[ ASÍ VA ESPAÑA ] VOX es basura

VOX es basura

Por nomedigas, 17 Aug 2020, 14:44
Vía: https://twitter.com/JRhodesPianist/status/1295322636894064640

31 Comentarios

#7 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 18:59

#5 #5 incorrectamentecarlista dijo: #3 @leonorysobrasenelmundo ¿Odio hacia que? ¿Hacia el extremismo islámico? Pobrecillos, espero que entre decapitación y decapitación no se ofendan.@incorrectamentecarlista Por cierto antes de que salga el iluminado de turno el islamismo hace referencia a una serie de movimientos políticos, no a la religión musulmana.

1
#9 por hazen
18 Aug 2020, 18:59

#1 #1 jimboc dijo: los que han twitteado fotos de niños ahogados y mujeres maltratadas para alimentar su discurso se quejan de que los de VOX hagan la misma estrategia. Todo correcto.@jimboc

Lo que más les molesta, a quienes te dan negativos, es que lo que dices es VERDAD.

1
#12 por jimboc
18 Aug 2020, 19:01

#9 #9 hazen dijo: #1 @jimboc

Lo que más les molesta, a quienes te dan negativos, es que lo que dices es VERDAD.
@hazen es lo que lleva denunciando el bueno de @cuantonton años, el negativo del llorón que sabe que no se puede rebatir

1
#15 por paydrugs
18 Aug 2020, 19:05

La finalidad de sacar redito político por medio de cizañear como siempre hace Vox son evidentes una vez mas, sino de que o a cuento de que viene sacar a relucir el caso del niño asesinado en las ramblas. Establecer un puente entre ambos casos me parece de una inconsistencia sustancial, sobretodo el suceso de las ramblas se dio de manos de terroristas, no de refugiados. Y quien quiera poner similitudes en un caso y otro es una persona corta de miras. Ahora yo no comparto ninguno de los dos casos para beneficios de ninguna clase, usar la muerte y mas aun de unos niños es ruin se mire por donde se mire

#20 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:13

#18 #18 jimboc dijo: #16 @creeperdani2 pero que decís, en el tweet pone claramente BASURA ISLAMISTA, no pone basura islamica ni basura del islam PONE ISLAMISTA. En fin para que no me vengan a decir que defiendo a VOX aunque el mensaje de expulsar la basura ISLAMISTA lo apoyo al 100% debo decir que lo de poner una imagen de un cadaver de un niño es repudiable cuanto menos.@jimboc Si no es una cuestión de defender a VOX. Yo en este sentido defiendo a VOX de la misma manera que defiendo a Pablo Iglesias cuando cuatro subnormales van a asaltar su chalet, que es lo que no parece entender el grupusculo de esta página.

La de malabares que estan haciendo para que un tuit contra el extremismo islámico parezca islamofobia. Ya podrian hacerlos con otras leyes draconianas de este pais que tanto defienden.

#29 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:42

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Fernando III expulso musulmanes mas allá de la frontera del guadalquivir. Es cierto que aun hay musulmanes en zonas del sur como dejan ver los registros de esclavos de familias como los Medina Sidonia o los Ponce de León pues eran muy vestigiales. Pero expulsarlos los expulsó.

Sobre los moriscos si bien el miedo al coqueteo con los berberiscos y otomanos daba miedo (los primeros moriscos granadinos crearon un conflicto diplomatico triple entre castellanos-mamelucos-turcos) eran cristianos y estaban vigilados por la inquisición además de ser un gran soporte agricola en la corona aragonesa (al resto de la monarquia daba igual por que al fin y al cabo los puertos secos de la monarquia compuesta española se cargaban cualquier intento de comercio entre reinos). Yo no voy a entrar a juzgar lo que un rey del siglo XVII hizo o dejó de hacer por que aparte de brindar al sol poca cosa es.

