Es ridículo la necesidad de compensar que tienen algunos.
#3 Por
28 jun 2026, 12:33
Las mejores playas, las de Madrid
#5 Por
28 jun 2026, 12:48
Pero en esa playa solo debería ser para los de Madrid y empadronados … no cabe más gente , prioridad nacional para las playas y trenes .
#6 Por
28 jun 2026, 13:01
El Empire state está en mi pueblo pero para verlo tengo que hacerme un vuelo de 12h
#7 Por
28 jun 2026, 13:05
Y habrá gente que se atrva a criticar al ministro por esto
#8 Por
28 jun 2026, 13:08
Y en invierno con los Pirineos… parece que el resto de España trabaje para contentar y dar servicios a Madrid
#10 Por
28 jun 2026, 13:19
[*7*] pero mi sumisa que ya vas tarde que todo el mundo sabe que eres zurullito12 que piensa en mi en sus horas más personales y te tengo tan obsesionado que ya ni publicas con tu cuenta de zurullito12 donde todo el Mundo se ríe de ti con tus teorías de cuñada de bar 😂😂… venga que vas tarde 13:19
#11 Por
28 jun 2026, 13:23
Podemos independizar a Madrid i que España sea un Donut? Creo que nos entenderíamos mucho mejor entre todos😂
#13 Por
28 jun 2026, 14:24
[*11*] con que nos dejen independizarnos a Euskadi nos vale. Que manda huevos que alguien nos tenga que dejar...
[*9*] Lo dice quien en todos los post del PSOE y ZP se pone hablar del PP y atacar a los jueces
y ahora con Abalos se pone hablar de Aldama y el PP nada mas
¿ que tienes que compensar con tanta fuerza , que apoyas a partidos corruptos por puro interes ? rata hipocrita y cobarde 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
13 Comentarios