[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ya lo dice su lema

32 Comentarios

destacado
#1 por kungfupandev
18 may 2016, 23:33

Me parece una vergüenza que se publique esto mientras en Venezuela están comiendo bebés ahora mismo.

1
destacado
#3 por srangel
18 may 2016, 23:37

Un votante del PP cualquiera:
-Oigan, pero que estamos en la recuperación, me lo dice uno que sale por la tele.
Aún así voy a votar a Rajoy, que me pilla de paso a la oficina de empleo.
¡No vaya a ser que nos gobiernen los podemitas radicales bolivarianos etarras de Pablemos!

Lo peor es que conozco a alguien que es así. xD

1
#7 por drucatar
18 may 2016, 23:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes ... Es que muchos votamos a Podemos por Podemos, no por el PP. No como los últimos 40 años, que el voto "castigo" competía en estupidez y cantidad con el voto "estanco".
¿No estás de acuerdo? Me parece genial. No te invito a que te vayas del país, te mueras o te maten. Pero mientras un partido político no sea corrupto, ¿qué tiene de malo votarles?

1
#2 por nahgur
18 may 2016, 23:35

#1 #1 kungfupandev dijo: Me parece una vergüenza que se publique esto mientras en Venezuela están comiendo bebés ahora mismo.Porfavor, para un cartel que no es de venezuela hoy..

#15 por lettwill
19 may 2016, 00:44

Ese vuenastardes cada vez que veo que habla hace que me caiga mejor yamcha..

#10 por kingdox
18 may 2016, 23:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Los tipos de interés bajos no van a ser para siempre. Con más deuda pública lo único que hacemos es hipotecar a la próxima generación.

#13 por rcbdark
19 may 2016, 00:28

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Claro que si, campeón. Vota a los de siempre para que te monten un aeropuerto sin aviones al lado de tu casa como recompensa por ser tan buen ciudadano y odiar a Podemos. Total... ¡La deuda sale gratis! ¡Fiesta y dinero para Alemania!
Vaya tela...

1
#17 por skurge
19 may 2016, 06:57

lY aún presumen de gestión económica y hay gente que los aplaude y les va a volver a votar para que sigan arruinándonos. #16 #16 pactodeminimos dijo: #4 @yamcha87
No soy tan pesimista.
Si se creciese a un 4-5% durante varios años seguidos el PIB subiría de forma exponencial, por lo que tendríamos la misma deuda, pero sería solo un 50% del PIB.

Simplificando, es una función exponencial:
PIB(t)=PIB*(1+k)^t
Siendo k el crecimiento y t el número de años que sigamos creciendo.

El problema es que seguimos en deficit, y la deuda no para de aumentar xD
Y además el PP se ha fundido el fondo de las pesiones (ya veremos en 3-4 años que hacemos con ellas).
Para crecer al 5% anual deberían aplicarse medidas económicas justo opuestas a las que se han estado aplicando hasta ahora y a las que sigue recomendando la UE. Lo del fondo de pensiones es gravísimo y no se le está dando importancia. Si vuelve a ganar el PP a ver como expllica dentro de unos años que tras su "gran gestión" no puede pagar las pensiones

2
#12 por xll94
19 may 2016, 00:15

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes claro, es que una universidad PÚBLICA ha estado en manos sólo de la gente que creó un partido hace 2 años y no han gobernado siquiera, claaaaroooo que síiiiiiiii. ¿Te crees lo que dices o eres un troll? Lo digo porque llevas aquí unos días y sólo te veo decir chorradas, pareces Álvaro Ojeda. ¿Te paga el PP? ¿Inda? ¿Marhuenda? ¿Rivera?

#16 por pactodeminimos
19 may 2016, 00:50

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87
No soy tan pesimista.
Si se creciese a un 4-5% durante varios años seguidos el PIB subiría de forma exponencial, por lo que tendríamos la misma deuda, pero sería solo un 50% del PIB.

Simplificando, es una función exponencial:
PIB(t)=PIB*(1+k)^t
Siendo k el crecimiento y t el número de años que sigamos creciendo.

