[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por suerte Chicho Ibáñez que DEP no ha vivido profesionalmente esta época...

24 Comentarios

destacado
#5 por neo_darkness
16 jun 2019, 15:15

Dónde estaban los liberales cuando mis antepasados debían pagar obligatoriamente el diezmo a la iglesia y un 50% de lo cosechado al señor feudal?

#actualidad, #ahora_la_banca_es_la_mala, #años_1200, #servidumbre, #donde_estaba_el_rescate_bancario, #ellos_libremente_no_querían_vivir_en_el_bosque, #liberalismo, #qué_las_horas_extras_han_de_pagarse? #etc, etc, etc.

#6 por atopeconlacope
16 jun 2019, 15:15

La gente cambia de parecer y las sociedades evolucionan. Este cartel es como decir: ¿dónde estaban los revolucionarios franceses durante los cientos de años de monarquía que hubo antes de la revolución, a ver?
Absurdo a más no poder.
Si quieres demostrar hipocresía muestra un programa actual donde no se apliquen los mismos criterios, no uno de hace más de 20 años.

#7 por jackysoria
16 jun 2019, 15:19

¿Sabrá el autor del cartel que el "Un, dos, tres" tuvo un fugaz regreso en 2004, de la mano del mismo Chicho Ibáñez Serrador donde las secretarias no iban escasas de ropa? ¿Será que la tele ha evolucionado?

#1 por nauz15
16 jun 2019, 15:03

Etiqueta de "ellas libremente deciden salir así en tv". ¿Y tú qué sabes? Si fuera así, entonces touché y no hay nada de malo en ello... pero, ¿cómo estar seguro de que no está estipulado por contrato y, si no aceptas, pues elegimos alguna otra de las cien candidatas?

Si el problema no es que lleven poca ropa, sino que posiblemente estén obligadas a ello.

#14 por jbizkaia1995
16 jun 2019, 16:44

"Esto es un dibujo medieval de como se quemaba a mujeres acusadas de brujería en la hoguera, donde estaban las feministas entonces?" Así es como suena el que ha hecho este cartel

#4 por satanxd
16 jun 2019, 15:11

No habían nacido

#15 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
16 jun 2019, 16:58

#12 #12 luismasp89 dijo: #10 @propastrana A ver *******, porque no tienes otro nombre. Seguramente he trabajado el triple de lo que un carcomido mental como tú ha trabajado en su indigna vida. Para empezar soy consciente de la llamada explotación laboral porque la he sufrido, y está más que nunca a la orden del día desde que comenzó la crisis en el 2008. Y son cosas bien distintas. Para empezar cuando terminas una carrera o un ciclo formativo, hay unas prácticas obligatorias que deben cumplirse, y éstas no son remuneradas (Que el empresario quiera tener la buena fe de darte algún dinero es otro tema) pero no está obligado por ley y tú sí que estás obligado a trabajar gratis esas prácticas si quieres sacarte el título. Da igual que hayas trabajado antes o tengas el culo pelado de lo que te dé la gana, esas prácticas no se convalidan. Pero parece ser que vas de abogado laboral sin tener puñetera idea de lo que hablas.

Otra cosa es que entres en una empresa y te hagan un contrato en prácticas porque no has desempeñado ese puesto laboral con anterioridad, (A mí en una me llegaron a contratar como comercial a pesar de que era un puesto de informático) pero se valen de la ley y la trampa porque al haber desempeñado dicho puesto con anterioridad me tendrían que pagar un buen pico.

Por tanto déjate de subnormalidades y de supremacismos morales. Si a esa chica la despidieron haber puesto tú una denuncia, tan concienciado que estás con las trabajadoras. Si a ti te mantuvieron en el puesto y te ofrecieron 800€ fué por pura necesidad y porque ella les resultaba prescindible en un puesto en el que seguramente podrían encontrar a una sustituta/o con rapidez. No porque seas hombre imbécil, a ver cuándo maduras un poco y aprendes que ésto no es una guerra de sexos sino de poder económico, y a un empresario lo que le importa es el dinero y el trabajo, mentecato de tres al cuarto.
@luismasp89 Mira anormal profunda, que digas que la explotacion laboral esta mas a la orden del dia desde la crisis, demuestra que o no tienes masa cerebral o eres un niñato que no ha trabajado en su miserable existencia. En España se llevan haciendo horas extras sin pagar desde los años 70 (y antes no lo cuento porque no se podia ni respirar fuerte, que parace que todavia hay que explicarlo), "la crisis" como si fuera algo unico, ni puta idea de lo que ocurrio en los 80 por lo que veo.

