Algunas de las nuevas normas son pura lógica,otras en concreto la relacionada con la circulación en sentido contrya la marcha de las bicicletas es un absurdo
#1 Por
26 jun 2026, 9:16
Eso debería aplicar solo a los pan chitos y cacahueses que son los que van en moto y patinetes como locos repartiendo pizzas … y a los pobres dueños de las empresas les obligan a hacerlos trabajadores … la ley riders va a hundir el reparto en este país !!
5 Comentarios