[ ASÍ VA ESPAÑA ] No habrá bomberos en el calendario de 2019

52 Comentarios

destacado
#5 por dayaring
21 sep 2018, 22:46

La pregunta es la siguiente: ¿Por que y que se gana quitando un calendario?

2
destacado
#10 por daniel_95
21 sep 2018, 23:17

No se si estar contento porque por primera vez he visto que se ha aplicado la misma vara de medir con el "sexismo" o encabronado porque el giliprogresismo ataca de nuevo.
Parece como si podemos quisiera perder votos a propósito.

#2 por mikkel40
21 sep 2018, 22:43

Es de traca , un calendario SOLIDARIOOO!!!

#9 por paganoebrio
21 sep 2018, 23:02

Ridiculo, hemos pasado de la minifalda al burka, y ahora van a censurar tambien a los hombres

#3 por chema969
21 sep 2018, 22:43

Que asquito me da la izquierda ofendida. Pero luego veo Estados Unidos y ahí si que si esta lo bueno, da igual lo que hagas, eres racista y machista.

1
#7 por ceo_crescent
21 sep 2018, 22:49

Primero quiero dejar claro que me parece una absoluta estupidez lo que están haciendo censurando el calendario por esos motivos (que igual me parecería si fuesen mujeres, oye). Pero por una puñetera vez en la historia del feminismo se aplica la misma norma tanto al hombre como a la mujer, véase: ya hace años que está considerado que salir una mujer en un este tipo de fotografías se considera cosificar a la mujer, simplemente sexualizarla para el "entretenimiento" de los hombres, pero por jamás hasta ahora había visto que nadie hubiera pensado lo mismo de cuando son los hombres los que lo hacen, si era un hombre simplemente estaba bien, ya que no le hacía daño a nadie...
Insisto, me parece una absoluta subnormalidad ya que cualquiera es libre de hacer lo que le salga de los cojones con su cuerpo, y más aún si es por una causa benéfica, pero hay que ver el punto coherente también, no?

1
#15 por luismasp89
21 sep 2018, 23:45

Con tanto correctismo político al final iremos a la cárcel hasta por tirarnos un pedo en la calle. En serio... no habrá cosas más importantes que legislar o que tenga que hacer el ayuntamiento que prohibir un maldito calendatio porque "No refleja la pluralidad de personas y su físico"?

Son BOMBEROS por todos los diablos, su profesión les exige tener una capacidad física por encima de la media. Que metan bomberos gordos, bomberos flácidos y bomberos de 60kg, si alguna vez se ven en un incendio que les llamen a ellos, a ver si una puerta de madera maciza la tumba en el mismo tiempo un tío que tiene las espaldas como un armario que un bombero "totalmente plural eso sí" de 50 tacos y con barriga cervecera.

#26 por memondomecomeelrabo
22 sep 2018, 02:52

Si contamos la portada nos salen 13 fotos, ahora el tema es meter ahí bomberos que sean a partes iguales hombres, mujeres, transexuales, un muñeco ken, negros, asiáticos, indígenas americanos, pelirrojos, veganos, gordos, discapacitados, filologos de klingon,... fue mas fácil cuadrar las mesas en mi boda...

#24 por hayekrules
22 sep 2018, 01:41

Curioso que el feminismo más moderno que está guiando a la izquierda de todo el mundo engañánola con la ideología de género sea una vuelta al puritanismo católico conservador más rancio del siglo pasado.

Me recuerdan a mi abuela, que si qué escándalo las azafatas del ciclismo, qué escándalo los calendarios de los bomberos, que escándalo y qué ofensivo todo!