El mercado laboral de nuestro pais lleva decadas en un estado de mierda infinita, horas extras que no se pagan, contratos que no se ajustan a las tareas realizadas, presion hasta para ir a mear, cesion ilegal de trabajadores como modelo de negocio, gente trabajando mas de una decada a traves de una ETT para el mismo puesto, contratos de practicas abusivos, jornadas maratonianas, amenazas para no coger bajas o incluso dias de huelga, empresas que te dejan de pagar los impuestos, que unilateralmente te retiran beneficios o bonos contratuales, un trato de mierda en general....pero siempre hay algun anormal que le parece muy razonable porque lo firmaste ya que no te quedaba mas remedio.

A ver si nos enteramos que la esclavitud de esta epoca es hacerlo porque no te queda mas remedio.

1
#24 por pardamentos
16 jun 2019, 20:25

Hombre el cuerpo de las mujeres (y el de hombres aunqe en diferente porcentaje) sigue siendo un reclamo para atraer a mas gente. Desde determinados uniformes en algunos establecimientos, a los desnudos innecesarios e intranscendentales de algunas series, azafatas y azafatos de eventos, e incluso auto impuesto como la youtuber windy que tiene seguidores por su cuerpo, porqe por lo qe he visto de ella, estúpida es un rato. A mi personalmente me molesta estas prácticas porqe sea cierto o no, me dan la impresión qe su producto o servicio no es tan bueno y usan la via facil de la sexualidacion de los cuerpos (repito, ya sean masculinos o femeninos aunqe en mayor medida el femenino)

#25 por fugaz2
16 jun 2019, 20:52

¿En los 80s y 90s? Consiguen el divorcio, el aborto, poder entrar en el ejército, leyes de acoso sexual, de violencia intrafamiliar, a conseguir que los hombres hicieran tareas domésticas, etc.
Cosas que en su época chocaban a los más conservadores.

#13 por jb91
16 jun 2019, 16:30

Lo que os debería escandalizar es que necesitáramos MILENIOS para tratar la mujer como nuestro equal. Si hemos tardado tanto tiempo, que os hace pensar que hemos conseguido el máximo nivel de progreso posible en la igualdad? No hace nada la mujer no podía votar, y sigue sin poder hacerlo en muchos países. Dejadnos seguir luchando, no?

Me gustaría añadir algo: en esa época justo se popularizó el bikini y el tanga, y aún había mucha gente que los consideraba “indecorosos”. La televisión, el ******* y los anuncios ayudaron a que la gente se insensibilizara a ellos y dejara en paz a las mujeres que libremente escogían ponérselos. El bikini por ejemplo, ahora es de lo más normal.

Las mujeres han tenido que luchar para poder ponerse lo que querían sin ser mal visto, y ahora tratan de que no sean vistas como algo sexual. Punto.

#27 por mikibu
17 jun 2019, 14:18

Chicho Ibáñez hubiera sentido vergüenza de esta publicación. Por favor, no mezcles su nombre con tu basura

#28 por tubarron
18 jun 2019, 19:05

¿Y esta mierda? @trovadorsur

#20 por Paddin
16 jun 2019, 17:45

¿Quien te dice a tí que ellas no lo eran?

#26 por vivaelpan
16 jun 2019, 21:33

Pues supongo que criticándolo en privado porque no había Twitter y no es que se les dieran muchos micrófonos por aquel entonces, que supongo también que será lo que quieren los que están de acuerdo con este cartel de mierda, silenciarlas, que dejen de quejarse en público no vaya a ser que los señoritingos se ofendan.

#23 por luismasp89
16 jun 2019, 18:11

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Y por cierto, no sé de qué puto lado eres, pero qué es eso de "El sheriff en la oficina" aquí hablamos de españa y la página se llama así va españa, si en tu país se hacen esas cosas al menos no tengas la indecencia de hablar de un país en el que no se hacen y del que no tienes pajolera idea.

