Últimamente y con las elecciones a la vuelta de la esquina, hemos notado como del día a la mañana, supuestos ataques por parte de independentistas y de considerable radicalidad, han surgido de la nada. Es curioso cuanto menos, dado que en estos meses hemos podido ver una forma de actuar por parte de los independentistas y no se parece en nada a lo que estamos viendo hoy, más bien a lo que nos cuentan terceros que sucede, aunque se carezca de pruebas sobre ello. Y es que las palizas y amenazas, las hemos visto por parte de unionistas más bien, mientras los otros exigían dialogo, estos meses hemos visto vagos intentos de atacar a los independentistas intentando desprestigiar la frase "la revolución de las sonrisas" añadiendo datos que en la mayoría de casos, han demostrado ser falsos. Está claro que el miedo a un resultado electoral determinado, está poniendo nerviosos a unos cuantos, que tratan de hundir la imagen de los independentistas a toda costa.

Las mentiras sobre ataques de independentistas

Pero esto no va a centrarse en lo de los monigotes, descubierto y denunciado por SCC, que casualmente estaban en la zona y que pese a desconocerse los autores, ya hay quienes han señalado a un grupo como responsables. Esto va a ir más hacia los recientes "ataques" supuestamente hechos a españoles por ser españoles mucho españoles y muy españoles. Lo que más llama la atención, es el despliegue informativo y campaña en la que han participado, tanto el presidente del gobierno como Albiol, mencionando que han contactado con las "victimas" y mostrado su apoyo y que se ponen a su disposición para lo que sea necesario. Y digo yo, desde cuando en una situación similar, de un ataque de grupos a otros por ideología, el gobierno hizo algo semejante? Y es más, en tan poco margen de tiempo, que apretada debía estar la agenda del teatro para orquestar semejante escena.

Las mentiras sobre ataques de independentistas
Las mentiras sobre ataques de independentistas

Las mujeres apalizadas en Valencia o aquel independentista al que le rompieron las ventanas de su casa, seguro que recibieron una llamada del presidente del gobierno para recibir su apoyo y tal. Podría poner tantos ejemplos realmente graves y reales que pudo tener como principales responsables, miembros del partido popular, como la paliza al hijo de un concejal de Podemos por denunciar corrupción, por los que no mostraron ni el más mínimo interés, que da que pensar. Y es por ello que de algo nos sirve investigar, y es que las "victimas" de este suceso, son harto conocidas al parecer, y no es la única denuncia que han mostrado en redes sociales de supuestos ataques recibidos, la cosa va más allá. Por ahora quedaos con el temita de como una campaña de mentiras y desinformación de tamaña escala y semejante gravedad que puede provocar una fractura increíble, ha sido tan ricamente apoyada por el gobierno. A esto se le llama jugar con fuego, además de verdad.

Las mentiras sobre ataques de independentistas
Las mentiras sobre ataques de independentistas

La mujer en cuestión, Cristina, cuyo nombre completo mencionan en los medios (como la Gaceta) por otra denuncia que también mostraré aquí, es bastante conocida, partamos por eso y continuemos por lo siguiente. Se llama Cristina Arias Maya, miembro de un grupo nazi conocido como Hermandad de Hermanos Cruzados, al igual que su pareja Jordi Cervantes, y el padre de éste, además de otros familiares. Ambos borraron sus perfiles al ser identificados, pues al parecer en sus cuentas tenían demasiada información de sus vínculos con grupos de extrema derecha involucrados en temas muy turbios. Por ejemplo, el grupo al que pertenecen, tienen prohibidos los actos en público debido a ciertos altercados provocados anteriormente, por los que se les acusó en contadas ocasiones de incitación al odio. Actualmente estaban siendo investigados por los mossos por la quema de esteladas frene un ayuntamiento.

Las mentiras sobre ataques de independentistas
Las mentiras sobre ataques de independentistas
Las mentiras sobre ataques de independentistas

AL parecer, entre los parientes de J. Cervantes, uno estuvo en prisión, también perteneciente al grupo HHCC, participó en el ataque a un centro de menores en 2015 en el Bages, en el que destrozaron dos vehículos del centro y rompieron parte del mobiliario entre gritos xenófobos. Por lo que se ha podido incluso ver en algunas declaraciones en las redes de personas que han llegado a tener contacto, tienen a parte del pueblo amenazado.

Las mentiras sobre ataques de independentistas
Las mentiras sobre ataques de independentistas

Antes de esta denuncia, surgió otra, reciente también, en la que supuestamente su hijo había sufrido una brutal agresión por parte de un independentista, porque el menor estaba retirando carteles a favor de la independencia. Según cuenta la madre a La Gaceta, el sujeto del que ofrece una vaga descripción, agredió al chico y lo llevó al hospital donde le pusieron collarín y actualmente está bajo tratamiento psiquiátrico puesto que se despierta con pesadillas cada noche. Si somos realistas, muchas cosas no cuadran con lo que se cuenta y lo que se muestar, pero eso ya lo dejo a juicio de cada uno.

Aquí el vídeo en cuestión del monte en el que se produjeron las amenazas

Las mentiras sobre ataques de independentistas
81
0
19
false - false
#edificio     #Albio     #monte     #fake news     #Cataluña     #nazi     #Estelada     #HHCC     #fascista     #España     #Jordi Cervantes     #Mentiras     #Pp     #ultraderecha     #agresiones     #política   #España   #revolución   #Mariano Rajoy   #incendio   #bandera   #nazi   #edificio   #Cataluña   #hijo   #fascista   #actualidad   #Mentiras   #Pp   #ultraderecha   #monte   #agresiones   #Estelada   #ataques   #fake news   #sonrisas   #M. Rajoy   #falsa bandera   #Jordi Cervantes   #Cristina Arias Maya   #Albio   #HHCC