1
#30 por counterpoint
18 Aug 2020, 19:44

#25 #25 incorrectamentecarlista dijo: #24 @counterpoint A ver entendí que el mensaje era irónico claramente pero desde mi punto de vista tanto el islam peninsular como el cristianismo peninsular se ganan muchas veces una reputación muy inmerecida como religiones fundamentalistas que en pocos casos hubo. Es decir si te vas a encontrar episodios como Fernando III expulsando a toods los musulmanes de la corona castellana pero no era ni mucho menos lo habitual. Pasa lo mismo a nivel general. Es decir el nivel de localismo hasta hace relativamente poco en la historia mundial hace que cualquiera sea extremadamente xenófobo pero por ponerte un ejemplo. Incluso en reinos como el de Jerusalén fundado tras una cruzada sus assises (código juridico) permitian testificar a musulmanes y judios y jurar sobre su libro sagrado.

En cuanto a 1492. La expulsion fue solo de judios (aqeí creo que mezclas también la de moriscos de Felipe III) y se tiende a ignorar que castilla llevaba desde 1212 ignorando lo que figuraba en el tratado de Letrán sobre los judios, que entre otras cosas indicaba que debian llevar una rodela amarilla significando su estatus como infieles. De hecho no era raro que muchos alcaldes y comendadores se quejasen en las cortes a los Trastámara para que lo revocasen. ¿Estuvo mal? Si, pero supone ignorar un trato de tolerancia de lo mas extenso por parte de la alta clase castellana.
@incorrectamentecarlista

Voy a empezar diciendo, que no voy a discutir sobre un mensaje Ironico que he escrito. Mi objetivo era la burla, haciendo una parodia exajerada y siguiendo el mismo proceso que VOX. Y lo repetire, elegi un colectivo, no por que tenga nada contra ellos, pero para que entiendan que es sentirse en la piel del oprimido. Que lo he exajerado tanto, que el siguiente punto que podriamos estar hablado es que no son nazis, que no lo son, que es una burla. Lo mismo con un badaban pissss! al final de mi mensaje habria funcionado mejor.

No he dicho que sean mejores o peores en otro sitio, he puesto como marco de referencia este pais. Y como a mi me dijeron en la escuela empieza con los reyes catolicos y decidi poner este marco de referencia.

En serio, no soy yo el que te va a discutir acerca de que este pais en temas de cristianismo, ha sido el peor, por que lo primero es que no lo creo. Es mas te podria decir cuales pienso que son las mentiras del apocalipsis en el nuevo mundo, y por que la religion catolica sirvio para que dicho apocalipsis no pasase. Ojo, burradas se hicieron y muchas, pero no como nos lo quiere vender la perfida albion.

1
#33 por counterpoint
18 Aug 2020, 19:53

#27 #27 incorrectamentecarlista dijo: #24 @counterpoint

#24 @counterpoint Sobre el franquismo pues que quieres que te diga, personalmente la ligación de la religión con el régimen estuvo mal, y la complacencia que se tuvo hasta muy relativamente tarde por parte de las autoridades religiosas nadie lo puede negar.

Sobre la inquisición hay que tener cuidado por que para empezar, eran un tribunal de jsuticia, sus archivos se pueden visitar y aunque no se conozcan las muertes (los historiadores estiman unas 25.000) si que se conocen muchisimas prácticas. Entre ellas cosas como la investigación del acusador (si tenias malos roces con la persona que acusabas no tenia validez tu testimonio) o sus metodos de tortura (tormento) que usaban tambien tribunales civiles. No fue bueno, pero no fue la barbarie ni el mal que se suele pintar. Encaja con el contexto histórico de la época bastante.
@incorrectamentecarlista

ESTOY DE BROMA.

