme el ombligo, yo que trabajo en un sector que no suele hacer huelga. Sin embargo, que te importen más tus vacaciones en la playa, no lo es. No sé, quizás unas condiciones de trabajo dignas y no ser explotado estén por encima de tus juergas en la playa. Y sigo esperando a que me digas alguna forma más eficaz de presionar al empresario.@threeinarow A mi se me ocurren varias formas de presionar a la patronal, lo que pasa es que si las digo por internet lo mismo me veo con cargos de enaltecimiento, apología y lo que me quieran echar encima...

#27 por threeinarow
23 dic 2017, 18:02

#26 #26 expectro dijo: #25 @threeinarow : Espero que opines lo mismo cuando se traten de mis derechos laborales y tus putas vacaciones de mierda. ;)@expectro Exacto, opino lo mismo. ;)

1
#34 por expectro
23 dic 2017, 19:59

#33 #33 threeinarow dijo: #32 @expectro Si sabes de alguna forma eficaz de meter presión al empresario, por favor, háznoslo saber. Y no, no estoy diciendo que nadie debería perder su trabajo por una huelga, sino que los derechos laborales están por encima de unas vacaciones en la playa.@threeinarow Las hay de diferentes maneras. Que tú creas que "la tuya", que afecta a terceros y no sólo a la "empresa" es la correcta, perfecto y legítimo, yo tengo otro punto de vista muy diferente y, en lugar de mirarte el ombligo, podrías tomar ejemplo de lo que hacen en otros lugares del planeta, te podrías sorprender.
Y no te confundas, no has dicho de manera directa que alguien deba perder su trabajo por una huelga, pero es lo que estás diciendo cuando dices que una huelga laboral está por encima de los derechos de otras personas, entre ellos, el de vacaciones o el de trabajo.

1
#35 por threeinarow
23 dic 2017, 20:48

#34 #34 expectro dijo: #33 @threeinarow Las hay de diferentes maneras. Que tú creas que "la tuya", que afecta a terceros y no sólo a la "empresa" es la correcta, perfecto y legítimo, yo tengo otro punto de vista muy diferente y, en lugar de mirarte el ombligo, podrías tomar ejemplo de lo que hacen en otros lugares del planeta, te podrías sorprender.
Y no te confundas, no has dicho de manera directa que alguien deba perder su trabajo por una huelga, pero es lo que estás diciendo cuando dices que una huelga laboral está por encima de los derechos de otras personas, entre ellos, el de vacaciones o el de trabajo.
@expectro Repito: si las hay, háznoslo saber.

No, sólo he hablado de vacaciones. Lo que pasa es que estás metiendo en mi boca palabras que no he dicho. Ya me dirás tú cómo me estoy mirando el ombligo cuando digo que los derechos de los trabajadores están por encima de tus derechos a unos días en la playa. Encima cuando he dicho que ya me han pillado varias huelgas. Por cierto, nunca he hecho huelga porque nunca se ha dado el caso en mi sector, al menos desde que trabajo. Ya, me paso los días mirándome el ombligo, colega.

1
#36 por la_cebolla_maldita
23 dic 2017, 20:55

#5 #5 roky55 dijo: #4 @dechispod09 Se supone que cuando firmas un contrato tienes derecho a ese sueldo tenga o no tenga beneficios la empresa. Si no tiene beneficios la empresa se jode y te paga, si tiene beneficios la empresa crece y contrata mas gente.@roky55 si no lo firmas te mueres de hambre... yo no dependo de la caridad de mi jefe, entesos?

#9 por nemeton
23 dic 2017, 14:31

#6 #6 diegosr23 dijo: Es fácil decirlo cuando no te molesta a ti@diegosr23 Toda una molestia que otros luchen por sus derechos, para qué decir más.

1
#53 por mowgliel
25 dic 2017, 01:09

#52 #52 threeinarow dijo: #49 @expectro Madre mía, la huelga a la japonesa no existe, es una leyenda urbana. xD@threeinarow http://anime-manga.atresmedia.com/mas-asia/existe-la-huelga-a-la-japonesa-o-es-una-leyenda-urbana#sthash.KLG5jSs2.dpbs
Aparte de que si existiese, en Japon seria medio entendible, ¿pero en España? ¿Donde el sector servicios es del 75%?

