[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se le debería caer la cara de vergüenza a este señor

12 Comentarios

destacado
#1 por huckitta
2 mar 2018, 14:03

no entiendo como se puede ser tan hijo de la grandisima *******, esta gente lo tiene todo, tiene vamos hasta 4 o 5 generaciones la vida resuelta, como se puede tener la empatia tan ausente, son sicopatas. la gente es imbecil, nos gobiernan gente con sueltos de 5 o 10 mil euros al mes, pero son ellos los que firman un salario minimo de 700€ o un subsidio de 420€ y dan por hecho que la gente asi tiene demasiado... en que puto mundo de mierda vivimos?

3
#4 por jose12lillo
2 mar 2018, 14:27

¡Estupidos perroflautas! ¡aun tienen casas, aun se les puede exprimir mas!
¡Desahucios a jubilados ya! ¡No hay derecho!
¡Queremos putas, tranquilidad fuera!

#5 por technokrata
2 mar 2018, 14:30

#1 #1 huckitta dijo: no entiendo como se puede ser tan hijo de la grandisima *******, esta gente lo tiene todo, tiene vamos hasta 4 o 5 generaciones la vida resuelta, como se puede tener la empatia tan ausente, son sicopatas. la gente es imbecil, nos gobiernan gente con sueltos de 5 o 10 mil euros al mes, pero son ellos los que firman un salario minimo de 700€ o un subsidio de 420€ y dan por hecho que la gente asi tiene demasiado... en que puto mundo de mierda vivimos?@huckitta vivimos en un pais en el que los partidos que proponen limitar los sueldos de los políticos a 2200 euros - y se lo aplican- son tachados de populistas comunistas.

1
#2 por nemeton
2 mar 2018, 14:10

Es un "suma y sigue" con la anterior publicación y la colección del país "lo moderno y cool que es ser pobre".

Que puñetero el tipo XD... le faltó seguir con un "y no saben la suerte que tienen de vivir en un sistema que les permite ser muchimillonarios, cagar en retretes de oro macizo y decorar las paredes de sus muchas viviendas con las cabezas de los animales que cazan cuando van de safari una vez al mes".

#8 por nemeton
2 mar 2018, 15:12

#5 #5 technokrata dijo: #1 @huckitta vivimos en un pais en el que los partidos que proponen limitar los sueldos de los políticos a 2200 euros - y se lo aplican- son tachados de populistas comunistas.@technokrata No solo eso... prefieren que gobiernen los corruptos "porque estos son peores que lo he visto en la tele".

#6 por arachan
2 mar 2018, 14:43

Luis Maria Linde se llama el energúmeno.

#9 por asinosvainspain
2 mar 2018, 15:17

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tyler99 Si alguna vez alguien le mete un tiro...

Va a ser la excusa perfecta para tocarnos las pelotas a todos: No solo tienen techo pero es que ademas les sobra como para comprarse pistolas, y no son baratas.

Hay que ganarles en las urnas y conseguir superavit incluso aumentando gasto social como está haciendo Madrid y Barcelona

#13 por ncngfiguerino
2 mar 2018, 21:03

Tener una casa es vivir por encima de tus posibilidades...


Comer tambien si eso.

#3 por shadowwayer
2 mar 2018, 14:26

#1 #1 huckitta dijo: no entiendo como se puede ser tan hijo de la grandisima *******, esta gente lo tiene todo, tiene vamos hasta 4 o 5 generaciones la vida resuelta, como se puede tener la empatia tan ausente, son sicopatas. la gente es imbecil, nos gobiernan gente con sueltos de 5 o 10 mil euros al mes, pero son ellos los que firman un salario minimo de 700€ o un subsidio de 420€ y dan por hecho que la gente asi tiene demasiado... en que puto mundo de mierda vivimos?@huckitta Como mas poder, mas dinero, mas influencia, etc. Tiene uno más desconectado acaba de la realidad.

#12 por belthazor
2 mar 2018, 19:57

Hay que quedarse con los nombres de esta gente, cuando toque sacar las guillotinas a la calle, porque ya sea una cuestión de ellos o nosotros, es necesario tener claro qué cabezas cortar, así no pagarán justos por pecadores

#11 por guileam
2 mar 2018, 16:32

A ver un jubilado que no tiene que pagar 500€ de alquiler y gana una pensión de 650€ está mejor que un joven mileurista que tienen que pagar 500€ de alquiler, y le quedan 500€ para vivir.

Y he puesto 500€ de alquiler por poner algo barato

#10 por sachador
2 mar 2018, 15:39

#1 #1 huckitta dijo: no entiendo como se puede ser tan hijo de la grandisima *******, esta gente lo tiene todo, tiene vamos hasta 4 o 5 generaciones la vida resuelta, como se puede tener la empatia tan ausente, son sicopatas. la gente es imbecil, nos gobiernan gente con sueltos de 5 o 10 mil euros al mes, pero son ellos los que firman un salario minimo de 700€ o un subsidio de 420€ y dan por hecho que la gente asi tiene demasiado... en que puto mundo de mierda vivimos?@huckitta
Pero tu como crees que llegó esa gente a tener lo que tiene?