76 Comentarios
yawningportal

10 may 2026, 19:37

50 curas por hospital

yoksetioxd

10 may 2026, 22:15

[*22*] yo no tengo la culpa de que seas disléxico, pero como no tienes a quien te "educe" no te das cuenta🤣🤣🤣🤣🤣

yoksetioxd

10 may 2026, 21:27

[*16*] quién es Otegui y dónde está Pontedreva?

anticensura

10 may 2026, 19:45

Los que de verdad te quitan la casa no son los okupas

Pero no veréis a la derecha (PSOE incluído) hablar de esto

yoksetioxd

11 may 2026, 8:24

[*24*] Dónde está Pontedreva?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

yoksetioxd

10 may 2026, 20:09

[*11*] Dónde está Pontedreva? Quién es Otegui?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

yoksetioxd

11 may 2026, 14:46

[*63*] dónde está Pontedreva?

yoksetioxd

11 may 2026, 10:30

[*52*] quién es Otegui?🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#78 Por 

11 may 2026, 17:38

[*14*] empezando por el ciudadano particular 😂

#64 Por 

11 may 2026, 11:40

Menos Sánchez el dictador que tiene 7 médicos, 9 enfermeros y 14 guardias civiles. Vamos sanitarios para una población de 30.000 personas, hay que *******....

#65 Por 

11 may 2026, 12:57

[*17*] a tí tmb te escoltan la misma cantidad de policías? Porque hasta donde yo se solo es una mindundi más con enchufe en Moncloa no es un cargo público al que se le debía destinar dinero de los impuestos del contribuyente

#66 Por 

11 may 2026, 13:36

[*27*] Hay trabajos que te piden hasta sabertela para poder entrar 🤫

#67 Por 

11 may 2026, 13:40

Pues si hubo 5 intentos a lo mejor hacían falta 😂

#82 Por 

11 may 2026, 22:13

[*14*] buena solución para el problema de la vivienda, todos a okupar y no hay problema de la vivienda lo peor que sería una medida de la izquierda por que lo de construir más vivienda para otro día

#84 Por 

12 may 2026, 1:04

[*14*] claro amigo, director de las artes escénicas es un puesto de verdad y que lo consiguió por sus propios medios👏👏

#79 Por 

11 may 2026, 17:39

[*31*] 😂😂😂😂😂😂 que chiste

#80 Por 

11 may 2026, 17:42

[*17*] nos roban todos 😂😂😂 yo no defiendo a ninguno tenlo claro

#81 Por 

11 may 2026, 18:03

[*17*] perfecto, así me gusta, pues ahora según la izquierda de este país eres un facha. Bienvenido !! 😁

#71 Por 

11 may 2026, 14:36

[*27*] y otros que entran por enchufe y ni se la leen, como los del partido de VOX, 😂

#62 Por 

11 may 2026, 11:05

[*27*] se podría decir lo mismo de vosotros, con la diferencia de que ni os la leéis.

#61 Por 

11 may 2026, 11:01

[*27*] Usáis la ley y la Constitución para lo que os da la gana y con la complexion lectora de un niño repetidor de 8 años.

#59 Por 

11 may 2026, 10:15

[*17*] como las charos protectoras de bogoño dices?

#58 Por 

11 may 2026, 9:23

[*48*] 😂😂😂 8 años lleva tu amo en el gobierno....y no arregla nada de eso que dices!!! Sois un meme en sí 😂😂😂

#57 Por 

11 may 2026, 9:20

[*48*] Tenemos menos médicos por culpa de la derecha, que destina los fondos de la educación pública y la sanidad pública a la privada. Para rematar votan en contra de cualquier ley que apoye al ciudadano o prohíba los ******* de los caseros.... No es la España de Sánchez, es lo que tiene la ultraderecha...

#56 Por 

11 may 2026, 9:17

Pero seguimos votando a PP y VOX para que esto vaya todavía a peor.

#55 Por 

11 may 2026, 9:16

[*48*] Paguita es la que te estás perdiendo tú, ve a pedírsela a tus amos...

#54 Por 

11 may 2026, 9:15

[*27*] la ley y la constitución, dicen otra cosa...

#53 Por 

11 may 2026, 9:14

[*17*] los mismos que para m Rajoy... O para Abascal que es el pequeño Nicolás 2

#51 Por 

11 may 2026, 8:29

Ya quisieran muchos médicos tener cupos de solo 1000 pacientes

#49 Por 

11 may 2026, 7:50

[*17*] no haría falta si los nazis analfabetos no fueseis agresivos

Más noticias