[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay que perdonarle la vida a Messi por pagar lo que le toca

Hay que perdonarle la vida a Messi por pagar lo que le toca

Por alexia, 9 feb 2021, 22:36
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1359243276973449217

10 Comentarios

#8 por tuathe
11 feb 2021, 08:57

#4 #4 hazen dijo: Imagina pagar millones en impuestos y que ni siquiera te dieran las gracias.

En Francia, los propios ricos firmaron para que les subieran los impuestos para ayudar a los franceses con la crisis.

Y es normal, en Francia los empresarios y los ricos tienen reconocimiento social.

En España ocurre todo lo contrario, ¿pagas millones en impuestos? La respuesta que obtienes es "gracias (ironia) por no defraudar".
@hazen ¿Tú eres tonto? En Francia lo que tendrán los ricos es los pies en el suelo, o bien conciencia social.

Si tú quieres lamerle el rabo a Messi o cualquier otro por cumplir sus obligaciones, me parece bien. Eres conservador y monárquico, la mentalidad de súbdito te viene de serie.

#7 por babadook
11 feb 2021, 08:52

#4 #4 hazen dijo: Imagina pagar millones en impuestos y que ni siquiera te dieran las gracias.

En Francia, los propios ricos firmaron para que les subieran los impuestos para ayudar a los franceses con la crisis.

Y es normal, en Francia los empresarios y los ricos tienen reconocimiento social.

En España ocurre todo lo contrario, ¿pagas millones en impuestos? La respuesta que obtienes es "gracias (ironia) por no defraudar".
Claro, como en francia adoran a sus dioses estos les bendicen con buenas cosechas, ¿no? ¿O serà porque en francia saben salir a la calle?

#2 por doctorspock
11 feb 2021, 01:30

Hay que ser muy tonto o querer justificar lo injustificable para no saber que los futbolistas negocian su sueldo en neto.

#5 por squallleonhart8
11 feb 2021, 07:52

#4 #4 hazen dijo: Imagina pagar millones en impuestos y que ni siquiera te dieran las gracias.

En Francia, los propios ricos firmaron para que les subieran los impuestos para ayudar a los franceses con la crisis.

Y es normal, en Francia los empresarios y los ricos tienen reconocimiento social.

En España ocurre todo lo contrario, ¿pagas millones en impuestos? La respuesta que obtienes es "gracias (ironia) por no defraudar".
@hazen Como se puede ser tan subnormal? Es innato o ntrenas cada dia?

#6 por joehill
11 feb 2021, 08:47

A Messi no hay que agradecerle que pague lo que le toca pero a Amancio sí hay que alabarle porque intente escaquearse de lo que le tocaría pagar pero nos regale un par de cosillas para compensar...

#3 por ingbetico
11 feb 2021, 01:37

La verdad que es patético aplaudir a alguien por no incumplir la ley más de una vez. Porque hay que recordar que ya estuvo en el banquillo de los acusados por impago de impuestos. Así que la nobleza dónde está exactamente? En no querer ir a la cárcel?

#9 por monchix
11 feb 2021, 09:40

#4 #4 hazen dijo: Imagina pagar millones en impuestos y que ni siquiera te dieran las gracias.

En Francia, los propios ricos firmaron para que les subieran los impuestos para ayudar a los franceses con la crisis.

Y es normal, en Francia los empresarios y los ricos tienen reconocimiento social.

En España ocurre todo lo contrario, ¿pagas millones en impuestos? La respuesta que obtienes es "gracias (ironia) por no defraudar".
siento mucha lástima por ti, que triste que pienses así :S

#10 por suppaiku
11 feb 2021, 16:32

#4 #4 hazen dijo: Imagina pagar millones en impuestos y que ni siquiera te dieran las gracias.

En Francia, los propios ricos firmaron para que les subieran los impuestos para ayudar a los franceses con la crisis.

Y es normal, en Francia los empresarios y los ricos tienen reconocimiento social.

En España ocurre todo lo contrario, ¿pagas millones en impuestos? La respuesta que obtienes es "gracias (ironia) por no defraudar".
@hazen En Francia como se pongan tontos tienen el chiringuito ardiendo en lo que canta un gallo. Aquí la gente es imbécil y no sale a reventar cabezas cuando se chotean de ellos.

#1 por 32porciento
11 feb 2021, 01:20

Si lo paga el si

#4 por hazen
11 feb 2021, 02:07

Imagina pagar millones en impuestos y que ni siquiera te dieran las gracias.

En Francia, los propios ricos firmaron para que les subieran los impuestos para ayudar a los franceses con la crisis.

Y es normal, en Francia los empresarios y los ricos tienen reconocimiento social.

En España ocurre todo lo contrario, ¿pagas millones en impuestos? La respuesta que obtienes es "gracias (ironia) por no defraudar".

5