El problema es que seguimos en deficit, y la deuda no para de aumentar xD
Y además el PP se ha fundido el fondo de las pesiones (ya veremos en 3-4 años que hacemos con ellas).

1
#6 por kingdox
18 may 2016, 23:40

Ahí vemos donde quedan las famosas políticas de austeridad del PP para reducir el tamaño del Estado...

#19 por ElefantiLol
19 may 2016, 08:40

#18 #18 interdigital14 dijo: Pensamiento podemitas: coño tenemos una deuda de un millón de € vamos a aumentar el gasto público un 100% que así seguro q saneamos. Así tendremos al pueblo contento medio año hasta que el BCE diga se acabó y pase lo de grecia. Dosis el futuro de la economía, gracias x venir, gente con principios e ideas del siglo XXI. Uniendose a partidos del S.XqbXI@interdigital14 Sigues confundiendo gasto publico con gasto social, sigues generalizando, sigues en el siglo "XqbXI" diciendo tonterias como panes y no te das cuenta de que con esto consigues que los demás acabemos generalizando. Gracias a ti, al vuenastardes y a 2 mas que hay por aquí, la gente de la pagina acaba pensando que todos los detractores de UP son lerdos sin argumentos...

#27 por nahgur
19 may 2016, 09:52

Menuda reunión de cuñados hay aqui, al final hasta querremos a yamcha, el al menos pone argumentos, a veces no son ciertos y no cede, pero a ratos dialoga.

#14 por uny01
19 may 2016, 00:31

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Los bonos a alto interés todavía los tenemos que pagar, que no han caducado. De hecho los bonos a largo plazo con los que más % acumulan. En 2013 casi 39.000 millones para pagar solo los intereses de la deuda, estamos pidiendo préstamos para pagar los intereses de los prestamos. A ver con qué ejemplo simplista me refutas la cagada que es eso.

Nunca pensaba que diría esto, pero echo de menos a programatix, por lo menos sus comentarios eran un sinsentido gracioso, los tuyos son de retraso mental.

#21 por unavacasurfeando
19 may 2016, 08:49

#20 #20 fugaz2 dijo: Un pelín manipulado, ya que las elecciones fueron en noviembre de 2011, no en enero 2011.@fugaz2 Manipulado donde? si con el PP es cuando no deja de subir, cuando supuestamente deberian haber tumbado o al menos estabilizado la cifra.

#26 por ElefantiLol
19 may 2016, 09:44

#22 #22 interdigital14 dijo: UP? Unidos potemos no?? Debe ser si que 15 mill. De españoles son idiotas sin argumentos mientras q todos vosotros, gente que comenta en una gran página, de interés social y x supuesto cultural, sois filósofos y gente preparada... Menos mal que habéis llegado para abrirnos los Q, xq el resto somos tontos. Con el gasto social entonces no pasa nada no? Nos devuelven el dinero no?? Y podemos no es comunista como siempre me discutisz es socialdemócrata como IU.Que risas me echo x aqui viendo la incultura y desesperación de la gente para votar a una ideología que ha acabado peor que el fascismo que tanto criticáis @interdigital14 Me encanta como tienes que tergiversar mis palabras para poder responder, e dicho que la gente COMO TU y los listados hacéis que se piense que esos 15 millones deben de ser igual de idiotas.
El gasto social es gasto, pero en España es una parte mínima del mismo, algo que se puede recuperar de mil maneras, (con quitarle las ventajas fiscales al IBEX lo recuperas varias veces) y que hace falta, no puede ser que tengamos escoria cobrando sueldos vitalicios y otros buscando en la basura para comer.
Todo lo demás ya ni me molesto. Tienes tanta cultura como educación.

2
#33 por jowio
19 may 2016, 13:38

Si si reiros, pero estos bastardos hijos de fruta, se llenan los bolsillos, se aseguran el futuro de sus hijos y gente cercana, y nos dejan toda la mierda para las generaciones futuras, pasandose por el forro de las pelotillas los problemas que esto nos va a generar a la mayoria, y cuando llegue el turno de pagar estas deudas estos diran aaaah, pero si nosotros ya no estamos ni en el gobierno estamos juvilados.

