¡Imitaciones graciosas de los políticos famosos en España!
  • Antena 3
  • Si por algo nos caracterizamos en España es porque nos encanta el humor y el cachondeo. 

    Vivimos en una situación de crispación social constante en la que los políticos se han convertido en absolutos demonios a ojos del espectador medio, por lo que las imitaciones a los mismos tienen una gran repercusión en el territorio. Algunas de estas imitaciones han triunfado en Internet y se han hecho virales en redes sociales.

    Aquí te dejamos algunas de las imitaciones de los últimos años más divertidas y recordadas por los televidentes. ¿Recuerdas alguna?

    Imita a Puigdemont

    Miles de personas en sus casas se partieron de risa al escuchar cómo Mariano Rajoy caía en la broma de un humorista y atendía a un imitador creyendo que se trataba del mismísimo Carles Puigdemont.

    Para sorpresa de todos, Rajoy se mostró cercano y disponible. Cuando se enteró de que todo era una broma, el representante público se molestó, pero desde Moncloa utilizaron la grabación para dejar claro que no tienen ningún problema a la hora de reunirse con el catalán.

    José Mota como Mariano Rajoy

    Lo cierto y verdad es que el que fue líder del Partido Popular durante años es uno de los personajes más fáciles de imitar de nuestro país. José Mota demostró ante toda España que es una figura inigualable en cuanto a comedia se refiere e hizo una imitación perfecta del gallego respondiendo diferentes preguntas como si fuera él. Mota utilizó su gran registro vocal para clavar la imitación del acento y del sonido, por lo que si cerrabas los ojos, podías confundirle fácilmente con el original.

    El falso Pedro Sánchez en El Hormiguero

    No podía faltar en esta lista el hombre 'de las mil voces', Carlos Latre, quien realizó una imitación divertida y desenfadada del presidente del gobierno durante su participación en el programa presentado por Pablo Motos.

    La imitación estuvo llena de chistes sobre su conversación con Joe Biden y mostró a un político 'perfecto', adulador y al que todo le sale bien.

    Mientras hacía la actuación, el público apenas pudo contener la risa.

    Isabel Díaz Ayuso versión drag

    En la primera edición de Drag Race España , mientras que otros compañeros eligieron para la prueba del Snatch Game personajes icónicos de la cultura pop española (Karina, Dakota, la duquesa de Alba, Belén Esteban, etc.), Killer Queen optó por elegir a un personaje político para llevarlo al extremo y divertirse con unos chistes más preparados.

    Como resultado, la audiencia quedó en shock al descubrir una versión de Ayuso a la que le daban espasmos y que quería convertir Madrid en una ciudad llena de caos y destrucción. Si bien se trató de una caricatura y una crítica social, la drag queen consiguió que millones de personas en todo el mundo conocieran un poco más a la líder del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

    ¡Imitaciones graciosas de los políticos famosos en España!
  • Atresplayer
  • Un alcalde muy animado.

    A diferencia de las imitaciones anteriores, se trata de una actuación de una persona anónima (el alcalde de Catral), quien decidió disfrazarse de Rita Barberá y recrear uno de sus momentos más icónicos de la historia memética de nuestro país: cuando la valenciana 'encendió' las Fallas con su mítico 'Caloret'.

    La ocurrencia del político del municipio valenciano llegó a diferentes programas de televisión y fue muy comentado en redes sociales.

    0
    0
    0
    false - false
    #políticos     #España     #famosos     #imitaciones     #graciosas     #corazón   #políticos   #España   #famosos   #imitaciones   #graciosas