#12 por luismasp89
16 jun 2019, 16:16

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana A ver *******, porque no tienes otro nombre. Seguramente he trabajado el triple de lo que un carcomido mental como tú ha trabajado en su indigna vida. Para empezar soy consciente de la llamada explotación laboral porque la he sufrido, y está más que nunca a la orden del día desde que comenzó la crisis en el 2008. Y son cosas bien distintas. Para empezar cuando terminas una carrera o un ciclo formativo, hay unas prácticas obligatorias que deben cumplirse, y éstas no son remuneradas (Que el empresario quiera tener la buena fe de darte algún dinero es otro tema) pero no está obligado por ley y tú sí que estás obligado a trabajar gratis esas prácticas si quieres sacarte el título. Da igual que hayas trabajado antes o tengas el culo pelado de lo que te dé la gana, esas prácticas no se convalidan. Pero parece ser que vas de abogado laboral sin tener puñetera idea de lo que hablas.

Otra cosa es que entres en una empresa y te hagan un contrato en prácticas porque no has desempeñado ese puesto laboral con anterioridad, (A mí en una me llegaron a contratar como comercial a pesar de que era un puesto de informático) pero se valen de la ley y la trampa porque al haber desempeñado dicho puesto con anterioridad me tendrían que pagar un buen pico.

Por tanto déjate de subnormalidades y de supremacismos morales. Si a esa chica la despidieron haber puesto tú una denuncia, tan concienciado que estás con las trabajadoras. Si a ti te mantuvieron en el puesto y te ofrecieron 800€ fué por pura necesidad y porque ella les resultaba prescindible en un puesto en el que seguramente podrían encontrar a una sustituta/o con rapidez. No porque seas hombre imbécil, a ver cuándo maduras un poco y aprendes que ésto no es una guerra de sexos sino de poder económico, y a un empresario lo que le importa es el dinero y el trabajo, mentecato de tres al cuarto.

1
#17 por luismasp89
16 jun 2019, 17:12

#15 #15 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #12 @luismasp89 Mira anormal profunda, que digas que la explotacion laboral esta mas a la orden del dia desde la crisis, demuestra que o no tienes masa cerebral o eres un niñato que no ha trabajado en su miserable existencia. En España se llevan haciendo horas extras sin pagar desde los años 70 (y antes no lo cuento porque no se podia ni respirar fuerte, que parace que todavia hay que explicarlo), "la crisis" como si fuera algo unico, ni puta idea de lo que ocurrio en los 80 por lo que veo.

El mercado laboral de nuestro pais lleva decadas en un estado de mierda infinita, horas extras que no se pagan, contratos que no se ajustan a las tareas realizadas, presion hasta para ir a mear, cesion ilegal de trabajadores como modelo de negocio, gente trabajando mas de una decada a traves de una ETT para el mismo puesto, contratos de practicas abusivos, jornadas maratonianas, amenazas para no coger bajas o incluso dias de huelga, empresas que te dejan de pagar los impuestos, que unilateralmente te retiran beneficios o bonos contratuales, un trato de mierda en general....pero siempre hay algun anormal que le parece muy razonable porque lo firmaste ya que no te quedaba mas remedio.

A ver si nos enteramos que la esclavitud de esta epoca es hacerlo porque no te queda mas remedio.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Y que siempre tienes que ser el mismo retrasado mental de siempre, de verdad que eres de los peores parásitos de ésta web y el más tóxico. Un payaso que se mete a crear polémica y a insultar a todo el mundo para generar odio, luego encima te enfadas cuando digo que eres uno de los admins que sólo buscan polémica y tráfico web.

A ver locaza, te lo explico picadito y si quieres hasta con muñequitos, como a ti te gusta. POR SUPUESTO que la explotación laboral se ha acentuado desde que estalló la crisis en 2008, y hasta un deficiente mental es conocedor de eso, POR SUPUESTO que existía explotación laboral antes y por supuesto que seguirá existiendo, pero que las condiciones laborales de los trabajadores han empeorado desde el inicio de la crisis es una evidencia que sólo un subnormal profundo como tú negaría.

