25 Comentarios
yoksetioxd

25 jun 2026, 22:51

Que me digan dónde puedes echar 15 horas semanales comprando por internet o mirar al vacío, que echo CV, porque los curros que conozco no es así ni de coña

anticensura

25 jun 2026, 23:27

[*5*] cómo se nota que los que más hablan de economía y los derechos del empresario son los que menos han dado el callo en su vida

cazabulos3

25 jun 2026, 23:39

[*16*] como se nota que has huido y ya ni proyectar quieres por si acaso se queda la respuesta guardada y no la puedes negar mañana 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cazabulos3

25 jun 2026, 23:37

[*11*] Si tenia una pinta el nombre delante de un teclado y una calculadora de hostelero que no puede con ella 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

mazonafk

26 jun 2026, 0:02

Y aun habrá alguno que defienda esta forma de "periodismo".

crounly666

25 jun 2026, 23:12

Menudo clickbait....
Si vas a la noticia original de elEconomista ya en la primera linea te dice que es un estudio sobre la productividad en el TELETRABAJO, no tiene que ver nada con la hostelería, ni funcionariado.

"Un estudio revela que los que teletrabajan son hasta 36 minutos menos productivos que los que acuden presencial a su puesto"

#21 Por 

25 jun 2026, 23:40

Que mal repartido está el mundo en todos los ámbitos

#26 Por 

26 jun 2026, 0:02

[*6*] lo que no hay derecho es que tu trabajo lo saque otro compañero o el jefe que para algo tr pagan.

#24 Por 

25 jun 2026, 23:46

[*1*] gordillo, tú argumento generalizando un sector solo demuestra lo cuñao que eres 😂🤣

#23 Por 

25 jun 2026, 23:46

[*6*] como t jode q los trabajadores tengan derechos

#22 Por 

25 jun 2026, 23:44

[*6*] ya estás con tus gilipolleces, retuerce argumentos 😂😂😂🤣🤣🤣

#1 Por 

25 jun 2026, 22:32

Eso es que no has trabajado en hostelería 😂

#20 Por 

25 jun 2026, 23:37

[*6*] No te olvides de pedir un SMI de 8000 euros mínimo que dicen que 4 empresas del ibex han tenido beneficios y por tanto el carnicero seguro que también

#17 Por 

25 jun 2026, 23:35

Eso es el el contrato que le hacen a los de hosteleria, en la realidad trabajan 50

#15 Por 

25 jun 2026, 23:25

[*1*] Hostia yo quiero currar alli. Jajaja nunca vi eso en un bar.

#14 Por 

25 jun 2026, 23:17

Es lo que hacen en el economista, ya que no saben de nada

#13 Por 

25 jun 2026, 23:15

Haber, si bien es cierto que no son todos los trabajadores quienes lo hacen, algunos tenemos la suerte de poder hacerlo todo relajado, hacer pausas para el café, el cigarro... Para que después digan los fac hipovres que trabajar para el Estado es deshonroso!

#12 Por 

25 jun 2026, 23:15

[*1*] en mi curro está prohibido llevar el móvil encima, tienes la media de descanso a partir de las 7h o 20' si son 5h y ahí te buscas la vida si quieres fumar comer o dormir 😂 dónde están esos curros para postular

#10 Por 

25 jun 2026, 23:10

Eso deben ser los funcionarios

#7 Por 

25 jun 2026, 22:59

Menos mal, como los jefes no llegan a las 10 horas semanales no está mal trabajar el doble

#6 Por 

25 jun 2026, 22:57

Vamos que hay que reducir la jornada laboral. Misma producción y más tiempo libre.

#4 Por 

25 jun 2026, 22:38

Y eso de donde se lo sacan?? La mayoría trabajamos las 40 horas o incluso más horas sin que aparezcan en ningún sitio

#2 Por 

25 jun 2026, 22:34

Sueldo mínimo = trabajo mínimo 🤷🏽‍♂️

cazabulos3

25 jun 2026, 22:38

uy que mala elección de post para el "cineasta" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘

cazabulos3

25 jun 2026, 23:09

[*5*] ¿No has madurado ,verdad? que lastima

#8 Por 

25 jun 2026, 23:04

[*1*] ¿Que hostelería? ¿La del cigarro y el móvil? En mi provincia hay que esperar a que se terminen el cigarro en la puerta para que te pongan una café, 25 veces cada tarde. O que dejen de chatear con sus amigos por móvil para atenderme ¿Esa hostelería dices?

Más noticias