DEPORTES Me acabo de llegar una de China por 15€. Que le den a Adidas Por leontine3 25 jun 2026, 23:30 4 Comentarios #4 Por rafboss 26 jun 2026, 1:32 Menos mal que los niños asiáticos no exigen salarios dignos para que tengamos acceso a ropa a precio coherente. #3 Por tradico 26 jun 2026, 1:08 [*2*] El IVA también se paga en AliExpress cazurro, lo que no estás regalando un precio inflado a Addidas #1 Por salamandrito 25 jun 2026, 23:34 Es lo normal. Más caro lo pone, más gente piratea la camiseta inflada #2 Por cazabulos3 25 jun 2026, 23:36 ¿ pero no era lo peor no pagar impuestos ? el mismo cuento de siempre si es el dinero de los demas a repartir pero yo no pongo nada
4 Comentarios