El valor medio del movil en el primavera es de 1079€. Buen dato
#4 Por
25 jun 2026, 22:29
Seguro que era rubio con ojos azules y le gustaba el jamón 😂😂
#5 Por
25 jun 2026, 22:40
Tranquilos. El angelito mañana está suelto otra vez, dispuesto a ir sustrayendo más móviles ajenos
#1 Por
25 jun 2026, 21:36
Eso os pasa por juntar perroflautas de festival con gente que no come jamón o panchitos … hay que volver a las buenas costumbres , solo conciertos de música clásica !! Nada de hispanchidad !! Y a ver cuanta mueres había en ese concierto en lugar de estar en casa …
4 Comentarios