Eso ya me lo aprendi de los Monty Python


#34 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:55

#30 #30 counterpoint dijo: #25 @incorrectamentecarlista

Voy a empezar diciendo, que no voy a discutir sobre un mensaje Ironico que he escrito. Mi objetivo era la burla, haciendo una parodia exajerada y siguiendo el mismo proceso que VOX. Y lo repetire, elegi un colectivo, no por que tenga nada contra ellos, pero para que entiendan que es sentirse en la piel del oprimido. Que lo he exajerado tanto, que el siguiente punto que podriamos estar hablado es que no son nazis, que no lo son, que es una burla. Lo mismo con un badaban pissss! al final de mi mensaje habria funcionado mejor.

No he dicho que sean mejores o peores en otro sitio, he puesto como marco de referencia este pais. Y como a mi me dijeron en la escuela empieza con los reyes catolicos y decidi poner este marco de referencia.

En serio, no soy yo el que te va a discutir acerca de que este pais en temas de cristianismo, ha sido el peor, por que lo primero es que no lo creo. Es mas te podria decir cuales pienso que son las mentiras del apocalipsis en el nuevo mundo, y por que la religion catolica sirvio para que dicho apocalipsis no pasase. Ojo, burradas se hicieron y muchas, pero no como nos lo quiere vender la perfida albion.
@counterpoint Lo comprendo. Támpoco quiero ser un chapas es que me gusta debatir sobre esto jajajajaj no te lo tomes como si tu comentario me lo hubiera tomado a pecho, ni mucho menos.


1
#35 por counterpoint
18 Aug 2020, 20:07

#34 #34 incorrectamentecarlista dijo: #30 @counterpoint Lo comprendo. Támpoco quiero ser un chapas es que me gusta debatir sobre esto jajajajaj no te lo tomes como si tu comentario me lo hubiera tomado a pecho, ni mucho menos.


@incorrectamentecarlista

No lo eres para nada, es mas eres una de las personas con las que normalmente mas disfruto argumentando. Aunque en este caso, no puedo argumentar, por que aparte de un par de puntos, el resto lo mas seguro es que estuviera de acuerdo contigo.

Otro articulo de El Pais que lo mismo te interesa:

https://elpais.com/elpais/2016/05/02/opinion/1462213464_344053.html

Y este es el libro completo:
https://www.casadellibro.com/libro-la-sombra-de-la-leyenda-negra/9788430969135/3032681

1
#1 por jimboc
18 Aug 2020, 18:36

los que han twitteado fotos de niños ahogados y mujeres maltratadas para alimentar su discurso se quejan de que los de VOX hagan la misma estrategia. Todo correcto.

1
#36 por daniel_95
18 Aug 2020, 20:26

#14 #14 incorrectamentecarlista dijo: #8 @counterpoint ¿Que barbaries ha causado el cristianismo en este pais? Lo pregunto totalmente en serio por que si algo ha tenido España a lo largo de su historia es poseer lo que probablemente sean las expresiones religiosas mas pacíficas (si ignoramos el intrusismo almoravide y almohade y su fundamentalismo islámico o la llegada de cruzados occitanos y franceses enj la Edad Media) comparadas con la del resto de Europa.@incorrectamentecarlista Pues económicamente mucho, ha sido un freno importante siempre a la hora de modernizar la economía y el comercio.

#37 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 20:30

#35 #35 counterpoint dijo: #34 @incorrectamentecarlista

No lo eres para nada, es mas eres una de las personas con las que normalmente mas disfruto argumentando. Aunque en este caso, no puedo argumentar, por que aparte de un par de puntos, el resto lo mas seguro es que estuviera de acuerdo contigo.

Otro articulo de El Pais que lo mismo te interesa:

https://elpais.com/elpais/2016/05/02/opinion/1462213464_344053.html

Y este es el libro completo:
https://www.casadellibro.com/libro-la-sombra-de-la-leyenda-negra/9788430969135/3032681
@counterpoint Lofyu. El sentimiento es reciproco. Y gracias por los enlaces.