1
#54 por mowgliel
25 dic 2017, 01:22

#51 #51 expectro dijo: #50 @mowgliel "Si tu predominas los derechos personales un colectivo sobre los derechos laborales de otro, predominas a su vez sobre los derechos personales del mismo. Pongamos el ejemplo. Tu quieres tus vacaciones, ellos un salario mejor (igual para permitirse unas vacaciones o para mantener a su familia). "

Veo que has entendido correctamente lo que he dicho en #44 . Pero dime ¿qué pasa con los derechos de quienes se van de vacaciones cuando anteriormente han estado trabajando y se han ganado dicho descanso? porque tú hablas desde el punto de vista de la gente de la huelga. Yo, del punto de vista de quienes YA HAN TRABAJADO y están en sus días de vacaciones que, curiosamente, los huelguistas están lesionando (de ahí la sentencia).
@expectro La constitucion que tanto amais hace esa diferenciacion. Derecho fundamental a la huelga. En cambio las vacaciones aparecen, pero en otro contexto.
Aparte, como ya he dicho no te estan coartando tus vacaciones, estan haciendo que te presentes antes en el aeropuerto ya que va a haber colas mas largas. Lo que se reduce a un debate COMODIDAD vs DERECHO FUNDAMENTAL.
Pero ehh sigue con ese egoismo y esa falsa solidaridad que tanto se dan en esta sociedad de mierda.
La solidaridad se podria describir como sacrificar algo tuyo y darselo al otro, no decir que lo apoyas y ya.

1
#23 por nuevopensador
23 dic 2017, 17:27

@dechispod09 Pues la próxima vez te lees tu contrato antes de firmarlo,sobre la parte donde no pone nada de que tu sueldo sea proporcional a sus beneficios.

#25 por threeinarow
23 dic 2017, 18:00

#17 #17 mikkel40 dijo: No tienen derecho de jugar con los planes de la gente , romper sus vacaciones, otros trabajadores no pueden hacerlo@mikkel40 A ver, animalito, sí que tienen el derecho a hacer huelga. Entre tus vacaciones y mis derechos laborales, adivina cuál me importa una mierda.

1
#41 por nacerino21
24 dic 2017, 07:26

Sólo tengo que decir una cosa.
Tengo compañeros en Metro (si, metro) que llevan tres, TRES meses sin cobrar. Se trata del servicio de seguridad, con la empresa de Seguridad Integral Canaria. Estos compañeros llevan 3 meses sin cobrar y creo que metro de Madrid forma bastante y es muy representativo de España. Por qué no nos ponemos un poco en la situación del huelguista? Pensad, que si esta gente no se pone en huelga en estos momentos críticos, cuando de verdad afecta a la sociedad, jamás conseguiran nada.

#42 por nacerino21
24 dic 2017, 07:28

Vais a apoyar esta decisión? De verdad creéis que no están en su derecho? Porque vamos, si ahora me volvéis a decir que NO ESTÁN EN SU DERECHO, os invito muy amablemente a ir a la estación de metro de Sol a decírselo al compañero que lleva ya unos cuantos días de huelga de hambre. Tres meses sin cobrar. Pero claro, no interesa. No afecta a vuestro bolsillo. Por favor. Pensad un poco.

#30 por threeinarow
23 dic 2017, 18:14

#28 #28 expectro dijo: #27 @threeinarow Si, eso decís por la teoría, pero en la práctica...@expectro Cojo vuelos internacionales cada dos meses. Ya me han pillado unas cuantas huelgas en diferentes países. Es lo que hay.

1
#33 por threeinarow
23 dic 2017, 18:53

#32 #32 expectro dijo: #30 @threeinarow He tenido que atender reclamaciones donde a la gente le puede constar el despido ¿Estás diciendo, de verdad, que por luchar por derechos laborales de unas personas (muy respetable y totalmente un derecho fundamental), otras personas han de perder sus clientes o hasta su puesto de trabajo? ¿Qué harán los huelguistas en estos casos?¿Van a dar de comer a la persona despedida y a su familia hasta que encuentre un nuevo empleo, se disculparán o, lo más normal, ignorarán ese problema causado pues "no les concierne" que es, básicamente, la otra cara de la moneda? Que está genial luchar por tus derechos laborales y tienes todo mi apoyo, pero no hagas "partícipe" de tu reivindicación a terceros si éstos no quieren.@expectro Si sabes de alguna forma eficaz de meter presión al empresario, por favor, háznoslo saber. Y no, no estoy diciendo que nadie debería perder su trabajo por una huelga, sino que los derechos laborales están por encima de unas vacaciones en la playa.

