[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cayetanos de toda la vida

Cayetanos de toda la vida

Por locomon, 11 jul 2021, 12:57
Vía: https://twitter.com/juanLR_r/status/1414156065193738240

14 Comentarios

#6 por asinosvainspain
12 jul 2021, 11:48

#4 #4 tosakarin dijo: Están siguiendo el caso hasta internacionalmente y lo que mas llama la atención es lo de la relación de la extrema izquierda con el asesinato.
[img]https://i.ibb.co/DYYFB9P/the-canadian.png[/img]
@tosakarin

Te lo he puesto en otro envío pero ya que veo que usas ese pantallazo como demostración definitiva de que te has tragado otro bulo mas... Pues te pego aqui el comentario:


Pero si tu propio pantallazo confirma que la información del medio canadiense viene de EL ESPAÑOL

El Español publica sin una sola prueba que uno de los asesinos de Samuel está relacionado con los Riazor Blues
"Solo la escoria más despreciable de la sociedad puede usar este asesinato para intoxicar nuestro nombre", lamentan los Riazor Blues.
https://contrainformacion.es/el-espanol-samuel-riazor-blues/

#14 por khirtas
13 jul 2021, 16:30

#12 #12 ingbetico dijo: #10 Nada, que vienes a por más. Ahora resulta que decir que un latino tiene o no rasgos típicos latinos es lo racista, y no decir que el asesinato lo llevaron a cabo peruanos, sin serlo, para criminalizar a los extranjeros. Ese hijo de mala madre se ha criado aquí y lo han educado aquí. A mí me da igual de que raza o etnia sea, es español y no extranjero, lo que hay que determinar es que realmente fue un delito de odio, y eso se consigue conociendo su ideología. Si considera a los homosexuales ciudadanos de 2a o que tienen una "enfermedad" como dicen ciertos partidos, es un delito de odio. Y es por esto que están soltando bulos los periódicos de derecha diciendo que eran de sectores de izquierda. Bulos que ha quedado claro en tu anterior comentario que os habéis tragado sin contrastar. Dejad de intentar dar lecciones y enteraos de una vez de la calaña que habita en los partidos que seguís.@ingbetico Tío, que vivo a 30 minutos de Coruña, una buena cantidad de mis mejores colegas viven allí, tienen colegas que conocen a esta gente. La mayoría de los detenidos son de papas brasileños, y uno de ellos vivió en Brasil hasta hace 2 años. Que tú no quieras admitir la verdad porque no te conviene pues ok, pero no me cuentes películas. Y son peña super conocida por Coruña porque están metidos en peleas cada dos por tres. El de la foto tenía ya varias peleas antes, hasta salió en un programa de la tele en que grababan una redada. El recién llegado de Brasil aún le dio una paliza a uno con un bate hace nada y uno de los menores, que llego el año pasado de Vallecas, también tuvo ya peleas este mismo año. Que me parece estupendo que luchéis contra la homofobia, por desgracia tengo gente cercana que la ha sufrido y es una puta lacra, pero al final sois iguales que los putos voxemitas tío, os inventáis las cosas para respaldar vuestra versión.

#11 por elasaid
12 jul 2021, 13:41

Pues lo siento, pero no deberían sacar las fotos de estos, ni de ningún otro caso (manada,Altsasu...), por lo menos hasta que haya una sentencia en firme de su culpabilidad.
No estoy diciendo ni que sean inocentes, ni que sean culpables, sólo digo que en caso de que luego reaultaran ser inocentes, sus vidas ya estarían comprometidas.

#10 por khirtas
12 jul 2021, 12:26

#8 #8 ingbetico dijo: #7 @khirtas El único haciendo el ridículo eres tú. La derecha decía que eran latinos, y son todos españoles. Fin de la historia. Eres tu el que ha sacado nosequé de brasileños hijo de nacionalizados y blabla. El único racista eres tú. Son españoles, no latinoamericanos.

Dicho esto, la relación con los riazor blues de uno de los implicados lleva ya desmentida bastantes horas, después de que Toni Cantó, el chaquetero por excelencia de la derecha, difundiera el bulo recogido por el típico periódico derechón. Ya te puedes ir a pastar con el rabo entre las piernas junto al otro bufón de la web.
@ingbetico Tío, son hijos de brasileños, ergo si les fueses a sacar la nacionalizar en base a las fotos como el gañan que hace el aporte, tendrían cara de brasileños. Que hayan nacido en España los convierte en españoles por supuesto, y yo no tengo nada en contra de ello, pero vamos, que me digáis que queda claro que son españoles basándoos en sus fotos... cuando son de padre y madre brasileños tiene telita. Y aquí el primero que dijo que no eran peruanos tras ver las fotos eres tú, y ese es el comentario racista, aunque no quieras verlo.

1
#13 por seluca
12 jul 2021, 19:10

Por las fotos verás si son cholos o negros, que sean blanquiñosos no los hace españoles, pueden ser criollos

#2 por ingbetico
12 jul 2021, 10:26

Peruanos claramente, como decía la derecha... Igual que el atentado del 11M fue ETA, y los que violaron a la chica en el portal de pamplona eran magrebíes y la encarcelación de los titiriteros en barcelona fue porque eran terroristas, lo mismo que los chavales de Altsasu, que alli siguen... Que les pregunten a los detenidos a quién votan, veras las risas.

