El día que perdimos todos

Era de esperar lo que ocurriría el día de hoy. El ambiente estaba caldeado, se veía la tensión pese a que muchos albergaban una esperanza de que unos u otros hubiesen actuado de otra manera para evitar lo peor. Hoy nos observan desde muchos países, y la imagen que hemos dado, es el de la vergüenza. No solo han podido ver la dureza con la que se ha tratado el asunto hoy, también durante estos días, reporteros de otros países han observado con auténtico asco, lo peor de este país. La imagen que ellos ven, la de unos ciudadanos entonando cánticos y ejecutando gestos fascistas, mientras en otro lado arrancan un cartel que exige más democracia, y todo esto sin que las autoridades interviniesen. Nos hemos convertido en la "Venezuela" de Europa. Un poco de odio y desprecio por aquí, represión por allá, y tenemos el condimento perfecto para el plato estrella, España a la facha, tildados por algunas cadenas extranjeras como un país que adora el fascismo. Hoy somos vergüenza internacional.

El día que perdimos todos
El día que perdimos todos

Comenzamos con la imagen de las despedidas a agentes enviados a cataluña, algo que ya comenzó a llamar la atención desde fuera. Gritos de "a por ellos" o "hostias como panes" eran algunas de las repulsivas alabanzas que soltaba el español medio borjamari de patria profunda y putrefacta. Ahora los comentarios justificando las agresiones. Ancianos sangrando en la mayoría de imagenes que han salido a la luz. ¿Los borjamaris qué dicen? Escudos humanos. La excusa de siempre, cuando un niño o un anciano salen heridos en alguna manifestación, escudos humanos. No falla, no hay pruebas que demuestren tales acusaciones pero las sueltan igual. Lo más irónico de esta estúpida excusa, es el hecho de que están insinuando que por lo visto, ir a votar, es un deporte de riesgo ¿Por qué usar escudos humanos en una votación? Si España es una democracia... La ley, ahh la ley, ooooh la ley si, y la constitución, bueno luego hablaré sobre ello.

El día que perdimos todos

Respecto a lo de escudos humanos, es algo que se ha usado siempre que un anciano o un menor, acaban resultando heridos. Como en Tarragona sin ir más lejos. Un adolescente de 13 años que simplemente pasaba con su familia por la calle, un agente corriendo cual poseso, creyendose espartano con espada en mano, agitaba la porra a diestro y siniestro al aire mientras perseguía a un manifestante. Resultado, craneo abierto, el chico en el suelo y el resto de agentes lejos de ayudar, le sacudieron más mientras sus padres trataban de protegerle. Pero claro, el escudo humano, una de tantas excusas que emplean estos defensores de todo cuerpo de inseguridad que tratan de tapar toda negligencia a base de culpar a la victima. Un gesto repugnante proveniente de personas repulsivas.

El día que perdimos todos
El día que perdimos todos

Entrando en lo de la legalidad. La ley es la ley, hay que respetarla, y la constitución y mis cojones en salmuera... Perdonad si no me río en cada cara de quien emplea ese argumento y ha pasado olímpicamente cuando este gobierno se pasaba tanto las leyes como la constitución, por el forro de sus pelotas ahumadas bajo billetazos ardiendo de una contabilidad B, Si no movísteis el culo por la justicia cuando destituían jueces y fiscales, si no defendisteis la ley cuando pegaban tijeretazos a cuerpos de policía, o quitaban altos cargos para enchufar otros, si sois de los que siguen votando a un partido imputado, no me salgáis con la ley, la ley os importa tres cojones. Como Venezuela, mismas pegas para una votación que hicieron, que era ilegal e inconstitucional, pese a la llamada de atención del gobierno, la votación se llevó a cabo sin detenciones ni hostias en vinagre. Y a eso le llamasteis logro para la democracia, lucha por los derechos, la libertad a decidir, revolución y demás.

El día que perdimos todos

Tanto hablar de Venezuela cuando sacan mierda a vuestro partido de borjamaris corruptos, pero cuando sucede algo en España que tanto criticáis allí, no decís nada, lo aplaudís y justificáis como buenos hipócritas, os lanzáis a las víctimas como perros rabiosos sin correa, y lo mejor de todo es que muchos de los que entran en este circulo, se hacen llamar cristianos. Patético se mire por donde se mire, otro chiste que se cuenta solo. Los mismos que gritaban y apoyaban a los de las consignas de matar catalanes que hemos presenciado estas semanas, son aquellos que ponen en sus estados "dios nos protege" como puros fanáticos enfermos que deberían estar bajo tratamiento psiquiatrico.

