[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mientras la gente siga trabajando todo bien
Nuevo post
00:00
o

Mientras la gente siga trabajando todo bien

Por trollface, 14 Aug 2020, 18:42
Vía: https://twitter.com/Nega_Maiz/status/1294299532981927936

13 Comentarios

#13 por sirronkcuhc
15 Aug 2020, 18:44

Primero, teniendo en cuenta de que los que más se contagian son jóvenes y que ha sido precisamente en locales de ocio nocturno... Que coincidencia, no?

Segundo, mucha gente anda por la calle sin mascarilla con la excusa de fumarse el cigarrillo. Pues ya no hay excusas, al final se ponen una serie de medidas por cuatro irresponsables.

1
#11 por counterpoint
15 Aug 2020, 18:30

#1 #1 realexpectro dijo: Será que el DJ (o lo que fuera) escupiendo Jager a todo quisqui en la fiesta aquella o lo de la macrofiesta "cayetana" son bulos de la izquierda... ¿no? . En serio, es que ya no ocultan ni se avergüenzan de mentir descaradamente con tal de echar mierda al "enemigo ideológico"...

Vaya una sociedad a nivel político más madura, responsable, racional y culta... wow... Lo dicho, cuando os digan que hasta el "anarquismo" es "extrema derecha" y de "fachas" no os sorprendáis, pues esto es la sociedad infantilizada que nos ha quedado a día de hoy: la sociedad twitter. De vergüenza.
@realexpectro

Lo primero culpar a un conjunto, por los actos irresponsables de unos pocos es un poco inmaduro.

Lo segundo te estas marcando un argumento ad logicam, de esos que tanto criticas, de manual. Si hay un garito que es irresponsoble, los garitos son irresponsables.

Tercero, criticas echar mierda al "enemigo ideologico" y es basicamente lo que estas haciendo aqui.

Cuarto, ciertos sectores de la derecha ya dicen que el anarquismo es ultra derecha, con el argumento de los extremos se tocan, ergo son lo mismo.

Quinto, creo que twitter es un pelin rarete, aunque como no tengo cuenta y mi unica vision es visto en facebook, creo que podria estar algo deformada.

P.D: Que argumentos de centro izquierda persigues?


#4 por jimboc
15 Aug 2020, 18:12

LOL al @angeltor le han baneado la cuenta y ahora es @leonoryesgilipollas esta web siempre sorprende cuando ves que la ultima vez que el staff hizo algo fue hace más de un año pero de repente PLAS te sorprende y expulsa a un troll jaja. Menudo plot twist, hay staff.

2
#2 por jimboc
15 Aug 2020, 18:06

es todo.

#8 por comunistamisantropo
15 Aug 2020, 18:21

Nega deja la droga, q probarla y divertirte un rato vale, pero a tu edad empieza a pasar factura.

El problema de los contagios entre trabajadores es grave, ciertamente. Que lo están dejando de lado, cierto también.

Que prohibir fumar está de puta madre, ciertísimo. El que quiera envenenarse que lo haga en su puta casa. Yo he decidido no fumar y no quiero fumar porque otros lo decidan.

#9 por jimboc
15 Aug 2020, 18:22

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas lo que tu digas, pero recuerda... siempre te quedará @ragnah

#12 por arribasomalia
15 Aug 2020, 18:32

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero pídela una cita ya jodeeerrr vamos angeltor campeón es tu momento!!

1
#16 por leonory
15 Aug 2020, 19:17

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryes******* ???????????????????????????????????????? de que no me entero ??? de que te han borrado la cuenta o de que me vas a decir ******* para que te tengas que crear otra nueva cuenta

1
#17 por realexpectro
15 Aug 2020, 19:31

#13 #13 sirronkcuhc dijo: Primero, teniendo en cuenta de que los que más se contagian son jóvenes y que ha sido precisamente en locales de ocio nocturno... Que coincidencia, no?

Segundo, mucha gente anda por la calle sin mascarilla con la excusa de fumarse el cigarrillo. Pues ya no hay excusas, al final se ponen una serie de medidas por cuatro irresponsables.
@sirronkcuhc UY!!! Tú, en el fondo, eres un poco "facha", ¿no?

/modo "izquierda" (comillas) off.

Exacto. La historia está en que esos "cuatro irresponsables" son más de "cuantro" . O, sino, ¿cuántos de vosotros tenéis a gente en redes sociales que comparten videos estando en grupo y de fiesta, compartiendo minis, porros, etcétera? Porque yo, unos cuantos. Y son los mismos que luego se quejan de que se confine el ocio nocturno o que los brotes estén surgiendo. En serio, a esta gente que se contagie por irresponsable habría que tomarle los datos y, cuando vayan al hospital, decirles "nanai".

#3 por arribasomalia
15 Aug 2020, 18:08

Este se ha cabreado porque le han jodido los conciertos, a ver ahora cómo paga la droga.

#6 por jimboc
15 Aug 2020, 18:20

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas evidentemente. Eres la definición de troll, un usuario que se creó con la única razón de acosar a otro usuario, con lindezas e insultos como llamar puta a las madres de otros usuarios y spamear los mismos comentarios una y otra vez, y ahora que te batean la cuenta pro troll vuelves con otra, eres la definición de troll y por mucho menos se bateó a @tohsakarin porque alíenos ella no insultaba personalmente a la gente. Tienes exactamente lo que te merecías, a ver si te piensas que es normal y insultando a diestro y siniestro. Pero te lo agradezco has hecho que el staff resucite de su letargo y tome alguna acción... B R A V O.

1
#1 por realexpectro
15 Aug 2020, 18:03

Será que el DJ (o lo que fuera) escupiendo Jager a todo quisqui en la fiesta aquella o lo de la macrofiesta "cayetana" son bulos de la izquierda... ¿no? . En serio, es que ya no ocultan ni se avergüenzan de mentir descaradamente con tal de echar mierda al "enemigo ideológico"...

Vaya una sociedad a nivel político más madura, responsable, racional y culta... wow... Lo dicho, cuando os digan que hasta el "anarquismo" es "extrema derecha" y de "fachas" no os sorprendáis, pues esto es la sociedad infantilizada que nos ha quedado a día de hoy: la sociedad twitter. De vergüenza.

1
#10 por leonory
15 Aug 2020, 18:28

#4 #4 jimboc dijo: LOL al @angeltor le han baneado la cuenta y ahora es @leonoryesgilipollas esta web siempre sorprende cuando ves que la ultima vez que el staff hizo algo fue hace más de un año pero de repente PLAS te sorprende y expulsa a un troll jaja. Menudo plot twist, hay staff.@jimboc JAJAJAJAJA que bueno uno menos eso pasa por insultar
con esto me va a odiar toda la vida la justicia funciona

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!