[ ASÍ VA ESPAÑA ] Empiezan a salir detalles de la fusiópn

Empiezan a salir detalles de la fusiópn

Por 123dale, 8 Sep 2020, 14:34
Vía: https://twitter.com/pramiro_/status/1303288183585755141

14 Comentarios

#7 por joehill
9 Sep 2020, 10:22

#2 #2 alserg dijo: Detalles? Haber. Si CaixaBank compra Bankia, Bankia desaparece. Y con ella cualquier contrato laboral que tenga. Ya luego en CaixaBank (otra entidad) pues se les vuelve a contratar con otras condiciones o las mismas.

No se a quien le sorprende.
@alserg A mí. Yo pertenecía a una empresa, fue comprada por una empresa más grande, Me han cambiado el contrato al convenio de la empresa compradora, que es mucho mejor? Obviamente que no.

Lo que sí me sorprende es ese 'haber'. No entiendo como se puede ser tan inculto como para confundir 'a ver' y 'haber'.

#1 por _albert_
9 Sep 2020, 09:33

Pero, antes de subirse los sueldos, devolveran el rescate, no?

1
#14 por _albert_
9 Sep 2020, 12:40

#3 #3 juanmnc dijo: #1 @_albert_ Lo están devolviendo poco a poco. Con respecto a su posible subida de sueldos. Es como dice #2 @alserg dejarán de ser directivos de Bankia y lo serán de la nueva entidad, con sus condiciones contractuales.No veo justo ni lógico que directivos de una entidad que debe miles de millones de euros se suban el sueldo. Es de tener una cara dura impresionante. Yo cobro un plus de rendimiento según los beneficios que generamos en la empresa, no puedo concebir que mi empresa debiese por ejemplo 500k euros y a mi me pagasen ese plus, siendo esa deuda en parte por culpa de mi mala gestión.

Más inadmisible aún es que esa deuda sea al estado.

#8 por jb91
9 Sep 2020, 10:30

#3 #3 juanmnc dijo: #1 @_albert_ Lo están devolviendo poco a poco. Con respecto a su posible subida de sueldos. Es como dice #2 @alserg dejarán de ser directivos de Bankia y lo serán de la nueva entidad, con sus condiciones contractuales.@juanmnc Lo están devolviendo con las propinas del club de golf xDDDDDDDDDD

Por eso van tan lentos.

Tío, cámbiate las rodilleras, están muy desgastadas últimamente.

1
#4 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:01

*Ve el título* ¿Fusiopn? Ah, fusiopón, una fusión nopon.

#11 por Mleko
9 Sep 2020, 11:33

También me hace gracia los que se quejan de que Bankia se privatice. Porque todos sabemos que le fue muy bien cuando era pública y estaba dirigida por políticos como Rato, verdad?

#13 por juanmnc
9 Sep 2020, 12:35

#12 #12 jb91 dijo: #9 Voy a pedirle un préstamo de 1M de euros al banco con la condición de “devolver” un € al año sin intereses.

Si me muero sin devolver el millón de euros no es mi culpa, no me puedes acusar de no querer devolverlo o de no intentarlo.

Acaso lo que he dicho no es verdad ? ;)

Así suenas
@jb91 Tío, necesitas un psicólogo o algo. Bankia ha devuelto 3.000 millones. Obviamente le falta mucho todavía, el 85%. Y la entidad resultante de la fusión heredará esa deuda, igual que pasó con la absorción del Banco Popular por el Santander.

#6 por fersant
9 Sep 2020, 10:19

Se está privatizando Bankia, y poner limitación de sueldos a una empresa privada es de comunistas. Que queréis que todos cobremos lo mismo? XD

#10 por Mleko
9 Sep 2020, 11:30

A ver, que Podemos e Izquierda Unida se fusionaron para formar Unidas Podemos y también levantaron luego los límites salariales de los altos cargos.


Y ahora es cuando invito a los que me ponen negativo siempre diga lo que diga a que lo desmientan.

#12 por jb91
9 Sep 2020, 11:54

#9 #9 juanmnc dijo: #8 @jb91 Si algo de lo que he dicho no es cierto, házmelo saber ;)Voy a pedirle un préstamo de 1M de euros al banco con la condición de “devolver” un € al año sin intereses.

Si me muero sin devolver el millón de euros no es mi culpa, no me puedes acusar de no querer devolverlo o de no intentarlo.

Acaso lo que he dicho no es verdad ? ;)

Así suenas

1
#4 por rubymeme
9 Sep 2020, 10:01

*Ve el título* ¿Fusiopn? Ah, fusiopón, una fusión nopon.

#9 por juanmnc
9 Sep 2020, 10:46

#8 #8 jb91 dijo: #3 @juanmnc Lo están devolviendo con las propinas del club de golf xDDDDDDDDDD

Por eso van tan lentos.

Tío, cámbiate las rodilleras, están muy desgastadas últimamente.
@jb91 Si algo de lo que he dicho no es cierto, házmelo saber ;)

1
#3 por juanmnc
9 Sep 2020, 10:01

#1 #1 _albert_ dijo: Pero, antes de subirse los sueldos, devolveran el rescate, no? @_albert_ Lo están devolviendo poco a poco. Con respecto a su posible subida de sueldos. Es como dice #2 #2 alserg dijo: Detalles? Haber. Si CaixaBank compra Bankia, Bankia desaparece. Y con ella cualquier contrato laboral que tenga. Ya luego en CaixaBank (otra entidad) pues se les vuelve a contratar con otras condiciones o las mismas.

No se a quien le sorprende.
@alserg dejarán de ser directivos de Bankia y lo serán de la nueva entidad, con sus condiciones contractuales.

2
#2 por alserg
9 Sep 2020, 09:34

Detalles? Haber. Si CaixaBank compra Bankia, Bankia desaparece. Y con ella cualquier contrato laboral que tenga. Ya luego en CaixaBank (otra entidad) pues se les vuelve a contratar con otras condiciones o las mismas.

No se a quien le sorprende.

2