#6 por viblios
21 sep 2018, 22:47

#4 #4 santaclaustico dijo: Bueno... es que es sexista. Todo el día diciendo "malditos feminazis de Podemos, y los hombres qué?!" y cuando actúan en esto: "Ah, no, es que era una recaudación solidaria para los donantes de médula".
Vamos, que si eres de Podemos estás jodido, básicamente.
pero que estas diciendo muchacho de hombres ni que na, lo censuraron porque era sexista PARA LAS MUJERES, poco les importa los hombres, lo quitaron por no tener mujeres en el calendario y no reflejar diversidad en él. Buen intento pero no ha colado.

2
#8 por pleguerin
21 sep 2018, 22:55

Menuda tontada, entre capillitas ofendidos con figuras basadas en antiguas vasijas griegas y estos, al final todos con burka.

#31 por ezio2610
22 sep 2018, 10:59

#5 #5 dayaring dijo: La pregunta es la siguiente: ¿Por que y que se gana quitando un calendario?@dayaring Acabar con el Terrorismo Machista. Fuera bromas acabo de ver la noticia de una pobre mujer que a sido asesinada hoy. Los titulares eran '' caso de muerte violenta'' '' asesinada''. ¿Todo normal no? Hace unos meses se linchaban los titulares que pusieran Muere, de ves de Asesinada o parecidos. Pues ahora han saltado a linchar los titulares por lo que quieren ahora es que diga '' caso de terrorismos machista''.
Yo me imagino un grupo de feministas(No aptas para el movimiento) en plan:
-Bueno ¿que podemos general para aumentar el miedo y la alarma en las mujeres hacia el hombre?
- Tengo una idea, que te parece '' Terrorismos machista''. El terrorismo con los atentados de ISIS ha ganado mucha popularidad y provoca mucho miedo en las personas y alarma. Es justo lo que buscamos.
-¡ Perfecto! Desde ahora lincharemos a todo medio de comunicación que no se refiera aun caso de asesinato donde la victima sea mujer, como Terrorismos Machista. Todo aquel que no este de acuerdo, le destruimos la vida y que lo despidan.
- Esta bien, pero yo sigo pensando que no deberíamos dejar de usar el Nos Están Matando. Da la sensación que estas en una hilera y que esta al tocar tu turno de que te maten. Esto funciona perfecto para meter miedo en las jóvenes.
- Tienes razón. Recuerden, cualquier persona que use la lógica para pensar que en un mundo de billones de personas existirá siempre personas malas que matara a la primera que se le cruce un cable sin importar que sexo sea la victima, lo destruimos. Esa no es la imagen que buscamos, no estamos concienciando contra el mal ni estamos buscando preocupaciones contra la gente mala, tenemos que dejar creer que el hombre es un terrorista sanguinario que vive para matar mujeres.

#1 por uncle_sabino
21 sep 2018, 22:41

Hij0sdeputa chavistas está claro que el capitalismo es el sistema que consta de menos elementos coercitivos cabrones que me vais a entrar a mi casa para decirme con qué calendario decoro mi pared Hij0sdeputa

#32 por viblios
22 sep 2018, 11:00

#7 #7 ceo_crescent dijo: Primero quiero dejar claro que me parece una absoluta estupidez lo que están haciendo censurando el calendario por esos motivos (que igual me parecería si fuesen mujeres, oye). Pero por una puñetera vez en la historia del feminismo se aplica la misma norma tanto al hombre como a la mujer, véase: ya hace años que está considerado que salir una mujer en un este tipo de fotografías se considera cosificar a la mujer, simplemente sexualizarla para el "entretenimiento" de los hombres, pero por jamás hasta ahora había visto que nadie hubiera pensado lo mismo de cuando son los hombres los que lo hacen, si era un hombre simplemente estaba bien, ya que no le hacía daño a nadie...
Insisto, me parece una absoluta subnormalidad ya que cualquiera es libre de hacer lo que le salga de los cojones con su cuerpo, y más aún si es por una causa benéfica, pero hay que ver el punto coherente también, no?
@ceo_crescent como ya dije en otro comentario, esta decisión no se tomó en cuenta a los hombres ni su protección y cosificación, sino porque es sexista hacia las mujeres. Coño, si hasta en esta publicacion, que no esta la noticia completa lo dice, ¿es que no leen? ¿por qué sacan conclusiones que no tiene nada que ver? Se censuró porque representa un ideal de belleza inalcanzable para la mayoría de mujeres y no presentar diversidad en cuanto a sexo y raza de esta profesión, y a da a entender, especialmente a mujeres, que ésta es una profesión solo de hombres

