[ ASÍ VA ESPAÑA ] No sorprende viniendo de Sálvame...

20 Comentarios

#8 por viblios
18 abr 2016, 18:43

que si tu te lo has ganao lo dejas donde te la gana? pero seras!



espero que si un dia te rompes las piernas, vayas también a un hospital de panamá, que para apoquinar no, pero pa gastar, si que somos españoles no? que huevos tiene el kiko y todos ellos

#1 por nahgur
18 abr 2016, 18:33

El PP subvencionará salvame y GH? Explicaría muchas cosas

#6 por ppfobico
18 abr 2016, 18:37

Quien lo justifica es porque seguramente también tiene dinerito en Panamá! o en otro lado menos en su Patria, así son éstos patriotas, apuesto a que también vota al PP.

#4 por uny01
18 abr 2016, 18:36

Mira tu por donde, pero dadas las declaraciones de esta gante, anda que no hay indicios de que Hacienda y/o la policía debería investigar en profundidad sus finanzas.

#13 por redomao
18 abr 2016, 20:07

#12 #12 kingdox dijo: #11 @redomao La gente tiene derecho a ser estúpida y a tragarse la mierda que quiera mientras esto no afecte a las demás personas (como si que ocurre en el caso de tábaco).

Yo no veo y no creo que vea nunca Sálvame, pero oye, si hay gente a la que le gusta pues allá ellos. Lo único que puedo esperar es que un día la sociedad española madure lo suficiente como para que el mercado acabe de forma natural con este programa por quedarse sin audiencia.
@kingdox

La gente tiene derecho a fumar lo que se le ponga la punta de los cojones que para eso es su cuerpecito del mismo modo que tiene derecho a deformarse el cerebro metiéndose sobredosis de putamierda visual.

AHORA BIE.

El estado también tiene derecho a velar por la propia salud física y mental de su ciudadanía.

Me parecería de perlas que se obligara a esas cadenas de mierda, como las cajetillas de tabaco, a poner mensajes del estilo "ver este tipo de programas afecta a la inteligencia" o "no vea esta puta basura"...

Como en las cajetillas de tabaco.

1
#17 por redomao
18 abr 2016, 21:02

#16 #16 kingdox dijo: #15 @redomao De esa frase solo no sale esa idea. Puede referirse a muchas otras cosas, como la epilepsia. Si puedieras pasarme el enlace...@kingdox

http://juanjulioalfaya.blogspot.com.es/2011/12/telebasura-riesgos-para-la-salud-de.html

De todos modos, creo que tan solo ver algunos síntomas, deja claro que NO ES NADA SALUDABLE ver telebasura.



Qué quieres que te diga, a mi me parecen enfermos crónicos.

#7 por pactodeminimos
18 abr 2016, 18:40

No se qué me da a mí que los que ven esas cosas son más bien votates del PSOE. De esas marujas que votan a Sánchez por ser guapillo.

#9 por jonhye7
18 abr 2016, 18:43

Es lo que pasa cuando la figura del estado en España es de risa, cuando pensamos en nuestros gobernantes y la palabra que nos viene es corrupcion, las siguientes inutiles, ineficaces, etc. La verdad es que a mi tambien me da rabia pensar que el PP ha subido los impuestos, ha recortadonen servicios, sacado dinero de la seguridad social y pensiones y aun asi no ha cumplido el objetivo de deficit, me hago una idea de a donde han ido a parar esos impuestos...

1
#10 por nahgur
18 abr 2016, 18:59

#9 #9 jonhye7 dijo: Es lo que pasa cuando la figura del estado en España es de risa, cuando pensamos en nuestros gobernantes y la palabra que nos viene es corrupcion, las siguientes inutiles, ineficaces, etc. La verdad es que a mi tambien me da rabia pensar que el PP ha subido los impuestos, ha recortadonen servicios, sacado dinero de la seguridad social y pensiones y aun asi no ha cumplido el objetivo de deficit, me hago una idea de a donde han ido a parar esos impuestos...En valencia lo saben bien, a pagar las campañas.

#11 por redomao
18 abr 2016, 19:11

Tomar en serio a esa panda de engendros y fenómenos de feria es cuanto menos que irresponsable.

Es un canal basura, y como basura debe ser tratado. Sin ningún tipo de compasión.

Y si eso, señalar bien clarito al tolai que se pajea viendo ese tipo de asquerosidad.

¿No nos ponemos burros con los fumadores? ¿No estamos todo el puto día soltando que fumar es malo, ¡Deja de fumar! y hasta se crean leyes en favor de eliminar ese vicio insano? ? ¿Por qué no se hace lo mismo con estos cabrones? ¿Porque es un canal privado? Ya joder...¡¡¡¡Y LUCKY STRIKE!!!!!

1
#15 por redomao
18 abr 2016, 20:35

#14 #14 kingdox dijo: #13 @redomao Y estoy seguro de que puedes mostrarme un estudio que diga que esos programas afectan a la salud mental de la población no? O es simplemente una opinión? Porque del mismo modo yo podría decir que las tesis comunistas afectan al bienestar de la sociedad y que por tanto cada vez que haya un mitin de IU o Podemos tengan que decir "Recuerden que esto va a empobrecer a toda la ciudadanía". Pero estoy seguro de que no coincidirás conmigo en esto último ;)@kingdox

Por supuesto que hay estudios que confirman que la telebasura afecta a la salud.