Lo que yo le he expuesto al otro usuario es que a un empresario lo único que le importa es el dinero, y que no se echa a una persona "por ser mujer" y a otra se le mantiene "por ser hombre" sino que se valora si una persona es prescindible y se puede encontrar sustitución rápida. Porque es de lo único que se trata, de dinero, no de "A ti te echo por ser mujer". Pero a un pedazo de mierda como a ti le costará entender éste concepto y lo que te he dicho y afirmo hasta la extenuación por mucho que te joda, y es que SÍ desde que empezó la crisis las condiciones laborales han ido en detrimento y no es agrado de nadie, y nadie está diciendo que haya que apechugar con ello.

#21 por luismasp89
16 jun 2019, 17:53

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Si no entiendes la diferencia entre "trabajar en la misma empresa" y tener el mismo puesto de trabajo, misma antigüedad, mismas horas extras, y mismas responsabilidades, entonces no voy a ser yo quien te lo explique, puesto que a un ******* como tú le cuesta entender hasta el concepto más básico.

#22 por luismasp89
16 jun 2019, 18:10

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Desde luego que no has dado palo en tu vida, ignorante de mierda, te piensas que lo sabes todo de la vida y lloriqueas por cosas que "por desgracia" le son conocidas a muchísimos trabajadores de hoy día. Piensas que tienes el derecho absoluto a todo, y no tienes puta idea de derecho laboral. Ahora resulta que en unas "prácticas no remuneradas" el deber como empresario es "pagar a quien te genera un beneficio" para empezar ese empresario está percibiendo una cantidad que le da el gobierno por tenerte a ti de prácticas "Cuando son prácticas obligatorias tras finalizar una FP o una carrera" y tú tienes un seguro de responsabilidad civil por si a ese empresario se la lías en su empresa, que es un riesgo con el que también corre. Así que cierra la boca cuando hables de cosas que no sabes, puto ignorante. Vives en el mundo de la piruleta exigiendo que te paguen algo que por ley está autorizado a que no te paguen.

Tú has visto muchas cosas me parece a mí, pero como portas la estupidez por delante, te formas un cacao en la cabeza que ni tú mismo entiendes. Es patético e impertinente que te pongas a vocear las cosas en mayúsuclas para llamar la atención. Está terminantemente prohibido en españa en el mismo puesto de trabajo "El mismo" se pague distinto y que se discrimine por sexo.Si tuvieses tanta puta idea del mundo laboral como dices, sabrías que una inspección laboral cerraría la empresa en menos de un mes ante la 1ª denuncia. A las mujeres no les pagan el km y a los hombres sí, y nadie se queja, en el mismo cargo ellos cobran 500€ más, misma antigüedad, mismas h.extras, mismas responsabilidades y mismo todo. Claro que sí campeón, si te vas a inventar algo al menos échale un poco de creatividad, pedazo de mierda, que ni para mentir vales.

(sigue)

#8 por torera99
16 jun 2019, 15:24

Por suerte hemos evolucionado y ya salimos desnudas o casi desnudas por decisión propia y no por obedecer al macho.

#16 por godhates_us
16 jun 2019, 17:00

#9 #9 luismasp89 dijo: #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Jamás una mujer ha cobrado menos que un hombre por hacer el mismo trabajo y estando en el mismo puesto, a ver si se os mete de una puñetera vez en la cabeza y os dejáis de inventos.@luismasp89 Actualmente no pasa, pero tanto como "jamás", ni de coña... De todas formas, yo no escucharía a las "feministas" de ahora, eh, #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana.

#3 por Edu181
16 jun 2019, 15:09

Simplemente no se quejaban de mujeres que hacían con su cuerpo lo que querían y elegían el trabajo que les salía del coñamen

#11 por ebriopagano
16 jun 2019, 16:08

Luchaban por despelotarse precisamente, ahora la tendencia es la contraria xdddd.

La cosa es quejarse.

#9 por luismasp89
16 jun 2019, 15:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@propastrana Jamás una mujer ha cobrado menos que un hombre por hacer el mismo trabajo y estando en el mismo puesto, a ver si se os mete de una puñetera vez en la cabeza y os dejáis de inventos.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!