2
#30 por dayaring
22 sep 2018, 10:46

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #5 @dayaring Y que mas da? No sera mas importante la gestion del ayuntamiento que cuatro gestos puntuales con lo que puedes o no estar de acuerdo.

A ver si vamos dejando atras esa infantilidad de: si no hace y opina lo mismo que yo ya no me vale.
es una pregunta al aire. Estaba hablando de este teme en concreto, no de otros. ¿Por que se hace esto, por igualdad o por imposición de lo politicamente correcto? ¿Y que se gana o que beneficios economicos o sociales se consiguen? Es que es algo que no le veo ninguna clase de justificación coherente.

1
#16 por alcanza2
22 sep 2018, 00:21

Si queremos criticar, lo primero de todo es quitar el sesgo de la ultraderecha mediática para poder criticar la realidad y no su burdo estereotipo.

Obviamente no es Podemos sino Zaragoza en Común, de hecho nisiquiera es uno de los grupos más importantes. El único ayuntamiento que gobiernq verdaderamente Podemos es Cádiz y lo lleva izquierda anticapitalista.

Solo eso es imperdonable para un medio de comunicación. Pero sigue. Utiliza la grave palabra "censura" dando a entender que el ayuntamiento ha prohibido el calendario, como si pudiera hacer eso... Lo que ha hecho es retirar su colaboración, podrían hacerlo si quisieran sin el logo del ayuntamiento.

"En ese sentido, Cubero ha señalado la “frustración e inseguridad” que supone tanto para hombres como para mujeres enfrentarse a los roles culturales de belleza de la sociedad y ha recordado la responsabilidad de las administraciones públicas para mostrar otros puntos de vista."


2
#17 por santaclaustico
22 sep 2018, 00:24

#6 #6 viblios dijo: #4 pero que estas diciendo muchacho de hombres ni que na, lo censuraron porque era sexista PARA LAS MUJERES, poco les importa los hombres, lo quitaron por no tener mujeres en el calendario y no reflejar diversidad en él. Buen intento pero no ha colado. @viblios Ah, yo pensé que se refería a la diversidad en tanto que hay bomberos que no están macizos y se estaba sexualizando una profesión. Si es porque no hay mujeres me parece una gilipollez tremenda el quitarlo, porque sería tan sexista con y sin ellas.

1
#19 por viblios
22 sep 2018, 00:33

#12 #12 daniel_95 dijo: #6 @viblios Espera ¿Que?@daniel_95 pues lo que lees, fue rechazado porque presentaba un cuerpo irreal inalcanzable para la mayoría de mujeres (y gays? nadie piensa en los gays? y bisexuales?) y además por no incluir diversidad racial y mujeres en él.

Por eso es tan criticado, porque se ha superpuesto unas ideas tontas y estúpidas a más no poder, sobre la decisión de hombres que han tomado una decisión de manera libre por una buena causa.

#21 por viblios
22 sep 2018, 00:56

#17 #17 santaclaustico dijo: #6 @viblios Ah, yo pensé que se refería a la diversidad en tanto que hay bomberos que no están macizos y se estaba sexualizando una profesión. Si es porque no hay mujeres me parece una gilipollez tremenda el quitarlo, porque sería tan sexista con y sin ellas.

@santaclaustico para mí es sexista si es algo impuesto. Si han tomado su decisión libre y voluntariamente, ¿quienes son los demás para decidir sobre su cuerpo?