1
#50 por mowgliel
24 dic 2017, 19:18

#49 #49 expectro dijo: #48 @twoinarow Tu mismo has dicho una alternativa de cómo presionar al empresario y te he pedido la explicación de por qué te has reido. ¿Quieres otra? puedes hacer una recolección de firmas para que el gobierno presione por vosotros a la empresa y que sea el gobierno quien "medie" (a ver si adivinas de donde sale este tipo de negociaciones. ^^ ) ... Pero vamos, ya me está quedando claro por donde cojeas... y no iba muy desencaminado cuando has confirmado que hay "derechos de primera clase" y de "segunda". ^^ . A ver si tengo suerte y me das las explicaciones que he preguntado !! ^^@expectro Yo te respondo porque priman los derechos laborales.
Actualmente y por desgracia vivimos en una sociedad capitalista donde el trabajo dignifica a las personas y donde todo se basa en el dinero. Si tu predominas los derechos personales un colectivo sobre los derechos laborales de otro, predominas a su vez sobre los derechos personales del mismo. Pongamos el ejemplo. Tu quieres tus vacaciones, ellos un salario mejor (igual para permitirse unas vacaciones o para mantener a su familia).
Ademas de que la prohibicion de la huelga es por la comodidad de los pasajeros; no se anula ningun vuelo, solo tendrian que hacer colas mas largas. Asi que lo que hay que aqui discutir es porque predomina tu comodidad personal sobre su derecho laboral.

1
#51 por expectro
24 dic 2017, 19:47

#50 #50 mowgliel dijo: #49 @expectro Yo te respondo porque priman los derechos laborales.
Actualmente y por desgracia vivimos en una sociedad capitalista donde el trabajo dignifica a las personas y donde todo se basa en el dinero. Si tu predominas los derechos personales un colectivo sobre los derechos laborales de otro, predominas a su vez sobre los derechos personales del mismo. Pongamos el ejemplo. Tu quieres tus vacaciones, ellos un salario mejor (igual para permitirse unas vacaciones o para mantener a su familia).
Ademas de que la prohibicion de la huelga es por la comodidad de los pasajeros; no se anula ningun vuelo, solo tendrian que hacer colas mas largas. Asi que lo que hay que aqui discutir es porque predomina tu comodidad personal sobre su derecho laboral.
@mowgliel "Si tu predominas los derechos personales un colectivo sobre los derechos laborales de otro, predominas a su vez sobre los derechos personales del mismo. Pongamos el ejemplo. Tu quieres tus vacaciones, ellos un salario mejor (igual para permitirse unas vacaciones o para mantener a su familia). "

Veo que has entendido correctamente lo que he dicho en #44 #44 expectro dijo: #39 @twoinarow : Repito, yo también me solidarizo con ellos y, como digo, tienen un derecho fundamental para ello pero, de nuevo, los derechos de unos acaban donde empiezan el de los demás y si por ejercer un derecho de unos, los derechos de los otros se ven lesionados, no esperes que esto siente bien y, menos aún, cuando consideras el derecho de irse de vacaciones es secundario con respecto al derecho laboral, como si algunos/as no se hubiesen ganado el derecho a descansar e irse a la playa con su propio trabajo y esfuerzo.
Y te podría decir maneras alternativas, pero no trabajo de gratis, sorry.
. Pero dime ¿qué pasa con los derechos de quienes se van de vacaciones cuando anteriormente han estado trabajando y se han ganado dicho descanso? porque tú hablas desde el punto de vista de la gente de la huelga. Yo, del punto de vista de quienes YA HAN TRABAJADO y están en sus días de vacaciones que, curiosamente, los huelguistas están lesionando (de ahí la sentencia).

