6 Comentarios
rara_avis

25 jun 2026, 21:58

[*2*] nadie duda que vuestra credibilidad está por los suelos, oh, majestad de la mentira XD

anticensura

25 jun 2026, 21:05

Rufián claro y conciso

jjrt

25 jun 2026, 23:58

Tiene miedo de q alguien le delate

jolinhar

26 jun 2026, 0:07

[*5*] te imaginas ser tan cortito como el y ver toda la realidad así de deformada? A mi en verdad me da pena. Le mete facilmente 5 horas al dia a escribir comentarios en la pagina durante años y no hay absolutamente nada. Todo borrado por baneos. Nada deja, nada lleva. Asi valora su tiempo, así se valora a si mismo.

anticensura

25 jun 2026, 23:30

[*5*] afirma que en argentina viven 70 millones de personas, no te lo puedes tomar en serio ^^

mazonafk

26 jun 2026, 0:08

Como ya dije: Hay que ser retrasad* profundo para comparar:

- El indulto PARCIAL de José Luis Peñas, que era un cargo corrompido por la Gürtel y acudió voluntariamente a la Policía en noviembre de 2007 a entregar 80 horas de grabaciones asumiendo el riesgo de que al destapar la macro-trama él mismo acabaría imputado y condenado. Sin el no hubiese habido investigación. Normal que las ratas "justicieras" lo llamen chivato.

- El PERDON ABSOLUTO a Aldama pagando una multa de risa, que mantuvo un silencio absoluto y negó los hechos durante meses. Solo decidió confesar y colaborar tras pasar más de un mes en prisión preventiva y tras ser imputado en una segunda causa por un fraude masivo en el sector de los hidrocarburos. Y su aportación solo sirvió para acelerar el proceso.

Eres un put* manipulador. El justo representante de la derechita española.

Más noticias