[ ASÍ VA ESPAÑA ] La justicia empieza a actuar contra los acosadores en casa de Pablo e Irene

12 Comentarios

#3 por blackdracko
11 Nov 2020, 09:47

#2 #2 cascaderrabias dijo: Ya dije en su momento que me parecía desproporcionado el acoso y el “bulling” a Pablo Iglesias pero.. os imagináis que esto llega a pasar en casa de Rajoy?
Ya estaríamos hablando en el congreso de que los jueces están vendidos tal...

Dais asco cheperos
@cascaderrabias
Si lo que le pasa a Iglesias le pasara a Rajoy esa gente estaría en la audiencia Nacional por sedición.

#1 por theyulius
11 Nov 2020, 09:37

Mira, a ver si así a todos esos imbéciles les entra en la cabeza de una vez

1
#4 por tuathe
11 Nov 2020, 10:03

#2 #2 cascaderrabias dijo: Ya dije en su momento que me parecía desproporcionado el acoso y el “bulling” a Pablo Iglesias pero.. os imagináis que esto llega a pasar en casa de Rajoy?
Ya estaríamos hablando en el congreso de que los jueces están vendidos tal...

Dais asco cheperos
@cascaderrabias Yo hablaría de justicia comprada si fueran penas desproporcionadas pero... ¿6 y 12 meses de prisión? Sin antecedentes no entran ni en la cárcel, multita y a seguir. Menudo llorón estás hecho.

Ahora, qué esperar de alguien que dice "cheperos". Pues eso, un crío.

#6 por uriel8523
11 Nov 2020, 10:54

Yo lo que no entiendo... Toda la gente que se pasa día y noche ahí, de que vive?

#9 por joehill
11 Nov 2020, 13:11

Ya está el gobierno totalitario comunista impidiendo la libre circulación de personas y atacando los derechos de manifestación de la democracia, esto sí que es una dictadura y no lo de Franco


Que dirán los fachas, como sabéis

1
#5 por threeinarow
11 Nov 2020, 10:05

TomA jaRaBE DeMoCrátiCO

#7 por alserg
11 Nov 2020, 11:49

Sinceramente, encuentro excesivo una pena de cárcel por una panda de maleducados cuando hay ladrones a los que no les hacen nada.

Encontraría mejor que les pusieran una multa para sacarles las ganas de molestar y ya.

#10 por renegated
11 Nov 2020, 14:58

#9 #9 joehill dijo: Ya está el gobierno totalitario comunista impidiendo la libre circulación de personas y atacando los derechos de manifestación de la democracia, esto sí que es una dictadura y no lo de Franco


Que dirán los fachas, como sabéis
@joehill No se si el comentario va en serio o no, but anyway...

Para manifestarte primero necesitas un motivo, y "Querer joder a Iglesias" no es un motivo de manifestación, es un acto de vandalismo en toda regla.

#11 por lorna_cole
11 Nov 2020, 15:14

Si se han sobrepasado con los agentes o han desobedecido directamente sus órdenes, bien propuestas de sanción están, aun cuando para dos señoras con carteles frente a Villa Tinaja me parece una propuesta de sanción exagerada. No se las juzga por ir al casoplón del Amado Líder, sino por desobedecer a los agentes, así que no caigamos en la misma falacia de "le pide cárcel por querer impedir un desahucio" cuando el delito es meterle tres patadas a un policía.

#8 por renegated
11 Nov 2020, 11:53

#1 #1 theyulius dijo: Mira, a ver si así a todos esos imbéciles les entra en la cabeza de una vez@theyulius Léete bien el asunto, lo piden POR SALTARSE EL PERÍMETRO Y ATENTAR CONTRA LOS AGENTES, no por lo que sería normal, que es el acoso constante a una familia que está ahí porque le ha venido en gana comprarse una casa. Si no se hubiesen saltado el perímetro, esas dos hijas de la grandísima puta tendrían potestad de seguir jodiendo la marrana sin que nadie les dijese nada, cosa que es lamentable por cierto.

#12 por realexpectro
11 Nov 2020, 16:28

Al tema del tuit: De lo que dice el titular a lo que dice el tuit hay un abismo. XDDDDDDD .


@renegated A mi, sinceramente, no me dan pena alguna porque es algo que él mismo promovió en su momento. Si quiere que me de pena alguna, que pida disculpas por ser un bocachancla y hacer que estas acciones intimidatorias vayan a casa de los respectivos políticos. Tu dices, nuevamente y más que desmontado (pues ya se demostró que es TÚ opinión, no un hecho real), que "no tienen motivos para estar ahí y que sólo lo hacen porque se pilló la casa" aunque los motivos sean que está gestionando de puta pena la pandemia [que no todos lo saben, cierto, pero unos cuantos sí y eso ya te jode el argumento] o los que sean pero tú no estás de acuerdo con ellos. Esto haría que volviéramos al tema REAL y de FONDO de siempre: tú, que eres un fascista y está demostrado; estás en contra de que los fascistas de otras ideologías utilicen su fascismo en contra de ti y los "tuyos".

#2 por cascaderrabias
11 Nov 2020, 09:43

Ya dije en su momento que me parecía desproporcionado el acoso y el “bulling” a Pablo Iglesias pero.. os imagináis que esto llega a pasar en casa de Rajoy?
Ya estaríamos hablando en el congreso de que los jueces están vendidos tal...

Dais asco cheperos

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!