2
#8 por ingbetico
12 jul 2021, 12:07

#7 #7 khirtas dijo: #2 @ingbetico Jajaj, tío, pero si el chaval es brasileño nacionalizado o hijo de brasileños. Que manera de hacer el ridículo. Por otro lado, ya hay que ser un racista de mierda, para decidir que un tío es español o no solo viendo su cara. Como si tuviese que ser negro como el tizón para ser sudamericano y no pudiese ser blanco. Y la chica, pues también brasileña. Doble ridículo para ti. Y además muy activos en circulos de la izquierdas los chavales, como ya es de sobra sabido aquí en Coruña, aunque apenas salga en la prensa. Que entiendo que estés cabreado con los hechos, pero antes de escribir y afirmar algo sería bueno asegurarse un poquito. @khirtas El único haciendo el ridículo eres tú. La derecha decía que eran latinos, y son todos españoles. Fin de la historia. Eres tu el que ha sacado nosequé de brasileños hijo de nacionalizados y blabla. El único racista eres tú. Son españoles, no latinoamericanos.

Dicho esto, la relación con los riazor blues de uno de los implicados lleva ya desmentida bastantes horas, después de que Toni Cantó, el chaquetero por excelencia de la derecha, difundiera el bulo recogido por el típico periódico derechón. Ya te puedes ir a pastar con el rabo entre las piernas junto al otro bufón de la web.

1
#9 por leonory
12 jul 2021, 12:11

#2 #2 ingbetico dijo: Peruanos claramente, como decía la derecha... Igual que el atentado del 11M fue ETA, y los que violaron a la chica en el portal de pamplona eran magrebíes y la encarcelación de los titiriteros en barcelona fue porque eran terroristas, lo mismo que los chavales de Altsasu, que alli siguen... Que les pregunten a los detenidos a quién votan, veras las risas.@ingbetico puedo ver las fotos y nombres y hasta donde viven de todos los miembros de la manada
y incluso por internet el de la chica que mintio descaradamente que fue una violacion
en esa ocasion no que quejabas y los que intentan ocultar las fotos son los de izquierdas no te confundas

#1 por kiitek
12 jul 2021, 10:03

¡Qué no sois cayetanos pesaos! ¡Qué estáos más cruzaos que un payeiro!

#7 por khirtas
12 jul 2021, 11:53

#2 #2 ingbetico dijo: Peruanos claramente, como decía la derecha... Igual que el atentado del 11M fue ETA, y los que violaron a la chica en el portal de pamplona eran magrebíes y la encarcelación de los titiriteros en barcelona fue porque eran terroristas, lo mismo que los chavales de Altsasu, que alli siguen... Que les pregunten a los detenidos a quién votan, veras las risas.@ingbetico Jajaj, tío, pero si el chaval es brasileño nacionalizado o hijo de brasileños. Que manera de hacer el ridículo. Por otro lado, ya hay que ser un racista de mierda, para decidir que un tío es español o no solo viendo su cara. Como si tuviese que ser negro como el tizón para ser sudamericano y no pudiese ser blanco. Y la chica, pues también brasileña. Doble ridículo para ti. Y además muy activos en circulos de la izquierdas los chavales, como ya es de sobra sabido aquí en Coruña, aunque apenas salga en la prensa. Que entiendo que estés cabreado con los hechos, pero antes de escribir y afirmar algo sería bueno asegurarse un poquito.

1
#12 por ingbetico
12 jul 2021, 15:56

#10 #10 khirtas dijo: #8 @ingbetico Tío, son hijos de brasileños, ergo si les fueses a sacar la nacionalizar en base a las fotos como el gañan que hace el aporte, tendrían cara de brasileños. Que hayan nacido en España los convierte en españoles por supuesto, y yo no tengo nada en contra de ello, pero vamos, que me digáis que queda claro que son españoles basándoos en sus fotos... cuando son de padre y madre brasileños tiene telita. Y aquí el primero que dijo que no eran peruanos tras ver las fotos eres tú, y ese es el comentario racista, aunque no quieras verlo. Nada, que vienes a por más. Ahora resulta que decir que un latino tiene o no rasgos típicos latinos es lo racista, y no decir que el asesinato lo llevaron a cabo peruanos, sin serlo, para criminalizar a los extranjeros. Ese hijo de mala madre se ha criado aquí y lo han educado aquí. A mí me da igual de que raza o etnia sea, es español y no extranjero, lo que hay que determinar es que realmente fue un delito de odio, y eso se consigue conociendo su ideología. Si considera a los homosexuales ciudadanos de 2a o que tienen una "enfermedad" como dicen ciertos partidos, es un delito de odio. Y es por esto que están soltando bulos los periódicos de derecha diciendo que eran de sectores de izquierda. Bulos que ha quedado claro en tu anterior comentario que os habéis tragado sin contrastar. Dejad de intentar dar lecciones y enteraos de una vez de la calaña que habita en los partidos que seguís.

1
#4 por tosakarin
12 jul 2021, 10:39

Están siguiendo el caso hasta internacionalmente y lo que mas llama la atención es lo de la relación de la extrema izquierda con el asesinato.

2
#5 por rivoluze17
12 jul 2021, 10:50

#4 #4 tosakarin dijo: Están siguiendo el caso hasta internacionalmente y lo que mas llama la atención es lo de la relación de la extrema izquierda con el asesinato.
[img]https://i.ibb.co/DYYFB9P/the-canadian.png[/img]
@tosakarin

Vaya, que curioso, uno de ellos vinculado a la extrema escoria marxista de riazor blues, muy valientes para dar una paliza en manada a un pobre chaval, pero cuando se enfrentan a otro grupo similar alguno termina haciendo submarinismo. Que asco de gente.

#3 por tosakarin
12 jul 2021, 10:29

Esto es peligroso, estamos muy calientes todos y aún no se sabe todo. Hay 6 detenidos, dos menores, un tal "Yuna" vinculado a la extrema izquierda, esa chica y otro de origen brasileño, de los otros dos aún no se sabe nada. De momento de VoX no ha salido nada 🔺💔💛💜

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!