Ah, la prensa del corazón. Esa de la que todo español sabe pero de la que absolutamente todo el mundo negará leer o haber oído hablar. Un género que no es más que la forma más elegante de expresar cómo se recoge el reporterismo del chisme, que a todos nos encanta y sin excepción. En España, se atribuye su invención a la revista ¡Hola!, que desde hace décadas se dedica a contar los temas de actualidad y sus personajes desde ese mundo rosa y que ha dejado momentos para la posteridad. Te contamos diez que quizá hayas olvidado.

El anuncio de Jesulín de Ubrique de Colacao (1995)

Jesús Janeiro lleva en el mundo del famoseo nacional más de tres décadas y en sus inicios, fue un auténtico lider de masas. Por eso, no es de extrañar que su carrera fuese más allá de los ruedos. Ejemplo, este anuncio para Colacao, en 1995, que tenía al torero cantando sus grandezas: “Lo tomo desde chico, y me da una fuerza y una vitalidad para torear… y para lo que haga falta”, les dice a un grupo de chicas, algo que probablemente ahora sería impensable.

  • YouTube
  • Carmen Ordóñez se enfrenta al peluquero Rupert por un peinado (1997)

    Era 1997 y Terelu Campos vive su etapa televisiva más exitosa en TeleMadrid en Con T de Tarde, que compagina con otro espacio, En Exclusiva. Allí recibe a Carmen Ordóñez, quien recibió la sorpresa del peluquero Rupert. El estilista de las estrellas del momento acudió al plató para peinar a Carmina y desearle mucha suerte, a lo que la divina responde: “Tú me tocas la mano, y ya no me tocas más nada”. El peluquero que inventó el peinado bicolor de Mónica Naranjo, sentenció a la Ordoñez: “Si yo no te toco, no te va a ir bien”. De ahí, de mal en peor.

  • YouTube
  • Concha Velasco corrige el bulo de la mermelada en 'Sorpresa Sorpresa' (1999)

    Todos recordamos el mayor bulo sufrido por Atresmedia en toda su historia. Los hechos sucedieron en febrero de 1999, y contaban cómo las cámaras de ¡Sorpresa, sorpresa! captaron a una menor de 15 años en actitud comprometida en la intimidad de su habitación, en un momento en el que se habría embadurnado sus partes íntimas con mermelada y llamaba a su perro, Ricky, para que lamiera sus genitales, mientras iba a ser sorprendida ni más ni menos que por Ricky Martin, que supuestamente esperaba dentro del armario de su habitación.

  • YouTube
  • Arlequín, Montse Páez y Loli Álvarez se estrellan contra la Cibeles (2001)

    Los máximos miembros del tamarismo, Arlequín, Loli Álvarez y Montse Páez, sufrieron en 2001 en Madrid un accidente de tráfico en el que su coche acabó dentro del estanque de la fuente de la Cibeles. Por lo visto, unos jóvenes estaban piropeando a Loli de coche a coche y el Arlequín, tal y como declaró a la policía municipal, perdió el control al realizar una maniobra brusca para esquivarlos, perdiendo el control del vehículo e incrustándose contra la fuente. Según Tony Genil, portavoz del trío: “Podrían haberse matao”.

  • YouTube
  • Naomi Campbell y Carmen Sevilla inauguran Marina D’Or (2003)

    La inauguración del balneario de agua marina Marina d’Or, situado en Oropesa de Mar, se convirtió en un acontecimiento social de lo más variopinto en el que la supermodelo británica Naomi Campbell compartió protagonismo con nada más y nada menos que un tesoro patrio en forma de Carmen Sevilla, en un evento en el que después hubo un concierto de Rocío Jurado que fue presentado por Mar Flores. Como colofón una espléndida fiesta en la que estuvieron, entre otros, Eva González, el actor Máximo Valverde, Iker Casillas,o Juncal Rivero.

    10 momentos surrealistas de la prensa del corazón en España
  • instagram.com/esunescandalo
  • Mila Ximénez reconoce que mantuvo una relación con Encarna Sánchez (2004)

    10 momentos surrealistas de la prensa del corazón en España
  • Mediaset (Captura)
  • La noche del 25 de mayo del 2004 Mila Ximénez dejaba a todo el plató de Crónicas Marcianas sin habla con una inesperada revelación: había sido amante de Encarna Sánchez. "Es verdad que un día tuve una relación con Encarna Sánchez de una noche. No fue nada forzada, fue placentera y me encantó", contó Mila, añadiendo que “la cara ni se la vi” y que al día siguiente la periodista le pidió que fuese “señora de Sánchez”. “Como yo no trago, es cuando me echa de España", contó. Sin embargo, años después reconocería que se lo inventó todo. "Ahora me pregunto si lo he tenido y no me acuerdo”, admitió en Viajando con Chester, “En ese momento quería seguir en Crónicas. Si me dicen ahora que me dan medio millón de euros y me dicen que si lo he hecho, vuelvo a decirlo".

    Almudena Martínez 'Chiqui' bailando en bikini en 'GH10'

    La fiesta parecía decaer en una de las noches de GH10 en 2008, pero no para Almudena, Chiqui, que ya se lo dejó claro a la organización: "Yo voy a mi bola, Súper". Dicho y hecho, porque la carismática concursante se marcó el baile más erótico de la edición. Con un escueto bikini negro, para todos los espectadores y sin ni uno solo de sus compañeros como público. "Las que tengan envidia, que se mueran", setenció, como colofón final. Cuando Mercedes Milá vio el Sex Chiqui-Dance durante la gala sugirió que la nombraran Miss Reina de las fiestas de España.

  • YouTube
  • Víctor Sandoval se enfrenta a Nacho Polo en Miami (2011)

    Uno de los enfrentamientos que quedarán para la historia de Sálvame será el de Víctor Sandoval y Nacho Polo en Miami (EE.UU.) en vivo y en directo para el programa. Sucedió en 2011 y no faltaron los reproches y los gritos. Nada más poner un pie en tierra, se fue directo a la casa que el colaborador compartía con Nacho Polo, quien al ver a su ex entrar en el domicilio, salió pitando.Después de destrozar la cámara de Ion Aramendi -quien por cierto acompañaba a Sandoval en el viaje-, Nacho Polo corrió y gritó despavorido hasta meterse en el coche de una amiga, Jacky, que había ido a buscarlo.

  • Twitter/ramongitano2345
  • Belén Esteban llamando “lerda” a María José Campanario (2021)

    Corría el 2021 y María José Campanario estallaba frente a Belén Esteban, a la que se refería de manera muy contundente en una carta abierta que publicaba en sus redes sociales. "20 años de mentiras, mamando de una teta que no te corresponde", aseguraba la mujer de Jesulín de Ubrique, llamando a la de Paracuellos “princesita barata” o “lerda” entre otras cosas. Una carta a la que Belén respondió, no demasiado contenta: “Yo no te voy a insultar, ¡pero lerda tú!. No me acojonas, si quieres vamos a la guerra”.

    0
    0
    0
    false - false
    #España     #humor     #corazón     #10     #prensa     #historia     #surrealistas     #momentos     #corazón   #España   #humor   #corazón   #10   #prensa   #historia   #surrealistas   #momentos