1
#58 por expectro
25 dic 2017, 14:03

#57 #57 threeinarow dijo: #55 @expectro Menudo monguer estás hecho. Dices que la huelga a la japonesa (una leyenda urbana, algo que no se hace) es una buena idea, dándotelas de experto al que pagan para dar ideas sobre cómo presionar a la patronal, ¿y el pwned es para mí? @threeinarow . Ams, que la huelga de "limitarte sólo a tu trabajo" es una leyenda urbana... Oks . Bueno es saberlo.
Si te refieres a las huelgas de trabajar mil horas, esas eran muy divertidas de escuchar, lo que no es tan divertido es cuando usas la real, la de meter al 100% de la plantilla de golpe a trabajar y limitándola sólo al trabajo que hay que realizar y no la ficticia con la cual te puedes echar unas risas , pero somos los demás quienes no tenemos ni idea... XDDDDD - PWNED! (2)

1
#59 por threeinarow
25 dic 2017, 14:33

#58 #58 expectro dijo: #57 @threeinarow . Ams, que la huelga de "limitarte sólo a tu trabajo" es una leyenda urbana... Oks . Bueno es saberlo.
Si te refieres a las huelgas de trabajar mil horas, esas eran muy divertidas de escuchar, lo que no es tan divertido es cuando usas la real, la de meter al 100% de la plantilla de golpe a trabajar y limitándola sólo al trabajo que hay que realizar y no la ficticia con la cual te puedes echar unas risas , pero somos los demás quienes no tenemos ni idea... XDDDDD - PWNED! (2)
@expectro LOL, a esto se llama irse por la tangente. A ver, tonto del culo, ni siquiera sabías qué era una huelga a la japonesa o pensabas que era trabajar mil horas. Venga, a chuparla.

1
#45 por expectro
24 dic 2017, 14:02

@nacerino21 Y se ha visto que van a huelgas y demás, pero no veo a los agentes de seguridad del Metro de Madrid, que se tienen MUY MERECIDO el sueldo [hay cada subnormal por ahí... que la paciencia que tienen para no partirles la cara es infinita] se pongan delante de los trenes o los secuestren para joder al resto de las personas.

1
#60 por expectro
25 dic 2017, 14:49

#59 #59 threeinarow dijo: #58 @expectro LOL, a esto se llama irse por la tangente. A ver, tonto del culo, ni siquiera sabías qué era una huelga a la japonesa o pensabas que era trabajar mil horas. Venga, a chuparla.@threeinarow . XDDD Si tú lo dices, será verdad. Ese es el problema que tenéis algunos, que os limitáis a ver lo que vosotros queréis en lugar de ver lo que el otro te está diciendo y cómo te lo está diciendo.

Pero bueno voy a ignorar tu lloriquera y vamos al grano ¿qué tal eso de usar la huelga de meter al 100% de la plantilla en la empresa y limitarte sólo al contrato? (no creo ni que entiendas por qué se dan este tipo de huelgas, pero bueno, ya he dicho que ignoraré tus lloreras)

#46 por threeinarow
24 dic 2017, 14:11

#44 #44 expectro dijo: #39 @twoinarow : Repito, yo también me solidarizo con ellos y, como digo, tienen un derecho fundamental para ello pero, de nuevo, los derechos de unos acaban donde empiezan el de los demás y si por ejercer un derecho de unos, los derechos de los otros se ven lesionados, no esperes que esto siente bien y, menos aún, cuando consideras el derecho de irse de vacaciones es secundario con respecto al derecho laboral, como si algunos/as no se hubiesen ganado el derecho a descansar e irse a la playa con su propio trabajo y esfuerzo.
Y te podría decir maneras alternativas, pero no trabajo de gratis, sorry.
@expectro Claro que te las sabes. La huelga a la japonesa, ¿no? xD

#45 #45 expectro dijo: @nacerino21 Y se ha visto que van a huelgas y demás, pero no veo a los agentes de seguridad del Metro de Madrid, que se tienen MUY MERECIDO el sueldo [hay cada subnormal por ahí... que la paciencia que tienen para no partirles la cara es infinita] se pongan delante de los trenes o los secuestren para joder al resto de las personas.@expectro Y dale. Las huelgas no se hacen para joder a las personas.

1
#62 por alejman2009
28 dic 2017, 12:02

#9 #9 nemeton dijo: #6 @diegosr23 Toda una molestia que otros luchen por sus derechos, para qué decir más.@nemeton a costa de los de otros, si.(Y si es un chiste de doble sentido)

#61 por thatsexynigga
26 dic 2017, 16:53

Me dan ganas de llorar, decidme que es fake.