#5 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 18:55

#3 #3 leonorysobrasenelmundo dijo: No es lo mismo utilizar una foto de un niño muerto para fomentar la paz que utilizarla como VOX para fomentar el odio.@leonorysobrasenelmundo ¿Odio hacia que? ¿Hacia el extremismo islámico? Pobrecillos, espero que entre decapitación y decapitación no se ofendan.

2
#38 por rivoluze17
18 Aug 2020, 21:34

#21 #21 santiagoycierra dijo: #19 @capitan_fandinno dios mio @rivoluze17 te ha salido un competidor en cuanto a templario de AVEse refiere. os vais a llevar bien jaja

@santiagoycierra

Bueno competidor, lo que se dice competidor...primero que comience su entrenamiento y después puede que sea bienvenido a nuestra gloriosa milicia, ya que en estos tiempos de tribulación la ayuda de cualquier buen soldado de Cristo será bien recibida.

#6 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 18:57

@incorrectamentecarlista ahí qué dice, expulsar al extremismo islámico, o expulsar la lacra islámica? Porque decir solo lacra islámica es referirse a la población árabe,y eso es ODIO.

1
#10 por santiagoycierra
18 Aug 2020, 19:00

#3 #3 leonorysobrasenelmundo dijo: No es lo mismo utilizar una foto de un niño muerto para fomentar la paz que utilizarla como VOX para fomentar el odio.@leonorysobrasenelmundo UYYYY q feo estos de VOX criticando el yihadismo, por q no se comportan como los progres como tu y cuando haya un terrorista suicida le abrazamos bien fuerte en vez de criticar la religión de paz.

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno se te invita al team facha, no se si sabes como es el meme y eso pero te lo explico sin problems

#11 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:00

#6 #6 leonorysobrasenelmundo dijo: @incorrectamentecarlista ahí qué dice, expulsar al extremismo islámico, o expulsar la lacra islámica? Porque decir solo lacra islámica es referirse a la población árabe,y eso es ODIO.@leonorysobrasenelmundo Expulsar la lacra ISLAMISTA. Relacionado con el islamismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Islamismo

https://en.wikipedia.org/wiki/Islamism

Es fácil de confundir, lo digo en serio. A primera vista parece discriminación. Pero no lo es.

1
#13 por leonory
18 Aug 2020, 19:02

#3 #3 leonorysobrasenelmundo dijo: No es lo mismo utilizar una foto de un niño muerto para fomentar la paz que utilizarla como VOX para fomentar el odio.@leonorysobrasenelmundo tu hablando de paz y dando lecciones de odio XD
lo que me faltaba por ver
si no atacases tanto a la religion catolica VOX no estaria atacando al islam que lo utilizan nada mas que para atacar al cristianismo en España

#14 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:02

#8 #8 counterpoint dijo: - Modo Ironico ON -

Ya que nos ponemos con expulsiones debido a creencias religiosa, lo mismo deberiamos empezar por la cristiana, que ha causado mucho mas mal a este pais que ninguna otra religion. En plan, tu eres cristiano, a la puta calle!! Todo en plan muy loco y muy extrema derecha. Es mas, creemos batallones ciudadanos para que vayan puerta por puerta y marquen como una cruz, las casas y negocios de personas cristianas, ya mas adelante les pondrremos brazaletes con cruces para diferenciarlos de los no crisitianos.

- Modo Ironico OFF -
@counterpoint ¿Que barbaries ha causado el cristianismo en este pais? Lo pregunto totalmente en serio por que si algo ha tenido España a lo largo de su historia es poseer lo que probablemente sean las expresiones religiosas mas pacíficas (si ignoramos el intrusismo almoravide y almohade y su fundamentalismo islámico o la llegada de cruzados occitanos y franceses enj la Edad Media) comparadas con la del resto de Europa.