"Riesgos para la salud de ciertos colectivos ante la exposición excesiva a determinados programas de televisión", un estudio realizado por el Ministerio de Sanidad.

1
#2 por tito_lenin
18 abr 2016, 18:33

Mix de, basureros que cobran 1.000 euros, privilegiados!

En cambio estos según su opinión tipos listos, "yo si fuera rico también lo haría", que tienes 10 años para creerte un cuento de cenicienta?, que alineación tan bestial hay que tener, un poco mas de conciencia de clases señores.

1
#5 por kl0x
18 abr 2016, 18:36

Hombre Rosa Benito tiene razón, con el detalle de que "lo ganado" es aquello que queda tras pagar los impuestos correspondientes..

#20 por _albert_
18 abr 2016, 23:14

#14 #14 kingdox dijo: #13 @redomao Y estoy seguro de que puedes mostrarme un estudio que diga que esos programas afectan a la salud mental de la población no? O es simplemente una opinión? Porque del mismo modo yo podría decir que las tesis comunistas afectan al bienestar de la sociedad y que por tanto cada vez que haya un mitin de IU o Podemos tengan que decir "Recuerden que esto va a empobrecer a toda la ciudadanía". Pero estoy seguro de que no coincidirás conmigo en esto último ;)@kingdox Entonces pongamos que el capitalismo causa muertes y explotación en países subdesarrollados, crea desigualdad y pobreza en el primer mundo, desahucios, elimina la democracia en pro de intereses económicos, destruye el planeta con un consumismo frenético, tiene crisis periódicas donde la gente se suicida, etc. Por cierto iluminao, Podemos no tiene la constitución de un gobierno comunista en su programa, lee un poco más.

Se podría avisar que simplemente la gente que aparece en el programa no son expertos en nada y que es un programa de humor y no les hagan caso.

#12 por kingdox
18 abr 2016, 19:47

#11 #11 redomao dijo: Tomar en serio a esa panda de engendros y fenómenos de feria es cuanto menos que irresponsable.

Es un canal basura, y como basura debe ser tratado. Sin ningún tipo de compasión.

Y si eso, señalar bien clarito al tolai que se pajea viendo ese tipo de asquerosidad.

¿No nos ponemos burros con los fumadores? ¿No estamos todo el puto día soltando que fumar es malo, ¡Deja de fumar! y hasta se crean leyes en favor de eliminar ese vicio insano? ? ¿Por qué no se hace lo mismo con estos cabrones? ¿Porque es un canal privado? Ya joder...¡¡¡¡Y LUCKY STRIKE!!!!!

@redomao La gente tiene derecho a ser estúpida y a tragarse la mierda que quiera mientras esto no afecte a las demás personas (como si que ocurre en el caso de tábaco).

Yo no veo y no creo que vea nunca Sálvame, pero oye, si hay gente a la que le gusta pues allá ellos. Lo único que puedo esperar es que un día la sociedad española madure lo suficiente como para que el mercado acabe de forma natural con este programa por quedarse sin audiencia.

1
#19 por cr7dios
18 abr 2016, 22:18

#2 #2 tito_lenin dijo: Mix de, basureros que cobran 1.000 euros, privilegiados!

En cambio estos según su opinión tipos listos, "yo si fuera rico también lo haría", que tienes 10 años para creerte un cuento de cenicienta?, que alineación tan bestial hay que tener, un poco mas de conciencia de clases señores.
esa alineacion me encanta, dos puntos contenidos en una recta están alineados?

#16 por kingdox
18 abr 2016, 20:55

#15 #15 redomao dijo: #14 @kingdox

Por supuesto que hay estudios que confirman que la telebasura afecta a la salud.

"Riesgos para la salud de ciertos colectivos ante la exposición excesiva a determinados programas de televisión", un estudio realizado por el Ministerio de Sanidad.

@redomao De esa frase solo no sale esa idea. Puede referirse a muchas otras cosas, como la epilepsia. Si puedieras pasarme el enlace...

1
#18 por cr7dios
18 abr 2016, 22:07

#14 por kingdox
18 abr 2016, 20:18

#13 #13 redomao dijo: #12 @kingdox

La gente tiene derecho a fumar lo que se le ponga la punta de los cojones que para eso es su cuerpecito del mismo modo que tiene derecho a deformarse el cerebro metiéndose sobredosis de putamierda visual.

AHORA BIE.

El estado también tiene derecho a velar por la propia salud física y mental de su ciudadanía.

Me parecería de perlas que se obligara a esas cadenas de mierda, como las cajetillas de tabaco, a poner mensajes del estilo "ver este tipo de programas afecta a la inteligencia" o "no vea esta puta basura"...

Como en las cajetillas de tabaco.
@redomao Y estoy seguro de que puedes mostrarme un estudio que diga que esos programas afectan a la salud mental de la población no? O es simplemente una opinión? Porque del mismo modo yo podría decir que las tesis comunistas afectan al bienestar de la sociedad y que por tanto cada vez que haya un mitin de IU o Podemos tengan que decir "Recuerden que esto va a empobrecer a toda la ciudadanía". Pero estoy seguro de que no coincidirás conmigo en esto último ;)

2
#3 por alijoselesliegraham
18 abr 2016, 18:36

Así Va España