[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP es una organización criminal

El PP es una organización criminal

Por dodoazul, 15 Oct 2020, 16:48
Vía: https://twitter.com/carnecrudaradio/status/1316623370105040896

6 Comentarios

#1 por jimboc
16 Oct 2020, 13:36

Ni con 10 años de renovaciones y lavados de cara y casados de turno se le va a olvidar a nadie lo que hizo el PP de Rajoy que por cierto este último está ahora de agua al cuello y yo mas contento que nunca. La corrupción tarde o temprano se paga. Por cierto esto deja bastante claro que el TS no es del PP precisamente.

3
#2 por deckdeck
16 Oct 2020, 13:55

#1 #1 jimboc dijo: Ni con 10 años de renovaciones y lavados de cara y casados de turno se le va a olvidar a nadie lo que hizo el PP de Rajoy que por cierto este último está ahora de agua al cuello y yo mas contento que nunca. La corrupción tarde o temprano se paga. Por cierto esto deja bastante claro que el TS no es del PP precisamente.@jimboc Cierto... Pero veras como aún hay gente que acabara por victimizar al PP

1
#3 por jimboc
16 Oct 2020, 14:01

#2 #2 deckdeck dijo: #1 @jimboc Cierto... Pero veras como aún hay gente que acabara por victimizar al PPya lo dije en anteriores aportes aquí en españa la política es como el futbol y hay dos partidos entre ellos el PP en el que la gente no cambia su voto ni de puta coña. Esto es el futbol si le marcan condena al PP a gritar oe oe oe y los del pp “a quejarse del árbitro” (jueces) si le marcan condena a otro pues lo mismo el pp oe oe oe y los otros a quejarse de los árbitros. Españita señores. Siempre pensé esto pero no del todo pero tras ver que con esta pandemia no dimite ni dios lo tengo más claro que nunca. Esto es españita y aquí no dimite ni dios y nadie cambiaria su voto

1
#5 por rain12
16 Oct 2020, 14:08

#3 #3 jimboc dijo: #2 ya lo dije en anteriores aportes aquí en españa la política es como el futbol y hay dos partidos entre ellos el PP en el que la gente no cambia su voto ni de puta coña. Esto es el futbol si le marcan condena al PP a gritar oe oe oe y los del pp “a quejarse del árbitro” (jueces) si le marcan condena a otro pues lo mismo el pp oe oe oe y los otros a quejarse de los árbitros. Españita señores. Siempre pensé esto pero no del todo pero tras ver que con esta pandemia no dimite ni dios lo tengo más claro que nunca. Esto es españita y aquí no dimite ni dios y nadie cambiaria su voto@jimboc El problema es que parece que en la política a casi nadie le interesa cambiar las cosas mediante acuerdos trasversales. De esta forma, se les acabaría el juego. Juegan a enfrentarse y no colaborar para que los ciudadanos vean las acciones del contrario como una afrenta y así mantener el voto cautivo.

#6 por arkassar
16 Oct 2020, 14:27

#1 #1 jimboc dijo: Ni con 10 años de renovaciones y lavados de cara y casados de turno se le va a olvidar a nadie lo que hizo el PP de Rajoy que por cierto este último está ahora de agua al cuello y yo mas contento que nunca. La corrupción tarde o temprano se paga. Por cierto esto deja bastante claro que el TS no es del PP precisamente.lástima que siempre en este país más tarde que temprano.
Siempre

#4 por arcahelus
16 Oct 2020, 14:02

#1 #1 jimboc dijo: Ni con 10 años de renovaciones y lavados de cara y casados de turno se le va a olvidar a nadie lo que hizo el PP de Rajoy que por cierto este último está ahora de agua al cuello y yo mas contento que nunca. La corrupción tarde o temprano se paga. Por cierto esto deja bastante claro que el TS no es del PP precisamente.En poco la justicia si que estará secuestrada del todo por la izquierda, bueno no,la justicia española es franquista :V.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!