Me hace gracia porque este discurso bien que se dice sobre las mujeres, pero sobre los hombres...nanain, no se si me explico

1
#22 por ddesinope
22 sep 2018, 01:16

#20 #20 jebiga dijo: #14 @rcbdark proteger? siempre se denuncia la nueva opresión a las mujeres que no hacen lo que les gusta a las feminazis. si eres parte del rebaño por supuesto que estarás protegida. ya se ha visto con, por ejemplo, arrimadas, que cuando la insultan nadie la defiende en nombre del antiheteropatriarcado. @jebiga a arrimadas justo cuando le dijeron "ojala te violen" o algo parecido, la defendieron.

En cuanto al cartel, pues han quitado su colaboracion, al menos son coherentes en sus gilipolleces

#18 por alcanza2
22 sep 2018, 00:25

#16 #16 alcanza2 dijo: Si queremos criticar, lo primero de todo es quitar el sesgo de la ultraderecha mediática para poder criticar la realidad y no su burdo estereotipo.

Obviamente no es Podemos sino Zaragoza en Común, de hecho nisiquiera es uno de los grupos más importantes. El único ayuntamiento que gobiernq verdaderamente Podemos es Cádiz y lo lleva izquierda anticapitalista.

Solo eso es imperdonable para un medio de comunicación. Pero sigue. Utiliza la grave palabra "censura" dando a entender que el ayuntamiento ha prohibido el calendario, como si pudiera hacer eso... Lo que ha hecho es retirar su colaboración, podrían hacerlo si quisieran sin el logo del ayuntamiento.

"En ese sentido, Cubero ha señalado la “frustración e inseguridad” que supone tanto para hombres como para mujeres enfrentarse a los roles culturales de belleza de la sociedad y ha recordado la responsabilidad de las administraciones públicas para mostrar otros puntos de vista."


Una vez expuesta la realidad, quitando el sesgo mediatico, no puedo estar mas deacuerdo con el párrafo entrecomillado (y muchos que van de "los hombres también somos víctimas" lo estarían si fueran coherentes) pero no me gusta la forma de actuar. Esto debían haberlo previsto antes, haber intentado concienciar sobre la necesidad de aportar cosas nuevas al calendario y asi concienciar también a la sociedad. Si acaso hacer la crítica para mejorar el del año que viene. Abandonar el barco desde luego no es nada educativo

#23 por el_bateador
22 sep 2018, 01:33

#3 #3 chema969 dijo: Que asquito me da la izquierda ofendida. Pero luego veo Estados Unidos y ahí si que si esta lo bueno, da igual lo que hagas, eres racista y machista. @chema969 en estados unidos o eres un facha de mierda o eres un "liberal" atontado con criterios de mierda. en fin, que esta llenito de retrasados

#33 por ezio2610
22 sep 2018, 11:05

Esta parte del capitulo de Padre de Familia lo resume perfectamente. Y que conste soy milenians, porque nací en el 1990. Pero tengo que admitir que en toda generación siempre hay unas tribu que resaltan mas, este vídeo los resume perfectamente.

#36 por betiquillo92
22 sep 2018, 12:17

#16 #16 alcanza2 dijo: Si queremos criticar, lo primero de todo es quitar el sesgo de la ultraderecha mediática para poder criticar la realidad y no su burdo estereotipo.

Obviamente no es Podemos sino Zaragoza en Común, de hecho nisiquiera es uno de los grupos más importantes. El único ayuntamiento que gobiernq verdaderamente Podemos es Cádiz y lo lleva izquierda anticapitalista.

Solo eso es imperdonable para un medio de comunicación. Pero sigue. Utiliza la grave palabra "censura" dando a entender que el ayuntamiento ha prohibido el calendario, como si pudiera hacer eso... Lo que ha hecho es retirar su colaboración, podrían hacerlo si quisieran sin el logo del ayuntamiento.

