[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mucho cuidado con el papel de Mercadona. Te puedes llevar una sorpresa

Mucho cuidado con el papel de Mercadona. Te puedes llevar una sorpresa

Por maixod, 31 dic 2015, 14:21
Vía: https://twitter.com/francorrales/status/681911539390087169

10 Comentarios

destacado
#1 por tenienteasno
31 dic 2015, 18:03

Le comprendo, llama a engaño. Es como los bricks de leche, ponen bien claro "Abrir aqui" Y el último desayuno que monté en el mercadona por poco me vetan le entrada... Ya uno no sabe como complacer a la gente.

2
#3 por mark_222
31 dic 2015, 18:11

#1 #1 tenienteasno dijo: Le comprendo, llama a engaño. Es como los bricks de leche, ponen bien claro "Abrir aqui" Y el último desayuno que monté en el mercadona por poco me vetan le entrada... Ya uno no sabe como complacer a la gente.jajajaja estas to burlao niggi

#4 por LestatdeLioncourt
31 dic 2015, 18:13

#1 #1 tenienteasno dijo: Le comprendo, llama a engaño. Es como los bricks de leche, ponen bien claro "Abrir aqui" Y el último desayuno que monté en el mercadona por poco me vetan le entrada... Ya uno no sabe como complacer a la gente.@tenienteasno Es como el 3 x 2... te dicen que te dan uno gratis ¿por qué no nos podemos quedar con el gratis y dejar los otros dos? Total... ya habrá otro pringao que sólo compre dos.

#2 por libertari0
31 dic 2015, 18:08

Y las botellas que ponen 50ml gratis..., y después si le das un buche la tienes que comprar XD
no me peguen por favor...=(

#10 por kratos18
31 dic 2015, 20:54

#5 #5 rivoluze17 dijo: Como a este post no le veo mucho interés, aprovecharé para desearos a todos un feliz año nuevo; también a la banda de hooligans podemitas que anda por aquí. Que el año que se va se lleve vuestra hipocresía y radicalismo y el año que entra os traiga algo de raciocinio y apertura de miras. ¡¡Feliz 2016, capullines!!@rivoluze17 Y habla de raciocinio el que entra llamando hooligans, hipócritas y radicales a los demás. Para rematar con un "capullines".

Así, que se note tu sentido de la tolerancia y tu falta de radicalidad.

PD. Cómo les pica a los fascistas que hayan nuevos partidos en el Parlamento...

#7 por masterkiller95
31 dic 2015, 19:07

#5 #5 rivoluze17 dijo: Como a este post no le veo mucho interés, aprovecharé para desearos a todos un feliz año nuevo; también a la banda de hooligans podemitas que anda por aquí. Que el año que se va se lleve vuestra hipocresía y radicalismo y el año que entra os traiga algo de raciocinio y apertura de miras. ¡¡Feliz 2016, capullines!!@rivoluze17
Tu eres un payaso. Simplemente

#6 por darudesandstorm
31 dic 2015, 18:59

Hora 19:00: Todo Dios pilla cacho y tú mientras tanto estás en Así Va España.... y.... te compadezco ya que soy uno más ;(

#11 por masterkiller95
2 ene 2016, 03:48

No me quiero imaginar que hará si encuentra dentifricos de la marca "colgate"

#8 por doctorspock
31 dic 2015, 19:23

https://www.change.org/p/manuela-carmena-ayuntamiento-de-madrid-peticion-contra-la-peticion-no-al-cambio-de-nombre-de-calles-en-madrid?recruiter=456728486&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

#5 por rivoluze17
31 dic 2015, 18:26

Como a este post no le veo mucho interés, aprovecharé para desearos a todos un feliz año nuevo; también a la banda de hooligans podemitas que anda por aquí. Que el año que se va se lleve vuestra hipocresía y radicalismo y el año que entra os traiga algo de raciocinio y apertura de miras. ¡¡Feliz 2016, capullines!!

3