#63 por alejman2009
28 dic 2017, 12:07

#39 #39 threeinarow dijo: #38 @expectro Ya, solidarizarme con otros trabajadores es mirarme el ombligo, yo que trabajo en un sector que no suele hacer huelga. Sin embargo, que te importen más tus vacaciones en la playa, no lo es. No sé, quizás unas condiciones de trabajo dignas y no ser explotado estén por encima de tus juergas en la playa. Y sigo esperando a que me digas alguna forma más eficaz de presionar al empresario.@threeinarow la hay pero les parece mas diversos incordiar a la mole que es estúpida ,miedica ,lenta y olvidadiza'

#2 por roky55
23 dic 2017, 14:06

El problema de los sectores de servicios es que ha diferencia de las manufacturas perjudicas tambien a otros trabajadores y no solamente a los jefes. Es lo mismo que los piquetes, son legales mientras no cohartes la libertades de otros ciudadanos.

#38 por expectro
23 dic 2017, 23:05

#35 #35 threeinarow dijo: #34 @expectro Repito: si las hay, háznoslo saber.

No, sólo he hablado de vacaciones. Lo que pasa es que estás metiendo en mi boca palabras que no he dicho. Ya me dirás tú cómo me estoy mirando el ombligo cuando digo que los derechos de los trabajadores están por encima de tus derechos a unos días en la playa. Encima cuando he dicho que ya me han pillado varias huelgas. Por cierto, nunca he hecho huelga porque nunca se ha dado el caso en mi sector, al menos desde que trabajo. Ya, me paso los días mirándome el ombligo, colega.
@twoinarow " Ya me dirás tú cómo me estoy mirando el ombligo cuando digo que los derechos de los trabajadores están por encima de tus derechos a unos días en la playa."

Pero no te lo miras, no. XD . A ver, dame un motivo coherente y razonado por el cual el derecho a la huelga de un trabajador para reivindicar salarios más altos (totalmente legítimo) ha de estar por encima del derecho a las vacaciones (también legítimo pero, según tú, un derecho "de segunda") de un trabajador que no secunda la huelga del primero.

1
#13 por _albert_
23 dic 2017, 14:54

Otra violación a los derechos fundamentales. Viva España!

#47 por expectro
24 dic 2017, 17:32

#46 #46 threeinarow dijo: #44 @expectro Claro que te las sabes. La huelga a la japonesa, ¿no? xD

#45 @expectro Y dale. Las huelgas no se hacen para joder a las personas.
@threeinarow Por ejemplo ¿qué tienen de malo? ¿Explicación o es que, acaso, "quieres ir a casa a ver a tu familia y descansar"? Porque el "XD" final... ehem.
No es lo que estáis dando a entender algunos de vosotros cuando estáis diciendo que los derechos laborales son de primera mientras que los personales, como el irse de vacaciones a la playa, son de segunda... Por cierto, sigo esperando tu gran argumento sobre por qué el derecho laboral de un colectivo ha de primar sobre el derecho personal de otro colectivo, hasta entonces, sólo estás soltando tu opinión personal que tratas de asentarla como "La Verdad".

1
#39 por threeinarow
24 dic 2017, 00:07

#38 #38 expectro dijo: #35 @twoinarow " Ya me dirás tú cómo me estoy mirando el ombligo cuando digo que los derechos de los trabajadores están por encima de tus derechos a unos días en la playa."

Pero no te lo miras, no. XD . A ver, dame un motivo coherente y razonado por el cual el derecho a la huelga de un trabajador para reivindicar salarios más altos (totalmente legítimo) ha de estar por encima del derecho a las vacaciones (también legítimo pero, según tú, un derecho "de segunda") de un trabajador que no secunda la huelga del primero.
@expectro Ya, solidarizarme con otros trabajadores es mirarme el ombligo, yo que trabajo en un sector que no suele hacer huelga. Sin embargo, que te importen más tus vacaciones en la playa, no lo es. No sé, quizás unas condiciones de trabajo dignas y no ser explotado estén por encima de tus juergas en la playa. Y sigo esperando a que me digas alguna forma más eficaz de presionar al empresario.

