No se podrá decir que engañan a nadie, partiendo de ahí, 14 euros un menú difícilmente lo encuentras hoy en día, de hecho conozco bares que el medio menú son 14 euros.
De ahí no he entendido muy bien lo de los 3.5 euros por la mesa, ¿Si no pides un menú no comes en plato ni bebes en vaso?
Lo de el euro por el túper, me parece una gilipollez, pon túper ecológicos y no quedes como una rata desvirtuando completamente el Real Decreto.
Si tiene que poner tantas clausulas es q no se debe comer nada bien allí.
Con lo sencillo que seria poner el menú a tanto, y lo que incluye el menú y te dejas de tonterías.
Que ya me diras tu si el menu infantil es de 12€y lo quiere comer alguien con 11 años se lo vas a prohibir??
4 Comentarios