"En ese sentido, Cubero ha señalado la “frustración e inseguridad” que supone tanto para hombres como para mujeres enfrentarse a los roles culturales de belleza de la sociedad y ha recordado la responsabilidad de las administraciones públicas para mostrar otros puntos de vista."


@alcanza2 Cuando uno de estos partidos consiguen algún logro son las marcas locales de Podemos, pero cuando hacen una cargada son partidos que no tienen nada que ver con Podemos. Curioso oye...

#34 por obdc8
22 sep 2018, 12:01

Me hizo gracia que el de Podemos dejera que era porque "mostraban un ideal de belleza irreal e inalcanzable para los hombres" cuando los bomberos lo han conseguido trabajando

#35 por betiquillo92
22 sep 2018, 12:14

La izquierda llegará a unos niveles de puritanismo superiores a los de los meapilas. Quien lo diría...

#37 por muchobelfobale
22 sep 2018, 13:22

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #5 @dayaring Y que mas da? No sera mas importante la gestion del ayuntamiento que cuatro gestos puntuales con lo que puedes o no estar de acuerdo.

A ver si vamos dejando atras esa infantilidad de: si no hace y opina lo mismo que yo ya no me vale.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra No ha dicho que no le valga ni ha criticado el partido, simplemente critica una decisión que le parece mal o absurda por lo menos. La infantilidad es la tuya, que te niegas a opinar en contra de absolutamente nada porque te guste la gestión.

2
#42 por unnombrelibre123
22 sep 2018, 19:54

Increible, por una vez algo que pone ******* a las mujeres es lo sexista! Increible.

#38 por nuevopensador
22 sep 2018, 15:48

@dayaring Votos progres.

#25 por vamonomejoripies
22 sep 2018, 02:36

Con el calendario de pirelli no se atreven o que pasa?

1
#27 por elliber
22 sep 2018, 09:30

Si hubiera sido un calendario de manteros o mojados lo hubieran subvencionado.

#28 por caot
22 sep 2018, 10:13

¡Noooooooo, esta noche no voy a poder dormir! Primero nos quitan los bomberos, luego la semana santa, después la libertad.

#50 por javifuckingyeah
23 sep 2018, 19:12

Esto es ridículo. ¿Qué será lo siguiente, una denuncia de un hombre hacia una mujer por maltrato ?

#29 por torera99
22 sep 2018, 10:31

Buena acción.

#45 por santaclaustico
22 sep 2018, 23:34

#21 #21 viblios dijo: #17 @santaclaustico para mí es sexista si es algo impuesto. Si han tomado su decisión libre y voluntariamente, ¿quienes son los demás para decidir sobre su cuerpo?

Me hace gracia porque este discurso bien que se dice sobre las mujeres, pero sobre los hombres...nanain, no se si me explico
@viblios ah, pero yo también estoy en contra de la prostitución. Tu cuerpo es tuyo, sí, pero no eres un objeto de consumo. Si perpetúas la concepción del cuerpo humano como bien de consumo (no tú, en general), ya sea yendo a burdeles o teniendo fologüers en instagram por enseñar cacho, eres tan sexista como el primero (obviamente el primero es más criticable y, sí, peor persona).
Otra cosa es que con tu cuerpo hagas lo que quieras para ti, no para conseguir dinero, fama o cualquier otro beneficio.

#39 por cdr74
22 sep 2018, 18:17

Eso sigue demostrando que cada vez somos más idiotas

#40 por cdr74
22 sep 2018, 18:18

Y la película "las chicas del calendario" habría q censurar la por estos motivos tan obvios

