[ ASÍ VA ESPAÑA ] La gran fortuna de la familia Real

La gran fortuna de la familia Real

Por tete, 4 Jul 2020, 18:36
Vía: https://twitter.com/Alvaricow/status/1279379827024429057

9 Comentarios

#7 por roybatty
6 Jul 2020, 00:59

#2 #2 yamchawesker dijo: Me gustaría saber cómo se derroca a la monarquía. A nadie le gusta, de acuerdo. Pero me gustaría leer alguna idea práctica. Sin acritud. @yamchawesker
Ahora en serio sin ser yo precisamente un experto en Derecho Constitucional el modo de hacerlo por lo legal en España sería con un cambio en la constitución para el que se necesitaría (corregidme) si me equivoco 2/3 del parlamento y lo suyo es que también hubiera un referéndum por medio como debería haber para cualquier cambio constitucional (articulo 135 coff... coff)
La otra forma sería por las bravas.

#4 por roybatty
6 Jul 2020, 00:50

#2 #2 yamchawesker dijo: Me gustaría saber cómo se derroca a la monarquía. A nadie le gusta, de acuerdo. Pero me gustaría leer alguna idea práctica. Sin acritud. @yamchawesker
Podemos preguntárselo a nuestros vecinos de arriba.

1
#3 por alsborg91
6 Jul 2020, 00:49

Lo he leido con la voz de Forrest Gump xD

#9 por mikibu
6 Jul 2020, 01:15

#2 #2 yamchawesker dijo: Me gustaría saber cómo se derroca a la monarquía. A nadie le gusta, de acuerdo. Pero me gustaría leer alguna idea práctica. Sin acritud. como diría el reno renardo, "afilad la guillotina para la reina y el rey, confiscado todos sus bienes y vendedlos en eBay"

#8 por nazidevoxviolacabras
6 Jul 2020, 01:07

#2 #2 yamchawesker dijo: Me gustaría saber cómo se derroca a la monarquía. A nadie le gusta, de acuerdo. Pero me gustaría leer alguna idea práctica. Sin acritud. @yamchawesker Referéndum. por eso son ilegales.

#1 por roybatty
6 Jul 2020, 00:41

Bueno, el dinero es como los nepes nunca se tiene demasiado :)

#5 por yamchawesker
6 Jul 2020, 00:49

#4 #4 roybatty dijo: #2 @yamchawesker
Podemos preguntárselo a nuestros vecinos de arriba.
@roybatty vale te espero

#6 por yamchawesker
6 Jul 2020, 00:52

No hay nada que se pueda hacer?

#2 por yamchawesker
6 Jul 2020, 00:45

Me gustaría saber cómo se derroca a la monarquía. A nadie le gusta, de acuerdo. Pero me gustaría leer alguna idea práctica. Sin acritud.

4