3
#19 por burgales
23 dic 2017, 16:52

#16 #16 elliber dijo: #10 @sirronkcuhc En mi caso, vacaciones significa volver a ver a mi famila y colegas que hace meses que no veo, me compro un vueling por 50p y viajo. Ni soy elite, ni empresario, ni rico ni polladas, solo un currela que vuelve a su tierra de visita. Y una puta huelga en estas fechas me toca los huevos. Me alegra que se la hayan prohibido, por cabrones.
#12 @asinosvainspain
@elliber Si no tienes amigos y ni tu familia te aguanta, no inventes.

1
#56 por expectro
25 dic 2017, 07:12

#53 #53 mowgliel dijo: #52 @threeinarow http://anime-manga.atresmedia.com/mas-asia/existe-la-huelga-a-la-japonesa-o-es-una-leyenda-urbana#sthash.KLG5jSs2.dpbs
Aparte de que si existiese, en Japon seria medio entendible, ¿pero en España? ¿Donde el sector servicios es del 75%?
@mowgliel Creo saber por donde vas y estoy de acuerdo contigo al 100% . Tienes mi positivo.

#54 #54 mowgliel dijo: #51 @expectro La constitucion que tanto amais hace esa diferenciacion. Derecho fundamental a la huelga. En cambio las vacaciones aparecen, pero en otro contexto.
Aparte, como ya he dicho no te estan coartando tus vacaciones, estan haciendo que te presentes antes en el aeropuerto ya que va a haber colas mas largas. Lo que se reduce a un debate COMODIDAD vs DERECHO FUNDAMENTAL.
Pero ehh sigue con ese egoismo y esa falsa solidaridad que tanto se dan en esta sociedad de mierda.
La solidaridad se podria describir como sacrificar algo tuyo y darselo al otro, no decir que lo apoyas y ya.
@mowgliel . Que va, precisamente, en la Cons, es de los primeros Arts que aparece, solo que no lo hace de manera explicita. El problema de la Constitución es que hay que saber leerla y no lo digo a malas. Cuando para leerla "con correcctión" te exigen un mínimo "académico superior", te das cuenta de la EXQUISITED de su redacción. ¿Problema? Lo que viene debajo (gobierno, comunidades autónomas, etcétera, ahí, podemos hablar lo que quieras y es donde realmente se DEBE DESARROLLAR el debate ¿pero de la Cons? Ni la ley fundamental de Bonn, lo siento.

#20 por tradico
23 dic 2017, 17:02

#8 #8 jebiga dijo: "malditos pobres que tienen que joder las Navidades de lujo", no se pero mis 40£ de easyjet para ir a ver a mi familia una vez al año al pueblo por tres días y luego volver al trabajo muy de lujo no es, que parece que viajar solo es para que millonarios se vayan de vacaciones a Cancún cuando el sector VFR es uno de los mayores en España.@jebiga El problema es creerte que la huelga va sobre ti y fastidiar las vacaciones de la gente, la huelga va sobre derechos laborales y va dirigida a los empresarios, precisamente para que gente como tu deje de comprar billetes de avion, y los empresarios sientan presion. Tu no compras a Easy Jet, Easy Jet quiere dejar de alquilar terminales en aeropuertos con huelgas, el aeropuerto accede a mejores condiciones laborales y a parar despidos masivos

1
#21 por lutzy73
23 dic 2017, 17:11

Contrariamente a los que todos parecen creer, las huelgas son culpa de las dos partes; el empresario por no ofrecer lo que los empleados demandan, y éstos por no conformarse con lo que el empresario les dé. Por eso me sorprende tanto aprendiz de "liberal" oponiéndose no sólo a un derecho, una libertad, sino a una regla fundamental del "libre mercado", donde cada cual tiene el derecho a ofrecer su mercancía, en este caso su fuerza de trabajo, al precio que estime conveniente, o no hacerlo.

