[*3*] tomese la pastilla...anda esta si podemos bloquearla...ala para el cajoncito....como me gustaría ver si es tan valiente diciendo eso en persona....por cierto conmigo la estrategia esa de generar conflicto para aumentar las visitas no funciona....es demasiado burdo que tiene algun tipo de relación con los admin. No siga dando lastima
[*2*] Ya sabes la catadura moral de una persona cuando se muda a Andorra para evitar aportar al sistema que le dió las condiciones necesarias para ganar la fortuna que tiene. En su cabeza viven la fantasía de que todo les ocurre por su "trabajo duro" y que no deben nada a nadie. Qué hubiera empezado en Somalia ibas tú a ver lo youtuber que sería ahora mismo. En fin, contestando a tu pregunta. Sí.
6 Comentarios