#46 por ceo_crescent
23 sep 2018, 03:06

#32 #32 viblios dijo: #7 @ceo_crescent como ya dije en otro comentario, esta decisión no se tomó en cuenta a los hombres ni su protección y cosificación, sino porque es sexista hacia las mujeres. Coño, si hasta en esta publicacion, que no esta la noticia completa lo dice, ¿es que no leen? ¿por qué sacan conclusiones que no tiene nada que ver? Se censuró porque representa un ideal de belleza inalcanzable para la mayoría de mujeres y no presentar diversidad en cuanto a sexo y raza de esta profesión, y a da a entender, especialmente a mujeres, que ésta es una profesión solo de hombres@viblios No se en que parte de la noticia lees tu algo sobre mujeres, porque yo tan campante me quedo con el "...No refleja la diversidad del cuerpo..." Así que si. No leí el artículo completo pero, parece que a diferencia tuya, si me leí al menos lo que pone la publicación per se.

#51 por esentor
24 sep 2018, 15:03

Lo siguiente es censurar Interviú o Playboy por sexista.

Es un calendario con tíos mazaos con fines solidarios. No veo el problema por ninguna parte.

#41 por celebrimbor
22 sep 2018, 19:19

Manda huev*s justo el año en que salia mi foto en Abril y van y lo censuran

#48 por threeinarow
23 sep 2018, 15:52

#32 #32 viblios dijo: #7 @ceo_crescent como ya dije en otro comentario, esta decisión no se tomó en cuenta a los hombres ni su protección y cosificación, sino porque es sexista hacia las mujeres. Coño, si hasta en esta publicacion, que no esta la noticia completa lo dice, ¿es que no leen? ¿por qué sacan conclusiones que no tiene nada que ver? Se censuró porque representa un ideal de belleza inalcanzable para la mayoría de mujeres y no presentar diversidad en cuanto a sexo y raza de esta profesión, y a da a entender, especialmente a mujeres, que ésta es una profesión solo de hombres@viblios No mientas. "O se modifica reflejando la pluralidad de valores masculinos o, si no se modifica, podrán seguir adelante con el calendario pero sin contar con el apoyo del Consistorio", ha asegurado Cubero, y ha añadido: "Igual que no haríamos un calendario con 12 mujeres con medidas 90-60-90", no se puede comercializar este calendario realizado desde una "lógica heteropatriarcal"."

#11 por joehill
21 sep 2018, 23:18

Si lo hubieran hecho con chicas enseñando las tetas habrían dicho que es sexista. Pues entonces con hombres también. Cuando se prohíbe a una chica hacer topless siempre contesta diciendo que no hay derecho porque a los hombres se les deja y una teta es una teta.

#49 por threeinarow
23 sep 2018, 15:56

#25 #25 vamonomejoripies dijo: Con el calendario de pirelli no se atreven o que pasa?@vamonomejoripies LMAO, ¿has visto el calendario Pirelli de los últimos tres años? En uno salen Patti Smith y Amy Schumer, melón

#12 por daniel_95
21 sep 2018, 23:19

#6 #6 viblios dijo: #4 pero que estas diciendo muchacho de hombres ni que na, lo censuraron porque era sexista PARA LAS MUJERES, poco les importa los hombres, lo quitaron por no tener mujeres en el calendario y no reflejar diversidad en él. Buen intento pero no ha colado. @viblios Espera ¿Que?

1
#43 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 sep 2018, 20:33

#37 #37 muchobelfobale dijo: #13 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra No ha dicho que no le valga ni ha criticado el partido, simplemente critica una decisión que le parece mal o absurda por lo menos. La infantilidad es la tuya, que te niegas a opinar en contra de absolutamente nada porque te guste la gestión. @muchobelfobale Lo que hay que leer....Que huevos que teneis!!!

A ver si os empezais a mirar al espejo.