2
#16 por creeperdani2
18 Aug 2020, 19:05

#5 #5 incorrectamentecarlista dijo: #3 @leonorysobrasenelmundo ¿Odio hacia que? ¿Hacia el extremismo islámico? Pobrecillos, espero que entre decapitación y decapitación no se ofendan.@incorrectamentecarlista
Su mensaje va contra todos los islámicos, lo que es directamente ir contra una de las religiones mas numerosas del mundo, escoria racista

3
#17 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:07

#16 #16 creeperdani2 dijo: #5 @incorrectamentecarlista
Su mensaje va contra todos los islámicos, lo que es directamente ir contra una de las religiones mas numerosas del mundo, escoria racista
@creeperdani2

#7 #7 incorrectamentecarlista dijo: #5 @incorrectamentecarlista Por cierto antes de que salga el iluminado de turno el islamismo hace referencia a una serie de movimientos políticos, no a la religión musulmana.@incorrectamentecarlista

#11 #11 incorrectamentecarlista dijo: #6 @leonorysobrasenelmundo Expulsar la lacra ISLAMISTA. Relacionado con el islamismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Islamismo

https://en.wikipedia.org/wiki/Islamism

Es fácil de confundir, lo digo en serio. A primera vista parece discriminación. Pero no lo es.
@incorrectamentecarlista Te remito a estos dos comentarios, escoria subnormal.

#21 por santiagoycierra
18 Aug 2020, 19:14

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno dios mio @rivoluze17 te ha salido un competidor en cuanto a templario de AVEse refiere. os vais a llevar bien jaja

2
#25 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:26

#24 #24 counterpoint dijo: #14 @incorrectamentecarlista

Lo primero, mi mensaje era ironico con una exageracion desmesurada de lo que no se puede hacer, dirigido a gente que se podria ver afectado, para que entienda como afectan estos mensajes a otras personas.

Los segundo, empezare poniendo un marco de referencia y dire, que defino el principio de este pais con la union de los reyes catolicos. A partir de ahi.

Podriamos empezar por la expulsion de todo el que no procesara la religion Catolica del Pais haya por 1492, a la par que desposeerlos de todos sus bienes, mas la persecucion de todos los que se quedaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_de_Espa%C3%B1a

La Inquisicion en este pais, lo mismo no es la peor de la historia de la humanidad, pero mala fue un rato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Aparte de todo lo acontecido en tiempos de Franco:

'Además, la Iglesia católica, a través de un nutrido grupo de capellanes, se encargó de realizar una labor de recatolización forzosa y adoctrinamiento implacables, en completa sintonía con la dictadura naciente. El rapado de pelo al cero, la obligatoriedad de los actos religiosos y la repetición continua de himnos y consignas patrióticas (incluido el inevitable saludo fascista a la romana) completaban el proceso de deshumanización de los internados. Está documentada la existencia de casi trescientos de estos campos, por los que habrían pasado cerca de un millón de personas.'

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

Que lo mismo en cinco siglos me sacas mas de cualquier otra religion.
@counterpoint A ver entendí que el mensaje era irónico claramente pero desde mi punto de vista tanto el islam peninsular como el cristianismo peninsular se ganan muchas veces una reputación muy inmerecida como religiones fundamentalistas que en pocos casos hubo. Es decir si te vas a encontrar episodios como Fernando III expulsando a toods los musulmanes de la corona castellana pero no era ni mucho menos lo habitual. Pasa lo mismo a nivel general. Es decir el nivel de localismo hasta hace relativamente poco en la historia mundial hace que cualquiera sea extremadamente xenófobo pero por ponerte un ejemplo. Incluso en reinos como el de Jerusalén fundado tras una cruzada sus assises (código juridico) permitian testificar a musulmanes y judios y jurar sobre su libro sagrado.

En cuanto a 1492. La expulsion fue solo de judios (aqeí creo que mezclas también la de moriscos de Felipe III) y se tiende a ignorar que castilla llevaba desde 1212 ignorando lo que figuraba en el tratado de Letrán sobre los judios, que entre otras cosas indicaba que debian llevar una rodela amarilla significando su estatus como infieles. De hecho no era raro que muchos alcaldes y comendadores se quejasen en las cortes a los Trastámara para que lo revocasen. ¿Estuvo mal? Si, pero supone ignorar un trato de tolerancia de lo mas extenso por parte de la alta clase castellana.