3
#34 por jowio
19 may 2016, 13:38

#33 #33 jowio dijo: Si si reiros, pero estos bastardos hijos de fruta, se llenan los bolsillos, se aseguran el futuro de sus hijos y gente cercana, y nos dejan toda la mierda para las generaciones futuras, pasandose por el forro de las pelotillas los problemas que esto nos va a generar a la mayoria, y cuando llegue el turno de pagar estas deudas estos diran aaaah, pero si nosotros ya no estamos ni en el gobierno estamos juvilados.@jowio . Hijos de fruta malparidos, cargando tal cantidad de muertos a las espaldas de las generacioness futuras que no se yo como cojones vamos a salir de esta, en cuatro años han vaciado la mitad de la hucha de nuestras pensiones, y han triplicado nuestra deuda encima, entonces donde mierda esta el dinero que sacaron??? y los recortes????, ah ya se, en el sistema bancario de mierda que nos llevo a la ruina a todos y ahora salen de la mierda con nuestros impuestos.

#35 por jowio
19 may 2016, 13:38

#33 #33 jowio dijo: Si si reiros, pero estos bastardos hijos de fruta, se llenan los bolsillos, se aseguran el futuro de sus hijos y gente cercana, y nos dejan toda la mierda para las generaciones futuras, pasandose por el forro de las pelotillas los problemas que esto nos va a generar a la mayoria, y cuando llegue el turno de pagar estas deudas estos diran aaaah, pero si nosotros ya no estamos ni en el gobierno estamos juvilados.@jowio .Y aun se atreven a salir y hablar de politica responsable y de que los que protestamos somos unos incultos, macarras, delincuents y vagos, hijos de puta, despues de todo aun nos quieren dar clase de reponsabilidad y moralidad??' en serio¿??? la unica solucion que veo es que en un futuro a estos payasos habria que hacerles otro juicio de Nuremberg, por que es que me lo huelo, en 20 años estaremos tan hundidos en la mierda que no veremos ni la luz del sol, mietras los culpables estran riendose en su casita con sus pensiones vitalizias cual medalla por haber hundido el futuro de las siguientes generaciones

#36 por jowio
19 may 2016, 13:39

#33 #33 jowio dijo: Si si reiros, pero estos bastardos hijos de fruta, se llenan los bolsillos, se aseguran el futuro de sus hijos y gente cercana, y nos dejan toda la mierda para las generaciones futuras, pasandose por el forro de las pelotillas los problemas que esto nos va a generar a la mayoria, y cuando llegue el turno de pagar estas deudas estos diran aaaah, pero si nosotros ya no estamos ni en el gobierno estamos juvilados.@jowio ...madre mia la mitad de ahorros de pensiones en cuatro años y encima superamos el 100% del PIB en deuda, dedua con quien???? con los mismos que rescatamos no???? esto es un puto sinsentido todo, toda la nacion deberia trabajar un años in cobrar ni un centimo para pagar la deuda,....dios pasaria por guillotina la mitad de la poblacion politica europea, putos bastardos cinicos e hipocritas

#38 por pactodeminimos
19 may 2016, 13:59

#17 #17 skurge dijo: lY aún presumen de gestión económica y hay gente que los aplaude y les va a volver a votar para que sigan arruinándonos. #16 Para crecer al 5% anual deberían aplicarse medidas económicas justo opuestas a las que se han estado aplicando hasta ahora y a las que sigue recomendando la UE. Lo del fondo de pensiones es gravísimo y no se le está dando importancia. Si vuelve a ganar el PP a ver como expllica dentro de unos años que tras su "gran gestión" no puede pagar las pensiones@skurge Yo creo que el PP aguantará como sea, hasta que gobierne otro tonto que tenga que bajar las pensiones porque estarán en quiebra, y al que puedan echarle la culpa XD

#20 por fugaz2
19 may 2016, 08:42

Un pelín manipulado, ya que las elecciones fueron en noviembre de 2011, no en enero 2011.