#22 por jebiga
23 dic 2017, 17:18

#20 #20 tradico dijo: #8 @jebiga El problema es creerte que la huelga va sobre ti y fastidiar las vacaciones de la gente, la huelga va sobre derechos laborales y va dirigida a los empresarios, precisamente para que gente como tu deje de comprar billetes de avion, y los empresarios sientan presion. Tu no compras a Easy Jet, Easy Jet quiere dejar de alquilar terminales en aeropuertos con huelgas, el aeropuerto accede a mejores condiciones laborales y a parar despidos masivos@tradico no has entendido mi comentario, no comento sobre la huelga, comento sobre lo que dijo la idiota de hipoxia, que se cree que la libertad de movimiento solo es para los ricos cuando no es así.

1
#48 por threeinarow
24 dic 2017, 18:20

#47 #47 expectro dijo: #46 @threeinarow Por ejemplo ¿qué tienen de malo? ¿Explicación o es que, acaso, "quieres ir a casa a ver a tu familia y descansar"? Porque el "XD" final... ehem.
No es lo que estáis dando a entender algunos de vosotros cuando estáis diciendo que los derechos laborales son de primera mientras que los personales, como el irse de vacaciones a la playa, son de segunda... Por cierto, sigo esperando tu gran argumento sobre por qué el derecho laboral de un colectivo ha de primar sobre el derecho personal de otro colectivo, hasta entonces, sólo estás soltando tu opinión personal que tratas de asentarla como "La Verdad".
@expectro Y yo sigo esperando a que me digas cómo presionar al empresario.

1
#26 por expectro
23 dic 2017, 18:01

#25 #25 threeinarow dijo: #17 @mikkel40 A ver, animalito, sí que tienen el derecho a hacer huelga. Entre tus vacaciones y mis derechos laborales, adivina cuál me importa una mierda.@threeinarow : Espero que opines lo mismo cuando se traten de mis derechos laborales y tus putas vacaciones de mierda. ;)

1
#57 por threeinarow
25 dic 2017, 12:41

#55 #55 expectro dijo: #52 @threeinarow : "Madre mía, la huelga a la japonesa no existe" Después de leer esta afirmación, sólo me queda decir esto: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . PWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!@expectro Menudo monguer estás hecho. Dices que la huelga a la japonesa (una leyenda urbana, algo que no se hace) es una buena idea, dándotelas de experto al que pagan para dar ideas sobre cómo presionar a la patronal, ¿y el pwned es para mí?

1
#64 por tradico
29 dic 2017, 02:19

#22 #22 jebiga dijo: #20 @tradico no has entendido mi comentario, no comento sobre la huelga, comento sobre lo que dijo la idiota de hipoxia, que se cree que la libertad de movimiento solo es para los ricos cuando no es así. @jebiga Es que eso no lo pone por ningun lado, por eso te he recalcado, que indirectamente te veas afectado por la huelga, es precisamente para que dejes de dar dinero a quien les explota, informarse antes de coger un billete no esta de mas, pues las huelgas de este tipo de servicios suelen requerir ser convocadas con bastante antelacion.

1
#43 por nacerino21
24 dic 2017, 07:34

Por que, sinceramente, si yo llevase tres meses sin cobrar, y me dicen esto, os juro que le mato. Me parece que aún nio tenéis ni idea de lo que es eso. Me parece que aún no sabéis nada. Sois puta escoria egocéntrica. Porque vosotros sólo pensais en vuestras vacaciones. Pero no pensais en cómo están los demás. Mientras no os afecte... Ojalá veros en situaciones parecidas. Ojalá.

#28 por expectro
23 dic 2017, 18:06

#27 #27 threeinarow dijo: #26 @expectro Exacto, opino lo mismo. ;)@threeinarow Si, eso decís por la teoría, pero en la práctica...

1
#49 por expectro
24 dic 2017, 18:36

#48 #48 threeinarow dijo: #47 @expectro Y yo sigo esperando a que me digas cómo presionar al empresario.@twoinarow Tu mismo has dicho una alternativa de cómo presionar al empresario y te he pedido la explicación de por qué te has reido. ¿Quieres otra? puedes hacer una recolección de firmas para que el gobierno presione por vosotros a la empresa y que sea el gobierno quien "medie" (a ver si adivinas de donde sale este tipo de negociaciones. ^^ ) ... Pero vamos, ya me está quedando claro por donde cojeas... y no iba muy desencaminado cuando has confirmado que hay "derechos de primera clase" y de "segunda". ^^ . A ver si tengo suerte y me das las explicaciones que he preguntado !! ^^

2