2
#26 por jimboc
18 Aug 2020, 19:29

#12 #12 jimboc dijo: #9 @hazen es lo que lleva denunciando el bueno de @cuantonton años, el negativo del llorón que sabe que no se puede rebatir @jimboc @cuantotonton ***

#27 por incorrectamentecarlista
18 Aug 2020, 19:31

#24 #24 counterpoint dijo: #14 @incorrectamentecarlista

Lo primero, mi mensaje era ironico con una exageracion desmesurada de lo que no se puede hacer, dirigido a gente que se podria ver afectado, para que entienda como afectan estos mensajes a otras personas.

Los segundo, empezare poniendo un marco de referencia y dire, que defino el principio de este pais con la union de los reyes catolicos. A partir de ahi.

Podriamos empezar por la expulsion de todo el que no procesara la religion Catolica del Pais haya por 1492, a la par que desposeerlos de todos sus bienes, mas la persecucion de todos los que se quedaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_de_Espa%C3%B1a

La Inquisicion en este pais, lo mismo no es la peor de la historia de la humanidad, pero mala fue un rato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Aparte de todo lo acontecido en tiempos de Franco:

'Además, la Iglesia católica, a través de un nutrido grupo de capellanes, se encargó de realizar una labor de recatolización forzosa y adoctrinamiento implacables, en completa sintonía con la dictadura naciente. El rapado de pelo al cero, la obligatoriedad de los actos religiosos y la repetición continua de himnos y consignas patrióticas (incluido el inevitable saludo fascista a la romana) completaban el proceso de deshumanización de los internados. Está documentada la existencia de casi trescientos de estos campos, por los que habrían pasado cerca de un millón de personas.'

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

Que lo mismo en cinco siglos me sacas mas de cualquier otra religion.
@counterpoint

#24 #24 counterpoint dijo: #14 @incorrectamentecarlista

Lo primero, mi mensaje era ironico con una exageracion desmesurada de lo que no se puede hacer, dirigido a gente que se podria ver afectado, para que entienda como afectan estos mensajes a otras personas.

Los segundo, empezare poniendo un marco de referencia y dire, que defino el principio de este pais con la union de los reyes catolicos. A partir de ahi.

Podriamos empezar por la expulsion de todo el que no procesara la religion Catolica del Pais haya por 1492, a la par que desposeerlos de todos sus bienes, mas la persecucion de todos los que se quedaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_de_Espa%C3%B1a

La Inquisicion en este pais, lo mismo no es la peor de la historia de la humanidad, pero mala fue un rato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Aparte de todo lo acontecido en tiempos de Franco:

'Además, la Iglesia católica, a través de un nutrido grupo de capellanes, se encargó de realizar una labor de recatolización forzosa y adoctrinamiento implacables, en completa sintonía con la dictadura naciente. El rapado de pelo al cero, la obligatoriedad de los actos religiosos y la repetición continua de himnos y consignas patrióticas (incluido el inevitable saludo fascista a la romana) completaban el proceso de deshumanización de los internados. Está documentada la existencia de casi trescientos de estos campos, por los que habrían pasado cerca de un millón de personas.'

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

Que lo mismo en cinco siglos me sacas mas de cualquier otra religion.
@counterpoint Sobre el franquismo pues que quieres que te diga, personalmente la ligación de la religión con el régimen estuvo mal, y la complacencia que se tuvo hasta muy relativamente tarde por parte de las autoridades religiosas nadie lo puede negar.