1
#30 por escaramuza
19 may 2016, 10:11

Nunca estamos contentos, si gastamos porque gastamos, si recortamos porque recortamos.

1
#37 por ElefantiLol
19 may 2016, 13:43

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor 1: "se dejen". Me importa un pito lo que se "dejen", vivimos en una "democracia", aquí los representantes que tienen el poder tienen que legislar para el publico general y el IBEX le guste o no tiene que cumplir esas leyes. Que estamos demasiado acostumbrados a lo contrario.
2. Pues dado que son los que tienen intención de subir esos impuestos a los ricos (que se ve por donde vas), ellos mismos se han dado cuenta e intentan equilibrar las cosas. Check

#31 por nahgur
19 may 2016, 10:41

#30 #30 escaramuza dijo: Nunca estamos contentos, si gastamos porque gastamos, si recortamos porque recortamos.Es que se gasta y recorta de donde no debe, la mala gestion sigue siendo un tema actual.

#40 por srangel
19 may 2016, 15:59

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor
No sé si ves que ha crecido mas la deuda con Rajoy que con Zapatero, failer xD

#32 por skurge
19 may 2016, 12:05

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor El PSOE aumentó la deuda en 358.000 millones, el PP en 350.000 millones, no veo gran diferencia. Es lo que tiene que los dos hayan aplicado políticas económicas de derechas.

#39 por rain12
19 may 2016, 14:49

La gestión del Partido Popular ha sido desastrosa, siguiendo las directrices de Alemania sin rechistar cuando no eran la mejor solución para España. No obstante, no me parece tan grave la cuestión de la deuda. En realidad, la deuda de por si dice poco. Para entender las repercusiones de la deuda hay que entender el contexto en el que se inserta. Lo más preocupante es la falta de expectativas de mejora en la economía global (El estancamiento secular).

#28 por interdigital14
19 may 2016, 09:54

#26 #26 ElefantiLol dijo: #22 @interdigital14 Me encanta como tienes que tergiversar mis palabras para poder responder, e dicho que la gente COMO TU y los listados hacéis que se piense que esos 15 millones deben de ser igual de idiotas.
El gasto social es gasto, pero en España es una parte mínima del mismo, algo que se puede recuperar de mil maneras, (con quitarle las ventajas fiscales al IBEX lo recuperas varias veces) y que hace falta, no puede ser que tengamos escoria cobrando sueldos vitalicios y otros buscando en la basura para comer.
Todo lo demás ya ni me molesto. Tienes tanta cultura como educación.
tu me conoces?? Yo soy un inculto?? Me haces una gracia un paria que defiende un partido comunista creo q no está en posición de llamar a nadie inculto. Ahí lo dejo seguir perdiendo el tiempo por aquí colgando cartelitos y diciendo chorradas y aplaudiendoos entre vosotros q os va a ir genial, otros vamos a trabajar para q no os falte sanidad ni eso q tanto os quejáis, que casualidad q siempre los q menos hacen son los q mas exigen. Parias a comentar!! Y sinceramente creo q el oculto eres tú, yo para ti soy casta chavalito

#11 por nahgur
18 may 2016, 23:57

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que todos tus argumentos hayan demostrado ser falsos siempre incluido el que acabas de usar no significa que seas idiota, solo que crees no serlo y te pasas de listo.

#22 por interdigital14
19 may 2016, 08:50

UP? Unidos potemos no?? Debe ser si que 15 mill. De españoles son idiotas sin argumentos mientras q todos vosotros, gente que comenta en una gran página, de interés social y x supuesto cultural, sois filósofos y gente preparada... Menos mal que habéis llegado para abrirnos los Q, xq el resto somos tontos. Con el gasto social entonces no pasa nada no? Nos devuelven el dinero no?? Y podemos no es comunista como siempre me discutisz es socialdemócrata como IU.Que risas me echo x aqui viendo la incultura y desesperación de la gente para votar a una ideología que ha acabado peor que el fascismo que tanto criticáis

1
#18 por interdigital14