Menos Sánchez el dictador que tiene 7 médicos, 9 enfermeros y 14 guardias civiles. Vamos sanitarios para una población de 30.000 personas, hay que *******....
#65 Por
11 may 2026, 12:57
[*17*] a tí tmb te escoltan la misma cantidad de policías? Porque hasta donde yo se solo es una mindundi más con enchufe en Moncloa no es un cargo público al que se le debía destinar dinero de los impuestos del contribuyente
#66 Por
11 may 2026, 13:36
[*27*] Hay trabajos que te piden hasta sabertela para poder entrar 🤫
#67 Por
11 may 2026, 13:40
Pues si hubo 5 intentos a lo mejor hacían falta 😂
#82 Por
11 may 2026, 22:13
[*14*] buena solución para el problema de la vivienda, todos a okupar y no hay problema de la vivienda lo peor que sería una medida de la izquierda por que lo de construir más vivienda para otro día
#84 Por
12 may 2026, 1:04
[*14*] claro amigo, director de las artes escénicas es un puesto de verdad y que lo consiguió por sus propios medios👏👏
#79 Por
11 may 2026, 17:39
[*31*] 😂😂😂😂😂😂 que chiste
#80 Por
11 may 2026, 17:42
[*17*] nos roban todos 😂😂😂 yo no defiendo a ninguno tenlo claro
#81 Por
11 may 2026, 18:03
[*17*] perfecto, así me gusta, pues ahora según la izquierda de este país eres un facha. Bienvenido !! 😁
#71 Por
11 may 2026, 14:36
[*27*] y otros que entran por enchufe y ni se la leen, como los del partido de VOX, 😂
#62 Por
11 may 2026, 11:05
[*27*] se podría decir lo mismo de vosotros, con la diferencia de que ni os la leéis.
#61 Por
11 may 2026, 11:01
[*27*] Usáis la ley y la Constitución para lo que os da la gana y con la complexion lectora de un niño repetidor de 8 años.
#59 Por
11 may 2026, 10:15
[*17*] como las charos protectoras de bogoño dices?
#58 Por
11 may 2026, 9:23
[*48*] 😂😂😂 8 años lleva tu amo en el gobierno....y no arregla nada de eso que dices!!! Sois un meme en sí 😂😂😂
#57 Por
11 may 2026, 9:20
[*48*] Tenemos menos médicos por culpa de la derecha, que destina los fondos de la educación pública y la sanidad pública a la privada. Para rematar votan en contra de cualquier ley que apoye al ciudadano o prohíba los ******* de los caseros.... No es la España de Sánchez, es lo que tiene la ultraderecha...
#56 Por
11 may 2026, 9:17
Pero seguimos votando a PP y VOX para que esto vaya todavía a peor.
#55 Por
11 may 2026, 9:16
[*48*] Paguita es la que te estás perdiendo tú, ve a pedírsela a tus amos...
#54 Por
11 may 2026, 9:15
[*27*] la ley y la constitución, dicen otra cosa...
#53 Por
11 may 2026, 9:14
[*17*] los mismos que para m Rajoy... O para Abascal que es el pequeño Nicolás 2
#51 Por
11 may 2026, 8:29
Ya quisieran muchos médicos tener cupos de solo 1000 pacientes
#49 Por
11 may 2026, 7:50
[*17*] no haría falta si los nazis analfabetos no fueseis agresivos
76 Comentarios