Sobre la inquisición hay que tener cuidado por que para empezar, eran un tribunal de jsuticia, sus archivos se pueden visitar y aunque no se conozcan las muertes (los historiadores estiman unas 25.000) si que se conocen muchisimas prácticas. Entre ellas cosas como la investigación del acusador (si tenias malos roces con la persona que acusabas no tenia validez tu testimonio) o sus metodos de tortura (tormento) que usaban tambien tribunales civiles. No fue bueno, pero no fue la barbarie ni el mal que se suele pintar. Encaja con el contexto histórico de la época bastante.

1
#8 por counterpoint
18 Aug 2020, 18:59

- Modo Ironico ON -

Ya que nos ponemos con expulsiones debido a creencias religiosa, lo mismo deberiamos empezar por la cristiana, que ha causado mucho mas mal a este pais que ninguna otra religion. En plan, tu eres cristiano, a la puta calle!! Todo en plan muy loco y muy extrema derecha. Es mas, creemos batallones ciudadanos para que vayan puerta por puerta y marquen como una cruz, las casas y negocios de personas cristianas, ya mas adelante les pondrremos brazaletes con cruces para diferenciarlos de los no crisitianos.

- Modo Ironico OFF -

2
#18 por jimboc
18 Aug 2020, 19:08

#16 #16 creeperdani2 dijo: #5 @incorrectamentecarlista
Su mensaje va contra todos los islámicos, lo que es directamente ir contra una de las religiones mas numerosas del mundo, escoria racista
@creeperdani2 pero que decís, en el tweet pone claramente BASURA ISLAMISTA, no pone basura islamica ni basura del islam PONE ISLAMISTA. En fin para que no me vengan a decir que defiendo a VOX aunque el mensaje de expulsar la basura ISLAMISTA lo apoyo al 100% debo decir que lo de poner una imagen de un cadaver de un niño es repudiable cuanto menos.

1
#2 por leonory
18 Aug 2020, 18:37

se puede publicar la foto del niño sirio por todo el mundo pero VOX no puede publicar una foto de un niño asesinado
ok

#24 por counterpoint
18 Aug 2020, 19:20

#14 #14 incorrectamentecarlista dijo: #8 @counterpoint ¿Que barbaries ha causado el cristianismo en este pais? Lo pregunto totalmente en serio por que si algo ha tenido España a lo largo de su historia es poseer lo que probablemente sean las expresiones religiosas mas pacíficas (si ignoramos el intrusismo almoravide y almohade y su fundamentalismo islámico o la llegada de cruzados occitanos y franceses enj la Edad Media) comparadas con la del resto de Europa.@incorrectamentecarlista

Lo primero, mi mensaje era ironico con una exageracion desmesurada de lo que no se puede hacer, dirigido a gente que se podria ver afectado, para que entienda como afectan estos mensajes a otras personas.

Los segundo, empezare poniendo un marco de referencia y dire, que defino el principio de este pais con la union de los reyes catolicos. A partir de ahi.

Podriamos empezar por la expulsion de todo el que no procesara la religion Catolica del Pais haya por 1492, a la par que desposeerlos de todos sus bienes, mas la persecucion de todos los que se quedaron.

https://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_jud%C3%ADos_de_Espa%C3%B1a

La Inquisicion en este pais, lo mismo no es la peor de la historia de la humanidad, pero mala fue un rato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

Aparte de todo lo acontecido en tiempos de Franco:

'Además, la Iglesia católica, a través de un nutrido grupo de capellanes, se encargó de realizar una labor de recatolización forzosa y adoctrinamiento implacables, en completa sintonía con la dictadura naciente. El rapado de pelo al cero, la obligatoriedad de los actos religiosos y la repetición continua de himnos y consignas patrióticas (incluido el inevitable saludo fascista a la romana) completaban el proceso de deshumanización de los internados. Está documentada la existencia de casi trescientos de estos campos, por los que habrían pasado cerca de un millón de personas.'

https://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_franquista

Que lo mismo en cinco siglos me sacas mas de cualquier otra religion.

3
#3 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 18:49

No es lo mismo utilizar una foto de un niño muerto para fomentar la paz que utilizarla como VOX para fomentar el odio.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!