6 Comentarios
anticensura

22 jun 2026, 23:22

Que no falte el post racista de turno

mazonafk

22 jun 2026, 22:49

Y luego me llama racista xDDD

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:25

[*4*] dice el defensor de ETA una banda terrorista ultra racista con los españoles hasta el punto de amenazarlos de muerte sino se iban de sus casas

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:26

[*4*] LARGATE DE UNA VEZ ETARRA SIN PALABRA , 4 MESES PROMETIENDO QUE TE IBAS SI PERDIAS Y PERDISTE Y AQUI SIGUES ¿ PORQUE FIARSE DE TU PALABRA ? SI NO TIENES

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 22:45

para una gitana que "trabaja" aunque cobrara la vital y lo que vende es robado no nos vamos a quejar es un avance mejor eso que vender droga delante de sus hijos

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:11

[*2*] ¿ quien te llama racista ? racista y rata cobarde

Que no me entere yo ya que tu eres un cobarde ya te defiendo yo si quieres , rata

Más noticias