El día que perdimos todos

Vamos con otra. Hispanofobia, dictadura independentista ¿Alguna otra chorrada mejor? Años que llevamos viendo un trato hacia los catalanes a cada cual más denigrante, insultos, deseos de muerte, comentarios tipo "que pena que el furgón no pillase a más catalanes" o "a ver si corea del Norte les lanza un misil" son solo ejemplos de esa "hispanofobia" ¿Verdad? Así es de esperar que un grupo de gente decida abandonar el barco. Mucho decirles a los catalanes que son españoles, pero se nota como se les ha tratado durante años, y no se referían solo a independentistas, lo cual ni es justificable, sino a todo el conjunto de residentes de cataluña. Fachas pertenecientes a diferentes zonas de España, unidos en dar por el culo a los catalanes ¿Y ahora lloran porque se defienden?

sigamos, que es ilegal. Ok. No tiene por tanto legitimidad, no sirve de nada, eso es algo que se ha repetido mucho. Vale, bien ¿Entonces por qué vociferáis tanto? Si da igual lo que voten, si no tendrá resultado alguno ¿Por qué mandar tantos agentes a confiscar urnas? ¿Por qué exigir tanto que no voten nada de nada? ¿Por miedo a ver cual sería el resultado? Porque eso es lo que realmente preocupa a estos borjamaris, no es que se puedan ir, algo que sería muy dificil sin negociación y menos aún con semejante gobierno, lo que temen es que salga un resultado en el que una mayoría diga SI.

Y lo del pucherazo, esa es otra. La gente creyendose Sherlock Holmes al ver urnas llenas de papeletas que están usando solamente para transportarlas, y hablan de pucherazo ¿Qué pucherazo panda de hipoglucidos? Llevan días confiscando urnas, deteniendo a quienes las portaban o hacían, cerrando colegios electorales, y amenazando con multas de 300.000€ a quienes estén en las mesas ¿Y en serio habláis de pucherazo? Desde la primera urna confiscada hasta el último golpeado por acudir a votar, el resultado ya está más que afectado. Pero es que ese es el problema, como se me ocurre decir que piensen a quienes de nacimiento el cerebro les salió atrofiado. Pensar no pueden, por tanto ni currarse sus mentiras, ni sus excusas, justificaciones de mercadillo y demás.

Que luego es otra, no bastante con la hipocresía del Pp, sale Cs a sacarse la chorra y demostrar que la tienen más grande que ellos. La última, la de Inés, denunciar a cataluña por adoctrinar niños cuando días antes, salía una noticia de un colegio privado que acudió a una manifestación por la "unidad de España" (de esas con españolazos muy amantes del sol y las aves) y les dieron banderas españolas para mostrar una imagen. Si a eso añadimos lo sucedido ayer en Cibeles, menores de edad enalteciendo el fascismo, pues oye, Arrimadas, a ver si pones ese empeño en denunciar lo mismo, que realmente es serio poner a menores delante de fascistas, que menores aprendiendo de quienes exigen más democracia en el país del fraude electoral bipartidista.

El día que perdimos todos

Pero bueno, ese es el espiritu "ejpañoh" si quieres arreglar algo, lo haces a base de hostias. Algo que hemos aprendido desde nuestros antepasados ¿Qué eres ateo? Pues tortura y te quemamos en la plaza mayor ¿Republicano? A la cuneta joder ¿Derechos? Si te abro la cabeza seguro que ya solo piensas en la brecha y no en esos problemas de nenazas progres. Hoy no hay nada por lo que sentir orgullo. Hoy solo seremos observados con vergüenza.

Cuando no son ancianos sentados ya no se ve tanta valentía

158
0
93
false - false
#España     #ciudadanos     #Cataluña     #actualidad     #independencia     #internacional     #votación     #Fascismo     #independentistas     #referéndum     #política   #España   #ciudadanos   #Cataluña   #actualidad   #independencia   #internacional   #votación   #Fascismo   #independentistas   #referéndum