#44 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 sep 2018, 20:40

#30 #30 dayaring dijo: #13 es una pregunta al aire. Estaba hablando de este teme en concreto, no de otros. ¿Por que se hace esto, por igualdad o por imposición de lo politicamente correcto? ¿Y que se gana o que beneficios economicos o sociales se consiguen? Es que es algo que no le veo ninguna clase de justificación coherente.@dayaring #37 #37 muchobelfobale dijo: #13 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra No ha dicho que no le valga ni ha criticado el partido, simplemente critica una decisión que le parece mal o absurda por lo menos. La infantilidad es la tuya, que te niegas a opinar en contra de absolutamente nada porque te guste la gestión. @muchobelfobale

Primero, el ayuntamiento no censura nada porque basicamente no puede prohibirlo, a lo que se ha opuesto es a la aparicion de los logostipos municipales en el calendario, por eso lo ha paralizado, y si de verdad os preocupase la critica os cuidarias de informaros:
https://www.eldiario.es/aragon/sociedad/Ayuntamiento-Zaragoza-calendario-bomberos-socialmente_0_816119315.html

A mi, mas alla de la cuestion general, que creo que el ayuntamiento explica perfectamente, al menos me parecen coherentes.

1
#52 por muchobelfobale
26 sep 2018, 19:01

#44 #44 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #30 @dayaring #37 @muchobelfobale

Primero, el ayuntamiento no censura nada porque basicamente no puede prohibirlo, a lo que se ha opuesto es a la aparicion de los logostipos municipales en el calendario, por eso lo ha paralizado, y si de verdad os preocupase la critica os cuidarias de informaros:
https://www.eldiario.es/aragon/sociedad/Ayuntamiento-Zaragoza-calendario-bomberos-socialmente_0_816119315.html

A mi, mas alla de la cuestion general, que creo que el ayuntamiento explica perfectamente, al menos me parecen coherentes.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Yo no he dicho que me preocupe ninguna crítica. A mí toda "noticia" que tenga que ver con colectivos ofendidos por idioteces me la sopla completamente. Que retiren el escudo o el calendario me da lo mismo, yo no vivo en Zaragoza y la gestión me da lo mismo también. Yo sólo digo que es un poco de subnormal responder a un comentario de alguien que simplemente dice que no entiende el porqué tachándole poco menos que de infiel al partido, que estáis flipaos.

#20 por jebiga
22 sep 2018, 00:46

#14 #14 rcbdark dijo: ¿Dónde están los que decían que solo se protegía a la mujer?
Y mira que a mí me da igual, la sexualidad es algo totalmente normal y cualquiera, siempre dentro de la ley y con consentimiento, debería poder hacer lo que le salga del rabo sexualmente hablando.
Es de esas cosas con las que, a pesar de votarles, no estoy de acuerdo con ellos. La prostitución debe ser legalizada y la sexualidad debe ser algo en lo que todos tengamos libertad absoluta. Una vez más, con consentimiento y por supuesto no a niños. Si esos bomberos quieren vender su imagen están en su derecho, como están en su derecho los que se dediquen al *******.
@rcbdark proteger? siempre se denuncia la nueva opresión a las mujeres que no hacen lo que les gusta a las feminazis. si eres parte del rebaño por supuesto que estarás protegida. ya se ha visto con, por ejemplo, arrimadas, que cuando la insultan nadie la defiende en nombre del antiheteropatriarcado.

1
#47 por tohsakarin
23 sep 2018, 12:30

******* en los paseos ok calendario bomberos no. Toma Podemita pa la boquita

#14 por rcbdark
21 sep 2018, 23:32

¿Dónde están los que decían que solo se protegía a la mujer?
Y mira que a mí me da igual, la sexualidad es algo totalmente normal y cualquiera, siempre dentro de la ley y con consentimiento, debería poder hacer lo que le salga del rabo sexualmente hablando.
Es de esas cosas con las que, a pesar de votarles, no estoy de acuerdo con ellos. La prostitución debe ser legalizada y la sexualidad debe ser algo en lo que todos tengamos libertad absoluta. Una vez más, con consentimiento y por supuesto no a niños. Si esos bomberos quieren vender su imagen están en su derecho, como están en su derecho los que se dediquen al *******.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!