Sufrir una equivocación y un episodio vergonzoso puede traer mucha cola en nuestro país

Los 10 momentos 'tierra trágame' más divertidos de los famosos españoles
  • Youtube
  • Equivocarse es humano. Todos erramos. El problema es que, si eres un personaje público, existe una probabilidad muy alta de que tus errores, descuidos o despistes queden grabados para siempre en la memoria colectiva del país y te persigan por el resto de tu vida.

    Esa es una de las consecuencias de la fama: la sobreexposición pública de los buenos, pero también de los malos momentos. Aunque depende mucho de la actitud con la que te tomes este tipo de situaciones, hay famosos de nuestro país que han vivido momentos de vergüenza extrema delante de cientos de personas.

    Aquí te dejamos una lista con diez de los momentos ‘tierra trágame’ más destacados de los famosos españoles.

    1. Alba Flores se equivoca de estreno

    En 2018, la hija de Lolita Flores protagonizó uno de los comentos más cómicos de la cultura pop española. La actriz, conocida por su papel en series como Vis a Vis o La casa de papel, acudió al estreno de El fotógrafo de Mathausen, película protagonizada por Mario Casas, cuando ella quería asistir al de su amigha Nawja Nimri que se celebraba esa misma noche muy cerca de allí.

    Después de hablar con los periodistas, un reportero se atrevió a preguntarle si se había equivocado y la joven, con los ojos como platos, respondió que no se podía creer lo que le había ocurrido y que estaba flipando.

    2. El descuido de Terelu Campos

    La hija de la presentadora María Teresa Campos es una de las comunicadoras más veteranas de la televisión, por lo que ha pasado de todo, delante y detrás de cámaras, así como en eventos, celebraciones, etc.

    Uno de los momentos 'tierra trágame' más recordados de la hermana de Carmen Borrego sucedió en el año 2014 cuando la famosa se disponía a presentar la campaña de concienciación contra el cáncer de mama que realizan de forma conjunta Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer. 

    La mujer estaba posando en el photocall cuando, de repente, la camisa se le abrió por el medio y dejó al descubierto su sujetador en tono nude. Aunque ella se lo tomó con humor, fue un momento un tanto vergonzoso para la excolaboradora de Sálvame.

    Los 10 momentos 'tierra trágame' más divertidos de los famosos españoles
  • Bekia
  • 3. El reflejo en la ducha de Irene Junquera

    La periodista y colaboradora de televisión se convirtió en la protagonista absoluta de la jornada al subir una inofensiva foto a su cuenta Instagram . La exconcursante de Gran Hermano VIP compartió en sus historias una foto para contar a sus seguidores que el agua fría es muy buena para recuperarse después de hacer ejercicios, de correr un maratón etc., pero no se dio cuenta de que se veía reflejado su cuerpo en la alcachofa de la ducha.

    Lejos de tomárselo mal, Junquera respondió a la polémica con mucho humor: ''Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis".

    Los 10 momentos 'tierra trágame' más divertidos de los famosos españoles
  • Instagram/@irenejunquera
  • 4. María José Cantudo tiene un accidente y llama al 11888

    La artista confesó en una entrevista que sufrió un accidente doméstico al caerse por las escaleras. Luego de estar inconsciente durante un buen rato, la mujer despertó y no se le ocurrió otra cosa que llamar al 11888, creyendo que era el número de emergenias. ''Hola, soy María José Cantudo y me estoy muriendo'', dijo la actriz.

    Aunque este momento 'vergonzoso' no fue en público, se ha convertido en uno de los momentos más recordados de la mujer, ya que lo contó en varias entrevistas.

    5. Lolita confunde un coche patrulla con un taxi

    Podríamos estar ante uno de los vídeos más tontos, pero más graciosos de la historia de los famosos de nuestro país. Mientras intentaba huir de la prensa y de los medios de comunicación que la perseguían, la cantante se hizo de la picha un lío y casi se va a casa con la policía.

    6. Chayo Mohedano la lía en 'El Programa de Ana Rosa'

    A la pobre Chayo le pasa de todo. Si bien ella es una profesional de los pies a la cabeza y es normal no hacer directos en la pequeña pantalla, Mohedano tuvo muy mala suerte el día que visitó El Programa de Ana Rosa, ya que se le cayó el micrófono mientras hacía un playback. Al menos siguió 'cantando'.

    7. Rosa López y su confusión con la película de Bayona

    Con el auge de las redes sociales, los momentos vergonzosos también se pueden vivir en Internet. En esta caso, la ganadora de Operación triunfo 1, Rosa López, se equivocó y en vez de alabar en Twitter la película Un Monstruo Viene a Verme, decidió cambiarle el título por Un gigante viene a visitarme. Reina del marketing.

    Los 10 momentos 'tierra trágame' más divertidos de los famosos españoles
  • Twitter/@rosalopez
  • 8. Almeida y sus pelotazos

    Por todos es conocido que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, no es el hombre más atlético del mundo. Esto no es ningún problema, lo que pasa es que él se empeña en demostrar sus dotes deportivas obteniendo como resultado pelotazos a niños, fotógrafos, etc.

    Solo en actos deportivos públicos, Almeida lleva varios momentazos en los que ha dado con la pelota a uno de los presentes.

    9. Celia Villalobos jugando al Candy Crush

    No hay mayor vergüenza para un trabajador que el que te pillen librándote del trabajo o realizando tareas personales u ociosas en horario laboral. Si eres la vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados y estás jugando a un juego en la tablet mientras el presidente del país tiene la palabra, la cosa es todavía peor.

    10. María Teresa Campos celebra el año 2216

    Con motivo de su reciente muerte, hemos querido incluir uno de los momentos más divertidos que protagonizó María Teresa Campos en la televisión nacional. Durante la emisión del programa Qué tiempo tan feliz, la madre de Carmen Borrego y de Terelu Campos felicitó a los espectadores el año 2216 en vez de 2016. Puede que fuera un momento 'tierra trágame', pero la presentadora tenía muchas tablas y le quedó muy gracioso.

    0
    0
    0
    false - false
    #españoles     #10     #famosos     #tierra     #momentos     #divertidos     #trágame     #corazón   #españoles   #10   #famosos   #tierra   #momentos   #divertidos   #trágame